Categorías
Puzzle

Fishdom MOD APK v4.4.3 (Monedas ilimitadas)

Fishdom MOD APK v4.4.3 (Monedas ilimitadas)

Fishdom MOD APK Los amantes de los peces ciertamente se encontrarán disfrutando de este increíble juego móvil de Playrix mientras te esfuerzas por crear tu propio acuario definitivo. Tenga acceso a muchos peces, decoraciones y equipos únicos que puede colocar en el tanque y hacerlo más saludable.

Además, también puedes disfrutar de los divertidos y relajantes niveles de combinación de tres como parte de tus desafíos en el juego. Llene su acuario con nuevas especies, amplíelo para que pueda tener más, recolecte decoraciones interesantes y cree su propia pecera única.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas de Fishdom.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán jugando como un amante de los peces que Tina the Turtle presentó por primera vez en su nuevo acuario. Aquí, podrías notar fácilmente que el tanque todavía está vacío, lo que hace que parezca algo así.

Dicho esto, tendrá que comenzar a llenar su tanque con peces nuevos, tenerlos debidamente instalados en su tanque con sus hábitats favoritos. Póngase equipo de apoyo para mantener saludables a sus peces y decore el tanque con elementos interesantes para que sea más atractivo.

Además, para desbloquear nuevos peces o tener nuevas decoraciones, los jugadores de Fishdom también pueden disfrutar a través de un sinfín de niveles de juego de combinaciones. Completa ciertos niveles y desafíos para ganar monedas para que puedas tener decoraciones más interesantes en tu pecera.

Y lo más importante, también puede interactuar con los peces todos los días alimentándolos, jugando, acariciándolos y más. Esto hace que el juego sea mucho más interesante para los amantes de los peces.

Imagen 1 de Fishdom

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las increíbles funciones que ofrece el juego:

Siéntase libre de crear su propia pecera

Para empezar, los amantes de Fish tendrán acceso a la jugabilidad simple y adictiva en Fishdom. Encuéntrate creando tanques increíbles con algunas de las especies más interesantes. Elija nuevas decoraciones cada vez que tenga el dinero y convierta su viejo tanque simple en un impresionante hábitat marino. Y lo más importante, también puede interactuar con sus peces siempre que tenga tiempo, lo cual es extremadamente agradable. Siéntase libre de darles de comer, hablar con ellos y ayudarlos en múltiples tareas.

SUGERIDO  Monument Valley MOD APK v2.7.16 (DLC Desbloqueado)

Diviértete en una serie de interesantes desafíos de combinar tres

Y hablando de eso, para ayudar a tus peces, los jugadores de Fishdom se encontrarán disfrutando de un sinfín de niveles interesantes de juego de combinaciones. Elige los adictivos niveles de combinación de tres con un juego emocionante, completa ciertos niveles y obtén recompensas saludables. Recoge suficientes monedas para que puedas comprar nuevos peces, nuevas decoraciones, o incluso obtener un nuevo tanque con entornos completamente diferentes.

Utiliza los increíbles impulsores para hackear tu camino a la victoria

Además, para que tus desafíos de Fishdom sean más interesantes, a los jugadores de Fishdom también se les permite combinar ciertas gemas y crear beneficios interesantes, o llevar ciertos refuerzos contigo al comienzo del juego. Encuentra pirateando tus victorias usando el loco cohete o las mejoras de zapper para borrar por completo la mesa.

Desbloquea nuevos tanques con más especies disponibles.

Y volviendo al negocio a pescado, en el juego, también tendrás acceso a nuevos tanques interesantes que puedes desbloquear cuando tengas tiempo. Tenga acceso a nuevos tanques y explore nuevos peces que puede agregar a su tanque. Disfruta criando a tus adorables y adorables criaturas acuáticas en diferentes ambientes y hábitats.

Imagen 2 de Fishdom

Peces interesantes con personalidad propia.

Además, también encontrarás que los peces son mucho más vivos. Dicho esto, en lugar de ser simplemente las criaturas aburridas y estúpidas, los peces en sus acuarios Fishdom son extremadamente inteligentes e interesantes. Con cada uno de ellos con sus propias características y rasgos personales, le resultará extremadamente divertido interactuar con ellos. Siéntase libre de hablar con sus peces y divertirse mientras juega con ellos. Ayúdelos en varias tareas que giran en torno a las vidas en el tanque y más. Y a veces, tus compañeros de pesca pueden incluso darte valiosos consejos, lo cual es absolutamente genial.

Disfruta el juego con amigos y jugadores en línea.

Y para hacer el juego aún más interesante, los jugadores de Fishdom también pueden disfrutar del juego con amigos y jugadores en línea de todo el mundo. Aquí, te encontrarás compitiendo con algunos de los mejores jugadores. Por lo tanto, hacer que el juego sea mucho más interesante y competitivo.

SUGERIDO  Dr. Mario World MOD APK v1.0.5

Además, también puede vincular su cuenta de Facebook al juego y tener acceso a muchas funciones útiles, como la sincronización en línea o el juego en línea con amigos. Siéntase libre de visitar sus acuarios y ayudarlos con ciertas tareas cuando tenga tiempo. Y por otro lado, puedes competir con ellos para ver quién puede tener los mejores tanques.

Ayuda a tus peces en misiones variadas y gana recompensas

Los peces en Fishdom no son criaturas ordinarias. De hecho, encontrarás que son algunos de los peces más inteligentes que jamás encontrarás. Dicho esto, aparte de la ya impactante conversación. Incluso puedes recibir sugerencias sobre ciertos temas relacionados con los peces en el juego. Y ocasionalmente, tus peces también te darán ciertas misiones que puedes completar y obtendrás recompensas únicas de ellos.

Imagen 3 de Fishdom

Juega con nuestro sin Internet

Para permitir que los usuarios de Android disfruten de las prácticas experiencias de juego portátiles, Fishdom también presenta el emocionante juego fuera de línea que puedes disfrutar incluso sin una conexión a Internet. Por lo tanto, la próxima vez que salgas, siempre puedes retomar tu juego de Fishdom ya que solo las opciones en línea no estarán disponibles.

Recoge varios logros y gana trofeos especiales

Además, junto con los desafíos de los tres partidos, el juego también presenta logros emocionantes que puedes completar para ganar recompensas especiales. Siéntete libre de abordar algunos de los logros más difíciles y siéntete genial mientras presumes con tus amigos sobre ellos.

Libre para jugar

Y a pesar de tener todas esas características increíbles, el juego sigue siendo gratuito para que todos los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Dicho esto, puedes instalarlo fácilmente en tus dispositivos desde Google Play Store sin tener que pagar nada.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

Sin embargo, dado que el juego sigue siendo un título freemium, definitivamente te molestarán los anuncios y las compras en la aplicación, lo que a veces puede ser realmente molesto. Dicho esto, es posible que desee optar por nuestra versión modificada del juego en lugar de esta. Con él, podrás disfrutar de dinero ilimitado y un juego sin publicidad, lo que haría que el juego fuera mucho más interesante. Simplemente descargue e instale nuestro Fishdom Mod APK para disfrutar el juego al máximo.

SUGERIDO  Angry Birds 2 MOD APK v2.39.1 (Gemas Ilimitadas)

Calidad visual y sonora

Gráficos

Para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego ofrece estilos de arte amigables y hermosos que lo hacen adecuado para jugadores de todas las edades. Encuéntrese interactuando con los adorables peces mientras crea un acuario hermoso e interactivo para ellos. Además, también puedes sumergirte en los emocionantes niveles de combinación de tres con un juego dinámico y efectos visuales increíbles.

Sonido / música

Las bandas sonoras simples y alegres seguramente te darán suficiente energía para comenzar el día de nuevo y siempre te sentirás lleno de energía cuando estés en el juego. Disfruta de tu tiempo en Fishdom mientras ayudas a tus amigos peces en muchas misiones interesantes.

Descargar Fishdom para Android (MOD APK / Monedas ilimitadas)

Aficionados de Paisajes de jardín y Homescapes se encontrarán disfrutando de otro gran título de simulador en sus dispositivos móviles. Pero esta vez, puedes tener la oportunidad de unirte a otros en el majestuoso mundo bajo el mar. Siéntase libre de crear su propio acuario, cuidarlo y sumergirse en emocionantes misiones todos los días. Y lo más importante, disfruta de un juego ilimitado con nuestro mod cuando tengas tiempo

Fishdom MOD APK v4.4.3 (Monedas ilimitadas) - OPCIÓN 1
Fishdom MOD APK v4.4.3 (Monedas ilimitadas) - OPCIÓN 2

La publicación Fishdom MOD APK v4.4.3 (Monedas ilimitadas) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *