Categorías
Noticias

¡Las 15 mejores aplicaciones gratuitas de Android de 2021!

La mayor fortaleza de Android es su ecosistema de aplicaciones. Hay una tonelada digital de aplicaciones de Android. La gente los descargó miles de millones de veces. Algunos de ellos cuestan dinero y otros no. Por lo general, las mejores aplicaciones le costarán unos pocos dólares. Sin embargo, hay muchas opciones increíbles que no le cuestan nada. Estos servicios generalmente están respaldados por publicidad, patrocinio de algún tipo o algún otro tipo de acuerdo financiero. Esta es tu oportunidad de abastecerte de algunas cosas realmente excelentes. ¡Estas son las mejores aplicaciones gratuitas de Android para Android! Estos son los mejores de todos los tiempos, por lo que la mayoría de estos no deberían sorprenderte.

1Weather

Precio: Gratis / $ 1.99

1Weather es una aplicación meteorológica tan completa como puedes encontrar. Viene con todo tipo de cosas, incluidas las condiciones actuales, pronósticos, radar, predicciones, datos divertidos sobre meteorología, gráficos e incluso un rastreador de sol y luna. El diseño también es magnífico y la aplicación incluye widgets bastante decentes y algo configurables. Es de uso gratuito y el cargo de $ 1.99 es simplemente para eliminar la publicidad. Siempre que no le importe agregar anuncios ocasionales, obtendrá todas las funciones en la versión gratuita.

Bitwarden Password Manager

Precio: Gratis

Bitwarden Password Manager es una de las pocas aplicaciones decentes de administrador de contraseñas gratuitas. Funciona como la mayoría de los administradores de contraseñas. Obtiene una bóveda con todos sus nombres de usuario y contraseñas. Puede almacenar tantos como desee sin preocuparse y recuperarlos según sea necesario. Además, la aplicación tiene encriptación AES de 256 bits y es completamente de código abierto. Toca todas las casillas de verificación para un buen administrador de contraseñas gratuito. KeePassDroid es otra excelente opción en este espacio, pero nos gusta un poco más la interfaz de usuario de Bitwarden.

BItwarden - las mejores aplicaciones gratuitas de Android

Blue Mail

Precio: Gratis

Blue Mail es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android para correo electrónico. Presenta un diseño simple que lo ayuda a mantener sus correos electrónicos en línea. Además, viene con soporte para una tonelada de proveedores de correo electrónico, codificación de color para la organización, aplicación de aplicaciones, soporte de Android Wear y widgets. También hay una variedad de características inteligentes, como el bloqueo de notificaciones durante ciertos momentos (por cuenta) para ayudar a personalizar su experiencia. Realmente, no hay muchas aplicaciones de correo electrónico más personalizables que esta. Hace muchas cosas bien y muy pocas cosas mal. Esto es casi tan bueno como se obtiene sin una etiqueta de precio. Sin embargo, hay algunas preguntas sobre su política de privacidad. Recomendamos verificar eso si cosas como esa le importan.

Blue Mail - las mejores aplicaciones gratuitas de Android

Credit Karma

Precio: Gratis

Credit Karma es una pequeña y divertida aplicación financiera. Lo que hace es permitirle verificar su puntaje de crédito una vez al año de forma gratuita. Además de eso, la aplicación le notificará cuando haya cambios importantes en su puntaje de crédito. La aplicación también ofrece otras cosas, como posibles tarjetas de crédito para las que puede calificar según su puntaje de crédito. No tiene que aceptarlos si no lo desea. Es una manera simple y fácil de verificar su crédito y comenzar a arreglar las cosas si es necesario. Es una de las aplicaciones gratuitas de Android más subestimadas. Credit Karma no es 100% exacto, pero le da una buena idea de cuál podría ser su puntaje de crédito. Las notificaciones también le permiten saber si se abrió una nueva cuenta a su nombre. Mint by Inuit (los desarrolladores de TurboTax) y NerdWallet también son excelentes alternativas.

Feedly

Precio: Gratis

Feedly es una de las mejores aplicaciones de noticias y una que definitivamente deberías probar. Es un lector de RSS, lo que significa que puede suscribirse a toneladas de sitios web diferentes y obtener noticias de todos ellos a la vez. También tiene soporte para podcasts, canales de YouTube y más. Lo mejor de usar una aplicación como Feedly es poder reunir todos tus intereses en un solo lugar y leer sobre las últimas noticias. Es completamente gratuito y súper fácil de usar una vez que lo configura. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android. La aplicación en sí está experimentando algunos grandes esfuerzos de rediseño en este momento. Aquellos que quieran usar el Feedly de la vieja escuela pueden probar Feedly Classic en Google Play Store.

Gboard o SwiftKey

Precio: Gratis

Gboard es la aplicación de teclado oficial de Google. Es un teclado simple que no tiene demasiados adornos. Tiene escritura de gestos (deslizamiento), tematización de luz, escritura de voz, búsqueda de emojis, soporte de GIF y más. Su característica más exclusiva es la búsqueda integrada de Google que le permite buscar en la web sin abandonar el teclado o la aplicación en la que se encuentra. También puede sincronizarse entre dispositivos para que sus palabras guardadas vayan con usted. Es efectivo, simple y 100% gratis. Querrás probar este si el teclado de tu teléfono te da ajustes. Sin duda, es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android. SwiftKey también es excelente en una forma diferente y lo recomendamos si Gboard no funciona para usted.

Google Drive

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 299.99 por mes

El conjunto de aplicaciones de Google Drive es un grupo de aplicaciones que están integradas directamente en Google Drive. Las aplicaciones incluyen Google Docs, Presentaciones de Google, Hojas de cálculo de Google, Google Photos y Google Keep junto con la aplicación de Google Drive. Estas aplicaciones se centran principalmente en el uso de la oficina para documentos, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas, pero también funcionan para tomar notas, hacer copias de seguridad de sus fotos y almacenar cualquier archivo que se le ocurra. La mejor parte es que todos son gratuitos a menos que necesite más de 15 GB de almacenamiento en Google Drive. La mayoría de la gente no. Todas estas son excelentes aplicaciones gratuitas de Android.

Google Drive: las mejores aplicaciones de estudio gratuitas de Android

Google Opinion Rewards

Precio: Gratis

Google Opinion Rewards es fácilmente una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android en Google Play Store. Para usar esta aplicación, simplemente descárgala e instálala, luego ábrela una vez. Después de eso, la aplicación le notificará periódicamente para hacerle algunas preguntas. Recibirá crédito por su uso en Google Play Store cada vez que responda una encuesta. Ese crédito puede destinarse a comprar aplicaciones o juegos en Google Play. Es una excelente manera de expandir su colección sin gastar dinero real. En el peor de los casos, todos deberían tener esta aplicación instalada.

Una foto de Google Opinion Rewards, una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android

Google Maps y Waze

Precio: Gratis

Google Maps y Waze son dos aplicaciones de navegación. Google Maps le dará instrucciones paso a paso, le permitirá ver negocios (y sus comentarios) y todo tipo de otras cosas. Waze es otra aplicación de navegación. Le permite verificar el tráfico a lo largo de su ruta. Google Maps es definitivamente el más poderoso de los dos. Sin embargo, Waze es un poco más divertido de usar. Eso lo convierte en una buena opción si buscas algo simple. Ambas aplicaciones reciben montones de nuevas actualizaciones y características todo el tiempo. No puedes equivocarte de ninguna manera.

Google Maps: las mejores aplicaciones gratuitas de Android

Imgur y Giphy

Precio: Gratis

Imgur y Giphy son dos bases de datos de imágenes. Son excelentes lugares para encontrar cosas como GIF divertidos, imágenes divertidas, pequeños datos y todo tipo de otros fines de entretenimiento. La mayoría de esas increíbles imágenes que ves en Facebook, Twitter, etc. provienen de aquí. Imgur también es el servicio de carga de imágenes que la mayoría de la gente usa en Reddit. Tanto Giphy como Imgur son completamente gratis para descargar y usar. Te respaldan, ya sea que quieras matar unos minutos holgazaneando o buscando el GIF de reacción perfecto para esa publicación de Twitter o Google+. Son dos aplicaciones gratuitas de Android que vale la pena tener. Además, puede cargar sus imágenes a Imgur sin límites para compartir en varios lugares.

Imgur - las mejores aplicaciones gratuitas de Android

Musicolet

Precio: Gratis

Musicolet es una opción intrigante para la reproducción de música local. Hace todo lo básico, incluidas las listas de reproducción, la edición de etiquetas, las características organizativas, la exploración de archivos y la compatibilidad con Lryics incrustados (LRC). También obtienes un ecualizador, un temporizador de apagado automático, widgets, controles de bloqueo de pantalla, compatibilidad con Android Auto y más. Cubre básicamente todos los casos de uso estándar y aún acumula más en la parte superior. Además, es totalmente gratuito, sin compras en la aplicación y sin publicidad. También nos gusta bastante la interfaz de usuario simple y efectiva.

Musicolet - las mejores aplicaciones gratuitas de Android

ProtonVPN

Precio: Gratis / Gratis / $ 4- $ 24 por mes

ProtonVPN es una de las pocas VPN con una opción totalmente gratuita que tampoco tiene restricciones de ancho de banda. Cuenta con cifrado, una base de operaciones en Suiza y una estricta política de no registro. Todas esas son cosas geniales para una VPN. Además, la versión gratuita tiene servidores en tres países. No obtienes toda la velocidad con la versión gratuita, pero el ancho de banda ilimitado lo compensa. Lo recomendamos para visitas al aeropuerto, revisar su correo electrónico en Starbucks o cualquier otra situación en la que tener algo de privacidad sea algo bueno. Hay opciones pagas que mejoran la velocidad, la cantidad de servidores y la cantidad de funciones. Sin embargo, es raro ver una VPN gratuita sin anuncios y ancho de banda ilimitado. El sitio ocasionalmente cierra los registros, por lo que si no puede ingresar en un día, intente nuevamente la próxima semana.

ProtonVPN - las mejores aplicaciones gratuitas de Android

Resilio Sync

Precio: Gratis / Varía

Resilio Sync es una solución de almacenamiento en la nube para personas que no confían en el almacenamiento en la nube. Crea un servidor de almacenamiento en la nube en su computadora personal. La aplicación le permite sincronizar sus archivos, fotos, videos, audio, etc. desde su computadora a su teléfono y viceversa. Por lo tanto, obtiene la experiencia de almacenamiento en la nube sin tener que confiar sus datos a un tercero. Las aplicaciones de escritorio y móviles son bastante fáciles de configurar y la interfaz de usuario es funcional. Hay una versión profesional con algunas características adicionales, pero la versión gratuita hace lo básico muy bien.

Resilio Sync es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android

TickTick

Precio: Gratis / $ 27.99 por año

TickTick se encuentra entre las mejores aplicaciones de listas de tareas en Android. Funciona mucho como Wunderlist, en realidad. Puede hacer listas, compartir tareas con otras personas, organizar sus tareas de varias maneras, recibir recordatorios, establecer tareas recurrentes y más. También es altamente modular. Eso ayuda con la organización. Los widgets tampoco son tan malos. Hay una versión pro, pero agrega cosas como soporte de calendario y otras características adicionales. La versión gratuita de esto está muy por encima de lo que ofrecen la mayoría de las otras aplicaciones de listas de tareas. También es limpio, fácil de usar y es ideal para equipos pequeños o para uso familiar. Técnicamente no es una aplicación gratuita. Sin embargo, la versión gratuita funciona mejor que la mayoría de las aplicaciones de listas de tareas gratuitas. No se preocupe, no necesitará la versión premium, excepto en casos extremos.

TickTick - las mejores aplicaciones gratuitas de Android

Zedge

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Zedge es prácticamente una ventanilla única para cosas como fondos de pantalla, tonos de llamada, tonos de notificación y alarmas. Hay una gran selección de todas esas cosas disponibles en una variedad de géneros que incluyen fantasía, mainstream, divertido y prácticamente cualquier otra cosa que se te ocurra. Los usuarios de Zedge agregan la mayor parte del contenido ellos mismos. Gracias a esto, hay bastante variedad. También hay una opción premium para fondos de pantalla y son bastante decentes. Abstruct, Walli y Tapet son mejores opciones para fondos de pantalla, pero el contenido premium en Zedge es definitivamente un paso por encima de su contenido gratuito. Puede obtener contenido premium pagándolo o completando varias encuestas para obtener créditos de Zedge.

Zedge es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android para Android

Categorías
Noticias

¡Los 15 mejores juegos de Android de 2021!

Los juegos en dispositivos móviles han mejorado a un ritmo mucho mayor que cualquier tecnología anterior. Los juegos de Android parecen alcanzar nuevas alturas cada año. Con el lanzamiento de Android Nougat y Vulkan API, solo mejorará cada vez más con el tiempo. ¡No pasará mucho tiempo antes de que los dispositivos móviles vean títulos aún más impresionantes que los que tenemos ahora! Sin más demora, ¡aquí están los mejores juegos de Android disponibles en este momento! Fortnite probablemente debería estar en esta lista. Sin embargo, muchos son aprensivos por no estar en Google Play. Si quieres probarlo, ¡aquí está nuestra guía de instalación! Además, haga clic en el video de arriba para ver nuestra lista de los mejores juegos de Android lanzados en 2021.

Crashlands

Precio: $ 4.99

Crashland se lanzó en 2016 y todavía se encuentra entre los mejores juegos de Android jamás creados. Cuenta con un camionero intergaláctico que termina aterrizando en un planeta alienígena. Su trabajo es descubrir lo que está sucediendo, construirse una base, recolectar varios elementos (y crearlos) y salvar al mundo de una trama infame. Tiene un elemento RPG para el desarrollo de personajes, toneladas de artículos que puedes recolectar y crear, y un inventario de administración automática.

The escapists 1 y 2

Precio: $ 6.49 y $ 6.99

The escapists 1 y 2 son juegos de simulación sandbox con elementos de juego de escape. Estás atrapado en la cárcel y quieres salir. El juego te permite reunir materiales, formular tu plan y ejecutarlo para escapar de la cárcel. Ambos juegos tienen la misma mecánica básica. Debes desempeñar el papel de un buen prisionero siguiendo todas las reglas, pero oculta en secreto tu alijo de armas y materiales de escape. Luego intentas salir antes de que alguien te atrape. El segundo juego es mucho más nuevo, pero también tiene mucho más brillo, prisiones más grandes y más mecánica de juego que el primero. No hay historia, realmente, así que no tienes que jugarla en orden. Ambos son juegos premium sin elementos ni anuncios gratuitos.

Evoland 1 y 2

Precio: $ 0.99 y $ 7.99

Evoland 1 y 2 son dos de los juegos de Android más exclusivos. Ambos usan una variedad de mecánicas de juego. Eso incluye rompecabezas, juego de rol, tirador de arriba hacia abajo, luchador clásico, cartas coleccionables y mecánica de plataformas. Los juegos rinden homenaje a los proverbiales buenos viejos tiempos de los juegos. Cada cambio en la mecánica también cambia los gráficos para adaptarse mejor a esa parte del juego. Es realmente una experiencia única. Ambos juegos también ofrecen soporte de controlador de hardware, no hay compras en la aplicación, no hay anuncios y mucha historia para jugar. Estos son definitivamente excelentes.

Juegos de MADFINGER (Sin matar, serie Shadowgun, serie Dead Trigger)

Precio: Libre para jugar

MADFINGER Games tiene una larga historia de éxito en juegos móviles. También tienen algunos de los títulos de FPS más exitosos disponibles, como la serie Shadowgun (incluidas las recientemente lanzadas Shadowgun Legends), UNKILLED y la serie Dead Trigger. La serie Shadowgun son juegos de disparos de ciencia ficción con campañas y modos multijugador. UNKILLED y los juegos Dead Trigger son juegos de disparos de zombis de estilo misión con un montón de misiones y cosas que hacer. Estos son los mejores ejemplos de un buen juego de FPS en dispositivos móviles. Modern Combat 5 sigue siendo excelente para el modo multijugador, pero no puedes superar la experiencia de un título de MADFINGER. Su último título es Shadowgun: Legends.

Minecraft

Precio: $ 6.99 con compras en la aplicación

Minecraft es un juego popular en todo el mundo para personas de todas las edades. Para aquellos que nunca han jugado, Minecraft te pone en un mundo gigante donde extraes cosas, construyes cosas, golpeas a los malos y haces prácticamente lo que quieras. Hay un modo de supervivencia en el que debes extraer tus propios recursos y alimentos junto con un modo creativo que te brinda todo ilimitado. Las actualizaciones frecuentes han agregado toneladas de nuevos contenidos y posibilidades. El juego está bastante a la par con sus contrapartes de PC y consola. De hecho, puedes jugar en servidores multijugador con personas en esas plataformas. Hábil. Hay compras en la aplicación, pero generalmente son solo para personalizar cosas como paquetes de máscaras.

Monument Valley 1 y 2

Precio: $ 3.99 + $ 1.99 / $ 4.99

Monument Valley vuelve a la lista con el lanzamiento de Monument Valley 2. Ambos juegos siguen siendo excelentes. De hecho, ambos tienen mecánicas y gráficos de juego prácticamente idénticos. El jugador se aventura a través de acertijos de estilo Escher donde los niveles son móviles para completar el camino usando ilusiones. La premisa sigue siendo encantadora y la franquicia de Monument Valley continúa siendo uno de los mejores juegos móviles de la historia. El primero cuesta $ 3.99 con una compra opcional de $ 1.99 en la aplicación para el DLC Forgotten Shores. El segundo juego corre por $ 4.99 en este momento.

Juegos de Nintendo

Precio: Gratis / Freemium / Varía

Nintendo tiene una cantidad decente de juegos de Android y todos son bastante decentes. Tienen un juego premium con Super Mario Run. Muchos creyeron que era un precio demasiado alto. Sin embargo, mecánicamente, es uno de los mejores juegos de plataformas en dispositivos móviles. Nintendo también tiene un par de opciones de freemium que incluyen Fire Emblem Heroes (RPG de estrategia) y Animal Crossing: Pocket Camp (simulación). Nintendo agregó Dragalia Lost a su repertorio en septiembre de 2021. Es un poco difícil, pero estamos seguros de que Nintendo lo mejorará con el tiempo. Nintendo está separado de Game Freaks, desarrolladores de Pokemon. Es por eso que ocupan diferentes espacios en esta lista.

Noodlecake Studios

Precio: Gratis / Gratis para jugar / Varía

Noodlecake Studios es uno de los desarrolladores más exclusivos de juegos de Android. Sus títulos son vastos y variados. Algunos títulos excelentes de este estudio incluyen Framed 1 y 2 para juegos de rompecabezas, Alto’s Adventure (y Alto’s Odyssey) para corredores infinitos, realMyst y su secuela para más fanáticos de los rompecabezas, Wayward Souls para fanáticos de la acción y aventura, Island Delta para fanáticos de los tiradores, Mikey Shorts y Farm Punks para fanáticos de la plataforma, y ​​muchos más. También nos gustó mucho Lumino City por su singularidad y Viñetas por su simplicidad. Sus juegos van desde el juego gratuito hasta el pago único. Super Mario Run y ​​el último título de Nintendo, Dragalia Lost, tuvieron algunos problemas fuera de la puerta pero parecen estar mejorando. Nintendo se está apoderando lentamente del móvil.

Pokémon GO

Precio: Libre para jugar

Pokemon GO estalló en la escena de los juegos móviles en julio de 2016 e inmediatamente se convirtió en uno de los mejores juegos de Android. Es un juego de realidad aumentada similar a Ingress donde caminas por el mundo real, atrapas Pokémon, completas pequeñas misiones secundarias, luchas por gimnasios y golpeas Pokestops para reabastecer objetos. Batió prácticamente todos los récords en los libros como el juego móvil más popular del mundo. Afortunadamente, el juego recibe actualizaciones frecuentes con nuevas características. Algunas características más recientes incluyen un modo de cámara AR, un nuevo Pokémon y un montón de otras cosas interesantes. Niantic también lanzó Harry Potter: Wizards Unite, un juego de Harry Potter AR con una mecánica similar.

Pokemon Go - los mejores juegos para Android


PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite

Precio: Libre para jugar

PUBG Mobile comenzó a funcionar con sus lanzamientos. Ya tiene más de diez millones de descargas y casi un millón de reseñas de usuarios. Afortunadamente, en realidad es un FPS móvil muy competente. Cuenta con controles simples y efectivos, gráficos decentes. y una premisa simple. Básicamente, 100 personas caen de un avión a una isla y lo esquivan hasta que solo queda uno en pie. La isla está llena de equipo, armas y vehículos, junto con una mecánica que reduce el área de juego con el tiempo para evitar que los partidos duren demasiado. Las actualizaciones recientes agregaron nuevos modos de juego, así como un elemento freemium. PUBG Mobile Lite es una versión más ligera del juego con menos jugadores por partido y configuraciones gráficas más bajas. Sin embargo, solo está disponible para algunos dispositivos. Fornite es otra excelente opción si no te importa descargar el juego directamente desde Epic Games en lugar de Google Play.

Serie Riptide GP

Precio: $ 2.99 cada uno

Los juegos Riptide GP son quizás los mejores corredores disponibles en todos los juegos de Android. El último título es Riptide GP Renegade. En este, jugarás como un corredor que pierde sus credenciales después de ser atrapado en una carrera callejera ilegal. Lucharás para volver a la cima desde allí. El juego presenta buenos gráficos, controles simples, trucos divertidos y un sistema de impulso para ayudarlo a obtener una ventaja. Quizás la mejor parte de Renegade es que es un juego de pago único, por lo que no hay anuncios ni compras en la aplicación para arruinar las cosas. La serie Asphalt es otro excelente juego de carreras arcade para dispositivos móviles. Asphalt 9 se lanzó en julio de 2021 y es el más nuevo de esa franquicia.

Juegos de Square Enix

Precio: Gratis / Gratis para jugar / Varía

Square Enix es uno de los pocos desarrolladores de «grandes nombres» que se tomó en serio los juegos móviles desde el principio y tienen algunos de los mejores juegos de Android disponibles en cualquier lugar. Los fanáticos de los juegos jRPG tienen remakes de Final Fantasy 1-7 y 9, siete juegos Dragon Quest, Chrono Trigger y Final Fantasy XV: Pocket Edition para jugar y todos son realmente buenos. Hitman: Sniper, el Tomb Raider original, Deus Ex Go y Lara Croft Go completan una selección decente de juegos de rompecabezas. Tienes Heavenstrike Rivals y Final Fantasy Tactics: WotL para juegos de rol tácticos, Secret of Mana para un juego de rol de acción y la serie Deus Ex para entusiastas de los juegos de estrategia. Incluso sus esfuerzos de freemium, como Final Fantasy Brave Exvius y Dissidia Final Fantasy Opera Omnia son bastante buenos. Agregaron el Perfil Valkyrie: Lenneth en mayo de 2021, otro clásico portado.

The Room series (cuatro juegos)

Precio: $ 0.99- $ 4.99 cada uno

The Room es una serie de cuatro juegos de rompecabezas. Fue la primera franquicia que hizo el género de rompecabezas realmente bien en dispositivos móviles. El último juego de la serie The Room es tan exitoso como sus predecesores y se mantienen entre los mejores juegos de Android. The Room es una serie de juegos de rompecabezas de escape. Cada habitación tiene un montón de objetos misteriosos. Tu objetivo es resolver los acertijos y salir. Progresas de una habitación a otra para encontrar aún más objetos únicos y resolver sus acertijos hasta que ganes el juego. El último, The Room: Old Sins, incluye el ahorro en la nube, los logros de Google Play Games e incluso un pequeño elemento de exploración. Eso lo distingue de la experiencia de rompecabezas pura de los primeros tres juegos. No te puedes equivocar con ninguno de estos. Todos son muy buenos.

This War of Mine

Precio: $ 14.99 / $ 1.99

This War of Mine es tan buena que le otorgamos el mejor juego lanzado en 2015. En este juego de supervivencia, lideras una tripulación de civiles en una ciudad destrozada por la guerra. Tiene la tarea de tomar decisiones difíciles que tienen resultados desgarradores, siendo la supervivencia la clave. Viene con buenos gráficos, mucho contenido y un alto precio. Comienzas tu juego de noche o durante el día. Cada jugada te traerá algo un poco diferente. Es uno de los juegos de Android más profundos que realmente puede despertar las emociones. Hay un juego secundario, This War of Mine: Stories, con una mecánica y alcance muy similares. Es una buena continuación del original.

Vainglory

Precio: Libre para jugar

Vainglory es probablemente el mejor MOBA disponible en Android. Cuenta con un gran elenco de personajes junto con una experiencia MOBA bastante tradicional. Tendrás tus tres carriles típicos que deberás atacar o defender junto con dos compañeros de equipo. Puedes jugar con o contra personas reales o bots si quieres. El rendimiento es de primera categoría y hay más de dos docenas de personajes que puedes desbloquear. Tampoco hay barras de energía u otros aros de freemium para saltar. Muchos MOBA van y vienen, pero Vainglory sigue siendo el mejor en dispositivos móviles. También hay una versión beta disponible que puede usar la API de Vulkan, aunque todavía no es bastante estable.

Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

Categorías
Noticias

Los 10 mejores juegos y simuladores de agricultura para Android

Farming Simulator 20 mejores juegos de agricultura para Android
Los juegos agrícolas no son los más populares entre los juegos móviles. Aún así, hay una base de fans considerable y ferozmente leal para este tipo de cosas. Los simuladores agrícolas tienen varios elementos únicos de juego. Los jugadores gastan dinero para plantar cultivos y comprar animales. Recuperan ese dinero más una ganancia cuando cosechan las plantas y los animales. Cada uno tiene su propia gama de profundidad y sofisticación. La mayoría de los simuladores de agricultura móvil están en el lado más ligero y casual. Sin embargo, también hay algunos decentes disponibles. ¡Aquí están los mejores juegos y simuladores de agricultura para Android!

Big Little Farmer

Precio: Libre para jugar

Big Little Farmer es un poco único en el género de los juegos agrícolas. Este es uno de los pocos juegos freemium (en cualquier género) que también admite el juego sin conexión completo. De lo contrario, parece jugar un poco como Farmville. Excava el suelo, planta cultivos, cría animales y cosecha su leche y huevos, decora y personaliza su granja, y vende sus cosas para obtener ganancias. Los controles son bastante fáciles y hay una tonelada métrica de contenido para desbloquear y jugar. La premisa básica se vuelve repetitiva después de un tiempo. Sin embargo, eso es algo que encontrará con casi todos los simuladores de agricultura freemium. Aún así, esta es una buena opción para jugadores casuales.


Blocky Farm

Precio: Libre para jugar

Blocky Farm es un juego de granja con gráficos de estilo Minecraft. También tiene una sensación de juego de arcade un poco más que la mayoría de los simuladores agrícolas. El juego utiliza la mecánica clásica, como los cultivos agrícolas y demás. Sin embargo, también obtienes mascotas, elementos de personalización y más. También puede conducir libremente la mayoría de los vehículos si lo desea. Ayudan con cosas como la cosecha de cultivos, pero en realidad es bastante divertido ver en qué tipo de problemas te encuentras. Algunas otras mecánicas incluyen pesca, mascotas, un sistema de clima cambiante, soporte de juego fuera de línea y algunos NPC en una ciudad cercana. Parece simple y el estilo arcade hace que el juego se sienta intrínsecamente tonto. Sin embargo, en realidad no es tan malo para un juego agrícola.


Farming Simulator 20

Precio: $ 5.99 con compras en la aplicación

La popular franquicia de Farming Simulator continúa con su lanzamiento en 2020. El juego es muy parecido a sus predecesores. Obtiene una granja, cultiva cosas, las cosecha y las vende con fines de lucro. El gran atractivo de este juego es la gran variedad de máquinas que puedes usar, incluidos más de 100 vehículos de marcas de renombre real. Además, puede cuidar a los caballos, disfrutar de los gráficos superiores a la media (para este género) e incluso conducir los vehículos desde la cabina. Este cuesta $ 5.99 con algunas compras opcionales en la aplicación. Todos los años sale una nueva versión de esto, así que si no actualizamos esta lista por un tiempo, revise Google Play para ver las versiones más recientes.


FarmVille 2: Country Escape

Precio: Libre para jugar

FarmVille 2: Country Escape es lo más cerca que puedes estar de revivir el clásico FarmVille en los días de Facebook. El juego adopta un enfoque más arcade del género. Empiezas con una propiedad y la construyes lentamente con el tiempo. Puede cultivar todo tipo de cultivos, crear todo tipo de cosas y desbloquear todo tipo de personalizaciones. Los elementos gratuitos juegan un papel mucho más importante que en las iteraciones anteriores del juego, pero no es malo siempre y cuando no te importe la rutina larga.


Harvest Moon: Light of Hope

Precio: $ 14.99

Harvest Moon: Light of Hope es la última Harvest Moon para dispositivos móviles. También está disponible en Nintendo Switch y Steam. El juego no es muy diferente de otros juegos de Harvest Moon. Cultiva cultivos, cuida su ganado, recolecta materiales, se mezcla con la gente del pueblo cercana y más. El objetivo es salvar y reconstruir el faro de la ciudad. La versión móvil de este juego tiene algunos errores más de los que quisiéramos. Sin embargo, a la mayoría de los jugadores parece gustarles de todos modos. Recomendamos encarecidamente que pruebe esto dentro del tiempo de reembolso para asegurarse de que sea compatible con su dispositivo y que esté satisfecho con el rendimiento. Cuesta la friolera de $ 14.99, pero tampoco tiene compras en la aplicación. También puedes probar Harvest Moon: Seeds of Memories, pero es un juego aún más antiguo y con más errores.

Harvest Moon: Light of Hope - mejores juegos de agricultura

Hay Day

Precio: Libre para jugar

Hay Day es un juego de agricultura increíblemente popular de Supercell, creadores de Choque de clanes, Choque real y Brawl Stars. En realidad, es un juego de agricultura móvil bastante más grande. Limpia la antigua granja, planta cultivos, cuida el ganado y desbloquea varios edificios y otras mejoras. También hay una ciudad para explorar, una tienda en la carretera para correr, un mini-juego de pesca e incluso puedes construir tu propia ciudad. Es una experiencia masiva con mucho contenido por hacer. Hay una razón por la que este juego tiene más de 100 millones de descargas. Dicho esto, es un juego freemium y sufre un poco de ese elemento freemium. Por lo demás, es bastante bueno.


Minecraft

Precio: $ 6.99 con compras en la aplicación

Minecraft puede ser un poco difícil de alcanzar para nosotros. Puedes hacer básicamente lo que quieras en Minecraft. Puedes minar, puedes crear y puedes hacer cosas como construir, cultivar, pescar y criar animales. De hecho, el juego temprano en el modo de supervivencia requiere al menos algunas habilidades agrícolas parciales porque sí necesitas comida para vivir. Puedes criar gallinas para sus huevos, plantar varios tipos de cultivos y luego crear todo ese alimento en alimentos reales. Por supuesto, todo lo que realmente hacen en el juego es restaurar la salud y evitar el hambre por un tiempo. Aún así, es una parte considerable del juego junto con todo lo demás. La versión móvil del juego también funciona perfectamente con las versiones para PC y Xbox One del juego, por lo que el soporte multiplataforma también es una buena razón para probar este.


Stardew Valley

Precio: $ 7.99

Stardew Valley es posiblemente el mejor simulador de agricultura en dispositivos móviles. Tiene todos los elementos habituales, incluida la capacidad de cultivar, cosechar y vender cultivos. Sin embargo, el juego agrega algunos elementos RPG junto con un montón de extras y minijuegos. Puede ir a la ciudad y conocer a la gente del pueblo, casarse, participar en eventos de la ciudad, ir a pescar y más. Los desarrolladores cuentan con 50 horas de juego y los jugadores obtienen guardado automático, soporte de controlador externo y más. Se ejecuta por $ 7.99 sin compras adicionales en la aplicación. También puedes jugar este gratis con Google Play Pass.


Township

Precio: Libre para jugar

Township es otro híbrido popular de bajo perfil de un simulador de construcción de ciudades y un juego de agricultura. Los jugadores construyen una ciudad, extraen recursos y administran su ciudad como de costumbre. También puedes plantar cultivos, criar ganado y ganar dinero para la ciudad. Otro gran elemento es construir un zoológico donde mantengas a salvo a todos los animales. Obviamente es un juego casual. Sin embargo, es uno de los más grandes que hemos visto. Básicamente, aquí hay tres juegos móviles combinados en un solo título y creemos que es por eso que a la gente le gusta. No te aburrirás con esto pronto. Sin embargo, es un juego freemium y tiene algunas trampas gratuitas para jugar. De lo contrario, es una experiencia de juego móvil superior a la media.


WeFarm

Precio: Libre para jugar

WeFarm es otro simulador de agricultura arcade con muchas posibilidades. Es más nuevo que la mayoría de los juegos agrícolas en la lista y se nota. Comienza con las cosas básicas. Comienzas una granja, cultivas cosas, las vendes y te expandes. El juego también incluye misiones secundarias, elementos sociales con tus vecinos y algunos elementos de exploración. Hay mucho que hacer entre la mecánica del juego y todas las cosas que puedes recolectar. Es un clon de FarmVille de principio a fin, pero en realidad es mejor de alguna manera.

Categorías
Noticias

WhatsApp revela muchas características, que se implementarán en las próximas semanas

WhatsApp está trayendo pegatinas animadas y más a la mesa.

Hace un tiempo que sabemos que WhatsApp estaba trabajando en un par de características como la capacidad de agregar a alguien a través de un código QR. Ahora, la compañía lo ha hecho oficial y también anunciando Una variedad de otras características y ajustes.

La función de código QR le da a cada usuario su propio código único, y otros pueden escanear este código desde WhatsApp para agregarlo como contacto. Afortunadamente, también puede restablecer su código si le preocupa la privacidad (como que su código QR anterior se publique en línea).

La segunda característica principal anunciada por WhatsApp esta semana es la funcionalidad de pegatinas animadas (descubierta por primera vez por WABetaInfo el mes pasado). La compañía propiedad de Facebook dice que estos son más expresivos que los adhesivos estáticos, como era de esperar.

Las nuevas características de WhatsApp anunciadas en julio de 2020, incluidas las pegatinas animadas.

WhatsApp también se ha centrado en mejorar las videollamadas grupales, ya que ahora le permite presionar y mantener presionado a un participante para maximizar su video. Esta función está restringida a videollamadas grupales de ocho personas o menos. Otro ajuste de la videollamada es un nuevo botón de acceso directo de chat de video en grupos de hasta ocho personas, que permite iniciar una videollamada con un toque.

Finalmente, la compañía también ofrece dos características clave para plataformas que no son teléfonos inteligentes, ya que brinda el modo oscuro a WhatsApp Web and Desktop y WhatsApp Status para los usuarios de KaiOS.

¿Aún no ves estas características? Está bien, ya que WhatsApp confirmó que se implementarán en las próximas semanas.

Desde pegatinas animadas hasta la funcionalidad del código QR, nos complace ver que estas características lleguen a WhatsApp. Sin embargo, ¿qué te gustaría ver a continuación del equipo? ¡Háganos saber en los comentarios! De lo contrario, puede consultar más cobertura de la aplicación a través de la lista a continuación.

Categorías
Noticias

10 best disabled apps and accessibility apps for Android!

best disabled apps and accessibility apps featured image
There are many types of disabilities and most of them seem to have a habit of making life difficult. Whether it’s being hard of hearing, visually impaired, or physically disabled, chances are that you can’t use your smartphone or tablet the same way as everybody else. That’s okay because as it turns out, there are plenty of apps that can help you work your smartphone better. Here are the best disabled apps and accessibility apps for Android.

It’s worth noting that Google has improved this a lot in the OS part of Android as well. Recent versions of Android added things like Live Caption for the hard of hearing as well as apps like Action Blocks to help with other tasks. We always recommend checking the OS options when switching or upgrading to a phone with a newer version of Android first.


Accessibility Scanner

Price: Free

Accessibility Scanner is a nifty tool for developers. The app will look over your app. It’ll suggest improvements you could make to your app. The ultimate goal is to help make your app is friendlier to end users. Some of the improvements it’ll suggest is making the text and background contrast better, making inputs larger, and in general making things easier to read. It’s relatively easy to use. Developers should definitely use this whenever creating new apps. It’s one of the better disabled apps and accessibility apps.

Accessibility Scanner screenshot 2020

Android Accessibility Suite

Price: Free

Android Accessibility Suite (formerly Google Talkback) is an accessibility feature. Its goal is to help the visually impaired navigate their devices. You can activate it through the Settings menu. The app will then help the visually impaired interact with their devices. It’s fairly basic, but effective. It adds things like vibration, spoken, and audible feedback. The idea is to help you understand what’s happening on your device better. It’s a little rough around the edges. However, it comes with virtually every version of Android. You might as well give it a shot!

Android Accessibility Suite - best accessibility apps

Assistive Touch

Price: Free / $0.99

Assistive Touch gives you virtual buttons. These virtual buttons allow you to navigate your device without having to touch it. It comes with a virtual home button, volume buttons, back button, a screenshots button, and more. It can also turn off your screen without clicking any buttons. It’s an excellent choice for those who have problems with those kinds of tasks. Unfortunately, it has a variety of useless features as well, such as RAM cleaning, boosting, and other features. We highly recommend you don’t use those. It’s still a little rough around the edges, but it’s one of the better, more unique disabled apps.


Envision AI

Price: Free / $4.99 per month / $39.99 per year / $199.99 once

Envision AI is one of the newer accessibility apps for Android. It uses your camera to narrate what is happening around you. For instance, you can point your phone at your companion across the table and it’ll tell you that someone is sitting there and whatever other objects they may have with them. The app can also read documents and handwriting, scan barcodes, and it has support for 60 languages. You can also teach Envision who trusted members of your family are and it’ll remember. The app is a bit expensive, but it may help some people.


Google Assistant

Price: Free

Google Assistant is an excellent app for this sort of thing. It features a voice operated interface that you can access from anywhere on your device. You can do the basics without touching your phone. That includes placing calls, text messages, opening apps, and more. It can even do things like turn off smart lights and things like that. Google adds features to Google Assistant all the time so we’re not even scraping the surface of what this can do. The only downside is that it can drain battery life sometimes. Google’s Voice Access setting in Android also lets you control other parts of your phone with your voice and it’s made specifically for disabled folks as well.

Google App screenshot 2020


Google Maps

Price: Free

Google Maps isn’t directly for the disabled or otherwise handicapped. However, it does have a variety of tools to help people with those kinds of issues. You can find stuff with wheelchair accessible entrances and the turn-by-turn navigation works even while walking. They even have a small group of engineers that work specifically on accessibility features, such as disability-friendly transit options. It takes a little bit of digging in the app, but it’s actually a pretty decent experience for this kind of stuff.

Google Maps - best accessibility apps


IFTTT

Price: Free

IFTTT stands is one of the best automation apps out there. It’s an app that helps you set up automated actions. It’s useful for a lot of various things. That includes reading your text messages out loud, turning off your lights (if you have the right equipment), and all kinds of other stuff. With a bit of investment, you can make most of your house compatible with IFTTT. That can make life a whole lot easier for a lot of people However, it does take some work and potentially some money. The app is completely free, though. You can also find recipes for IFTTT with a simple Google Search. It’s one of the best for automation.


JABtalk

Price: Free

JABtalk is an app to help non-verbal adults and kids communicate. With it you can build sentences from words, organize words into user-defined categories, import pictures and audio, and more. It even has text-to-speech capabilities. There’s also a backup feature With it, you can make sure to transfer your settings to a new device.. It essentially turns any Android device into an AAC (augmentative and alternative communication) device. It’s also completely free. It’s not popular or anything. The app is also still working through some bugs. However, it’s better than most disabled apps like this.

JABtalk - best android diabled apps and accessibility apps


Live Transcribe

Price: Free

Live Transcribe is a powerful new app for the hearing impaired. It can listen and translate what someone says into text for easy comprehension. However, the app is also capable of understanding deaf speak and translating that for other people as well. It works very similarly to how Google Translate works, except with a focus for the hard of hearing instead of switching languages. It has the occasional bug, but most people can use it just fine. It’s also entirely free. Google also launched Sound Amplifier with Live Transcribe and it works great for boosting sound for the hearing impaired.


Lookout by Google

Price: Free

Lookout by Google is not the antivirus app with the same name. This is an accessibility app for the visually impaired. You point the camera at things and your phone dictates what they are. It can recognize things like animals and people as well as things like walls, traffic, and other potential obstacles. User reviews peg the app as being much more accurate than most of its competitors and it can even read things like documents and menus. It’s entirely free and a must for the visually impaired.

Google Lookout screenshot from the Google Play Store


Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones de seguridad infantil para Android y otras formas también!

Controles parentales de Google Play 1
La seguridad infantil es muy importante en la era digital. Los niños tienen acceso a Internet a una edad cada vez más joven en estos días y la Internet no se volvió mágicamente más segura durante la noche. Sin embargo, puedes ayudar. Hay un montón de aplicaciones que hacen varias cosas. Además, hay configuraciones en su teléfono para ayudar también. Entre educación inteligente, algunos ajustes de configuración y algunas aplicaciones, puede mantener a su hijo más seguro en Internet.

En general, cosas como Kid Modes y similares están desactualizadas y los niños los odian de todos modos. También hay bloqueadores de contenido, pero los niños se vuelven más inteligentes y los omiten por completo. Estos ofrecen una falsa sensación de seguridad, especialmente si su hijo es mayor (y especialmente si son adolescentes). Hay maneras de darles a sus hijos algo de libertad sin dejar de vigilarlos. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de seguridad infantil para Android y algunos otros métodos también!

Aplicaciones de mensajería orientadas a niños

Precio: Gratis

Algunas compañías tienen servicios de mensajería solo para niños. Un par de ejemplos notables incluyen JusTalk y Facebook (vinculado en el botón de abajo). Recomendamos Messenger Kids de Facebook porque todos usan Facebook, por lo que es una marca que los padres conocen y entienden. Ese incluye varios controles, incluidos controles de uso, pegatinas, GIF, emoji e incluso herramientas de dibujo. Los padres obtienen un tablero para ver la lista de contactos de sus hijos y también pueden monitorear los mensajes. Es una buena manera de introducir a los niños al mundo de la mensajería instantánea con una supervisión adecuada. Xooloo también puede ser bueno para esto, pero está en desarrollo activo en este momento, por lo que no sabemos mucho al respecto.


Enlace familiar de Google

Precio: Gratis

Google Family Link es probablemente su mejor apuesta para las aplicaciones de seguridad infantil en Android. La herramienta gratuita de Google te permite hacer y controlar muchas cosas. Puede ver la actividad del dispositivo secundario, aprobar y bloquear instalaciones de aplicaciones, administrar permisos de compra en la aplicación, ocultar aplicaciones y establecer varios límites en el dispositivo. Si el niño actúa, puede bloquear el dispositivo por completo. La aplicación funciona bien, pero la configuración es un verdadero dolor en el cuello a veces. Tenemos una guía completa aquí en caso de que necesite ayuda.

Google Family Link: las mejores aplicaciones espías para Android


Ivymobile AppLock

Precio: Gratis

Ivymobile AppLock es una solución decente para padres con niños más pequeños. Todavía no tienen la edad suficiente para su propio teléfono, pero puede dejar que usen el suyo para mirar videos o jugar. Un bloqueo de aplicaciones mantiene a los niños fuera de su galería, redes sociales, navegador web, aplicaciones bancarias y cualquier otro lugar donde puedan causar algunos problemas. Esto probablemente no funcionará para los niños mayores porque la seguridad no es tan buena y los niños pueden encontrar formas de evitarlo, pero un niño de cinco años probablemente aún no esté listo para eludir la seguridad, por lo que funcionará para los niños de esa zona. años.

Ivymobile - las mejores aplicaciones de bloqueo de aplicaciones para Android


Navegador seguro SPIN

Precio: Gratis

Internet es un lugar bastante grande y mucho no es seguro ni bueno para los niños. Un navegador de seguridad como SPIN puede ayudar un poco. La aplicación evita la carga de páginas web que pueden no ser adecuadas para todos los públicos. Esto incluye pornografía, motores de búsqueda inseguros, sitios VPN y proxy, y otras cosas similares. El truco es lograr que su hijo use esto y no permitirle usar Google Chrome o acceder a Play Store para obtener otro navegador web. Este parece funcionar bien en la mayoría de los casos.

Captura de pantalla de SPIN Safe Browser


YouTube Kids

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

La mayoría de los padres que conozco usan YouTube Kids. Funciona como normalmente lo hace YouTube, pero elimina el contenido que no es para niños. Por supuesto, se tiran muchas cosas populares, pero sus hijos tienen mucho tiempo para aprender sobre esas cosas más adelante en la vida. YouTube Kids funciona muy bien para los niños más pequeños. Además, los padres pueden establecer límites de tiempo en la pantalla, bloquear videos que no te gustan y puedes ver el historial de reproducciones. Una vez más, esto es mejor para los niños más pequeños porque a los niños mayores no les resultará atractivo gran parte de estas cosas, pero sigue siendo una buena aplicación para mantener a los niños a salvo de la mayoría de las cosas en YouTube.

YouTube Kids es una de las mejores aplicaciones para niños


Habla con tus hijos

Una foto de una aplicación de mensajes de texto.
Muchos padres creen que es el trabajo de las escuelas enseñarles a los niños todo. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Hay muchas amenazas que los niños pueden enfrentar incluso si usan aplicaciones de seguridad infantil. Los acosadores, por ejemplo, pueden atacar a sus hijos incluso cuando no están en la escuela a través de las redes sociales. Es muy importante hablar con sus hijos, establecer reglas básicas firmes y mantenerse al día con lo que sucede en sus vidas.

Existen toneladas de estudios ese programa muestra que los padres terminan con niños más felices, más exitosos, más inteligentes y más satisfechos. No hay una aplicación que pueda replicar la participación y el cuidado de los padres. Cuando era niño, mis padres me dijeron que nunca diera información personal en Internet y hasta el día de hoy sigo sintiendo un poco de ansiedad al poner mi tarjeta de crédito en Amazon y mi dirección de Facebook es falsa. Te sorprendería lo que se pega si hablas con tus hijos sobre los peligros de Internet, cómo manejar a los acosadores y los depredadores, y cómo protegerse.

