Trivia Crack MOD APK v3.9.2 (Libre de anuncios)

Updated on

App Info

Category Puzzle
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODFULL
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community
drag_handle

Trivia Crack MOD APK v3.9.2 (Libre de anuncios)

Trivia Crack MOD APK Experimenta este juego de preguntas de trivia simple pero satisfactorio en el que te unirás a millones de jugadores en línea para descubrir el mundo de las preguntas y respuestas maravillosas. Nunca fue tan fácil divertirse mientras aprendía datos nuevos e interesantes, ahora que tiene acceso a Trivia.

Únase a amigos o familiares durante sus reuniones y diviértase jugando a este increíble juego de preguntas directamente en sus dispositivos móviles. Desafíate a ti mismo y a otros jugadores con muchas preguntas interesantes. Disfruta de emocionantes modos de juego y explora contenidos más interesantes a medida que te sumerges más en el juego.

Y no solo para responder, también puede sugerir preguntas interesantes para el juego y ser otro contribuyente a la colección masiva de preguntas en el juego. Obtenga más información sobre este interesante título con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores tendrán acceso a una gran biblioteca de preguntas ilimitadas y conocimientos provenientes de diferentes partes del mundo. Aprende cosas nuevas que nunca pensaste que existirían sin hechos reales de Trivia.

Elija entre seis categorías diferentes de preguntas en el juego que cubren varios campos o conocimientos y hágase la prueba con preguntas increíbles. Con preguntas que van desde varios lugares, períodos de tiempo y temas, seguramente disfrutarás en Trivia.

El juego presenta una jugabilidad bastante simple que puedes disfrutar con muchos otros usuarios. Al girar la rueda, responderá ciertas preguntas de una determinada categoría. Responda correctamente para que no pierda su próximo turno y pierda la oportunidad de llenar el indicador de la corona, que puede aumentar respondiendo 3 preguntas correctas o girando la rueda en la sección afortunada de la corona.

También puedes obtener nuevos personajes desafiando a tus oponentes en emocionantes duelos. Gana las batallas para ganarte uno de sus personajes. Recoge los 6 personajes completos para ganar el juego completo.

Además, el juego también permite a los usuarios disfrutar de increíbles funciones de edición, lo que le permite agregar preguntas a los grupos y traducir ciertas preguntas a sus propios idiomas. Siéntase libre de contribuir al juego para hacerlo más interesante.

Por último, tendrás la oportunidad de disfrutar de diferentes modos de juego de preguntas y respuestas que te llevarán a través de una serie de desafíos y juegos interesantes. Entonces, ¿qué estás esperando? Vamos a sumergirnos en el mundo del conocimiento en Trivia.

Captura de pantalla 2 de Trivia Crack

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las increíbles funciones que ofrece el juego:

6 personajes únicos con ciertos roles en el juego

Para empezar, tendrás acceso a 6 personajes únicos con sus propios roles en el juego. Le proporcionarán información útil e interesante sobre las 6 categorías principales de preguntas del juego.

Para los datos de Geografía, siempre puede contar con Tito ya que comparte su conocimiento masivo sobre los diferentes países del mundo, sus ciudades y capitales, lugares de viaje famosos o únicos, y más.

No hay mejor persona de la que puedas aprender Historia que no sea Héctor. Es como la wikipedia completa con información increíble sobre la historia del mundo.

Y para aprender Ciencias, puedes encontrarte disfrutando de muchas preguntas interesantes de Albert. Responda múltiples preguntas de temas variados como matemáticas, química, física y más.

Para aquellos que estén interesados, siempre puede mantenerse al día con las últimas noticias deportivas de Bonzo, que posee el increíble conocimiento relacionado con el deporte.

En cuanto a los amantes del arte, siempre puedes encontrarte disfrutando de los pequeños pero interesantes fragmentos de información de Tina cada vez que entras en esta categoría.

Para obtener información sobre todo lo relacionado con el entretenimiento, siempre puede obtener las últimas y más interesantes noticias de Pop. Manténgase al día con muchas actualizaciones en música, programas de televisión, actualizaciones de juegos y más.

Imagen 3 de Trivia Crack

Modos de juego interesantes para disfrutar cuando tengas tiempo

Para aquellos que estén interesados ​​en explorar aún más su juego Trivia, el juego también presenta un emocionante modo de supervivencia que puedes elegir. Enfréntate a muchos desafíos interesantes mientras intentas responder tantas preguntas como sea posible. Vence a otros jugadores mientras intentas ser el último en la mesa.

Y para disfrutar del juego casual de preguntas y respuestas con poca presión, también puedes disfrutar el juego en el modo para un jugador. Aprenda nuevos conocimientos e intente mejorar sus puntajes más altos anteriores en los desafíos continuos. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras a tu propio ritmo.

Conecta el juego a tus cuentas sociales y desbloquea nuevas funciones

Y para disfrutar de contenido aún más interesante, también puedes conectar el juego a tus cuentas sociales. Compruébalo en tu clasificación en los marcadores de amigos y mundiales para que puedas presumir con otros sobre tus logros.

Si eso no es suficiente, también puedes compartir tus progresos en el juego en las redes sociales. Siéntase libre de comunicarse con otros utilizando las opciones de chat en el juego. Hable con amigos, familiares o un extraño total que se encuentre durante un enfrentamiento o envíe mensajes de texto simples.

Además, el juego también cuenta con la práctica opción de guardar en línea que le permite cargar los progresos en el juego en las unidades en línea. Por lo tanto, habilita la opción simple de sincronización automática entre diferentes dispositivos y asegúrate de que nunca perderás tus archivos guardados.

Un montón de diferentes misiones y desafíos para completar

Además, el juego también ofrece emocionantes misiones y desafíos en el juego que puedes elegir completar junto con el juego principal. Disfruta de emocionantes contenidos adicionales mientras obtienes recompensas épicas.

Captura de pantalla 1 de Trivia Crack

Recoge múltiples potenciadores y obtén tus ventajas

Además, también puedes recoger múltiples Power Ups en el juego para obtener ciertas ventajas durante un enfrentamiento. Estos incluyen las útiles Bombas que eliminan dos de sus respuestas incorrectas y le dan un nuevo comienzo, o use la Doble Oportunidad para ganar otro turno para responder una pregunta en caso de que se equivoque. Y lo más importante, con el increíble Skip, puede olvidarse fácilmente de la pregunta difícil y simplemente pasar a la siguiente.

Siéntete libre de contribuir al juego

Además, los fanáticos dedicados del juego también pueden unirse a otros jugadores de todo el mundo a medida que aportan su conocimiento a los grupos de preguntas. Por lo tanto, hacer que el juego sea mucho más interesante para los jugadores de Android.

Y para que el juego sea más universalmente aceptado, los jugadores también tienen la opción de traducir ciertas preguntas a sus idiomas nativos o competentes. Una vez aprobado, su nombre se mostrará en las Juntas junto con otros contribuyentes, lo cual es bastante bueno.

Libre para jugar

El juego aparece actualmente en el Google Play Store gratis. Por lo tanto, los jugadores de Android pueden descargarlo e instalarlo fácilmente en sus dispositivos móviles. Todo lo que se necesita es un solo toque en el botón Instalar y puedes tener acceso a todo el juego de forma gratuita.

Disfruta de monedas ilimitadas con nuestro mod

Y dado que es un título de freemium, todavía estás limitado por anuncios y compras en la aplicación en el juego. Dicho esto, podría ser una mejor opción para que instales nuestra versión modificada del juego. Simplemente descargue e instale el Trivia Crack Mod APK de nuestra página web y estarás listo para irte.

Con él, ahora puedes tener acceso a las monedas ilimitadas que te permiten desbloquear todo el juego y comprar muchas personalizaciones útiles. Sin mencionar que también hemos eliminado los molestos anuncios, lo que te permite disfrutar al máximo del juego.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Si bien no es un juego gráficamente exigente, Trivia aún ofrece excelentes experiencias visuales para los jugadores de Android. Dicho esto, las interfaces claras e intuitivas hacen que sea mucho más fácil para usted comprender las preguntas y aprender nuevos conocimientos. El diseño colorido también lo hace bastante amigable y accesible para jugadores de todas las edades. Por lo tanto, es perfecto para disfrutar durante las reuniones familiares o de amigos.

Sonido / música

Disfruta de las bandas sonoras simples y pegadizas en el juego mientras te encuentras respondiendo preguntas tras preguntas. Además, los efectos de audio receptivos también hacen que el juego sea más interesante.

Descargar Trivia Crack Mod latest 3.9.2 Android APK

Para aquellos que buscan un juego casual adictivo, Trivia debería ser el juego perfecto para ti. No solo ofrece una jugabilidad emocionante, sino que también puedes aprender muchas cosas nuevas. Y lo más importante, presenta un juego adictivo y amigable tanto para grupos como para individuos. Además, los grupos de preguntas en constante expansión ciertamente le interesarán.

[toggle title=»Trivia Crack MOD APK v3.9.2 (Libre de anuncios) – OPCIÓN 1«]Trivia Crack MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Trivia Crack MOD APK v3.9.2 (Libre de anuncios) – OPCIÓN 2«]Trivia Crack MOD APK[/toggle]

La publicación Trivia Crack MOD APK v3.9.2 (Libre de anuncios) apareció primero en el # 1 Mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar