Banana Kong Blast MOD APK v1.0.14 (Bananas Ilimitadas)

Banana Kong Blast MOD APK v1.0.14 (Bananas Ilimitadas)

Disfruta del juego divertido y relajante en Explosión de Bananas Kong mientras guías a tu interesante gorila a través de sus emocionantes viajes por el mundo. Explota tu Kong de barriles a barriles y guíalo en la dirección correcta. Viaja por el mundo mientras viajas por múltiples ubicaciones con mapas y desafíos únicos.

Descubre el juego simple pero increíblemente adictivo en Banana Kong Blast, en el que ayudarás a nuestro amigable Kong a navegar por los bosques, selvas, islas, montañas de nieve helada y muchos terrenos diferentes con estilos.

Involúcrate en múltiples eventos mientras explotas tu Kong a través de las diferentes ubicaciones. Haz uso de tus increíbles habilidades de escalada y balanceo para ayudar a tus amigos necesitados y recolecta múltiples recompensas en el camino.

Descubre más sobre el juego con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores se unen al viaje de Kong, un gorila atrevido con sus increíbles habilidades de swing y barril de viaje. Y para satisfacer su curiosidad por el mundo exterior, Kong ha decidido emprender sus propias aventuras en el mundo salvaje. Tenga acceso al estilo de viaje único con barriles que lo dispararán en ciertas direcciones. Guía a tu Kong hacia los próximos barriles a medida que avanzas para desbloquear este estilo de viaje único y rápido.

Descubre el mundo salvaje en Banana Kong, donde te sumerges en la diversión sin fin de escalar y volar a través de múltiples obstáculos, recogiendo monedas y beneficios en el camino para acercarte a la línea de meta. Participe en eventos únicos en sus aventuras en los que debe ayudar a sus amigos animales que están en problemas. Derrota a los jefes malvados que buscan esclavizarlos, gana tus botines y más.

Imagen 1 de Banana Kong Blast

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Jugabilidad simple y adictiva

Para empezar, los jugadores en Banana Kong Blast tendrán acceso a la jugabilidad simple pero adictiva que se presenta en el juego. Encuentre viajes a través de múltiples ubicaciones y mapas utilizando su exclusivo barril de explosión. Todo lo que necesita hacer es guiar el barril en la dirección correcta y luego tocar su Kong para enviarlo al siguiente barril. Vuela de barril en barril mientras te embarcas en este increíble viaje.

SUGERIDO  Mini Militia – Doodle Army 2 MOD APK v4.3.5 (Pack Profesional)

Múltiples mapas con entornos únicos.

Y a medida que viajas por el vasto mundo en Banana Kong Blast, también te presentarán los múltiples mapas que presentan entornos y obstáculos únicos. Con múltiples niveles, cada uno más difícil que el anterior, será más emocionante y peligroso a medida que viaje a los mapas extremos. Asegúrate de cronometrar tus saltos correctamente para que no te envíen.

Imagen 2 de Banana Kong Blast

Movimientos únicos que puedes probar en tu increíble Kong

Junto con las simples explosiones de barril, los jugadores en Banana Kong Blast también se encontrarán haciendo uso de formas exóticas de viajes. Desde balancear las lianas a través de la jungla hasta montar los toboganes mientras te diviertes. Tendrá acceso a múltiples formas de viajar en este juego de plataformas de desplazamiento lateral de FDG Entertainment.

Descubre el juego a través de múltiples niveles.

Y mientras te embarcas en la emocionante aventura de Kong, el juego presenta 6 paquetes de niveles diferentes con 48 niveles únicos para disfrutar. Descubre la jugabilidad Kong única y emocionante mientras te balanceas y te disparas a través de los emocionantes niveles. Y, por supuesto, ganar botines increíbles tampoco. Con dificultades crecientes, te encontrarás con algunos desafíos reales.

Desafía a los jefes épicos a medida que progresas en el juego.

Mientras exploran los mundos de Banana Kong Blast, los jugadores también se verán involucrados en emocionantes eventos en el juego. Dicho esto, tus amigos animales son mantenidos cautivos por el Doctor Malvado que desea esclavizarlos. Es tu trabajo confrontar a los jefes especiales en el juego y rescatarlos.

Imagen 3 de Banana Kong Blast

Recoge botines increíbles de los niveles de bonificación

Junto con el juego principal, los jugadores de Banana Kong también tendrán acceso a los increíbles botines de los emocionantes niveles de bonificación. Encuéntrate a lomos de un jabalí y supera obstáculos interminables. Descubre las historias únicas con tu amigo jabalí sobre la marcha.

SUGERIDO  CATS: Crash Arena Turbo Stars MOD APK v2.20.4 (Dinero Ilimitado)

Siéntase libre de personalizar su cabaña y el aspecto de Kong

Y mientras estás allí completando los niveles y desafíos, sería bueno si pudieras personalizar tu Kong con ropa y accesorios únicos. Dicho esto, puedes elegir disfraces con temas únicos para poner en tu Kong. Siéntase libre de probar entre 38 artículos diferentes personalizables para que su Kong se vea lo mejor posible.

Compite con amigos y jugadores en línea en tablas de clasificación épicas

Para aquellos que confían absolutamente en sus habilidades y capacidades, Banana Kong Blast también presenta tablas de clasificación competitivas e interesantes. Desafía a tus amigos por el primer lugar o únete a millones de jugadores de Android en ciertas tablas de clasificación. Completa los diferentes niveles con los mejores resultados posibles para ganar tu posición en este prestigioso ranking.

Imagen 4 de Banana Kong Blast

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer, los jugadores de Banana Kong Blast aún pueden tener el juego descargado e instalado en sus dispositivos móviles sin tener que pagar nada. Simplemente ubique el juego en Google Play Store y podrá tenerlo de forma totalmente gratuita.

Juega con o sin internet

Además, los jugadores de Banana Kong Blast también pueden disfrutar de su juego favorito sin tener que conectarse a Internet. Dicho esto, puedes experimentar el juego completamente portátil cuando quieras con o sin conexión a Internet. Y no se preocupe por su progreso, ya que su juego se cargará automáticamente en su cuenta del Servicio Google Play una vez que vuelva a estar en línea.

Tener acceso a nuestro interesante mod

Sin embargo, dado que el juego sigue siendo un título freemium, los anuncios y las compras en la aplicación son casi inevitables. Dicho esto, algunos de ustedes podrían encontrarlo extremadamente molesto. Para ayudarlo con esto, presentamos el Banana Kong Blast Mode APK.

SUGERIDO  Fastlane: Road to Revenge MOD APK v1.45.1.6673 (Dinero Ilimitado)

Simplemente descargue el archivo e instálelo en sus dispositivos móviles y podrá comenzar a disfrutar del juego desbloqueado. Compra múltiples personalizaciones mientras visita la tienda con nuestro truco ilimitado de plátano. Y lo más importante, disfruta del juego sin que te molesten los anuncios.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con gráficos intuitivos y dinámicos, los jugadores de Banana Kong Blast se encontrarán completamente enganchados a las acciones épicas. Disfruta de una física realista mientras disparas tu Kong de barril a barril. Experimenta increíbles efectos visuales mientras vuelas hacia el cielo, te deslizas sobre el agua y más

Sonido / música

Los jugadores de Banana Kong Blast se encontrarán disfrutando de las relajantes bandas sonoras creadas por el famoso compositor de Sonic Mania, Tee Lopes. Además de eso, los efectos de sonido con temas seguramente te mantendrán entretenido.

Cómo instalar Banana Kong Blast APK con archivo de datos OBB

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.FDGEntertainment.BananaKongBlast.gp. Asegúrese de que el archivo OBB (main.114.com.FDGEntertainment.BananaKongBlast.gp.obb) se sienta dentro de com.FDGEntertainment.BananaKongBlast.gp carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Banana Kong Blast para Android (MOD APK / Bananas Ilimitadas)

Si eres fanático de los famosos Jetpack Joyride y está interesado en títulos similares, entonces seguramente encontrarás interesante el juego. Elige un atuendo para tu Kong y tenlo listo para un nuevo paseo cuando quieras.

Banana Kong Blast MOD APK v1.0.14 (Bananas Ilimitadas) - OPCIÓN 1
Banana Kong Blast MOD APK v1.0.14 (Bananas Ilimitadas) - OPCIÓN 2

La publicación Banana Kong Blast MOD APK v1.0.14 (Bananas Ilimitadas) apareció por primera vez en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.