icon

Crossy Road MOD APK v4.3.7 (Monedas / Desbloqueado)

Updated on

App Info

Category Acción
Price FREE

Crossy Road MOD APK v4.3.7 (Monedas / Desbloqueado)

Crossy Road MOD APK Disfruta de este juego móvil simple y adictivo de Hipster Whale mientras controlas todo tipo de personajes diferentes mientras los ayudas a cruzar las interminables carreteras. Recoge un pato, un kiwi, un caballo, un tigre, un pingüino e incluso un dragón mientras los ayudas a cruzar las carreteras.

Entonces, ¿por qué tu pato cruzó la calle? ¿Por qué tu caballo se aplana en el camino? ¿Cómo es que un tigre se encuentra saltando de un lado a otro en troncos de madera? ¿Y cómo incluso un dragón volador necesita cruzar la carretera? Espera, ¿ese es Frankenstein? Etc.

Descubre todo sobre esto con nuestras reseñas del juego.

Historia

Simple pero agradable, eso es todo lo que puedes decir sobre Crossy Road. Este increíble juego móvil permite a los jugadores de Android participar en una carrera sin fin donde pueden jugar como cualquier personaje. Elige tus figuras favoritas, desde un pollo o un pato hasta una niña o un viejo mago. Todos pueden participar en este juego de cruce de caminos.

Siéntase viajando en múltiples terrenos desde la concurrida carretera, un enorme lago, hasta un campo de nieve interminable donde puede sentirse libre para patinar con su pingüino. Haz lo que tengas que hacer para superar los obstáculos en Crossy Road.

Captura de pantalla 1 de Crossy Road

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Controles simples y jugabilidad adictiva.

Para comenzar, Crossy Road presenta controles simples que permiten a los jugadores familiarizarse rápidamente con el juego. Dicho esto, los comandos solo consisten en unas pocas opciones que te permiten moverte fácilmente con tus personajes.

Planifique sus movimientos con cuidado y ejecútelos sin problemas para que no se vea golpeado por un automóvil o aplastado en la carretera. Puede sonar relativamente simple, pero el juego es sorprendentemente adictivo con el juego simple y puro.

Disfruta el juego en tu Android TV

El juego cuenta con soporte de Android TV para que pueda instalarlo fácilmente en sus dispositivos y disfrutar del juego en una pantalla mucho más grande. Experimenta una experiencia más inmersiva y adictiva con Crossy Road.

Imagen 2 de Crossy Road

Elija entre varios caracteres para etiquetar

Los jugadores en Crossy Road se encontrarán siendo presentados a múltiples personajes con diseños únicos. Cruza la calle con tu pollo, pato, pingüino, pez, dragón e incluso Drácula pixelados. Disfruta de los personajes de estilo retro con los gráficos refrescantes. Guíalos a través de los obstáculos y experimenta efectos visuales únicos a medida que salgas victorias o te derriben.

Viaja a través de múltiples ubicaciones y supera todo tipo de obstáculos.

Y a medida que llevas a tus personajes a través de múltiples desafíos y obstáculos, también te encontrarás en nuevas ubicaciones. Aquí, habrá nuevos obstáculos y desafíos que debes superar. En lugar del tráfico denso, habrá caballos corriendo por la carretera y, a veces, incluso puedes encontrar pájaros que vuelan desde la dirección opuesta. Asegúrese de mantenerse alerta para evitar un choque importante. Esquiva autos, robots y, a veces, incluso vacas.

Imagen 3 de Crossy Road

Desafía a tus amigos en partidas multijugador

Junto con el soporte de Android TV, los jugadores de Android también pueden disfrutar del modo multijugador donde puedes desafiar a tus amigos o familiares en el emocionante enfrentamiento de pantalla dividida. Descubra quién puede llegar más lejos y obtener mejores puntajes en Crossy Road.

