Criminal Case MOD APK v2.28 (Energía/Pistas Ilimitadas)

Criminal Case MOD APK v2.28 (Energía/Pistas Ilimitadas)

¿Alguna vez te has preguntado cómo los geniales detectives resuelven sus misteriosos casos? Más específicamente, ¿cómo podrían recolectar evidencias importantes y examinarlas? ¿Cómo determinar si una persona es declarada culpable o no? Y así.

Sumérgete totalmente en esta aventura emocionante y adictiva y en un juego de resolución de acertijos de investigación criminal. Conviértete en un gran detective mientras ayudas a la policía a resolver múltiples crímenes que ocurren en la ciudad.

El juego no es adecuado para los débiles, ya que te presentarán algunos de los aspectos más horripilantes y discutibles de este trabajo en particular. Sin embargo, si está interesado en ser un detective y se arriesgará a sacar a los criminales a la luz, este es definitivamente el juego adecuado para usted.

Descubre más sobre este increíble juego de Pretty Simple con nuestras reseñas.

Historia

El juego presenta a los jugadores a la ciudad de Grimsborough donde innumerables actividades criminales han ocurrido últimamente, causando terrores y preocupaciones entre los ciudadanos. La fuerza policial necesita un detective capaz que sea capaz de resolver los casos difíciles y llevar a los criminales ante la justicia.

Su trabajo es investigar una serie de diferentes casos de asesinato con motivos indecisos. Es su trabajo ir a la escena del crimen e investigar las evidencias sospechosas. Reúna las evidencias clave y deje que el equipo de análisis haga su trabajo.

Luego le darán ciertas conclusiones sobre los delincuentes según las evidencias dadas. Depende de usted decidir la decisión correcta y sacar a los criminales.

Imagen 4 de Criminal Case

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Personaliza tu propio detective

Para empezar, los jugadores pueden personalizar su propio detective y embarcarse en su propio viaje. Dicho esto, debes elegir tu género, rasgos faciales, nombres únicos, etc. Siéntase libre de crear personajes únicos con Caso criminal.

Encuentra múltiples personajes en el juego

El juego presenta a los jugadores a múltiples personajes, cada uno con sus propias historias y roles en sus aventuras. Estas son las personas a las que debe recurrir cuando tenga dificultades para resolver ciertos casos. Pueden darle pistas importantes que serían los factores decisivos al investigar los crímenes.

Inteligentemente interrogar a los sospechosos para encontrar a los delincuentes

Y en la mejor parte, tendrás la oportunidad de investigar a los sospechosos como un verdadero detective. Haz uso de tu ingenio y trucos para arrinconar a los sospechosos y obligar a los verdaderos delincuentes a salir a la luz. Con una lista de diferentes preguntas que puede hacerle a los sospechosos, es importante elegir las mejores para poder aprovechar algo de sus respuestas.

Captura de pantalla 1 de Criminal Case

Búscate investigando cientos de diferentes escenas del crimen

Los fanáticos del drama y las historias de investigación definitivamente se encontrarán disfrutando de sus nuevas aventuras en Criminal Case. Aquí, tendrás la oportunidad de obtener acceso a cientos de diferentes escenas del crimen en el juego. Involúcrate en todo tipo de casos misteriosos que tomaría mucho trabajo resolver.

Dedique tiempo a cuidar todos los diferentes casos que se le presentan a medida que revela lentamente el misterio detrás de la ciudad sombría y los funcionarios corruptos. Descubre secretos mucho más grandes que pensaste que serían.

Mantente consciente y examina las evidencias más importantes.

Como se mencionó, el juego presenta a los jugadores una serie de diferentes escenas del crimen. Aquí, debe hacer uso de sus habilidades de investigación y habilidades para recopilar pistas importantes y examinar diferentes para llegar a las conclusiones correctas. Con múltiples desviaciones en la escena del crimen, tendrás que decidir por ti mismo si confiar en ti.

Imagen 2 de Criminal Case

Decidir a los asesinos en base a las evidencias y pistas.

Y a medida que llega a su conclusión, es hora de llevar a los acusados ​​al juicio donde el juez y el jurado los considerarán culpables. Entregue sus evidencias innegables para que no haya forma de delincuente y niegue su crimen contra la gente.

Múltiples minijuegos para investigaciones simples

Y para evitar que el juego sea demasiado serio, los creadores de Criminal Case también presentan muchos mini juegos emocionantes que podrían disfrutar. Dicho esto, puede recoger el lugar de los desafíos de los elementos mientras busca evidencias. O combinar evidencias destruidas para convertirlas en intactas.

Explore la efectividad de las tecnologías modernas

Además, para ayudar a nuestros detectives en sus investigaciones, las tecnologías modernas y las habilidades profesionales de los analizadores le permitirán acceder al análisis más confiable sobre las evidencias dadas. Descubra cuándo y cómo ocurrieron los crímenes, o reduzca la lista de sospechosos con pistas útiles. Esto haría un mundo de diferencias para las investigaciones.

Imagen 3 de Criminal Case

Disfruta el juego con amigos

El juego introduce a los jugadores a un juego de investigación emocionante que también puedes disfrutar con amigos. Simplemente conecta el juego a tu red social y podrás ver a tus amigos que también juegan. Descubra los progresos y compita entre sí por los puntajes más altos. Descubre quién es el mejor detective en Criminal Case.

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito para todos los usuarios de Android. Por lo tanto, solo necesita ir al Google Play Store y descárguelo en sus dispositivos para comenzar a jugar. Sin embargo, el juego contará con energía limitada y compras en la aplicación que lo retrasarán. Si bien algunas personas no encontrarán esto molesto, si estás tan ansioso por terminar las historias, también puedes elegir nuestra versión modificada del juego.

Haz las cosas menos desafiantes con nuestras modificaciones

Dicho esto, solo descarga el Criminal Case Mod APK de nuestra página web para comenzar a disfrutar del juego ilimitado. Con esto, no habrá energía limitada, así que eres libre de investigar los crímenes todo el tiempo que quieras. Además de eso, también presentamos sugerencias ilimitadas que le permitirán recoger pruebas fáciles. Pero no exagere ya que el juego será menos divertido.

Calidad visual y sonora

Gráficos

A lo largo de su viaje en Criminal Case, tendrá acceso a una serie de impresionantes imágenes dibujadas a mano que le presentan las escenas precisas del crimen. Con cada detalle cuidadosamente recreado, le resultará bastante fácil buscar las pruebas precisas.

Sonido / música

Sumérgete en el mundo de los respetados agentes de la ley mientras defiendes a la gente de Grimsborough de los crecientes crímenes. Experimenta experiencias de sonido envolventes y emocionantes mientras el juego te lleva a través de diferentes eventos.

Descargar Criminal Case para Android (MOD APK / Energía/Pistas Ilimitadas)

Si te encanta resolver misterios y acertijos, entonces Criminal Case definitivamente debería ser un gran juego para disfrutar. Solo tenga en cuenta que este no es el tipo de desafío para los débiles de corazón.

Criminal Case MOD APK v2.28 (Energía/Pistas Ilimitadas) - OPCIÓN 1
Criminal Case MOD APK v2.28 (Energía/Pistas Ilimitadas) - OPCIÓN 2

La publicación Criminal Case 2.28 (MOD Unlimited Energy / Hints) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.