Disorder MOD APK v1.1 (Únete a la prueba beta cerrada)

Disorder MOD APK v1.1 (Únete a la prueba beta cerrada)

Disorder MOD APK El gigante editor de juegos que creó muchos títulos de gran éxito en plataformas de teléfonos inteligentes está listo para lanzar su próximo juego: Trastorno. Y se espera que sea un gran éxito. Descubre más sobre esto juego asombroso con nuestra reseña

Historia

Es el futuro cercano de 2030, pero no es lo que siempre hemos esperado. Sin bosque verde, sin ciudades limpias, sin instalaciones altamente desarrolladas, sin nada.

El juego tiene lugar en el futuro postapocalíptico, donde la humanidad ha sufrido la devastación que hemos provocado, la tecnología nuclear poderosa pero mortal se ha utilizado con fines violentos.

Por lo tanto, aquí estamos, parados sobre los escombros de la civilización que nuestros antepasados ​​han pasado generaciones para construir. Además, como estamos hablando, todavía hay guerras entre diferentes facciones en todo el mundo.

Es tu tarea llevar la paz a este mundo devastado por la guerra. Disfruta de un juego emocionante a medida que descubres el increíble mundo de Disorder.

Trastorno

Caracteristicas

Enfréntate a las mejores experiencias de tiro donde los jugadores irán contra facciones poderosas que poseen armas nucleares en tu misión para deshacerte de esta arma mortal. Además, puedes enfrentarte a jugadores en línea en emocionantes batallas en línea. Aquí encontrarás algunas de las características más interesantes de Disorder:

Controles mejorados y optimizados para pantalla táctil

Normalmente, a la mayoría de los jugadores les resultaría un poco difícil familiarizarse con la pantalla táctil, especialmente cuando juegas un juego exigente como Disorder. Ese no es el caso con Disorder, ya que el juego presenta controles mejorados y optimizados para la pantalla táctil, lo que te permite disfrutar realmente del sistema de control. Enfréntate a varios enemigos, utiliza tus cómodos controles para evadir sus ataques y dispararles con gran precisión.

SUGERIDO  N.O.V.A. Legacy MOD APK v5.8.1c (Dinero Ilimitado)

Trastorno

Varios modos de juego para disfrutar

Para empezar, los jugadores pueden experimentar el mundo del Desorden asumiendo las misiones de un jugador. Elige tus personajes y explora sus propias historias diferentes. Con cada personaje, obtendrás acceso a una historia completamente nueva y a conjuntos únicos de misiones. Complételos con gran honor ya que también ganará toneladas de valiosas recompensas.

Y si crees que jugar fuera de línea ya no es lo que prefieres, puedes unirte a otros jugadores de todo el mundo en los juegos de Battle Royale en línea en cualquier momento. Compite por el título final mientras te enfrentas a muchos jugadores astutos y hábiles de todo el mundo.

Trastorno

Muchos personajes diferentes

El juego presenta muchos personajes diferentes para que elijas. Cada uno tiene sus propios antecedentes y una historia diferente. Además, con habilidades y poderes variados, tus personajes pueden asumir diferentes roles durante tus batallas. Puedes ser médico, francotirador, saboteador, etc. La única limitación es tu creatividad.

Jugabilidad altamente táctica

Al tener muchos personajes accesibles, también puedes crear diferentes composiciones de equipo. Esto agrega mucho a los elementos tácticos del juego, lo que permite a los jugadores expertos idear varias tácticas para acercarse al juego.

Deberá hacer uso de las habilidades de cada miembro del equipo para que pueda hacer que su equipo sea más capaz en comparación con los demás. Cree la estrategia correcta mientras conduce a su equipo hacia la victoria.

Trastorno

Muchas armas diferentes para satisfacer tu necesidad de poderes de fuego

Para los que esperan muchas acciones alucinantes, Disorder no te decepcionará. Con muchas armas poderosas que son capaces de lanzar golpes devastadores a los enemigos, los jugadores nunca tendrán un momento aburrido mientras juegan este juego.

Los conflictos y las acciones constantes requerirían que accedas rápidamente a armas poderosas para que coincidan con las de tus oponentes.

SUGERIDO  Shadow Fight 3 MOD APK v1.19.2 (Enemigo Congelado)

Engranajes y equipos útiles para diferentes roles.

Además de las armas devastadoras, los jugadores también tienen acceso a útiles elementos de curación y pulido que pueden mejorar enormemente tus condiciones. Es por eso que necesitarás un médico en tu equipo para que puedan curarte a ti y a tus compañeros de equipo cuando tengas poca curación. Además de eso, pueden inyectarte poderosos impulsos que pueden convertirte en un dios por unos segundos. Haga un buen uso de estos elementos y equipos para llevar a su equipo a la victoria final.

Trastorno

Enfréntate a varios desafíos para ganar valiosos premios

Junto con la jugabilidad emocionante, en Disorder, los jugadores también pueden asumir varios desafíos que los creadores les dan. Complételos para poder acceder a valiosos premios y recompensas que solo están disponibles por un tiempo limitado. No te pierdas si quieres quedarte atrás.

Descargue e instale la preinscripción para obtener increíbles recompensas

El juego ahora está en el preinscribirse etapa para que cada nuevo jugador sea bienvenido al equipo. Dicho esto, también proporcionan muchos premios e incentivos valiosos y gratificantes para los nuevos jugadores. Debes descargar e instalar el juego ahora mismo para ganar estas recompensas épicas.

Libre para jugar

A pesar de todas las características sorprendentes, el juego es actualmente gratuito, lo que significa que puedes disfrutar de experiencias de tiro inmersivas, un juego intenso y altamente táctico, y muchos elementos descubribles a un precio completamente gratuito. ¿Qué más puedes esperar?

Calidad visual y sonora

Gráficos

Como alguien ha dicho, este juego se parece a Apex Legends, y aún mejor, es un juego móvil. Así que los gráficos 3D hermosos y realistas son realmente apreciados. Aquí en Disorder, tendrás la oportunidad de experimentar un juego de disparos veraz con una física precisa.

Además, los diseños de los personajes, las comunicaciones visuales y los efectos visuales están extremadamente bien hechos, te hace sentir como si estuvieras en un verdadero campo de batalla con una configuración futura postapocalíptica.

SUGERIDO  Archero MOD APK v1.2.2 (Modo Dios/x10 DMG)

Sin embargo, debes tener en cuenta que requeriría un teléfono inteligente de gama alta con hardware capaz para disfrutar del juego. Para los usuarios de gama baja, puede ser difícil lograr una velocidad de fotogramas constante incluso para considerar este juego como jugable.

Sonido / música

Con bandas sonoras impactantes, es difícil no poner todo tu corazón y alma en cada parte de las acciones de este juego. Además de eso, los efectos de sonido precisos harían que cada escena sea más realista y creíble.

Cómo instalar Disorder APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.netease.disorder. Asegúrese de que el archivo OBB (main.9.com.netease.disorder.obb) se sienta dentro de com.netease.disorder carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Disorder para Android (MOD APK / Únete a la prueba beta cerrada)

Para el hardcore Ventiladores FPS, El desorden es definitivamente algo que podrías esperar. Esté preparado para esperar algunas mejoras importantes a medida que los creadores se preparan para implementar sus nuevas actualizaciones. Con nuevos personajes, una nueva jugabilidad y una gran cantidad de contenido reconocible que se presenta, Disorder es un título relativamente prometedor para dispositivos Android.

Disorder MOD APK v1.1 (Únete a la prueba beta cerrada) - OPCIÓN 1
Disorder MOD APK v1.1 (Únete a la prueba beta cerrada) - OPCIÓN 2

La publicación Disorder MOD APK v1.1 (Únete a la prueba beta cerrada) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.