Categorías
Noticias

WhatsApp revela muchas características, que se implementarán en las próximas semanas

WhatsApp está trayendo pegatinas animadas y más a la mesa.

Hace un tiempo que sabemos que WhatsApp estaba trabajando en un par de características como la capacidad de agregar a alguien a través de un código QR. Ahora, la compañía lo ha hecho oficial y también anunciando Una variedad de otras características y ajustes.

La función de código QR le da a cada usuario su propio código único, y otros pueden escanear este código desde WhatsApp para agregarlo como contacto. Afortunadamente, también puede restablecer su código si le preocupa la privacidad (como que su código QR anterior se publique en línea).

La segunda característica principal anunciada por WhatsApp esta semana es la funcionalidad de pegatinas animadas (descubierta por primera vez por WABetaInfo el mes pasado). La compañía propiedad de Facebook dice que estos son más expresivos que los adhesivos estáticos, como era de esperar.

Las nuevas características de WhatsApp anunciadas en julio de 2020, incluidas las pegatinas animadas.

WhatsApp también se ha centrado en mejorar las videollamadas grupales, ya que ahora le permite presionar y mantener presionado a un participante para maximizar su video. Esta función está restringida a videollamadas grupales de ocho personas o menos. Otro ajuste de la videollamada es un nuevo botón de acceso directo de chat de video en grupos de hasta ocho personas, que permite iniciar una videollamada con un toque.

Finalmente, la compañía también ofrece dos características clave para plataformas que no son teléfonos inteligentes, ya que brinda el modo oscuro a WhatsApp Web and Desktop y WhatsApp Status para los usuarios de KaiOS.

¿Aún no ves estas características? Está bien, ya que WhatsApp confirmó que se implementarán en las próximas semanas.

Desde pegatinas animadas hasta la funcionalidad del código QR, nos complace ver que estas características lleguen a WhatsApp. Sin embargo, ¿qué te gustaría ver a continuación del equipo? ¡Háganos saber en los comentarios! De lo contrario, puede consultar más cobertura de la aplicación a través de la lista a continuación.

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *