Dr. Mario World MOD APK v1.0.5

Dr. Mario World MOD APK v1.0.5

Los fanáticos de la franquicia de videojuegos de fama mundial podrían regocijarse una vez más Nintendo ha presentado recientemente su último juego de Mario en la plataforma móvil. Únete a Mario y sus amigos en un viaje completamente nuevo en el que lucharás contra los virus que han causado serios problemas a los hombres. Sea médico y use sus medicamentos especiales para eliminar los molestos virus. Descubre más sobre este emocionante juego con nuestra reseña.

Historia

Dr. Mario World para la plataforma móvil fue esencialmente una nueva versión del famoso juego de Dr. Mario para el Sistema SNES.

El juego tiene lugar en el mundo de Mario, donde algunos virus coloridos han causado pánicos serios. Dicho esto, Mario y sus amigos ahora deben ponerse sus batas de laboratorio y salir con las coloridas medicinas para combatir los virus peligrosos.

Junto con el Dr. Mario, también tenemos al Dr. Peach, el Dr. Luigi, el Dr. Bowser y muchos de tus personajes favoritos de la serie listos para enfrentarse a los enemigos. Además, también tendrás muchos asistentes que te ayudarán en tu camino.

Elimina los virus a través de un vasto sistema de niveles que te lleva a través de un juego variado. Únete al Dr. Mario y sus amigos en este juego simple pero adictivo.

Dr. Mario World captura de pantalla

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Juego adictivo con mecánica simple.

Para los fanáticos de la serie que ya sabían sobre el juego anterior de Dr. Mario, probablemente sabrán la jugabilidad general en esta versión. Es la misma combinación de tres mecánicas donde apilarás el mismo medicamento de color a los virus para eliminarlos.

Sin embargo, esta vez, los jugadores disfrutarán del juego en el juego inverso donde la medicina iría de abajo hacia arriba y no al revés. Simplemente deje caer su medicamento en la pantalla, ajuste su dirección y volará directamente hacia los enemigos.

SUGERIDO  Bad Piggies HD MOD APK v2.3.6 (Desbloqueado)

Además, en cada etapa, los jugadores solo tendrán un número limitado de medicamentos diferentes que podrían usar para eliminar efectivamente la amenaza de los virus. Dicho esto, antes de iniciar su operación, se requiere que pase su tiempo pensando en el aspecto estratégico antes de dejar su primer medicamento. Tendrá que elegir el enfoque correcto para que pueda despejar toda la etapa con los medicamentos administrados. Mantén la calma y sé un buen médico, volverás a devolverle la paz al mundo de Mario.

Dr. Mario World captura de pantalla

Avanza a través de un vasto sistema de niveles

Pero no pienses que el juego es fácil ya que deberías estar listo para cientos de acertijos que te duelen el cerebro en este juego. Con dificultades crecientes, los jugadores tendrán que lidiar con virus cada vez más difíciles.

Además, también se te presentarán cinco tierras diferentes, cada una con sus propias características. Aquí se te presentarán nuevos virus y configuraciones que ofrecen un juego completamente diferente en comparación con los demás.

Y lo más importante, Nintendo ha prometido entregar nuevos mapas en los siguientes juegos, que le permitirán disfrutar de experiencias aún más satisfactorias.

Dr. Mario World captura de pantalla

Juega como tus personajes favoritos de la serie.

Los fanáticos de la serie Mario definitivamente se encontrarían disfrutando de este título, ya que te ofrece la oportunidad de jugar como tus personajes favoritos. En un mundo donde todos son médicos, a los jugadores les resultará fácil encontrar a sus favoritos. Además, también tendrá los útiles asistentes que lo ayudarán en cada una de sus actividades.

Todos los médicos y asistentes del Dr. Mario tendrán sus propias habilidades y capacidades personales que podrían usarse para tratar eficazmente los virus. Solo necesita encontrar los que considere más útiles según sus preferencias.

SUGERIDO  Dark Echo MOD APK v1.3.2 (Pagado gratis)

Además de eso, sus médicos y asistentes también pueden trabajar juntos y obtener aumentos personales que permitan sus habilidades combinadas. Y encontrar a los nuevos médicos también es bastante simple, ya que solo tienes que avanzar al siguiente mundo.

Dr. Mario World captura de pantalla

Disfruta el juego con jugadores en línea de todo el mundo.

Y para ofrecer a los jugadores la jugabilidad más esperada, el Dr. Mario World presentará a los jugadores de Android una experiencia multijugador completamente renovada. Lucha contra los virus en emocionantes batallas en línea con tus amigos. O desafíelos en batallas PvP donde ustedes dos tendrán la oportunidad de descubrir quién es el mejor médico.

Solo conéctate a tu cuenta social favorita y descubre a tus amigos que también están jugando este juego. Envíeles regalos, artículos y, lo que es más importante, resistencia para ayudarlos a progresar en su modo de escenario. Y, por otro lado, también recibirás ayuda de tus amigos para llevarte más lejos en tu aventura.

Enfréntate a tus amigos en el modo versus mientras llevas los desafíos que destruyen los virus al siguiente nivel. Muestra todas tus habilidades y destrezas para acabar con los virus lo más rápido posible. Mira animaciones increíbles mientras tus personajes lanzan ataques increíbles a sus enemigos. Lo más interesante es que los jugadores también pueden realizar múltiples ataques matando los virus en combos. Encuentra los ataques correctos y entrega golpes devastadores a tus enemigos.

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito para que lo disfruten todos los usuarios de Android y seguirá siéndolo. Por lo tanto, si tiene dificultades para buscar un buen juego de rompecabezas para instalar en sus dispositivos móviles, el Dr. Mario definitivamente sería su mejor opción posible. Disfruta de todo el juego sin tener que pagar nada.

SUGERIDO  Trivia Crack MOD APK v3.9.2 (Libre de anuncios)

Y a pesar de que el juego todavía consiste en compras en la aplicación, los jugadores pueden encontrar su camino fácilmente. El problema más común que encontrarás probablemente se quede sin corazones para seguir jugando. Para superar esto sin tener que comprar un nuevo corazón, solo conéctate con tus amigos y haz que te regalen nuevos corazones todos los días. Esta es solo una característica adicional y tus amigos no perderán ninguno de sus corazones. También puede hacer esto a sus amigos para que ambos puedan beneficiarse de ello.

Gráficos y calidad de sonido

Gráficos

El juego presenta gráficos simples y hermosos con todos tus personajes favoritos de Mario extremadamente animados y amigables. Explore las batallas de rompecabezas mientras derriba los virus usando la mecánica de combinar tres. Disfruta de las reacciones en cadena satisfactorias mientras eliges los movimientos correctos para tus médicos de Mario.

Suena

Combinado con las experiencias de sonido precisas e inmersivas, puedes adictarte fácilmente a este increíble juego.

Descargar Dr. Mario World para Android (MOD APK)

Dr. Mario es definitivamente un gran reinicio del juego de Mario favorito de los 80. Y con gráficos mejorados y una jugabilidad mejorada, sin duda ofrecería más que una experiencia similar. Disfruta del mejor juego portátil de Mario directamente en tus dispositivos móviles. Y obtenga acceso a todos sus contenidos por un precio completamente gratuito.

Dr. Mario World MOD APK v1.0.5 - OPCIÓN 1
Dr. Mario World MOD APK v1.0.5 - OPCIÓN 2

La publicación Dr. Mario World 1.0.5 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.