Dragon Hills 2 MOD APK v1.1.4 (Monedas Ilimitadas)

Dragon Hills 2 MOD APK v1.1.4 (Monedas Ilimitadas)

Dragon Hills 2 MOD APK Sumérgete en las experiencias móviles llenas de acción  donde te unirás a los valientes príncipes en sus nuevas aventuras. Encuéntrate en los épicos dragones mecánicos y derrumba las estructuras a tu manera. Patea las nalgas de algunos zombis mientras los envías de vuelta a donde vinieron.

Elige entre diferentes mechs y robots y súbete a ellos mientras te embarcas en tus últimos desafíos en Dragon Hills 2. Derriba a los zombies y detiene sus malvados esquemas antes de que puedan dominar con éxito el planeta.

Descubre más sobre este increíble juego de Rebel Twins con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán uniendo a la princesa valiente y capaz en sus nuevas aventuras donde tendrá que lidiar con los zombis desagradables que están causando tanto caos en el planeta. Y tú, como el único salto de la Tierra, debes lidiar con ellos de inmediato, o todos saldremos a domar a medida que los zombis se cierren para terminar su gran plan.

Sin mencionar que también se te culpa parcialmente por perder el único equipo que podría permitirnos viajar en el tiempo y detener el apocalipsis zombie. Ahora, para redimirte, tendrás que conseguir tus increíbles artilugios mecánicos, perseguir a los zombis y recuperar la máquina del tiempo.

Utiliza los poderes y habilidades únicos en tus máquinas para evitar los ataques y trampas de los enemigos al sumergirte bajo tierra, volar por el aire y disparar poderosos disparos hacia ellos, y patear los culos de los zombis cuando estés listo.

Imagen 1 de Dragon Hills 2

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las increíbles funciones que ofrece el juego:

Juego directo y divertido directamente en tus dispositivos móviles.

Después de mucho tiempo, los jugadores de Android se encontrarán disfrutando de otro gran título de acción en sus dispositivos móviles. Disfruta de un juego casual y relajante mientras guías a nuestro héroe a través de una serie de emocionantes acciones, desafía a tus enemigos con tus increíbles dragones mecánicos. Diviértete mientras te enfrentas a niveles interesantes con dificultades crecientes y explora muchas características interesantes mientras más pases tu tiempo en Dragon Hills 2.

SUGERIDO  Defender 3 MOD APK 2.5.7 (Dinero ilimitado)

Controles simples e intuitivos de un toque

Y para que el juego sea más accesible, a los jugadores también se les presentan los controles simples e intuitivos de un toque que sin duda te permitirán familiarizarte rápidamente con el juego en poco tiempo. Siéntete libre de sumergirte en el juego casual en Dragon Hills 2 mientras disfrutas de los prácticos controles. Simplemente toque la pantalla para excavar bajo tierra o penetrar a través de cualquier estructura frente a usted. Suelte el dedo y se encontrará disparando a la superficie.

Disfruta de muchos mapas interesantes con entornos totalmente destructibles.

Y a medida que se encuentre navegando a través de los niveles y desafíos épicos, también tendrá la oportunidad de explorar los mapas interesantes con entornos totalmente destructibles. Aquí, cada nivel tendrá sus propias configuraciones únicas y podrás perforar todo tipo de estructuras diferentes mientras explotas los objetos frente a ti con poderosos disparos. Disfruta del juego destruyendo edificios, puentes, vehículos y zombis con modas épicas.

Imagen 3 de Dragon Hills 2

Asume niveles y etapas interminables con dificultades crecientes

Embárcate en tus aventuras de zombis mientras te subes a tus dragones mecánicos y viajas a más de 4 mundos diferentes con 28 torres y muchos niveles disponibles para completar. Disfruta el juego al máximo mientras ayudas a tus héroes a superar desafíos emocionantes con dificultades crecientes. Haz uso de los poderes únicos en tus robots y dragones para terminar con éxito los niveles.

Desafía a los zombies con todo tipo de equipos.

Dicho esto, además del dragón mech inicial, los jugadores de Dragon Hills 2 también pueden acceder a algunos de los artilugios más locos e increíbles. Siéntase libre de navegar a través de los niveles infinitos con sus dinosaurios, naves espaciales voladoras y más. Haz uso de sus habilidades y peculiaridades únicas para lidiar efectivamente con ciertos obstáculos.

SUGERIDO  Bullet Force MOD APK v1.65.0 (Munición Infinita)

Imagen 2 de Dragon Hills 2

Utiliza muchos potenciadores disponibles en tus mechs

Además, también tendrás acceso a muchos potenciadores interesantes para aplicar en tus mechs. Siéntete libre de darle a tu dragón nuevas respiraciones de fuego, pistolas Gatling o incluso láser potentes para derrotar a cualquier enemigo que se atreva a pararte frente a ti. Sin mencionar que también puedes hacer uso de los aumentos instantáneos para cambiar drásticamente la marea de las batallas.

Compite con amigos y jugadores en línea

Y para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en otras características divertidas, el juego también ofrece los impresionantes Logros y Tablas de clasificación para que puedan competir con amigos y jugadores en línea siempre que estén listos. Simplemente vincule su cuenta social o de Google Play Store al juego para encontrar amigos que también estén jugando este juego. Completa logros increíbles y gana tus derechos de fanfarronear. O enfréntate a los desafíos épicos para subir las tablas de clasificación mientras apuntas a ese primer lugar.

Libre para jugar

Si bien presenta muchas características interesantes, los jugadores de Dragon Hills 2 aún pueden tener el juego fácilmente instalado en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Dicho esto, todo lo que necesitas hacer es descargarlo del Google Play Store.

Disfruta de dinero ilimitado con nuestro mod

En cuanto a los anuncios y las compras en la aplicación, también puede omitir estas molestas funciones si instala nuestra versión modificada del juego en sus dispositivos móviles. Con él, puede tener acceso a dinero ilimitado, que le permite comprar libremente lo que quiera sin gastar dinero real. Sin mencionar que también hemos eliminado la mayoría de los anuncios, haciendo que el juego sea mucho más interesante para ti. Solo descarga nuestro Dragon Hills 2 Mod APK y comienza tus aventuras agradables cuando tengas tiempo.

SUGERIDO  PUBG Mobile MOD APK v0.14.0

Calidad visual y sonora

Gráficos

Disfruta de la jugabilidad hermosa y nítida en Dragon Hills 2 con las increíbles experiencias visuales. Además, las artes amistosas y de dibujos animados también hacen que el juego sea adecuado para jugadores de todas las edades. Por lo tanto, será un gran título para disfrutar durante sus reuniones.

Sonido / música

Disfruta de bandas sonoras simples pero adictivas en Dragon Hills mientras te encuentras jugando a través de los infinitos niveles del juego. Y disfrute de experiencias inmersivas con efectos de sonido receptivos y precisos a medida que avanza.

Descargar Dragon Hills 2 para Android (MOD APK / Monedas Ilimitadas)

Fans de los famosos Dragón Hambriento y Zombie Tsunami seguramente se divertirán en sus nuevas aventuras en Dragon Hills 2. Y el hecho de que puedas desbloquearlo completamente gratis, no vemos ninguna razón por la que no debas intentarlo.

Dragon Hills 2 MOD APK v1.1.4 (Monedas Ilimitadas) - OPCIÓN 1
Dragon Hills 2 MOD APK v1.1.4 (Monedas Ilimitadas) - OPCIÓN 2

La publicación Dragon Hills 2 MOD APK v1.1.4 (Monedas Ilimitadas) apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.