Block City Wars MOD APK v7.1.5 (Exportaciones de pieles / Dinero ilimitado)

Block City Wars MOD APK v7.1.5 (Exportaciones de pieles / Dinero ilimitado)

Block City Wars MOD APK Sumérgete en el mundo único del juego de GTA en bloques y haz que tus personajes pixelados involucrados en acciones emocionantes sigan una aventura increíble. Haz todo lo que quieras hacer en Block City Wars mientras exploras el mapa masivo de mundo abierto. Sé un gángster, corredor, asesino o incluso lucha contra los zombis para proteger la ciudad. Y por primera vez, disfruta de tus experiencias pixeladas de Battle Royale en el juego. Descubre más sobre este increíble juego en D-Games Apps.

Historia

El juego tiene una configuración ligeramente similar a los juegos de la famosa serie GTA. Sin embargo, viene con gráficos únicos en bloques y una física más suave. Por lo tanto, encontrarás que el juego tiene un ritmo relativamente más rápido en comparación con el Juegos de GTA.

Además, tendrás la oportunidad de explorar el mundo masivo en Block City, donde todo es posible. Elija entre actividades variadas, desde hacer trabajos ordinarios hasta completar contratos asesinos. Haz que tus personajes deambulen por la ciudad y disfruten de un juego épico.

Y lo más importante, se te presentará el increíble juego Battle Royale en estilos pixelados, que definitivamente no siempre está disponible en otros juegos.

Captura de pantalla de Block City Wars

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Disfruta de un juego emocionante con modos de juego variados

Para empezar, los jugadores de Block City Wars serán introducidos a muchos modos de juego emocionantes además de tu aventura principal.

  • Pelea libre – para los nuevos jugadores, puedes acostumbrarte a los aspectos del juego uniéndote a los combates de lucha gratis en línea. Aquí, puede explorar toda la ciudad en lugar de un área limitada. Utiliza las armas de fuego en tu arsenal para derrotar a tus enemigos, que también son jugadores en línea. Una vez que te maten, serás reaparecido automáticamente en ciertos lugares. Aquellos con el mayor número de asesinatos tendrán una corona en sus nombres.
  • Zombie Rush – aquellos que desean probar sus habilidades cuerpo a cuerpo con los zombies, o convertirse en zombies, este es el modo adecuado para usted. El juego comenzaría con un jugador elegido para ser el zombi, que tiene mucha salud y ataques poderosos. Todos los demás se convertirán en humanos y recibirán algunas armas cuerpo a cuerpo. Cada vez que el zombi te mata, automáticamente reaparecerás como un zombi. Tu objetivo como humano es sobrevivir hasta que se acabe el tiempo, o infectar a todos los humanos antes de que se acabe el tiempo como zombie.
  • Policías y ladrones – En este modo, puede elegir ser el prisionero o las fuerzas del orden. Sus objetivos son simples: escapar de la prisión antes de que acabe el tiempo como ladrón y evitar que el prisionero escape como policía. El policía solo puede usar armas en ciertas situaciones y las prisiones deben romper 3 puertas diferentes para liberarse antes de que se agote el tiempo.
  • Choque de tanques – Y si quieres, puedes llevar la lucha a un nivel completamente nuevo con el uso de tanques poderosos. Reúne a tus amigos y forma tu equipo para enfrentarte a los demás en épicas batallas de tanques multijugador.
  • Equipo de batalla – Al igual que en el juego de policías y ladrones, los jugadores pueden unirse en Team Battle, seleccionar entre dos equipos y derrotar al otro para ganar.
SUGERIDO  Grand Theft Auto: Vice City MOD APK v1.09 (Dinero ilimitado / Munición)

Además, a medida que progreses más en el juego, te encontrarás con muchos otros juegos emocionantes.

Captura de pantalla de Block City Wars

Explore el mapa masivo de mundo abierto

Con una megalópolis masiva disponible en sus dispositivos móviles, los jugadores de Block City Wars tendrán la oportunidad de explorar muchos juegos únicos. Viaje entre diferentes lugares, explore muchos lugares, sobrevuele los rascacielos, navegue por los mares y más. En cada ubicación, tendrás la oportunidad de participar en un juego único que encontrarás bastante gratificante. Sigue la historia mientras descubres aún más secretos ocultos en la ciudad.

Elige el viaje que te gustaría probar

Y para acortar su tiempo de viaje entre diferentes lugares, el juego también presenta muchas atracciones emocionantes que puede probar. Dicho esto, puedes montarte en tus autos deportivos favoritos, motocicletas potentes, mochilas épicas, volar por el cielo con un helicóptero militar e incluso subir a un tanque y arrasar la ciudad. En total, hay más de 50 tipos diferentes de vehículos para que pueda elegir, y el número sigue aumentando con el tiempo.

Experimenta muchos trabajos diferentes con Block City Wars

Aquellos que deseen explorar otro aspecto de Block City Wars pueden encontrarse disfrutando de los diferentes trabajos que ofrece el juego. Dicho esto, puedes comenzar tu viaje como un gángster desconocido. Una vez que hayas completado ciertas tareas, obtendrás la reputación suficiente para realizar muchos otros trabajos, como contratos de asesinato, matanza, carreras y más. Cada vez que completes tus misiones, ganarás increíbles recompensas.

Captura de pantalla de Block City Wars

Un pequeño regalo para los jugadores de Minecraft

Y si eres fanático del famoso Minecraft, entonces Block City Wars definitivamente te dará una agradable sorpresa. Dicho esto, puedes obtener increíbles y únicas máscaras de Minecraft que solo están disponibles en el juego. Recoge tus máscaras y devuelve tu Minecraft favorito para mostrar tus máscaras a los demás.

SUGERIDO  Modern Ops MOD APK V2.86 (Sin retroceso)

Elige entre cientos de armas épicas

A medida que te presentan el estilo de vida de los gángsters, es importante que estés equipado con armas poderosas que puedan derribar a cualquier enemigo que desee desafiarte. Elige entre más de 100 armas diferentes, cada una con sus propios rasgos. Coge tus icónicas AK47, M14, escopetas, rifles de francotirador, etc. Incluso puedes probar las épicas armas cuerpo a cuerpo como katana, hachas o cuchillo para derrotar a los enemigos.

Sumérgete en la comunidad masiva en línea

Si bien Block City Wars viene con un juego en línea increíble, una de las contribuciones más importantes para su éxito es probablemente la comunidad en línea leal y solidaria con millones de jugadores de todo el mundo.

Con más de 150,000 jugadores activos por día, nunca te encontrarás sin oponentes para desafiar. Además, el juego también presenta las increíbles funciones de comunicación en el juego que te permiten hacer mensajes de texto simples o chats con otros jugadores. Esto hace que el juego sea extremadamente fácil de relacionar para los nuevos jugadores.

Y por último, pero no menos importante, siempre puedes competir con los mejores jugadores de Block City Wars en las impresionantes tablas de clasificación. Gana contra los enemigos para ascender en las filas.

Recoge botines ocultos que se encuentran dispersos por toda la ciudad

Para recompensar a los jugadores que trabajan duro, Block City Wars también presenta algunos botines ocultos increíbles que se encuentran dispersos por toda la ciudad. Dicho esto, puedes recoger monedas, cofres ocultos y más en lugares impensables. Esto hace que el juego sea mucho más emocionante y gratificante.

SUGERIDO  Gundam Battle: Gunpla Warfare MOD APK v1.01.00 (Skills Infinitas)

Juego gratis y desbloqueado con nuestras modificaciones

Y por último, pero no menos importante, estoy seguro de que te encantará que tu juego favorito sea gratuito. Dicho esto, para tener Block City Wars instalado en sus dispositivos, los jugadores no tendrán que pagar nada. Sin embargo, el juego es un título de Freemium y requerirá que realices algunas compras en la aplicación para acelerar tu proceso.

Para lidiar con esto, le recomendamos que elija nuestro desbloqueado Mods de Block City Wars. Con el juego instalado en sus dispositivos, puede tener acceso completo a todas las compras en el juego sin tener que pagar nada.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Si bien el juego solo viene con gráficos simples en bloques, el juego sigue siendo relativamente detallado y vívido gracias a los entornos y personajes bien diseñados. Sin mencionar que la iluminación dinámica también hace que el juego sea más creíble. Y finalmente, encontrará el juego relativamente fluido en todos sus dispositivos a pesar de los juegos multijugador masivos gracias a los gráficos optimizados.

Sonido / música

Con música potente y efectos de sonido precisos, los jugadores de Block City Wars se encontrarán perdidos en las acciones con tiroteos épicos, explosiones poderosas, entorno interactivo y más. Ponte los auriculares y enganchate a la jugabilidad de Block City Wars durante horas y horas.

Descargar Block City Wars para Android (MOD APK / Dinero Ilimitado)

Para los fanáticos del famoso Minecraft, definitivamente encontrarás gráficos similares que este juego ofrece de alguna manera relacionables. Sin mencionar que la jugabilidad única de estilo GTA traerá muchos elementos refrescantes a tus cabezas de Minecraft. Diviértete mucho con nuestra versión modificada.
Preparar:

  1. APK instálalo en tu dispositivo.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/block.app.wars. Asegúrese de que el archivo OBB (main.100.block.app.wars.obb) se sienta dentro de block.app.wars carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar
Block City Wars MOD APK v7.1.5 (Exportaciones de pieles / Dinero ilimitado) - OPCIÓN 1
Block City Wars MOD APK v7.1.5 (Exportaciones de pieles / Dinero ilimitado) - OPCIÓN 2

La publicación Block City Wars MOD APK v7.1.5 (Exportaciones de pieles / Dinero ilimitado) apareció primero en el # 1 Mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.