Su teléfono OnePlus ahora lo recompensará por completar desafíos de desintoxicación digital

Modo zen OnePlus 7

OnePlus está lanzando una nueva actualización al Modo Zen, su aplicación de bienestar digital dedicada en OxygenOS. Esta actualización (versión 1.4.o) ahora está disponible en la serie de teléfonos OnePlus 7. Todavía no ha llegado a nuestras unidades OnePlus 6 y 6T, a pesar de que el Modo Zen está disponible para OnePlus 5 y superior.

Pudimos acceder a la nueva actualización en OnePlus 7 sin embargo, y trae consigo un montón de desafíos motivadores para el usuario de OnePlus.

El primero es un desafío de Transformación Zen de 21 días que requiere que uses el Modo Zen durante 21 días consecutivos. No, no tienes que desconectarte del mundo por casi un mes. OnePlus solo quiere que se apague durante unas horas todos los días.

Deberá establecer un marco de tiempo diario para que el Modo Zen esté habilitado. Una vez establecido, el marco de tiempo no se puede cambiar. Si deja el teléfono durante esta ventana, durante 21 días seguidos, ganará una medalla especial como logro.

OnePlus basa su desaf√≠o de transformaci√≥n de 21 d√≠as en una creencia com√ļn de que lleva 21 d√≠as desarrollar un h√°bito.

OnePlus Zen Mode Update 21 días desafío 1
OnePlus Zen Mode Update 21 días desafío 2
OnePlus Zen Mode Update 21 días desafío 3

Además del desafío de 21 días, el modo Zen actualizado también ofrece desafíos de siete y 14 días. Tendrá que dormir temprano durante siete o 14 días consecutivos para completar los desafíos. Si logras apagar las luces temprano, obtienes una medalla.

P√°gina de logros del modo Zen de OnePlus
Desafío OnePlus zen mode 7 días
Oneplus modo zen desafío de 14 días 1

OnePlus va a presentar pronto otro de estos sucesivos desafíos del Modo Zen, al menos por el aspecto de la captura de pantalla anterior. Marque el hexágono "Próximamente" con un signo de interrogación.

SUGERIDO  ¬°5 aplicaciones de Android que no deber√≠as perderte esta semana!

Además de agregar estos desafíos de desintoxicación digital, el Modo Zen también obtiene algunas optimizaciones de UI y correcciones de errores en esta actualización.

M√°s all√° del modo Zen

El modo Zen de OnePlus es solo una de las muchas aplicaciones disponibles para ayudarte a desconectarte del mundo virtual. Una de las aplicaciones m√°s codiciadas que existen, adem√°s de las funciones de bienestar digital de Google integradas en Android, es ActionDash.

La aplicación ActionDash tiene las mismas funciones que el Bienestar digital de Google, y más. Puedes descargar la aplicación de Android aquí.

Alternativamente, Facebook e Instagram también le permiten verificar cuánto tiempo pasa en las aplicaciones. Puede acceder a la configuración de cada aplicación de redes sociales para acceder a los detalles de su actividad, incluido el tiempo dedicado a las aplicaciones.

M√°s publicaciones sobre OnePlus

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.