Juega el juego en tus idiomas preferidos

El juego presenta múltiples idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, chino, coreano, japonés, etc. Encuentra relativamente cómodo jugando tu juego favorito en los idiomas preferidos.

Ahorre batería para un juego más largo

Y para los jugadores adictos, Crossy Road también cuenta con su propia opción de ahorro de batería. Simplemente seleccione la opción Conservar batería en el menú y podrá disfrutar de este increíble durante mucho más tiempo.

Imagen 4 de Crossy Road

Recoge regalos gratis todos los días

Es considerablemente uno de los juegos móviles más gratificantes que está disponible actualmente gracias a los múltiples premios que se otorgan a los jugadores en cada etapa del juego. Dicho esto, junto con las bonificaciones que obtienes al jugar a través de los niveles, el juego también ofrece regalos gratis todos los días. Solo necesitas abrir el juego y jugar una sola partida para recogerlos.

Mira el progreso de tus amigos en línea

Y si deseas conocer a tus amigos que también están jugando este juego, solo necesitas tener tus cuentas sociales conectadas al juego. El progreso de tus amigos se actualizará automáticamente en tus dispositivos.

Nunca pierdas tu progreso

Además de eso, los jugadores en Crossy Road también pueden proteger su proceso en el juego iniciando sesión en su cuenta de Google Play. Por lo tanto, la próxima vez que abra el juego desde un teléfono diferente o si ha eliminado el juego anterior, puede recuperar fácilmente sus archivos guardados con la opción Recuperar juego.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, Crossy Road es actualmente gratuito para que los jugadores lo disfruten cuando lo deseen. Todo lo que necesitas hacer es ir a Google Play Store y descargar el juego en tus dispositivos. La instalación se realizará automáticamente y no tendrá que pagar nada.

Desbloquea el juego con nuestras modificaciones

Los jugadores en Crossy Road también pueden tener el juego completamente desbloqueado para que puedan realizar compras interminables en la aplicación, así como eliminar anuncios del juego. Con nuestro Crossy Road Hacked APKTodo será posible. Simplemente descargue el archivo y siga nuestras instrucciones para instalarlo en sus dispositivos. Luego, puedes comenzar a disfrutar del juego desbloqueado de forma completamente gratuita.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con los gráficos pixelados simples, Crossy Road es extremadamente accesible para jugadores con dispositivos Android variados. Dicho esto, puedes tener el juego fácilmente instalado y funcionar sin problemas en múltiples dispositivos sin fallar.

Además de eso, los gráficos únicos y agradables introducirán a los jugadores a experiencias relativamente refrescantes.

Sonido / música

Con efectos de sonido y música alegres, Crossy Road es sin duda uno de los mejores juegos para disfrutar en tus dispositivos móviles. El juego rápido y agradable es un gran título para matar el tiempo durante el almuerzo o los tiempos libres.

Descargar Crossy Road par Android (MOD APK / Monedas/Desbloqueado)

Experimenta el juego puro y divertido con Crossy Road. Juega con múltiples personajes y viaja a todo tipo de terrenos únicos. Compite con tus amigos para ver quién puede obtener los puntajes más altos, etc. Diviértete sin fin en Crossy Road.

[toggle title=»Crossy Road MOD APK v4.3.7 (Monedas / Desbloqueado) – OPCIÓN 1«]Crossy Road MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Crossy Road MOD APK v4.3.7 (Monedas / Desbloqueado) – OPCIÓN 2«]Crossy Road MOD APK[/toggle]

La publicación Crossy Road MOD APK v4.3.7 (Monedas / Desbloqueado) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

SUGERIDO  Disorder MOD APK v1.1 (Únete a la prueba beta cerrada)

Available Versions

Review & Discussion

/5
( votes)
Avatar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note:
1. This is the safest site on the Internet to download MOD & APK.
2. Don't ask about the Play Protect warning, we've explained it well in instructions.
2. Do not spam, be polite and careful with your words.