Bullet Force MOD APK v1.65.0 (Munición Infinita)

Fuerza de bala

Bullet Force MOD APK v1.65.0

Bullet Force MOD APK – Sé los héroes, toma las armas y trata con los despiadados terroristas que amenazan con matar a todos a su vista. Únete a lo mejor de lo mejor y disfruta de este increíble juego de disparos en tu Android dispositivos. Descubre más sobre este increíble juego con nuestras exhaustivas reseñas.

Historia

En Bullet Force, los jugadores jugarán como un prometedor joven soldado en la mejor fuerza militar del planeta, la Bullet Force. Aquí te presentarán un mundo de caos y estragos donde las vidas humanas no valen un centavo.

A 160 kilómetros de aquí, las personas viven en armonía y felicidad. Por el contrario, la gente de este país está siendo despojada de su vida cotidiana y obligada a vivir en las guerras furiosas entre facciones hostiles.

Es su trabajo como soldado de la fuerza especial llevar a sus compañeros de equipo a misiones y desafíos. Derriba a los enemigos uno por uno y trae paz a esta tierra una vez más.

Fuerza de bala

Caracteristicas

Más que un simple Juego de FPS, Bullet Force te traerá historias conmovedoras, desde las cuales puedes tener una perspectiva diferente de la guerra. Además, el juego de disparos adictivo y emocionante te dejaría completamente enganchado a las pantallas de tu teléfono inteligente. Estas son algunas de las características más notables de Bullet Force que sin duda te parecerán interesantes:

Enfrentamientos de tiradores PvP tradicionales

Aquí en Bullet Force, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la increíble jugabilidad en la que puedes enfrentarte a jugadores en línea con diferentes niveles y experiencias. Para el lobo solitario, puedes desafiar el juego en una batalla en solitario donde todos son para sí mismos. No existen amigos o compañeros de equipo, debes hacer todo lo que esté a tu alcance para ganar la pelea.

SUGERIDO  A Way To Slay MOD APK v2.1 (Desbloqueado)

En cuanto a los enfrentamientos multijugador cooperativos, los jugadores serán presentados en diferentes equipos que eventualmente se enfrentarán entre sí. Con un número máximo de jugadores de hasta 20 jugadores por partido, te divertirás mucho y disfrutarás jugando este modo de juego. Elija su equipo y seleccione diferentes jugadores con habilidades y capacidades variadas para ayudarlo a ganar el juego.

Fuerza de bala

Personaliza tus propias armas con ajustes efectivos

Con múltiples armas para elegir, los jugadores pueden asumir diferentes roles en el partido. Puedes convertirte en un francotirador mortal con tu arma cortante y la óptica. Derrota a varios enemigos en una explosión con el épico lanzacohetes o ametralladoras. Apunta a enemigos con poca salud y entrégalos a los muertos.

Además, cada arma en su colección también viene con variadas actualizaciones y personalizaciones. Al actualizar tus armas, serán más capaces durante las peleas. Además, puede agregar muchas características increíbles en su arma, como camuflajes, puntería mejorada, balas adicionales, etc.

Dependiendo de tus estilos de lucha, hay muchas combinaciones diferentes para hacer. Las posibilidades son ilimitadas.

Juega como te gusta

Aquí en Bullet Force, tendrás la oportunidad de elegir la forma de acercarte al juego. Hay toneladas de diferentes opciones para ti. Además, también tendrás acceso a 4 modos de juego increíbles, que son Deathmatch, Conquest, Gun Game y Free for All. Elige tus modos de juego favoritos y sumérgete en las emocionantes experiencias.

Fuerza de bala

Disfruta de partidos personalizados

Además del juego principal, también te presentan las partidas personalizadas donde configurarás tu propio juego con tus propias reglas. Invita a tus amigos y forma tu propio equipo mientras desafías a otros equipos en una pelea. O pelea con tu amigo en una partida en solitario para ver quién tiene las mejores habilidades.

SUGERIDO  Zooba MOD APK v1.4.1 (Sprint Ilimitado)

Mira el juego desde una vista completamente diferente

A medida que avanza en el juego, también se le presentará la vista Cinemática, en la que puede modificar los gráficos y eliminar el HUD por completo. Esto permite experiencias verdaderas para aquellos que desean realizar un montaje.

Fuerza de bala

Juega incluso cuando no tengas conexión a Internet

Y para ayudar a los jugadores que, por alguna razón, no pueden conectarse a Internet o tener uno inestable, Bullet Force también viene con un modo de campaña y escaramuza para un solo jugador. Sigue el viaje de tus personajes y descubre los lados ocultos de las guerras. Y, por supuesto, disfruta de emocionantes e intensos tiroteos con este tirador épico.

Conéctate con millones de jugadores diferentes de todo el mundo.

El juego es descargado actualmente por casi 20 millones de jugadores de todo el mundo, y el número está aumentando. Por lo tanto, te encontrarás compitiendo con millones de jugadores en línea diferentes. Practica y perfecciona tu habilidad mientras te enfrentas a los jugadores reales, no a la tonta IA.

Libre para jugar

El juego es actualmente gratuito, lo cual es bastante raro teniendo en cuenta todas las increíbles funciones que ofrece. Sin embargo, esto es cierto y puedes jugar este juego sin tener que pagar nada. Además, el juego también tiene menos anuncios que la mayoría de los demás, lo que no tendrá demasiados efectos negativos en sus experiencias. Puedes entrar Google Play Store y descarga el juego ahora mismo para comenzar a disfrutar del juego.

Calidad visual y sonora

Gráficos

El juego presenta gráficos 3D refinados, que pueden no parecer los más sorprendentes, pero siguen siendo bastante impresionantes en comparación con otros juegos. Además, el juego también tiene pocos requisitos en cuanto a capacidad de hardware. Por lo tanto, es probable que tengas este juego jugable en tus dispositivos.

SUGERIDO  Dead Zed MOD APK v1.0.3 (Dinero Ilimitado)

Sonido / música

Los efectos de sonido potentes e impactantes mantendrán su enfoque durante toda la batalla. Además, con sonidos detallados, puedes notar fácilmente a los oponentes entrantes a juzgar por la dirección de los pasos.

Cómo instalar Bullet Force APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /Android/obb/com.blayzegames.iosfps. Asegúrese de que el archivo OBB (main.645.com.blayzegames.iosfps.obb) se sienta dentro de com.blayzegames.iosfps carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Bullet Force MOD APK Android (Munición Infinita)

Bullet Force es uno de esos excelentes juegos de disparos que rara vez puedes encontrar en los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, sería una pena no tener esto instalado en sus dispositivos.

Bullet Force MOD APK v1.65.0 (Munición Infinita) - OPCIÓN 1
Bullet Force MOD APK v1.65.0 (Munición Infinita) - OPCIÓN 2

La publicación Bullet Force 1.65.0 (MOD Infinite Ammo) apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.