Dead by Daylight Mobile APK v0.8.0

Dead by Daylight Mobile APK v0.8.0

Dead by Daylight Mobile APK – El famoso juego de supervivencia para PC ahora ha hecho su presentación a la plataforma Android. Únase a millones de jugadores en línea mientras se embarca en experiencias épicas de supervivencia mientras permanece en la naturaleza y es perseguido por enemigos tortuosos. Utiliza todos los artículos y equipos que encuentres en el camino para ayudarte a lidiar con los enemigos peligrosos. Mantente con vida el mayor tiempo posible antes de que comience a brillar la luz del día de mañana.

Historia

Siendo el único sobreviviente, los jugadores en Dead by Daylight Mobile deben hacer todo lo posible para mantenerse con vida en este mundo horrible. Explore los alrededores para buscar engranajes, armas y accesorios mientras evita los hambrientos maníacos.

Forme un equipo con sus compañeros sobrevivientes, y juntos, tendrán mejores oportunidades de sobrevivir en este mundo salvaje. Prepárese para enfrentar las amenazas y enemigos desconocidos que aparecen de la nada. Asegúrese de que usted y sus socios estén bien preparados para enfrentar los desafíos.

En este mundo oscuro, no habrá nadie para instruirte. Todas las decisiones que tomes tendrán efectos directos en el resultado de tus supervivencias. Pónganse en situaciones extremas de estrés e intensas en las que deberán utilizar sus capacidades de pensamiento rápido.

Pero, por otro lado, también podría seguir el camino de un asesino, cazar a los sobrevivientes solitarios utilizando su instinto asesino natural y mostrarles dolor y disparidad reales.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Juega como personajes diferentes con fondos variados

En Dead by Daylight, los jugadores encontrarán a los personajes del juego extremadamente importantes, tanto los sobrevivientes como los asesinos. Cada uno de ellos tiene sus propios poderes y habilidades. Habrá potenciales ilimitados para cada jugador en el juego:

  • Dwight Fairfield – Es un personaje relativamente fácil para empezar debido a sus peculiaridades. Dwight puede sentir a los sobrevivientes cercanos, lo que le permite reunirse con ellos fácilmente. Además, también es un buen líder al dar a otros miembros beneficios variados tanto en combates como en construcciones.
  • Meg Thomas – siendo una atleta nata, tiene todos los poderes necesarios para ser la candidata perfecta para sobrevivir. Con Quick & Quite, Sprint Burst y Adrenaline, Meg Thomas puede permitirte escapar de los enemigos que te persiguen rápidamente, así como también recoger el equipo esencial mucho más rápido.
  • Claudette Morel – para aumentar la capacidad de supervivencia de su equipo, es esencial que tenga un médico en el equipo. Y en esta palabra perdida, tener un botánico hará que sea mucho más fácil encontrar las plantas potentes que podrían curar a tus compañeros de equipo.
  • Jake Park – Teniendo las peculiaridades adecuadas, este hombre es el superviviente perfecto que querrías tener en tu equipo. Iron Will, Calm Spirit y Saboteur, este hombre es el soldado perfecto para luchar contra los asesinos.
SUGERIDO  Zombie Catchers MOD APK v1.25.0 (Dinero Ilimitado)

Junto con los cuatro mencionados anteriormente, habrá más de 13 personajes diferentes en el juego que puedes explorar, cada uno con sus propios poderes y habilidades.

Ir en contra de los asesinos tortuosos

Y junto con los Supervivientes, también tenemos los asesinos tortuosos, que tienen poderes variados que podrían provocar una grave crisis.

  • El trampero – Al configurar trampas para osos de todo el mapa, el Trampero puede localizar sus oraciones en todos los lugares. Con fuerza bruta, agilidad extrema y un aura intimidante, es el asesino perfecto.
  • El espectro ¿Y qué podría ser más aterrador que tener un monstruo peligroso acechando a tu alrededor sin tu previo aviso? La muerte puede suceder en cualquier momento.
  • The HillBilly – ser atrapado en una persecución con un asesino del que no puedes escapar, nada podría ser más desesperante que eso.
  • La enfermera – Si usted es alguien que tiene miedo de ir al hospital, puede dejar que The Nurse lo cuide. Al ser un rastreador increíble, es casi imposible escapar de ella, especialmente cuando estás herido.

Actualmente hay 16 Asesinos diferentes, y el número definitivamente aumentaría si recibiéramos nuestras actualizaciones futuras. Así que estad atentos para desafíos más horribles

Recoge valiosos botines completando logros épicos

Y para hacer que el juego sea más interesante y permitir a los jugadores recoger valiosos botines fuera del juego, también hay muchos logros épicos que puedes completar para desbloquear valiosos premios.

Recoge recompensas y ofertas diarias

Además, los jugadores en línea tendrán la oportunidad de buscar increíbles recompensas diarias con solo estar activos con frecuencia. Con cada día continuo, ganarás nuevas mejoras que te ayudarán a mejorar en el juego.

SUGERIDO  Aquapark.io MOD APK v3.1 (Dinero Ilimitado)

Explora diferentes modos de juego a medida que progresas

Y los jugadores de Dead By Daylight no solo tendrán la oportunidad de explorar el juego normal, sino también muchos otros modos emocionantes.

Para empezar, puedes probar tus habilidades y destrezas en más de 50 niveles diferentes en el juego con diversas dificultades. Derrota a los enemigos y avanza al siguiente nivel.

Y para aquellos que piensan que están preparados para el campo de batalla competitivo, podrían unirse a millones de jugadores en línea en las batallas clasificadas. Lucha contra los enemigos más hábiles para ganar tu derecho a vivir.

Además, el juego también presenta una jugabilidad variada que incluye el Tela de sangre, Santuario de los secretos, y así. Puedes descubrir todas las cosas que deseas saber sobre el mundo en Dead by Daylight.

Lucha contra tus enemigos en mundos variados

El juego te llevará a múltiples mundos con terrenos completamente diferentes. Explore los mundos de Dead by Daylight en lugares variados como MacMillan Estate, AutoHaven Wrecker, Coldwind Farm, Crotus Prenn Asylum, etc.

Gráficos y calidad de sonido

Gráficos

Los creadores de Dead by Daylight han hecho un muy buen trabajo al mostrar los entornos mortales y espeluznantes en la pantalla. Los jugadores realmente pueden sumergirse en las experiencias ya que están rodeados de entornos realistas, personajes increíblemente detallados, etc.

Suena

Harás que cada uno de tus personajes se exprese con actores reales. Los efectos de sonido y la música también están muy bien hechos, lo que permite a los jugadores sentir que realmente están atrapados en las acciones.

Cómo instalar Dead by Daylight APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB.zip a /SDCARD/Android/obb/com.bhvr.deadbydaylight. Asegúrese de que el archivo OBB (main.22.com.bhvr.deadbydaylight.obb) se sienta dentro de com.bhvr.deadbydaylight carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!
SUGERIDO  Respawnables MOD APK v8.4.1(Dinero/Oro Ilimitado)

Descargar Dead by Daylight Mobile APK Android

Para los jugadores de Android que buscan acciones serias de bombeo de adrenalina, Dead by Daylight te ofrecería experiencias increíbles que difícilmente podrás olvidar. Y si tienes miedo de jugar solo, también puedes conectarte y unirte a jugadores reales en tus misiones sobrevivientes. O puedes ser el malo y cazar a los pollos que dan miedo.

Dead by Daylight Mobile v0.8.0 - OPCIÓN 1
Dead by Daylight Mobile v0.8.0 - OPCIÓN 2

La publicación Dead by Daylight Mobile APK v0.8.0 apareció primero en el mejor sitio n. ° 1 para descargar juegos y aplicaciones modificados de APK para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.