icon

eFootball PES 2020 MOD APK v4.0.1 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Deporte
Price FREE

Cartel de fútbol PES 2019 Pro Evolution

eFootball PES 2020 MOD APK v4.0.1 (Dinero Ilimitado)

eFootball PES 2020 MOD APK – Disfruta de la última entrega del juego de fútbol de fama mundial en la plataforma Android cuando Konami finalmente ha presentado su eFootball PES 2020. Ahora, puedes unirte a cientos de miles de jugadores de todo el mundo mientras compites por el premio máximo en este increíble desafío de fútbol.

Crea tu propio equipo de fútbol, ​​recluta a tus jugadores, realiza compras exitosas en el mercado de transferencias, entrena a tu equipo y ajusta tus tácticas para que puedas convertirte en el campeón absoluto. Disfruta de este increíble juego de fútbol en tiempo real mientras te sumerges en PES 2019.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a jugadores de todo el mundo mientras compiten en este torneo de fútbol definitivo. Con los mejores jugadores de todo el mundo, Pes Pro Evolution Soccer presenta a los jugadores un juego de fútbol adictivo e intensivo en el que tendrás que jugar contra los mejores jugadores. Gana contra ellos y mejora tu equipo con nuevos reclutas para que puedas ascender en el ranking mundial.

Además, el juego también presenta a los jugadores un montón de diferentes actividades en el juego, que incluyen los interesantes programas de entrenamiento que puedes dar a tus jugadores para aumentar sus estadísticas, las actividades de transferencia agradables en el mercado, la gestión de tu club, etc. .

Además de eso, también tendrás la oportunidad de jugar con tus jugadores favoritos de varios clubes de todo el mundo con las licencias oficiales de la FIFA. Además, a medida que te sumerges en el juego, también puedes desbloquear a los legendarios futbolistas como Ronaldinho, Francesco Totti, David Beckham, etc. Veamos cómo se desempeñan en el campo mientras compites contra otros jugadores legendarios.

Captura de pantalla 3 de PES 2019 Pro Evolution Soccer

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Disfruta del juego de fútbol similar a una consola en tu dispositivo móvil

Para empezar, los jugadores de eFootball PES 2020 se encontrarán disfrutando del juego de fútbol portátil más nuevo y más satisfactorio en la plataforma Android con este juego. Disfrutar de tu deporte favorito en tu juego móvil favorito nunca ha sido tan entretenido. Este interesante juego de fútbol te ofrecerá todas las características interesantes que te han encantado en la versión de consola de la franquicia, justo en la palma de tus manos.

Con animaciones de jugadores realistas y estilos de juego característicos, todo se verá y se sentirá más real con este juego. Tendrás a tus jugadores jugando el juego en diferentes personalidades, ejecutarás una variedad de habilidades diferentes, marcarás un montón de goles en estilos únicos y los celebrarás de manera diferente.

Y, por último, con la física precisa y el sorprendente Unreal Engine 4, los jugadores encontrarán el juego en un nivel completamente nuevo con otros juegos en los dispositivos móviles.

Captura de pantalla 1 de eFootball PES 2020

Experimenta los partidos de fútbol PvP en tiempo real con amigos y jugadores en línea

En el juego, tendrás la oportunidad de competir con amigos y jugadores en línea en emocionantes juegos de fútbol PvP. Siéntase libre de sumergirse en las experiencias de fútbol realistas y satisfactorias con PES 2019 a través de múltiples modos de juego que están actualmente disponibles.

Dicho esto, puedes comenzar compitiendo con amigos a través de «Partido local«Modo en el que te enfrentarás en un intenso partido de fútbol 1 contra 1. Y si deseas competir con un grupo de amigos, el juego también cuenta con la Liga Local, donde puedes desafiar al jugador real de Android en un torneo de liga.

Además, también puedes participar en emocionantes partidos en línea con cualquiera de tu lista de amigos sin importar dónde estén usando la conexión a Internet. Y para aquellos que desean asumir algunos desafíos reales en lugar de jugar contra la computadora o un amigo, el juego también presenta el partido en línea donde desafiarás a otros jugadores profesionales de todo el mundo para obtener los mejores torneos.

Descubre múltiples opciones de gestión de equipo

Y a medida que creas el equipo de tus sueños en Pes 2020 Pro Evolution Soccer, tendrás la oportunidad de experimentar el juego de simulación de fútbol en profundidad al máximo. Dicho esto, eres libre de ajustar las tácticas y formaciones de tu equipo antes y durante el juego. Además de eso, puedes reunir múltiples jugadores de diferentes ligas en tu equipo y tomar el control de todo tu equipo.

Captura de pantalla 4 de eFootball PES 2020

Jugadores y equipos con licencia oficial

Para que el juego sea mucho más interesante, los jugadores de Pes Pro Evolution Soccer tendrán acceso a jugadores y equipos con licencia oficial de 12 ligas diferentes de todo el mundo. Encuéntrate con tus jugadores y equipos favoritos de ligas únicas.

Con nuevas actualizaciones, el juego ahora también ha introducido sus ligas rusas y otras ligas famosas de países como Bélgica, Dinamarca, Suecia, Portugal, Japón, tailandés, chino y más. Aquí puedes jugar con nuevos jugadores y equipos que no están disponibles en ningún otro juego.

Además, el juego incluso presenta a los jugadores a docenas de jugadores legendarios como David Beckham, Zico, Francesco Totti y las viejas leyendas como Johan Cruyff, Pavel Nedved, Maldini, Oliver Kahn y más. Todos tus jugadores favoritos de tu infancia aparecerán en PES 2019. Y con las nuevas temporadas, tendrás acceso a aún más.

Descubre la función de estadísticas en vivo

Y para que el juego sea aún más interesante e interactivo, muchos de los jugadores de PES 2019 aparecerán en los «Jugadores destacados». Aquí, tendrán sus estadísticas y habilidades mejoradas a juzgar por sus actuaciones actuales en el juego. Aquellos que han tenido un desempeño relativamente bueno en sus juegos anteriores lo harán en la lista. Y en ciertos casos, jugadores especiales de clubes famosos como el Liverpool FC, el Real Madrid, el FC Barcelona y similares aparecerán en la lista durante toda la temporada. Por lo tanto, ganarse a sí mismos aumenta de forma permanente.

Múltiples actualizaciones para ti en el futuro

Y si bien el juego ya ha sido tan entretenido, los jugadores en PES 2019 aún tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego épico con múltiples actualizaciones en el futuro. Sin mencionar que con la opción Live Update, cada jugador tendrá sus estadísticas actualizadas inmediatamente una vez que hayan cambiado. Puede mantenerse al día con los cambios en el mercado de transferencias simplemente jugando el juego.

Captura de pantalla 2 de eFootball PES 2020

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, el juego todavía es gratuito para jugar en el Google Play Store. Dicho esto, puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con la calidad de gráficos ajustable, el juego es adecuado para todos los usuarios de Android, independientemente de sus capacidades de hardware. Además de eso, gracias al motor irreal 4 y la física realista de la pelota, cada escena durante tus partidos se verá más creíble.

Sonido / música

Con efectos de sonido y canciones agradables, Pes 2020 Pro Evolution Soccer presenta a los jugadores las experiencias de audio épicas que rara vez encuentran en cualquier otro título móvil. Además de eso, los comentarios interesantes siempre te mantendrán enganchado a los partidos.

Cómo instalar eFootball PES 2020 APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/jp.konami.pesam. Asegúrese de que el archivo OBB (main.304000101.jp.konami.pesam.obb) y (patch.304000101.jp.konami.pesam.obb) se sienta dentro de jp.konami.pesam carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar eFootball PES 2020 MOD APK Android (Dinero Ilimitado)

El juego es definitivamente un gran juego de fútbol para usuarios de Android. Es tu oportunidad de disfrutar de un juego de fútbol similar a una consola directamente en tus dispositivos móviles. Y si estás interesado en un juego similar, entonces nuestro FIFA Soccer y Dream League Soccer Definitivamente debería ser una buena alternativa.

[toggle title=»eFootball PES 2020 MOD APK v4.0.1 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 1«]eFootball PES 2020 MOD APK[/toggle]

[toggle title=»eFootball PES 2020 MOD APK v4.0.1 (Dinero Ilimitado) – OPCIÓN 2«]eFootball PES 2020 MOD APK[/toggle]

La publicación eFootball PES 2020 v4.0.1 (MOD Unlimited Money) apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

SUGERIDO  Head Soccer MOD APK v6.7.0 (Dinero ilimitado)

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.