Dead Zed MOD APK

Dead Zed MOD APK v1.0.3 (Dinero Ilimitado)

Dead Zed MOD APK v1.0.3 (Dinero Ilimitado)

Disfruta del juego de disparos emocionante y emocionante en tus dispositivos móviles con Zed muerto mientras te sumerges en este mundo de apocalipsis zombie inmersivo. Siéntete libre de derribar tantos zombis como quieras mientras te atacan en grandes cantidades.

Descubre el juego en profundidad donde debes encontrar una manera de sobrevivir al apocalipsis zombie. Junto con la ayuda de amigos y otros sobrevivientes, construirás tu base y adoptarás tu postura contra estos monstruos sin sentido.

Utiliza el arsenal de armas masivas con las armas más poderosas y efectivas que puedas imaginar. Dé rienda suelta a disparos poderosos, y con un poco de ayuda de sus compañeros sobrevivientes, podría sobrevivir a este apocalipsis zombie.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

El juego comienza contigo, el personaje principal, despertando en medio de un apocalipsis zombie. Con pequeñas pistas de cómo y por qué sucedió esto, pero sabes una cosa, debes hacer todo lo que esté a tu alcance para intentar sobrevivir a este desastroso evento.

Más tarde se dijo en la transmisión que tendrá que esperar 40 días para esperar a las fuerzas de rescate. Mientras tanto, tendrás que lidiar con oleadas de zombis hambrientos y peligrosos, uno tras otro, en este desafío de supervivencia.

Con tus armas de confianza, te defiendes rápidamente de los zombis. Y lo que es más importante, los sobrevivientes han comenzado a reunirse en su base pidiendo ayuda. Los acoges rápidamente y, juntos, se prepararán para los interminables ataques de zombis en los próximos 40 días.

Sin embargo, dado que cada vez hay más personas en la base, sus recursos ya no son suficientes para mantenerlos. Por lo tanto, debe enviar grupos de búsqueda para buscar recursos y armas adicionales. Asegúrate de que tu tiempo sea el correcto para que tu equipo no encuentre zombis en sus misiones.

Con nuevas armas y otros recursos útiles, puede comenzar a equipar a los compañeros sobrevivientes y hacer que hagan el trabajo por usted, desde defender la base hasta reparar elementos. Aproveche al máximo lo que ha obtenido si desea vivir cuando finalmente llegue la ayuda.

Imagen 1 de Dead Zed

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Juego de disparos zombie simple y adictivo

Para empezar, el juego presenta a los jugadores el juego de disparos de zombies simple pero adictivo que casi no puedes encontrar en ningún otro título. Usando el control táctil simple e intuitivo, puedes derrotar fácilmente a los zombis que se acercan a tu barricada con poderosos disparos a la cabeza. Vuelva a cargar o cambie rápidamente a una nueva arma para continuar disparándoles.

SUGERIDO  Assassin’s Creed Identity APK MOD v2.8.3_007 (Juego Fácil)

Si te encanta matar a estos monstruos desagradables, 40 días en Dead Zed será el mejor momento de tu vida. Siéntete libre de recoger varias armas disponibles en el juego y desata tus poderes de fuego hacia ellas mientras haces tu mejor esfuerzo para sobrevivir.

Sin embargo, no pienses que el juego es tan fácil como parece. Con zombis más poderosos que te esperan en los últimos días, se necesitarán muchas habilidades antes de que llegue el ejército.

Utiliza tu poderoso arsenal para hacer frente a los ataques de zombies

Imagen 2 de Dead Zed

Y para ayudarte con el negocio de matar zombies, el juego también presenta docenas de armas diferentes a las que puedes acceder durante tu viaje. Encuéntrate derrotando zombies usando múltiples armas.

Usa tu pistola en las primeras etapas para lidiar con los débiles que te persiguen en las primeras etapas del juego. Y cuando haya sobrevivido lo suficiente, puede comenzar a recoger poderosos rifles de asalto o escopetas para causar daños graves a los desagradables monstruos.

Además de eso, el juego incluso presenta armas poderosas como la bazuca que pueden derribar fácilmente múltiples objetivos a la vez. Recorre las diferentes ubicaciones para buscar nuevas armas mientras intentas huir de los zombis.

Y por último, pero no menos importante, dado que solo puedes traer dos armas contigo para cada ronda, es importante que las recojas con cuidado.

Desbloquee nuevas ubicaciones a medida que avanza

A medida que avanzas en el juego, rápidamente te darás cuenta de que quedarte en un lugar no es tan seguro como parece. Ahora que los zombis han sabido dónde te hospedas, solo volverán por más. Dicho esto, no hay un escondite absolutamente seguro donde puedas buscar protección.

Por lo tanto, su única forma de sobrevivir a este evento de apocalipsis es seguir avanzando. Comience su viaje en el vecindario y cambie continuamente entre diferentes lugares a medida que avanza. Lucha contra los zombies donde quiera que vayas, desde un vecindario agrícola hasta la ciudad abandonada.

SUGERIDO  World of Submarines MOD APK v1.7

Protege tus bases de múltiples ataques de zombis para que puedas mantenerte seguro en tus escondites todo el tiempo que puedas.

Imagen 3 de Dead Zed

Múltiples zombis con poderes crecientes

Cuanto más tiempo puedas sobrevivir a esta pesadilla interminable, más fuertes y más numerosos zombis tendrás que enfrentar. Enfréntate a luchar contra los zombis más difíciles que aún pueden sobrevivir después de docenas de balas.

Mejora tus armas para lidiar efectivamente con los zombies

Dicho esto, si no tienes tus armas rápidamente actualizadas antes de que se te acerquen las siguientes oleadas de zombis, entonces el destino que está por suceder puede ser bastante trágico. Afortunadamente, en Dead Zed, los jugadores pueden acceder a múltiples opciones de actualización en sus armas. Aumente su velocidad de disparo, aumente la potencia de fuego y más.

Imagen 3 de Dead Zed

Múltiples objetivos y logros para completar

Y junto con las emocionantes misiones, también hay otra forma para que los jugadores recojan rápidamente algo de dinero extra. Aquí en Dead Zed, puedes elegir múltiples objetivos y logros a medida que asumes las misiones. Complete estas solicitudes y puede ganar algunos botines gratificantes.

Nunca pierdas tu progreso en el juego

Los jugadores en Dead Zed nunca se encontrarán perdiendo sus archivos guardados con los útiles guardados en la nube en línea. Dicho esto, todo lo que necesitas hacer es tener tu cuenta de Facebook conectada al juego. Una vez que lo haga, su progreso se guardará automáticamente en línea para sincronizaciones fáciles. Por lo tanto, la próxima vez que juegue desde otro dispositivo o si ya ha eliminado el juego, simplemente conéctese a su cuenta social y podrá comenzar donde lo dejó.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, el juego todavía es gratis para que los jugadores de Android lo disfruten en sus dispositivos móviles. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el juego desde Google Play Store. Sin embargo, dado que es un freemium, aún tendrá que pagar algunas compras en la aplicación para disfrutar del juego por completo. Si eso te molesta, entonces seguramente encontrarás interesante nuestra versión mod del juego.

SUGERIDO  CATS: Crash Arena Turbo Stars MOD APK v2.20.4 (Dinero Ilimitado)

Disfruta el juego al máximo con nuestras modificaciones

Una vez dicho esto, con nuestra versión modificada del juego, los jugadores tendrán acceso a dinero ilimitado, que podrían usar para actualizar las armas al máximo. Utiliza tus increíbles poderes de fuego para derribar todo lo que se interponga en tu camino. Solo descarga nuestro Dead Zed Mod APK y puedes comenzar a disfrutar de estas características únicas.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos 3D inmersivos, los jugadores de Android se encontrarán completamente enganchados a este épico FPS de Not Doppler. Elige múltiples pistolas y mira las chispas de fuego mientras rocias las balas hacia los zombis entrantes o disfruta de una explosión masiva mientras las explotas con tus bazucas. Además de eso, los efectos de sangre realistas harán que las cosas se vean más reales.

Sonido / música

Junto con los efectos de sonido precisos, el juego presenta a los jugadores un mundo de zombis FPS completamente inmersivo donde todo te parece más real. Siente que estás atrapado en tu propia versión del apocalipsis zombie.

Cómo instalar Dead Zed APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.notdoppler.deadzed. Asegúrese de que el archivo OBB (main.341.com.notdoppler.deadzed.obb) se sienta dentro de com.notdoppler.deadzed carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Dead Zed MOD APK v1.0.3 Android (Dinero Ilimitado)

Los que encuentran los famosos tiradores de zombies como Blanco muerto o En los muertos Este juego increíble de Not Doppler le resultará interesante. Con un juego simple pero adictivo, Dead Zed es un puerto perfecto de la famosa versión para PC del juego. Sin mencionar que es completamente gratis y desbloqueado para que lo disfrutes. Comienza a descargar el juego ahora mismo para sumergirte en las emocionantes y emocionantes acciones de disparos de zombies.

Dead Zed MOD APK v1.0.3 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 1
Dead Zed MOD APK v1.0.3 (Dinero Ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación Dead Zed MOD APK v1.0.3 (Dinero Ilimitado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.