Hotspot Shield Premium MOD APK v7.4.3

Updated on

App Info

Category Herramientas
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODFULL
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community
drag_handle
Información general
Nombre Escudo hotspot
Paquete hotspotshield.android.vpn
Editor AnchorFree
Categoría Utilidades
Versión 7.4.3 (más reciente)
Talla 15 millones
Características MOD Prima
Requiere Android 4.1

Hotspot Shield Premium MOD APK es una VPN que te ayuda a ocultar tu IP cuando estás en línea y a acceder a sitios web bloqueados. Esta aplicación le permite mantener actividades en línea en dispositivos móviles pero con una privacidad y seguridad extremadamente altas.

Hotspot Shield Premium MOD APK Actualmente, han aparecido muchas aplicaciones VPN, pero no necesariamente todas son buenas. Esta aplicación tiene una calificación extremadamente alta, desarrollada por AnchorFree. Esta aplicación es una plataforma de acceso más privada o precisa que una red privada virtual. En particular, no tendrá que preocuparse porque Hotspot Shield es el mejor calificado y estable. Si está bloqueado cuando visita un sitio web, esto es lo que lo ayudará a eliminar las barreras y el fácil acceso con solo un toque.

Hotspot Shield Confiable 1024x1820
Aplicación confiable con más de 600 millones de usuarios

La razón por la que deberías elegir Hotspot Shield

Hotspot Shield Premium MOD APK: Actualmente, muchos sitios web bloquean las direcciones IP de otros países. Pero con esta gran aplicación, simplemente puede acceder y ver el contenido de bloqueo de estos sitios web.

Seguridad absoluta: Al acceder a Internet, visitar la web, la aplicación supervisará y protegerá su dispositivo contra ataques maliciosos. Algunas personas instalan código malicioso en su sitio y atacan dispositivos de acceso con el fin de robar información. Por lo tanto, obtendrá una protección de seguridad absoluta contra el código malicioso disperso en Internet y podrá navegar por la web libremente sin preocuparse por el robo de sus datos.

Gran rendimiento, carga rápida del sitio web: Si habla de rendimiento, definitivamente no habrá aplicaciones que coincidan con Hotspot Shield. No solo elimina los límites de ancho de banda, sino que también aumenta la velocidad de Internet al máximo para ayudarlo a cargar la web rápidamente con velocidades de cohete. Especialmente para aquellos que juegan juegos en línea en otros países, la aplicación lo ayudará a jugar juegos con alta velocidad de Internet y lo ayudará a tener la experiencia más fluida posible.

Hotspot Shield más rápido 1024x1820
Cargando la web rápidamente

No mantener registros de usuario: La seguridad de la información del cliente es la principal prioridad del desarrollador. Esta aplicación borrará todos los registros de usuarios para la seguridad de la información. Por lo tanto, su información estará absolutamente protegida y no puede caer en malas personas. Hotspot Shield Premium MOD APK

Atención al cliente en todo momento: Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con el correo electrónico [email protected] para obtener asistencia del personal técnico. Y el editor se compromete a tratar siempre de brindar el mejor soporte al usuario en cualquier momento del día.

Cómo funciona Hotspot Shield Premium MOD APK

Hotspot Shield Premium MOD APK proporciona conectividad segura y segura a través de canales encriptados a su dispositivo. Por lo tanto, cuando acceda a Internet, se registrará como acceso desde otro lugar que haya elegido. Esta aplicación lo ayudará a ocultar la dirección IP y reemplazarla con una dirección apropiada y puede acceder al sitio web bloqueado.

Hotspot Shield Premium MOD APK Esta aplicación está desarrollada bajo un modelo de tarifa. Su cuenta es inicialmente una cuenta gratuita, pero puede actualizar a Elite para obtener más privilegios del desarrollador. Puede usar 7 días de cuenta Elite gratuita y puede comprarla si se siente satisfecho. También puede invitar a amigos y familiares a comprar con una cuenta Elite que puede iniciar sesión en 5 dispositivos al mismo tiempo y usar.

Hotspot Shield Acceso ilimitado 1024x1820
Conexiones ilimitadas a todo el mundo.

Hotspot Shield Premium MOD APK Las cuentas Elite le darán grandes beneficios. Se le proporcionará acceso ilimitado desde 20 países, como Japón, EE. UU., China, Corea, etc. Sin embargo, puede continuar usándolo después de 7 días de forma gratuita con su cuenta mía. La versión gratuita también le brinda acceso ilimitado de manera rápida y conveniente.

Concluir Hotspot Shield Premium MOD APK

Hotspot Shield es una gran aplicación y es muy apreciada por los usuarios. Actualmente, más de 600 millones de personas confían en la aplicación, por lo que puede estar seguro de usarla sin preocuparse por el rendimiento. Esta es mi elección, ¿y tú?

Descargar Hotspot Shield Premium MOD Android

Notas:
– Seleccione un enlace para descargar de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito.
– Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[toggle title=»Hotspot Shield Premium MOD v7.4.3 – Opción 1«]Hotspot Shield Premium MOD[/toggle]

[toggle title=»Hotspot Shield Premium MOD v7.4.3 – Opción 2«]Hotspot Shield Premium MOD[/toggle]

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar