The Sandbox Evolution MOD APK v1.7.3 (Dinero Ilimitado)

Updated on

App Info

Category Simulación
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODFULL
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community
drag_handle

The Sandbox Evolution MOD APK

The Sandbox Evolution MOD APK v1.7.3

The Sandbox Evolution MOD APK Aquellos que estén interesados ​​en hacer cosas creativas sin duda se encontrarán disfrutando de este increíble juego de PIXOWL INC. Encontrándose a sí mismo creando, construyendo, creando y diseñando todo tipo de cosas diferentes en las que pueda pensar.

Construye un mundo entero, agrega personajes y elementos a tu mundo para hacerlo más interesante. Y lo más importante, incluso puedes intentar crear tus propios juegos de sandbox y jugarlos. ¿Qué tan genial fue eso?

Descubre más sobre este increíble juego con nuestra revisión de La evolución de la caja de arena.

Historia The Sandbox Evolution MOD APK

En el juego, los jugadores se encontrarán haciendo todo tipo de cosas, desde crear mundos, diseñar objetos, personalizar a los personajes para que realmente se involucren en el emocionante juego de sandbox. Con mundos mucho más grandes que pueden ser diez veces más grandes que los juegos de sandbox promedio. Los jugadores pueden sentirse libres de expresar su creatividad para construir mundos diferentes con temas variados.

Juega el juego en las configuraciones prehistórica, medieval, futurista e incluso intergaláctica. Involúcrate en una variedad de actividades diferentes, desde salvar a la ciudad de ser atacada por los extraterrestres hasta ayudar a nuestros héroes a jugar en los niveles y salvar a la princesa. La jugabilidad es prácticamente ilimitada en Sandbox Evolution.

Básicamente, tendrás la opción de crear todo tipo de mundos diferentes en el juego y configurar tu propio juego en cada mundo. Juega tus juegos creados y siéntete libre de cambiar cualquier cosa que te falte. Además, también puedes disfrutar de juegos y mundos creados por otros jugadores, lo cual es realmente interesante.

Dicho esto, nunca encontrarás otro juego móvil con un juego tan vasto e interactivo.

Caracteristicas The Sandbox Evolution MOD APK

Aquí encontrarás todas las características interesantes que el juego tiene para ofrecer:

Crea un mundo entero de píxeles

Para empezar, los jugadores de Android tendrán acceso a un mundo masivo donde eres libre de construir todo tipo de cosas diferentes. Siéntase libre de crear su mundo de píxeles deseado desde cero. Utiliza las plantillas proporcionadas para comenzar rápidamente el juego. Diviértete en varios mundos con diferentes temas.

Búscate un mundo de píxeles masivo que es completamente gigantesco con 10 veces más grande que los juegos de sandbox anteriores. Siéntase libre de tocar cualquier lugar para soltar sus elementos, elegir sus elementos preferidos de una gran colección y diseñarlos como desee.

The Sandbox Evolution MOD APK Imagen 1

Utiliza cientos de elementos diferentes para diseñar tu mundo

Y hablando de eso, el juego también presenta una variedad de elementos diferentes a los que los jugadores pueden acceder para crear sus propios mundos. Elija entre más de 170 elementos diferentes de una variedad de categorías diferentes para que pueda cambiar fácilmente de uno a otro. Siéntase libre de mezclarlos y combinarlos para crear combinaciones únicas.

Además, también puedes manipular elementos increíbles como agua, fuego, metal, electricidad, ácido y más para crear tu increíble mundo. Explora las aplicaciones únicas de cada elemento mientras juegas.

Sé el omnipotente absoluto en tus mundos

Dicho esto, te encontrarás siendo el dios absoluto en este increíble juego de sandbox. Siéntase libre de hacer lo que quiera con todo en el mundo. Crea o destruye, puedes hacer lo que quieras con un simple toque.

Trae vida al mundo introduciendo animales y humanos. Crea árboles para ecologizar los paisajes. Construye ciudades increíbles con impresionantes logros de arquitectura y más.

Crea civilizaciones increíbles en tu teléfono

Siéntase libre de construir sus propias civilizaciones en su teléfono utilizando múltiples funciones de elaboración en el juego. Presentamos las maravillosas estructuras de tu mundo con la Pirámide de Giza, el Partenón, el Coliseo y más. Colocando nuevos personajes con trajes y rasgos únicos que representan a personas de todo el mundo. Esto haría que su mundo sea más realista y fácil de relacionar.

Respira la vida en el mundo con artes y música.

Y si encuentra su mundo demasiado aburrido con personajes y entornos simples. Sería una gran idea dar vida a sus mundos utilizando las artes de píxeles y la música de 8 bits disponibles. Dicho esto, su mundo se verá y se sentirá más realista gracias a las vastas opciones de coloración con más de 100 colores diferentes para pintar su mundo. Presentamos canciones de chiptune retro únicas e interesantes al juego para que tu mundo pixelado sea más vivo e interesante. Todo es posible con Sandbox Evolution.

Crea tu propio juego de píxeles

Para aquellos que estén interesados, el juego también permite a los jugadores crear su propio juego de píxeles donde puedes controlar completamente a tus personajes. Utiliza los elementos disponibles, como los útiles bloques de 4 × 4 píxeles, plataformas prediseñadas, trampas y enemigos. Siéntase libre de agregar todo tipo de elementos a su mundo para hacerlo más interesante.

Diseña tus propios personajes con una variedad de diferentes construcciones, disfraces, animaciones y más. Prueba la jugabilidad cuando quieras con la función Prueba instantánea. Vuela y dispara con tus personajes en el mundo que has creado, y más.

Dicho esto, puedes crear fácilmente tu propio nivel de juego de 8 bits en cuestión de segundos.

Disfruta de un título de corredor

Comience con lo básico a medida que crea su propio juego de corredor. Siéntase libre de crear múltiples mapas usando las opciones disponibles en el juego. Extiende o acorta los niveles según tus intereses. Agregar obstáculos o variar las experiencias con nuevos diseños. Personaliza cómo correrían tus héroes y agrega movimientos increíbles como saltos dobles o revoluciones.

Crea tu propio juego de rol de desplazamiento lateral

O si quieres una experiencia más intensa en The Sandbox Evolution, también puedes intentar crear tu propio mundo RPG único en el juego. Para aquellos que no tienen tiempo, simplemente pueden disfrutar de los juegos creados por la comunidad que fueron creados por otros grandes creadores. Cualquiera de los cuales, te encontrarás divirtiéndote mucho.

The Sandbox Evolution MOD APK Imagen 2

O juega con los increíbles desastres naturales

Y con las últimas actualizaciones de desastres naturales, ahora puede disfrutar de las campañas de desastres únicas donde puede experimentar un juego emocionante basado en desastres naturales reales. Protege a la ciudad de ser atacada por los extraterrestres, guía a los tornados para volar los objetos objetivo, dispara luces desde tu dedo y destruye lo que se encuentre en su camino, o sacude el mundo entero con tus terremotos.

Arrastra todo hasta el suelo y comienza de nuevo

Además, cada vez que te aburras con tus creaciones y quieras comenzar de nuevo, solo necesitas arrasar todo en cuestión de segundos. No es necesario eliminar las cosas manualmente y volver a la creación cuando lo desee. Haga uso de varias opciones de limpieza que usan C4, Meteoritos, TNT y más.

Enfréntate a múltiples desafíos y misiones diarias

Y para aquellos que estén interesados, el juego también presenta múltiples desafíos y misiones diarias en las que puedes participar cuando estés listo. Completa y obtén increíbles recompensas en el juego, como los Turbo Boosts y más. Elige un juego único todos los días y experimenta nuevas funciones.

Disfruta el juego con amigos y jugadores en línea.

Además, también puedes unirte a amigos y jugadores en línea de todo el mundo en tu emocionante juego multijugador. Siéntase libre de compartir sus mundos con otros y unirse a otros en sus propios mundos. Experimenta diseños únicos y diviértete en increíbles juegos creados por otros jugadores.

Reúnase con personas interesantes y haga nuevos amigos. Comparta su interés en la construcción y la creación a medida que une fuerzas para crear su propio mundo. Expande y agrega nuevos elementos siempre que tengas tiempo. Compite con otros por la popularidad en las tablas de clasificación para obtener recompensas épicas. ¿Serás capaz de clasificarte en primer lugar?

Sigue a tus jugadores favoritos en Sandbox Evolution y realiza un seguimiento de sus increíbles creaciones mientras visitas sus increíbles mundos. Explore el enorme mundo en línea y busque mundos increíbles de varios jugadores. Y si encuentra sus niveles favoritos, simplemente márquelos como favoritos para que pueda regresar cuando lo desee.

Y, por último, al vincular sus cuentas sociales al juego, también habilitará la función de guardado en la nube y sincronización automática. Que son extremadamente útiles si no quieres perder tu progreso y deseas jugar en múltiples plataformas.

The Sandbox Evolution MOD APK Imagen 3

Libre para jugar The Sandbox Evolution MOD APK

A pesar de tener tantas características, los jugadores aún pueden tener el juego instalado en sus dispositivos móviles de forma totalmente gratuita. Solo búscalo en el Google Play Store y descargarlo sin tener que pagar nada. Sin embargo, dado que es un título freemium, tendrá que lidiar con anuncios y compras en la aplicación, lo que a veces puede ser molesto.

Tener el juego completamente desbloqueado con nuestro mod

Dicho esto, es posible que desee probar nuestra versión modificada de The Sandbox Evolution con trucos útiles y funciones desbloqueadas. Disfruta de dinero ilimitado para que puedas comprar varios elementos, personalizaciones, plantillas e incluso un mundo prediseñado. Y lo más importante, no habrá anuncios que te molesten mientras juegas. Todo lo que necesitas es descargar The Sandbox Evolution Mod APK de nuestro sitio web.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Si bien el juego solo viene con gráficos pixelados, aún puedes sentir los grandes niveles de inmersión con infinitas personalizaciones disponibles. Además, con múltiples opciones de coloración, puede dar vida fácilmente a su mundo y expresar su creatividad. Sin mencionar que los gráficos pixelados también hacen que el juego sea bastante jugable en la mayoría de sus dispositivos Android. Por lo tanto, se le solicita que brinde una experiencia de juego fluida y satisfactoria independientemente de su hardware.

Sonido / música

Hazte adicto a las bandas sonoras retro pegadizas y a los efectos de sonido precisos del juego. Esto te hará sentir como si realmente estuvieras perdido en un mundo de evolución sandbox.

Descargar The Sandbox Evolution MOD APK Android (Dinero Ilimitado)

Los fanáticos de la creación y creación de juegos ciertamente encontrarán interesante a The Sandbox Evolution, especialmente cuando el juego ofrece aún más que eso. Es su próxima experiencia de The Blockheads y Terraria que puede disfrutar en sus dispositivos móviles. Además, con nuestra jugabilidad modificada, tendrás todo desbloqueado, lo que hace que la creación sea aún más divertida y relajante.

[toggle title=»The Sandbox Evolution MOD APK v1.7.3 – Opción 1«]The Sandbox Evolution MOD APK[/toggle]

[toggle title=»The Sandbox Evolution MOD APK v1.7.3 – Opción 2«]The Sandbox Evolution MOD APK[/toggle]

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar