Categorías
Acción

Call of Duty Mobile APK v1.0.8 (Acceso Gratis)

Cartel de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile APK v1.0.8 (Acceso Gratis)

Call of Duty Mobile APK – El Android es, sin duda, una gran plataforma para que los desarrolladores presenten sus nuevos juegos, especialmente juegos que involucran múltiples acciones en las pantallas táctiles como FPS. Dicho esto, cada vez más jugadores buscan un buen título para disfrutar en sus dispositivos.

Sin embargo, no es fácil encontrar un juego decente debido a la saturación Juego de Android mercado. Por lo tanto, tendrá dificultades para buscar un título que realmente se destaque de los demás.

Habiendo dicho eso, Call of Duty: móvil sería uno de los pocos juegos que encontrarás satisfactorio. Descubre todo sobre esto increíbles juegos de fps móviles y vea si es bueno para usted con nuestra revisión.

Call of Duty Mobile

Historia

Juega como el grupo de soldados más elitista del ejército, asume misiones peligrosas que nadie se atreve y termina con estilo, experimentarás la jugabilidad FPS más inmersiva con Call of Duty Mobile. El juego se desarrolla en campos de batalla ficticios en los que tú, como miembro de élite de la fuerza especial, debes dar lo mejor de ti y completar las misiones difíciles que solicita tu superior.

Haz uso de tus increíbles habilidades y habilidades, esfuérzate por ser el mejor del mundo Call of Duty. A medida que progreses, aprenderás sobre secretos que nunca sabes que existirían. Explorar el mejores juegos de disparos en Android dispositivos.

Call of Duty Mobile

Como se Juega

En términos generales, encontrarás que Call of Duty Mobile es bastante diferente de los otros juegos de FPS en Apkdone. Ofrece una jugabilidad pulida con experiencias realistas como ninguna otra. Jugarás al auténtico juego Call of Duty de los creadores originales de Activision Publishing. Descubre todo sobre este increíble juego para dispositivos móviles con nuestra reseña:

SUGERIDO  Worms Zone.io MOD APK v1.2.4 (Desbloqueado)

Experimenta una jugabilidad similar a una consola con los icónicos modos de juego

Los fanáticos de la famosa franquicia de FPS tendrían la oportunidad de reproducir algunos de los mapas y modos de juego más icónicos de todos los juegos de la serie. Esto incluye características de los juegos originales de Modern Warfare, así como la más reciente serie CoD: Black Ops.

Además, los jugadores podrán enfrentarse cara a cara en intensas y emocionantes batallas multijugador. Experimenta el juego frenético de CoD con tus amigos cuando estés listo. Y dado que es un juego relativamente nuevo con algunas actualizaciones, se espera que se introduzcan muchos contenidos nuevos en el futuro. Por lo tanto, podrá acceder a más y más modos de juego con las futuras actualizaciones. Sin mencionar que los jugadores que están enamorados del estilo Battle Royale FPS esperarán un nuevo modo de juego en cualquier momento.

Call of Duty Mobile

Compite con otros en modos de juego en línea

Y lo mejor de Call of Duty Mobile es que el juego presentaría modos de juego en línea, que no solo te permiten jugar con amigos a través de redes locales sino también con jugadores de todo el mundo. Por lo tanto, sería extremadamente emocionante poder competir y mostrar tus habilidades con otros jugadores reales.

Dicho esto, tendrás el modo de clasificación con batallas competitivas que deciden tus posiciones actuales en el sistema de clasificación global. O si prefieres una experiencia más cooperativa, puedes unirte a partidas multijugador con tus amigos y miembros del clan, compitiendo con otros equipos y ganando premios increíbles a medida que ganas.

Call of Duty Mobile

Desbloquea personalizaciones únicas

Dado que jugarás en línea con millones de otros jugadores, sería bueno tener tu personaje decorado con personalizaciones elegantes para que puedas destacar de otros jugadores mediocres. ¿Y qué podría ser más apropiado que un nuevo personaje, arma o atuendos personalizados?

SUGERIDO  Grand Theft Auto: Vice City MOD APK v1.09 (Dinero ilimitado / Munición)

Puedes comprar estas personalizaciones con tu propio dinero o completar misiones, desafíos o misiones para ganar estos artículos. Sin embargo, te divertirás mucho con estas personalizaciones.

Call of Duty Mobile

Optimizado para control móvil

A la mayoría de los jugadores de FPS que están acostumbrados a los sistemas de control en PC o consolas probablemente no les gustaría jugar sus juegos favoritos en dispositivos Android. Y la razón principal es porque la mayoría de los juegos de FPS en la plataforma Android no vienen con un control cómodo que lo hace menos emocionante.

Sin embargo, ese no es el caso con el nuevo Call of Duty para móviles. Con este juego, tendrás acceso al sistema de control más optimizado para teléfonos inteligentes. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo al hacer un buen uso de la pantalla táctil. Dicho esto, eres libre de experimentar el juego de disparos sin estar limitado por los controles incómodos.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego es visualmente increíble; experimentarás increíbles gráficos en 3D que se sienten como un juego de PC. Además de eso, la física precisa le permite realizar saltos, objetivos y disparos precisos. Incluso obtendrás los retrocesos después de disparar con tus armas. Y lo más importante, aunque está repleto de gráficos detallados, el juego es extremadamente fluido, sin retraso ni tartamudeo.

Sonido / música

Como era de esperar de la mejor serie mundial de FPS, Call of Duty Mobile presenta increíbles efectos de sonido que te hacen sentir como si estuvieras en el medio del campo de batalla. Los tiroteos, las explosiones y muchos más, todos son demasiado reales para ser verdad.

Además, la tecnología de sonido envolvente permite a los jugadores escuchar sonidos que provienen de todas las direcciones. Como resultado, tiene garantizada una experiencia más inmersiva con Call of Duty Mobile.

SUGERIDO  Five Nights at Freddy’s: SL MOD APK v1.2 (Desbloqueado)

Pensamientos finales

Una cosa a tener en cuenta es que ya sea que esté jugando modos en línea o una campaña fuera de línea, aún deberá conectarse a Internet. Esto se debe a que el juego requiere una conexión a Internet para almacenar sus datos en la unidad de la nube. Por lo tanto, es un poco molesto, sin embargo, nunca perderá sus datos incluso cuando cambie su teléfono.

Call of Duty Mobile es sin duda un gran título para los fanáticos de FPS que buscan una experiencia más portátil. Instálalo y podrás explorar el increíble mundo de los juegos FPS.

Cómo instalar Call of Duty Mobile APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.activision.callofduty.shooter. Asegúrese de que el archivo OBB (main.348.com.activision.callofduty.shooter.obb) se sienta dentro de com.activision.callofduty.shooter carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Call of Duty Mobile APK Android (Acceso Gratis)

Todos los dispositivos Android que usan Android 4.0.3 y versiones posteriores pueden descargar e instalar este juego. Puede comenzar yendo a Apkdone.com y buscar la palabra clave «Call of Duty Mobile APK«En la categoría de juegos.

NOTA: Tendrá que usar VPN ya que los servidores están abiertos en ciertos países. Intente conectarse a «India» ya que los usuarios informaron que funciona. VPN: ExpressVPN, FlyVPN, SafeVPN.

Call of Duty Mobile APK v1.0.8 (Acceso Gratis) - OPCIÓN 1
Call of Duty Mobile APK v1.0.8 (Acceso Gratis) - OPCIÓN 2

La publicación Call of Duty Mobile v1.0.8 (Acceso temprano) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *