League of Stickman Free- Arena PVP(Dreamsky)

League of Stickman MOD APK 5.8.9 (Compras gratis)

League of Stickman MOD APK 5.8.9 (Compras gratis)

Enfréntate a los desafíos épicos en League of Stickman donde puedes controlar a tus héroes favoritos de League of Legend en las increíbles batallas en las sombras contra los enemigos. Desafía a todo tipo de enemigos diferentes mientras los destruyes con tus poderosos ataques.

Experimenta los combates únicos de desplazamiento lateral donde todos los que están involucrados aparecen en color negro intenso. No se revela una cara, solo habilidades épicas y hechizos que brillarían en el campo de batalla. Experimenta un juego de lucha adictivo que rara vez encontrarás en ningún otro título en League of Stickman.

Mas Información

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el mundo único en League of Stickman, donde cada personaje aparece en sombras negras. Junto con los héroes capaces, te embarcarás en tu viaje para desafiar a las fuerzas oscuras que aterrorizan las tierras.

Elige entre docenas de héroes diferentes, cada uno con sus propios poderes y habilidades, para derrotar a los malvados jefes que han causado demasiado dolor a la gente. Participa en combates épicos y adictivos mientras prosperas y abrumas a las fuerzas de la oscuridad.

Lleva a tus héroes a través de múltiples desafíos y gana múltiples equipos y engranajes a medida que avanzas. Sube de nivel y dales nuevos elementos para que puedan obtener ventajas contra los enemigos.

Captura de pantalla 1 de League of Stickman

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Experimenta las peleas en las sombras únicas

Para empezar, los jugadores de Android tendrán acceso a las increíbles peleas en las sombras que seguramente nunca antes habías visto. Participe en los combates épicos donde puede desatar libremente sus ataques de habilidades épicas. Descubre características únicas de lucha donde puedes hacer uso de los ataques especiales como Golpes dobles, combos devastadores e incluso habilidades de levitación.

Elige entre docenas de héroes diferentes con poderes únicos.

Una gran característica de League of Stickman es que proporciona a los jugadores una gran colección de diferentes campeones disponibles que puedes elegir. Cada héroe en League of Stick Man presenta sus propios poderes y habilidades que les permiten tener estilos de combate completos en comparación con los demás.

SUGERIDO  The King of Fighters ALLSTAR MOD APK v1.0.5

Además, los personajes del juego también caen en clases específicas que incluyen peleadores, caballeros, arqueros, hechiceros, etc. Encuéntrate jugando como los campeones familiares como Ninja, Athy, Gus, Zilona y más.

Imagen 2 de League of Stickman

Haz que tus héroes favoritos se actualicen por completo

Y a medida que reúnes a tu héroe favorito, definitivamente querrás mejorar sus poderes. Sabiendo, los creadores de DreamSky han incluido múltiples potenciadores que puedes dar a tus héroes. Seleccione entre varios elementos que puede equipar con sus héroes y ayúdelos a obtener sus ventajas sobre los demás.

Otra forma es subir de nivel a sus héroes para que puedan obtener ventajas sobre los enemigos. Además, también puede actualizar los elementos y personajes para aumentar sus niveles para obtener mejores poderes. Los elementos y personajes de nivel superior vendrán con mejores estadísticas que los demás. Así que asegúrate de prestar atención a esto.

Recoge espíritus para mejorar tu equipo

Junto con las increíbles actualizaciones, League of Stickman presenta espíritus increíbles que puedes llevar con tu equipo. Estas son deidades poderosas que poseen poderes increíbles que pueden mejorar drásticamente a los miembros de tu equipo. Elige entre diferentes espíritus con poderes únicos para que puedas enfrentarte a los variados enemigos con facilidad.

Elija la composición de su propio equipo que funcione mejor

Además, dado que lucharás contra los enemigos en un escuadrón de 3 hombres, se recomienda que elijas las composiciones de equipo más adecuadas para que coincidan con tus estilos de juego. Y al poder controlar un solo jugador a la vez, debe saber cuándo cambiar a otro jugador y cuándo quedarse con el actual. Optimiza tus aspectos tácticos para obtener ventajas sobre los monstruos.

Una variedad de diferentes modos de juego para disfrutar

Los jugadores de Android en League of Stickman se encontrarán teniendo acceso a múltiples juegos que definitivamente los satisfarán.

  • Búsqueda – Sigue tu viaje en League of Stickman mientras derrotas enemigos a través de múltiples niveles. Cada nivel presenta monstruos únicos con poderes crecientes a medida que profundizas en el juego. Así que asegúrate de que tus equipos estén bien preparados para las batallas avanzadas.
  • Arena – Aquí es donde puedes desafiar a los jugadores en línea de todo el mundo en los emocionantes desafíos PvP. Enfréntate a su equipo de 3 hombres con tus increíbles habilidades y poderosa composición de equipo
  • Redadas – Finalmente, si deseas recolectar algunos botines abundantes, entonces las batallas Raid son sin duda un gran lugar para ti. Simplemente elige tu equipo favorito y dirígete a las bases de los enemigos. Derríbalos y destruye todo lo que puedas para recolectar mucho dinero.
SUGERIDO  Oddman MOD APK v1.2.4 (Oro ilimitado)

Combates adictivos con controles suaves y mecánica.

Otra característica del juego que la mayoría de ustedes encontraría interesante son los combates adictivos. Dicho esto, además del estilo único de arte en las sombras, los jugadores de League of Stickman también tendrán acceso a los controles suaves y convenientes del juego.

Aquí, te encontrarás completamente libre para moverte por el mapa buscando un lugar táctico para sujetar a los enemigos. Además, los 4 botones de habilidad diferentes te permitirán desatar tus ataques simultáneamente gracias a su bajo enfriamiento.

Desafía a los jugadores en línea en las tablas de clasificación mundiales épicas

Aquellos que deseen convertirse en el mejor luchador stickman del mundo definitivamente encontrarán las tablas de clasificación bastante interesantes. Aquí, puedes encontrarte compitiendo en tablas de clasificación épicas para amigos o jugadores de todo el mundo.

Compite y gana tus mejores puntajes para ganar tus derechos de fanfarronear. Derrota a todos tus oponentes para reclamar el título de Campeón.

Múltiples desafíos y eventos para completar

Y junto con los modos de juego disponibles, también puedes elegir ciertas cantidades de desafíos y eventos cada día. Cuanto más alto sea tu nivel, más difíciles serán los trabajos y, por supuesto, más botines generosos. Así que no dudes en participar en estos desafíos, ya que no te harán daño.

Libre para jugar

Y a pesar de todas las características interesantes, League of Stickman es actualmente gratuito en Google Play Store. Por lo tanto, puedes descargar e instalar el juego en tus dispositivos móviles sin tener que pagar nada.

Experimente compras gratis con nuestro mod

Sin embargo, si deseas que el juego sea un poco más fácil y más cómodo, definitivamente encontrarás interesante tu versión modificada del juego. Dicho esto, todo lo que necesitas hacer es descargar nuestro League of Stickman Mod APK de nuestro sitio web. Una vez que esté instalado, tendrás la tienda del juego completamente desbloqueada. Siéntase libre de comprar lo que quiera de forma totalmente gratuita.

SUGERIDO  Dead Zed MOD APK v1.0.3 (Dinero Ilimitado)

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con un estilo artístico único, League of Stickman presenta a los jugadores las peleas épicas donde experimentan efectos visuales impresionantes y una mecánica suave durante los combates. Y lo más importante, dado que presenta solo figuras oscuras de palo, el juego es relativamente jugable incluso en dispositivos de gama baja.

Sonido / música

Siéntase libre de probar sus habilidades de combate épicas en League of Stick man mientras aplasta al oponente con sus poderosos ataques. Los efectos de sonido realistas y las impactantes bandas sonoras te mantendrán enganchado al juego durante horas y horas.

Descargar League of Stickman Mod APK v5.8.9

Para los fanáticos de los juegos de rol, el juego es definitivamente un gran título para que disfrutes cuando estés listo. Recoge múltiples héroes, sube de nivel a medida que avanzas, dales un equipo poderoso y, por supuesto, te encontrarás frente a oleadas de enemigos.

Y si eso no es suficiente, siempre puedes encontrar más acciones e historias cautivadoras en Stick War: Legacy, Stick Fight: The Game Mobile y muchos otros juegos que aparecen en nuestro sitio web.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.