Categorías
Noticias

WhatsApp está trabajando en una forma mucho mejor de encontrar ese viejo GIF o video

WhatsApp by Facebook foto stock 8

WhatsApp ha recibido bastantes funciones en el último año o dos, que van desde el modo oscuro y la integración de Any.do hasta un montón de funciones de privacidad.

Ahora, goteador frecuente WABetaInfo ha descubierto varias características próximas más, comenzando con capacidades de búsqueda avanzada. Según los informes, esta función está activa en la versión beta de iOS, pero la fuente ha mostrado capturas de pantalla de la función en Android.

Las capturas de pantalla muestran la capacidad de buscar rápidamente cualquier tipo de medio, lo que le permite buscar específicamente documentos, enlaces, GIF, videos o audio. No se sabe si puede profundizar aún más, como buscar videos por tamaño de archivo. Sin embargo, la capacidad de buscar por tipo de medio es una gran mejora con respecto al sistema puramente basado en texto que se usa en este momento.

La segunda característica aparente descubierta por WABetaInfo es la capacidad pendiente de proteger sus copias de seguridad con una contraseña. Una captura de pantalla de la función (vista a continuación) muestra que su contraseña debe tener ocho caracteres y distingue entre mayúsculas y minúsculas. El filtrador señala que WhatsApp y Facebook no guardan su contraseña, por lo que no puede acceder a su copia de seguridad si la pierde.

copias de seguridad protegidas por whatsapp wabetainfoWABetaInfo

Finalmente, WhatsApp supuestamente está ajustando su funcionalidad de descarga automática para tomar nota de los medios enviados con frecuencia. Más específicamente, se cree que WhatsApp deshabilitará la descarga automática de medios enviados con frecuencia (por ejemplo, mensajes, notas de voz, videos). Esta podría ser una forma práctica de evitar engaños y / o memes ampliamente circulados.

No se sabe cuándo aparecerán estas características en la versión estable de WhatsApp. Después de todo, el filtrador informó por primera vez sobre el modo oscuro de WhatsApp en 2018, y solo llegó para usuarios estables en 2020.

Más publicaciones sobre WhatsApp

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

SUGERIDO  ¡Los 5 mejores gestores de descargas de Android!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *