Idle & merge – Dragonsky MOD APK v1.2.63

Updated on

App Info

Category Rol
Rating Score
Price Free check_circle expand_more
check_circle This app is completely FREE
Security Safe check_circle expand_more
check_circle Tested and guaranteed by APKMODFULL
check_circle Official file from Google Play
check_circle No malware & malicious ads
check_circle Positive feedback from the community
drag_handle

Idle & merge – Dragonsky MOD APK v1.2.63

Idle & merge – Dragonsky MOD APK Experimenta un juego de rol inactivo único mientras te encuentras en el mundo de los dragones. Viaje a través de los mapas interminables, desate poderosos disparos de habilidad a los enemigos a medida que avanza, elimínelos con su ejército de dragones en este juego sin esfuerzo en sus dispositivos móviles.

Recoge tus dragones favoritos, llévalos a tus aventuras, haz que luchen contra enemigos poderosos, gana experiencias y monedas para que puedas mejorarlos. Desbloquea poderosas formas de dragón con increíbles poderes de ataque y comienza a atacar el mapa. Establece tu composición y deja que el dragón deambule libremente por los niveles. Derribó cualquier cosa a la vista en cuestión de segundos.

Descubre más sobre este increíble juego con nuestras reseñas.

Historia

En el juego, los jugadores se unirán a las aventuras de un aprendiz de entrenador de dragones que aspira a convertirse en el mejor entrenador del mundo con poderosos dragones a tu lado. Comenzarás tu viaje con dragones de bajo nivel que necesitarán múltiples mejoras y mejoras para que puedan evolucionar y obtener mejores poderes.

Dicho esto, deberás viajar por las tierras, destruir a todos los que se oponen a tus dragones y recolectar botines abundantes. Úsalos para mejorar tus dragones y comprar nuevos huevos para que puedas incubar nuevos dragones. Combina ciertos dragones en uno y desbloquea los de nivel superior.

Sumérgete en este increíble juego de disparos inactivo. Lleva a tu equipo de poderosos dragones a través de las tierras y derrota a los enemigos que veas. Gana miedo y prestigio a medida que avanzas. Compite con tus dragones con otros jugadores para descubrir quién tiene la mejor composición.

Caracteristicas

Aquí encontrarás todas las increíbles funciones que ofrece el juego:

Juego de disparos inactivo sin problemas

Encuéntrate en este increíble juego de disparos inactivos donde puedes sentarte y relajarte mientras dejas que tus dragones se enfrenten a múltiples retadores, uno tras otro. E incluso cuando apagas el juego y sales de tu menú, tus dragones continuarán asolando las tierras y los cielos, buscando botines increíbles.

Dicho esto, en Idle & merge – Dragonsky, configurarás tus ejércitos de dragones para participar en niveles interminables, déjalos deambular libremente por el mapa, enfrentando enemigos y recolectando recursos. Y cuando regreses, puedes hacer uso de los abundantes botines y actualizar los dragones y equiparlos con nuevos poderes.

Sin embargo, debes asegurarte de que los dragones estén bien actualizados antes de enviarlos a la batalla para evitar que los maten una vez que no estés presente.

Idle & merge: captura de pantalla 4 de Dragonsky

Tener acceso a los increíbles dragones.

Y para que tu viaje al mundo de los dragones sea mucho más agradable, el juego también presenta cientos de especies diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades únicas. Utiliza tus poderes de dragón combinados para que puedas crear el equipo más poderoso y ganar todo el mapa.

Puedes obtener nuevos dragones comprando nuevos dragones en las tiendas o eclosionarlos de los huevos. Pero lo más preferible, debe tener los dragones para criar una nueva especie o combinar especies similares para obtener un dragón de nivel superior. Estos dragones tendrán poderes mucho más mejorados en comparación con los anteriores.

Idle & merge: captura de pantalla 1 de Dragonsky

Diferentes composiciones de equipo con sinergias únicas disponibles.

Jugadores en inactividad y fusión: Dragonsky se verá inmerso en las composiciones de equipo en profundidad y emocionantes que están disponibles. Combina y mejora los poderes de tus dragones a medida que aparecen en el mismo equipo.

Desbloquea poderosas sinergias y atributos con diferentes composiciones de dragones. Disfruta de una batalla mucho más emocionante y agradable con tu perfecta composición de dragón. Forma el mejor equipo para llevarte al fin del mundo.

Enfréntate a jefes épicos con tus poderosos ataques de dragones

Y si crees que tu equipo de dragones está demasiado dominado y te gustaría llevar los desafíos a un nuevo nivel, entonces puedes enfrentarte a los poderosos jefes del juego. Satisface tus necesidades de acciones en Idle & merge: Dragonsky mientras muestras tus poderosos ataques de dragones en las peleas de jefes. Desata una poderosa explosión con tus poderes de dragón mejorados hacia los enemigos y espera derribarlos antes de que lleguen a ti.

Idle & merge: captura de pantalla 3 de Dragonsky

Haz que tu dragón compita con otros en los campos de batalla en línea.

Además, Idle & merge: Dragonsky presenta campos de batalla interminables donde usted y sus dragones pueden moverse libremente por los mapas durante horas y horas. Enfréntate a enemigos con poderes crecientes y nunca te aburras. Actualiza tus dragones y desbloquea nuevos para que puedas continuar.

Y lo más importante, puedes llevar el juego en línea y competir con el trato real en el Ranking de la Liga. Haz que tus ejércitos de dragones luchen una y otra vez en Idle & merge: Dragonsky. Muéstrales quién es el mejor entrenador de dragones y gana múltiples botines.

Sin mencionar que el juego también presenta diferentes Jefes de atributo todos los días que podrías desafiar y recolectar mejoras útiles.

Únete a legiones y explora muchos juegos emocionantes

Además, los jugadores en Idle & merge: Dragonsky también pueden unirse a las épicas Legiones, donde puedes unirte a tus aliados en monstruos épicos. Enfréntate a las bestias masivas usando tus ejércitos de dragones y con la útil ayuda de otros. Desbloquea un montón de emocionantes juegos en línea mientras te unes a las Legiones. Y si lo desea, también puede crear su propia Legión y permitir que otros se unan. Trabajen juntos para crear las mejores Legiones de la historia.

Idle & merge: captura de pantalla 2 de Dragonsky

Libre para jugar

Y como el juego es completamente gratuito, no vemos ninguna razón por la que no debas probarlo. Dicho esto, solo descarga e instala el juego desde Google Play Store para comenzar a disfrutar de este increíble juego de disparos inactivo en tus dispositivos móviles.

Calidad visual y sonora

Gráficos

Con hermosos dragones y sorprendentes efectos de batalla, disfrutarás cada parte de los gráficos del juego. Sumérgete en los increíbles entornos de Idle & merge: Dragonsky y desbloquea los increíbles dragones.

Sonido / música

El juego presenta efectos de audio potentes e inmersivos que te harán sentir como si realmente estuvieras atrapado en el mundo de los dragones con tu increíble equipo de dragones.

Cómo instalar Idle & merge – Dragonsky APK con OBB Data File

  1. APK instálelo en su dispositivo, NO abra la aplicación.
  2. Extraiga el archivo OBB para /SDCARD/Android/obb/com.manacore.mod. Asegúrese de que el archivo OBB (main.629.com.manacore.mod.obb) se sienta dentro de com.manacore.mod carpeta.
  3. Comienza el juego nuevamente. ¡Disfrutar!

Descargar Idle & merge – Dragonsky para Android (MOD APK)

Para los jugadores «flojos», Idle & merge: Dragonsky es, sin duda, uno de los mejor juego de Android que podrías tener en tus dispositivos. Dicho esto, te encontrarás disfrutando del juego de disparos inactivo sin complicaciones con tus dragones. Solo pasar un par de minutos cada día podría llevarte lejos en el mundo de estas increíbles criaturas.

[toggle title=»Idle & merge – Dragonsky MOD APK v1.2.63 – OPCIÓN 1«]Idle & merge – Dragonsky MOD APK[/toggle]

[toggle title=»Idle & merge – Dragonsky MOD APK v1.2.63 – OPCIÓN 2«]Idle & merge – Dragonsky MOD APK[/toggle]

La publicación Idle & merge – Dragonsky MOD APK v1.2.63 apareció primero en el mejor sitio para descargar APK Modded Games & Apps para Android.

Review & Discussion

5/5
(2 votes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

User avatar