El Asistente de Google puede ayudarlo a hacer las cosas más rápido. Puede programar sus tareas, reproducir su música favorita e incluso responder cualquier pregunta extraña que pueda tener. Sin embargo, también tiene el hábito peculiar de aparecer de vez en cuando sin ninguna razón. Esto puede ser muy molesto, especialmente si interrumpe algo que está haciendo. Para resolver esto, puede desactivar completamente el Asistente de Google en su teléfono o deshabilitarlo de una manera que evite que aparezca. Encontrará instrucciones para ambas opciones a continuación.
Cómo desactivar el Asistente de Google por completo
Desactivar el Asistente de Google es muy sencillo, pero la opción puede ser difÃcil de encontrar, ya que está enterrada en la configuración del Asistente. Puede consultar las instrucciones paso a paso a continuación sobre cómo hacerlo:
- Inicie el Asistente de Google (por última vez).
- Toca el Ãcono de la brújula en la esquina inferior derecha.
- Toca la imagen de tu perfil en la parte superior y luego selecciona «Configuración».
- Toque la pestaña «Asistente».
- Desplácese hacia abajo hasta la sección «Dispositivos asistentes» y seleccione su teléfono.
- Cambia el control deslizante junto a «Asistente de Google « y tu estas listo.
Desactivar el Asistente de aparecer
El Asistente de Google puede aparecer cuando desliza el dedo desde los lados o la parte inferior de la pantalla, cuando presiona el botón de inicio o presiona el botón Asistente dedicado con el que vienen algunos teléfonos. La buena noticia es que puede desactivar esto sin desactivar el Asistente de Google por completo. Eso significa que el Asistente seguirá apareciendo cuando diga «Hola Google», pero no lo llamará accidentalmente con solo deslizar un dedo o presionar un botón. aquà está cómo hacerlo:
- DirÃgete a la configuración de tu teléfono.
- Seleccione«Aplicaciones y notificaciones».
- Toque en el «Aplicación predeterminada « opciones.
- Seleccione «Asistencia y entrada de voz» seguido de «Aplicación de asistencia».
- Seleccione la opción «Ninguno» para finalizar el proceso.
Tenga en cuenta que la ruta descrita anteriormente puede ser ligeramente diferente según su dispositivo.
Más publicaciones sobre Asistente de Google
Entonces, ahà lo tienes. Asà es como puede desactivar el Asistente de Google o al menos asegurarse de que no lo invocará accidentalmente. ¿Cuál de los dos métodos usaste? ¡Háganos saber en los comentarios!