icon

Dead Target MOD APK v4.23.4.2 (Moneda Ilimitada)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

Dead Target MOD APK v4.23.4.2 (Moneda Ilimitada)

Recoge tus armas y unámonos a otros tiradores en este adictivo y épico desafío de disparos donde tendrás la oportunidad de derrotar a múltiples zombis con tus increíbles habilidades de tiro. Disfruta del épico juego de disparos en 3D y participa en emocionantes desafíos de tiro.

Enfréntate a luchar junto a millones de jugadores en línea de todo el mundo mientras te ayudas a luchar contra los zombis en constante aparición para evitar que se apoderen del mundo. Lucha por la gente, lucha por tu supervivencia y mantente siempre alerta en este emocionante e intenso juego de disparos.

Descubre más sobre este increíble juego de VNG GAME STUDIOS con nuestras reseñas.

Historia

El juego tiene lugar en el año 2040, donde la devastadora Segunda Guerra Mundial han golpeado a la humanidad. La vida en el planeta cambió por completo debido a la escala impredecible de la guerra. El terror y el miedo llenaron las tierras mientras la gente huía de sus hogares solo para mantenerse a salvo. Los países comienzan a enviar armas de fuego de destrucción a los territorios de uno y otro. Las luchas se intensificaron, especialmente en las fronteras entre países.

Y como resultado, las fronteras de los países se han vuelto tan caóticas que muchos nunca podrían pisar la zona muerta. Pero poco saben, por la furia de la guerra, se liberó un virus peligroso en la frontera cercana de sus países. Consumen rápidamente a los últimos sobrevivientes en la tierra y continúan expandiéndose en el continente.

Para evitar una aniquilación total de la humanidad, la humanidad se ha unido para luchar contra los zombis. Sin embargo, ¿podrán cercar los ataques de los zombis poderosos y desagradables? Depende de usted decidir. Únete a millones de jugadores en línea, toma las armas y únete en desafíos épicos de zombies. El destino de la humanidad descansa en tus manos.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Sobrevive al apocalipsis mientras emerges en épicos desafíos de disparos

Dead Target screenshot 3

Encuéntrate en este desafío de tiro definitivo donde no tienes otra opción que ganar. Perder y todo el mundo será aniquilado por los zombies. Recoge tus armas y prepárate antes de que oleadas masivas de zombis te invadan. Derríbalos con tus poderosas armas y habilidades de disparo precisas. Sé extremadamente efectivo y alerta todo el tiempo para que puedas ganar contra los zombis desagradables.

Diferentes zombies con poderes únicos para poner a prueba tus capacidades

El juego introduce a los jugadores a un sistema de zombis en profundidad en el que tendrás que enfrentarte a todo tipo de zombis. Enfréntate a múltiples tipos de zombis que vienen en todas las formas y tamaños. Cada uno de ellos tiene poderes y habilidades únicos que deben abordarse en ciertos enfoques.

A medida que llegues a los niveles superiores, te encontrarás con zombis aún más duros que están aún más gravemente infectados con los virus. Desafía a una variedad de zombis mientras los expulsas de las tierras protegidas.

Y lo más importante, también te encontrarás frente a los jefes gigantes que poseen poderes inmersivos que ninguno de los zombis puede igualar. Asegúrese de estar bien preparado para que pueda mantenerse firme frente a sus asaltos.

Dead Target screenshot 4

Disfruta de armas poderosas con poderes únicos

Para lidiar con los zombies desagradables, los jugadores en Blanco muerto se encontrarán teniendo acceso a múltiples armas, todas con estadísticas y poderes únicos. Sus variados usos los harán bastante útiles cuando se trata con diferentes enemigos.

Encuéntrese recogiendo todo tipo de armas con diferentes rangos y poderes de fuego, como rifles de asalto, rifles de francotirador, lanzacohetes, etc. Además de eso, también puedes hacer uso de las opciones de actualización y cambiar tus armas por completo como quieras. Aprende a usar y personalizar cada arma por completo y puedes convertirte en el maestro.

Increíbles incrementos que pueden cambiar completamente la marea de la batalla

Junto con las poderosas armas, los jugadores también reciben múltiples beneficios en el juego que podrían mejorar seriamente tus capacidades. Elige algo tan simple como mejorar tus daños, tu precisión o velocidad de disparo, a incrementos increíbles que incluso pueden cambiar el rumbo de la batalla, especialmente cuando luchas junto a tus compañeros de equipo.

Enfréntate a múltiples desafíos para derrotar a los zombis y gana increíbles recompensas

Para recolectar los elementos útiles y sorprendentes del juego, los jugadores en Dead Target pueden participar en misiones adictivas. Recoge tus armas favoritas y enfréntate a desafíos épicos. Elimina a varios monstruos para ganar experiencias y aumentar tu rango. Desbloquea objetos y armas geniales para que puedas avanzar en tu viaje. Además, el juego presenta algunos de los logros más extraños e interesantes que puedes completar para ganarte botines épicos.

Dead Target screenshot 2

Una variedad de mapas diferentes con un juego completamente único.

El juego introduce a los jugadores a los mapas interesantes que presentan un juego completamente único. Aquí, puedes enfrentarte a los zombis en edificios estrechos, grandes campos de batalla o estar rodeado de cientos de ellos.

Haz uso del terreno y elige los enfoques correctos para lidiar con los zombis. Apúntelos con disparos precisos de su arsenal masivo. Desbloquea poderosos cohetes y úsalos para hacer volar a los horribles zombis.

Juega sin la conexión a Internet.

El juego se puede jugar fácilmente en sus dispositivos móviles sin necesidad de conexión a Internet, lo cual es bastante interesante. Dicho esto, puedes disfrutar del juego completamente fuera de línea y disfrutar de su portabilidad al máximo. Y cada vez que se vuelva a conectar a Internet, su progreso se guardará automáticamente en línea.

Desafía a los jugadores en línea en intensas partidas de clasificación.

Y, por supuesto, el juego también presenta el emocionante juego en línea donde los jugadores pueden unirse en los épicos desafíos de disparos de zombies. Ayúdense unos a otros mientras defienden la Tierra de ser consumida por los zombies.

O desafía a otros jugadores en línea de todo el mundo en los juegos de disparos de clasificación. Compare sus estadísticas con una y otra para decidir quién puede sentarse en el salón de la fama. Descubre a tus amigos que también juegan al juego conectando tu cuenta social. Comparta sus progresos con ellos y siéntase orgulloso de presumir al respecto.

Libre para jugar

Actualmente, el juego es gratuito en Google Play Store, por lo que puede instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles. Y aunque viene con compras en la aplicación, es probable que no las encuentres molestas si estás lo suficientemente dedicado. Con múltiples recompensas, te encontrarás igualando a los jugadores pagos de manera uniforme.

Desbloquee el acceso ilimitado con nuestro mod

Sin embargo, si no tiene tiempo para las misiones menores, sería una mejor opción tener nuestro Dead Target Mod APK instalado en sus dispositivos móviles. Dicho esto, hemos desbloqueado el juego al máximo para que puedas acceder fácilmente a todas sus funciones, comprar lo que quieras sin tener que pagar, disfrutar del juego sin publicidad, etc. Simplemente descargue nuestro archivo APK e instálelo siguiendo nuestras instrucciones.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos relativamente impresionantes para un juego móvil. Te encontrarás experimentando los disparos de zombis con clasificación de consola en este increíble juego directamente en tus dispositivos móviles. Disparando disparos épicos a los enemigos mientras disfrutas de los poderosos efectos visuales. Experimenta efectos realistas de sangre e iluminación como nunca antes.

Y lo más importante, para los dispositivos de gama baja, Dead Target también presenta la útil opción de gráficos ajustables. Por lo tanto, puede atenuar fácilmente la calidad de los gráficos para que coincida con el hardware de sus dispositivos y tener un juego más fluido.

Sonido / música

Combinado con los poderosos e impactantes efectos de disparo, Dead Target presenta a los jugadores uno de los juegos de disparos más inmersivos que haya existido en la plataforma móvil.

Descargar Dead Target para Android (MOD APK / Moneda Ilimitada)

Los fanáticos de los clásicos juegos de disparos de zombis ciertamente encontrarán este juego interesante. Enfréntate a los zombies en este adictivo desafío.

[toggle title=»Dead Target MOD APK v4.23.4.2 (Moneda Ilimitada) – OPCIÓN 1«]Dead Target MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Dead Target MOD APK v4.23.4.2 (Moneda Ilimitada) – OPCIÓN 2«]Dead Target MOD APK[/toggle]

SUGERIDO  Oddman MOD APK v1.2.4 (Oro ilimitado)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.