Dark Echo MOD APK v1.3.2 (Pagado gratis)

Dark Echo MOD APK v1.3.2 (Pagado gratis)

Dark Echo MOD APK El mejor juego de PC de 2015:  finalmente ha aparecido en la plataforma Android. Y esta vez, los jugadores se encontrarán disfrutando al máximo de este increíble juego. Con un juego simple pero adictivo, controles táctiles bien optimizados, el juego será extremadamente satisfactorio en sus dispositivos móviles.

Explore la resolución de acertijos en su mejor momento donde sepa qué hacer, pero aún es difícil llegar a decisiones rápidas y precisas que puedan ayudarlo a mantenerse con vida. Descubre cientos de emocionantes niveles mientras intentas superar la oscuridad con tus habilidades de navegación, utilizando solo las ondas de sonido que se extienden por la habitación cuando caminas.

Descubre más sobre el juego con nuestras reseñas de Dark Echo.

Historia

En el juego, los jugadores se encontrarán perdidos en docenas de laberintos diferentes donde tendrás que encontrar la salida si no quieres terminar podrido en la oscuridad. Sin embargo, como todo el laberinto está cubierto de oscuridad, no puedes ver nada.

Afortunadamente, nuestro personaje puede ver en la oscuridad usando sonidos. Dicho esto, puedes sentir las ondas de sonido que se generan cada vez que haces un sonido, como caminar y saltar. Las ondas sonoras golpearán las paredes y harán eco en toda la habitación. Por lo tanto, podrás ver sin la luz.

Y junto con encontrar formas de salir de las situaciones, los jugadores también están amenazados por los monstruos que acechan en los laberintos. Cuantos más sonidos hagas, más probable será que puedan localizarte.

Sin embargo, cuando dejes de moverte o saltar, los sonidos se detendrán de inmediato, viviendo en los laberintos negros, que también es bastante espeluznante, especialmente cuando ni siquiera sabes lo que está sucediendo frente a tus ojos. Además, los efectos de sonido envolventes también juegan un papel importante en llevar tus experiencias en el juego al clímax.

SUGERIDO  The Room: Old Sins MOD APK v1.0.1 (Pagado Gratis )

Encuéntrate completamente enganchado a las emocionantes y emocionantes experiencias en Dark Echo mientras intentas salir de las situaciones mortales mientras estás rodeado de criaturas mortales, trampas de terror y un sinfín de acertijos para resolver. Hazlo rápido si no quieres terminar aquí.

Imagen 1 de Dark Echo

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Jugabilidad simple pero innovadora

Es sorprendente cómo un juego tan simple puede ser tan adictivo, pero los creadores de Dark Echo lo han logrado con su increíble juego de resolución de rompecabezas y suspenso. Dicho esto, el juego es extremadamente simple y directo, por lo que cada uno de ustedes puede simplemente aprenderlo y comenzar a jugar.

Sin embargo, con niveles cada vez más difíciles por delante, no sería un viaje fácil. Especialmente cuando te encuentres tropezando con una variedad de diferentes obstáculos y desafíos en el juego.

Juego bien optimizado para la plataforma móvil.

A pesar de ser una versión de puerto del juego de PC, Dark Echo ha demostrado que fue hecho para las plataformas de pantalla táctil al ofrecer increíbles experiencias en el juego con los controles táctiles bien optimizados. Aquí, te encontrarás completamente inmerso en el mundo de la oscuridad y las ondas de sonido. Con cada toque en la pantalla, puede enviar las ondas de sonido a todos los mapas. Dirige a tus jugadores hacia sus objetivos o cayendo en manos de los malvados, esa es tu decisión.

Múltiples niveles para disfrutar

En Dark Echo, los jugadores tendrán acceso a más de 80 niveles diferentes con mapas y desafíos únicos. Además, con las dificultades crecientes, le resultará cada vez más difícil avanzar a los siguientes niveles, especialmente cuando llegue a los últimos. Sería una gran búsqueda navegar por los laberintos interminables, superar obstáculos increíbles y evitar que el monstruo te capture.

SUGERIDO  Bubble Witch 3 Saga MOD APK v6.1.4 (Vidas Infinitas)

Imagen 3 de Dark Echo

Peligro acechando en cada esquina

Hablando de eso, las amenazas en el juego no solo vendrán de los increíbles laberintos, sino también de los peligrosos monstruos y trampas que se encuentran dispersos por todo el mapa. Encontrarás estos peligros usando las ondas de sonido, ya que harán eco en ondas rojas. Asegúrate de escanear el área correctamente antes de entrar o entrarás en una trampa sin darte cuenta. Pero por otro lado, si no te precipitas hacia adelante, los monstruos podrían atraparte. Cualquiera de los cuales, te espera tu horrible destino.

Nunca pierdas tu progreso en el juego

Además, para mantener su progreso asegurado, también puede conectar su cuenta del Servicio Google Play al juego. Esto habilitaría la unidad en línea para que el juego tuviera sus salvadas cargadas y protegidas. Por lo tanto, nunca perderá su progreso, a menos que desee eliminarlo. Además, esto también permitiría una sincronización simple en diferentes dispositivos.

Juega con o sin internet

Para aquellos que esperan un gran juego casual para disfrutar cuando están al aire libre, Dark Echo es sin duda uno de los mejores juegos. No solo por su juego simple pero adictivo, sino también por el hecho de que puedes jugarlo con o sin Internet. Por lo tanto, puedes disfrutar fácilmente del juego cuando estés afuera haciendo algún trabajo. Y no se preocupe por los ahorros en línea, ya que se cargarán automáticamente en línea una vez que vuelva a Internet.

Imagen 2 de Dark Echo

Disfruta del juego completamente gratis

El juego está actualmente listado en Google Play Store como un juego pago. Dicho esto, tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero para instalarlo en sus dispositivos. Sin embargo, con nuestra versión gratuita del juego, puedes obtenerlo sin tener que pagar nada. Todo lo que necesitas es descargar el APK de Dark Echo Free en su lugar.

SUGERIDO  Scribblenauts Remix APK v6.9 (Desbloqueado)

Sin anuncios, sin compras en el juego, solo el juego emocionante

Y a medida que lo tenga instalado en sus dispositivos, tendrá acceso a todo el juego. Sin anuncios y sin compras en el juego, puedes disfrutar el juego al máximo sin ser molestado.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos poco exigentes y estilos de arte únicos. Aquí, te encontrarás dividido entre blanco y negro mientras intentas salir de los laberintos negros. Los contrastes de color también se muestran en los sonidos de peligro rojos y los ecos blancos. Las experiencias visuales generales hacen que su viaje sea aún más interesante.

Sonido / música

Por otro lado, con increíbles experiencias de audio con pistas de alta calidad y emocionantes efectos de sonido hará que todo sea más inmersivo para los jugadores de Android.

Descargar Dark Echo para Android (MOD APK / Pagado gratis)

El juego es, sin duda, uno de los mejores títulos para quienes están interesados ​​en el juego de suspenso y resolución de acertijos. Y con el juego completamente gratis y desbloqueado, no hay razón para que no disfrutes del juego.

Dark Echo MOD APK v1.3.2 (Pagado gratis) - OPCIÓN 1
Dark Echo MOD APK v1.3.2 (Pagado gratis) - OPCIÓN 2

La publicación Dark Echo MOD APK v1.3.2 (Pagado gratis) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.