Use los controles parentales en Google Play Store

Calificaciones de controles parentales de Google Play
Google Play Store presenta un problema interesante para los padres. Hay millones de aplicaciones allí y no todas son aptas para niños. Los niños pueden descargar lo que quieran si los padres no intervienen. Afortunadamente, los padres tienen el poder de frenar el contenido al que sus hijos tienen acceso. Tenemos una guía aquí y (obviamente) lo recomendamos encarecidamente.

La guía cubre un par de cosas importantes. Puedes configurar Play Store para que solo muestre cosas de tus hijos con las calificaciones adecuadas. Por lo tanto, si evita las aplicaciones con una calificación para mayores de 17 años o mayores de 18 años, sus hijos no verán y no podrán descargar esas aplicaciones. Además, la guía cubre cómo evitar compras inintencionadas in-app desde el dispositivo de su hijo también.

Comparte la ubicación del teléfono de tu hijo contigo mismo

Google Maps buscando Starbucks
Es posible, como mínimo, ver la ubicación del teléfono de su hijo, incluso si no desea utilizar ninguna herramienta especializada. Implica el uso de Google Maps, una aplicación a la que casi todos los dispositivos Android tienen o al menos tienen acceso. El método para configurar esto es así:

Crédito: Edgar Cervantes / Autoridad de Android

  • Agregue la dirección de Gmail de sus hijos a sus contactos de Google. Tiene que ser tus contactos de Google.
  • Abre Google Maps en el dispositivo del niño y asegúrate de haber iniciado sesión.
  • Toca la foto de perfil de tu hijo en la esquina superior derecha y toca el Compartir ubicación opción.
  • Toca el azul Nueva cuota botón e ingrese su dirección de Gmail.
  • Haz lo mismo con tu teléfono si quieres que tus hijos también sepan dónde estás en todo momento.

Desde aquí, puedes ingresar al menú de ubicación compartida en Google Maps y ver dónde están tus hijos y, si lo configuras, pueden hacer lo mismo para encontrarte donde sea que estés. No puedo hablar por todos los niños, pero si mis padres quisieran saber mi ubicación todo el tiempo, también me gustaría conocer la suya. Es justo, ¿verdad?

Categorías
Noticias

Qué es Spotify: todo lo que necesitas saber

OnePlus 7T reproducción de música spotifyHan pasado más de 10 años desde que Spotify se lanzó por primera vez en 2008. Mucho ha cambiado desde entonces y hoy la plataforma se encuentra entre los servicios de transmisión de música más populares.

Pero, ¿qué es exactamente Spotify, qué ofrece y qué más debe saber sobre el servicio? Esta guía sirve como el lugar para encontrar respuestas a todas sus preguntas de Spotify. ¡Vamos a entrar!

¿Qué es Spotify?

Spotify es un servicio de transmisión de música digital. Le brinda acceso instantáneo a su amplia biblioteca en línea de música y podcasts, lo que le permite escuchar cualquier contenido de su elección en cualquier momento. Es legal y fácil de usar.

Encontrarás millones de canciones de una variedad de géneros y artistas: desde indie rock oscuro, hasta los mejores 40 pop, hasta bandas sonoras de películas y música clásica. Los podcasts son igualmente abundantes, así que si te encanta escuchar historias de crímenes reales o discusiones sobre tecnología, hay algo para todos.

Menú de Spotify en un teléfono inteligente en la mano de una persona

Mejor aún, puede usar Spotify completamente gratis. El servicio tiene un plan de suscripción Premium, pero también puede disfrutar de una versión de la plataforma con publicidad sin gastar un centavo. Para comprender mejor las diferencias, consulte la sección Spotify Free vs Spotify Premium de este artículo.

¿Spotify está disponible en mi país?

A diferencia de algunos de sus competidores, Spotify está disponible en muchos países del mundo. Si vives en Europa o Norteamérica, estás de suerte: Spotify está disponible en casi todas partes en estos dos continentes. Sin embargo, todavía hay algunas brechas importantes en la cobertura de Spotify. El servicio no está disponible actualmente en Rusia o en Corea del Sur, por ejemplo. Puede consultar la lista completa de países donde Spotify está disponible aquí.

¿Cómo funciona Spotify?

google pixel 4 xl revisitado spotify

Si todavía tiene que probar Spotify, no hay mejor momento que ahora. Todo lo que realmente necesita es una conexión a Internet y una cuenta de Spotify. Aquí es cómo crear uno:

  • Abre el Página de registro de Spotify en tu PC o en el navegador de tu teléfono. Se le pedirá que ingrese una dirección de correo electrónico válida, cree una contraseña y elija un nombre de usuario. También se le pedirá que ingrese su fecha de nacimiento y sexo. Una vez que hayas hecho eso, haz clic en el botón verde Registrarse.
  • Luego puede elegir un nivel de suscripción. Si eres nuevo en Spotify, puedes probar Premium durante tres meses de forma gratuita. Recomendamos probarlo porque ofrece un montón de ventajas que no encontrarás en la versión gratuita.
  • Todo lo que queda es descargar e instalar la aplicación gratuita de Spotify. Hay un programa de escritorio y, por supuesto, una aplicación de Android. Una vez que haya instalado la aplicación Spotify, puede comenzar a escuchar en el dispositivo que elija. Su historial de escucha y listas de reproducción estarán disponibles y sincronizados en todos los dispositivos. Si no desea utilizar aplicaciones, también puede escuchar Spotify en una pestaña del navegador a través del reproductor web de Spotify.

Descubriendo la música y las listas de reproducción de Spotify

Página de inicio de música de Spotify

¿Pero qué hay de encontrar música y divertidos podcasts? Una vez que su cuenta de Spotify está configurada, su página de inicio es su puerta de entrada al descubrimiento. Puede explorar listas de reproducción populares, incluidos los principales éxitos de su país, y más. Desplazarse hacia abajo revelará listas de reproducción de humor sugeridas, álbumes populares, éxitos de tendencia, podcasts para probar, etc.

Mientras más música escuches, más personalizada será la experiencia. Una vez que haya usado Spotify por un tiempo, tendrá un «Recientemente jugado«Sección con todas las canciones y listas de reproducción que disfruta regularmente, un»Basado en tu escucha reciente«Sección con recomendaciones y»Tu fuerte rotación«Con las canciones que tocas más. Las listas de reproducción de mezcla diaria también se generarán en función de su actividad auditiva. Puede encontrarlos en la sección Hecho para usted de su página de inicio.

Sin embargo, si no le gustan las listas de reproducción generadas, puede crear las suyas propias. Hacerlo es increíblemente fácil. En el escritorio, simplemente haga clic en Crear lista de reproducción opción en la barra lateral, o visite Su biblioteca en la aplicación Spotify para encontrar la opción allí. Asegúrate de darle un nombre apropiado a tu lista de reproducción porque recibirás sugerencias basadas en ella. Por ejemplo, nombrar una lista de reproducción de rock de los 80 te dará Twister Sister, Guns and Roses, Bon Jovi y otras canciones populares de artistas de rock de los 80 como recomendaciones.

Spotify creando una captura de pantalla de lista de reproducción

No se preocupe por encontrar cada canción que desee agregar al crear la lista de reproducción. Puede agregar canciones adicionales más tarde simplemente tocando o haciendo clic en el botón de menú de tres puntos al lado de una canción y seleccionando «Agregar a la lista de reproducción«. Si realmente disfrutas de una lista de reproducción creada por otra persona, por otro lado, puedes usarla para que también aparezca en la sección de tu lista de reproducción.

También puedes evitar crear listas de reproducción todas juntas si las colecciones temáticas no son lo tuyo. Las canciones alentadoras las guardarán automáticamente en sus canciones favoritas, donde podrá encontrarlas en cualquier momento. Seguir a los artistas directamente es una opción también. Al hacerlo, se te notificará cuando tus favoritos publiquen contenido nuevo.

Spotify gratis vs Spotify Premium

Spotify premium hulu

Suscribirse a Spotify Premium es una excelente manera de deshacerse de los molestos anuncios, pero la versión paga del servicio ofrece más de lo que cabría esperar. Esto es lo que ofrece:

  • No hay anuncios en ningún lado.. Esto incluye tanto audio como anuncios publicitarios.
  • Mejor calidad de audio.: si eres un audiófilo, la actualización de Spotify Premium de 160kbit / sa 320kbit / s podría valer la pena.
  • Descargando canciones (más o menos): Spotify Premium te permite descargar canciones para escucharlas sin conexión. Sin embargo, si cancela su suscripción, ya no tendrá acceso a ellas.
  • Salto ilimitado y sin barajar forzado en la aplicación móvil. La versión gratuita de Spotify baraja todas las listas de reproducción e incluso agrega pistas individuales a las listas de reproducción barajadas, a la vez que solo le ofrece 6 saltos por hora. Esto solo ocurre en las aplicaciones móviles, pero de todos modos es frustrante. Con Spotify Premium, sin embargo, puede saltar al contenido de su corazón.
  • Acceso a Hulu con publicidad si vives en los Estados Unidos

¿Cuánto cuesta Spotify Premium?

El plan estándar de Spotify Premium cuesta $ 9.99 por mes en los EE. UU., € 9.99 en Europa y £ 9,99/ mes en el Reino Unido. No hay descuentos de precio al pagar semestralmente o anualmente, pero puede ahorrar algo de dinero si elige el plan Spotify Premium Family. Cuesta solo $ 14.99 / mes por 6 cuentas Premium separadas que pueden ser utilizadas por miembros de la familia que viven bajo el mismo techo. Los estudiantes universitarios también pagan menos, con hasta un 50% de descuento.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Puedes cambiar tu nombre de usuario de Spotify?

UNA: No puede cambiar su nombre de usuario de Spotify, pero puede cambiar su nombre para mostrar. Para hacerlo, ve a Hogar, seguido por Configuraciones. Toque en Ver perfil, entonces Editar perfil. Luego puede tocar su nombre para mostrar para cambiarlo.

Q: ¿Se puede utilizar Spotify sin conexión?

UNA: Si tiene Spotify Premium, puede descargar canciones y listas de reproducción para escucharlas sin conexión.

Q: ¿Se puede piratear Spotify?

UNA: Por desgracia sí. Puede leer más sobre cómo sucede y cómo proteger su cuenta aquí.

P: ¿Cuántos datos usa Spotify?

UNA: Sorprendentemente poco, si usa la calidad de sonido normal de 96 kbps. Necesitará escuchar música durante 23.1 horas para alcanzar 1 GB de uso de datos. ¿Qué pasa con otras cualidades de sonido? Mira nuestro artículo para más información.

P: ¿Spotify tiene controles parentales?

UNA: Sí, si usa Spotify Premium Family, puede configurar rápida y fácilmente los controles parentales. Lea nuestro artículo aquí para averiguar cómo.

Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones de aprendizaje de chino mandarín para Android!

¡Este es HelloChinese, una de las mejores aplicaciones de aprendizaje de chino mandarín para Android!
El chino mandarín es uno de los idiomas más populares del mundo. Hay casi mil millones de hablantes en todo el mundo. Lo más probable es que sea la versión que quieres aprender. La buena noticia es que hay muchas aplicaciones que enseñan chino. Sin embargo, no todos son buenos, pero es por eso que estamos aquí. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de aprendizaje de chino mandarín para Android! Duolingo es nuestra primera opción para aprender chino!


Gotas: aprende chino mandarín

Precio: Gratis / $ 7.49 por mes / $ 48.99 por año / $ 109.99 una vez

Drops es una aplicación de aprendizaje de idiomas con muchos idiomas. Eso incluye chino. Esta aplicación cuenta con un estilo único y sesiones de cinco minutos. Eso debería funcionar muy bien para los estudiantes en movimiento. Se centra principalmente en el vocabulario y el chino conversacional en lugar de la gramática. Por lo tanto, la aplicación omite algunos de los aspectos más tediosos de cualquier idioma. La aplicación presenta 1.700 palabras en 99 temas. La experiencia completa requiere una suscripción o una compra única costosa. En realidad, recomendamos la compra única sobre las suscripciones.


Duolingo

Precio: Gratis / $ 9.99 por año

Duolingo es una de las mejores y más populares aplicaciones de aprendizaje de idiomas. También es compatible con chino mandarín. Duolingo adopta el enfoque de pequeños bocados para el aprendizaje de idiomas. Usted inicia sesión todos los días, realiza algunas actividades y progresivamente aprende el idioma. Es una excelente manera de aprender un idioma durante meses sin dedicar gran parte de tu día a la actividad. Cada idioma es libre de aprender y las actividades son lo suficientemente fáciles para niños como para adultos. El precio de $ 9.99 por mes agrega algunos beneficios opcionales, pero no tenerlo no se interpondrá en el camino de su aprendizaje.

Captura de pantalla de Duolingo 2020 2


Traductor de google

Precio: Gratis

Google Translate es probablemente la mejor aplicación de traducción en Google Play. Traduce entre 103 idiomas en línea y 59 idiomas sin conexión. Por supuesto, eso incluye chino. Esta aplicación funciona muy bien tanto para estudiantes como para viajeros. Puede traducir conversaciones en tiempo real, aprender nuevas palabras e incluso apuntar con su cámara a palabras chinas para ver las traducciones. Obviamente no te enseñará chino por sí solo. Sin embargo, es una herramienta valiosa (y gratuita) para cualquier lingüista prometedor. Este también es el que recomendamos primero.

las mejores aplicaciones de aprendizaje de chino mandarín de google translate para android3


Hola chino

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / Hasta $ 149.99 por año

HelloChinese es una excelente aplicación de aprendizaje de chino para principiantes. Tiene muchas lecciones y trata el tema desde una variedad de direcciones. Eso incluye juegos, cursos de pronunciación, soporte fuera de línea y soporte para chino simplificado y tradicional. Utiliza lecciones simples y pequeñas. Eso ayuda a que un idioma difícil sea un poco más fácil de aprender. Hay más que suficiente contenido gratuito para principiantes. También debería permitirle ver si le gusta lo suficiente como para pagarlo todos los meses.


LingoDeer

Precio: Gratis / hasta $ 9.99

LingoDeer es una aplicación muy competente para aprender chino. Este se centra principalmente en dialectos asiáticos, incluidos japonés, coreano, chino y vietnamita. La aplicación utiliza cursos pequeños para un aprendizaje rápido. Construye un vocabulario y lo completa a medida que avanza. Algunas otras características incluyen soporte fuera de línea, 2,000 palabras y frases, y más de 150 lecciones. La aplicación es totalmente gratuita a menos que nos hayamos perdido algo. Sin embargo, hay una opción para donar a los desarrolladores, si desea mostrar su agradecimiento.

Captura de pantalla de LingoDeer 2020



Memrise

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 59.99 por mes

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares en dispositivos móviles. Es compatible con una variedad de idiomas y, por supuesto, el chino es uno de ellos. Memrise adopta un enfoque amplio para el aprendizaje de idiomas. Hay lecciones de vocabulario y gramática, juegos, cuestionarios, un bot de chat para la práctica de conversación en chino, una guía de pronunciación con ejemplos de audio y mucho más. También se puede usar sin conexión. Todas estas características tienen un precio. Dicho esto, Memrise definitivamente es para aquellos que se toman en serio el aprendizaje del chino y fácilmente una de las mejores aplicaciones de aprendizaje del chino mandarín.


Mondly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 47.99 por año

Mondly es otra gran empresa de aprendizaje de idiomas. Admiten docenas de idiomas, incluido el chino. La mayoría de los idiomas también tienen sus propias aplicaciones. Por lo tanto, no obtiene el material adicional de todos los otros idiomas que no desea. Las aplicaciones Mondly incluyen la variedad habitual de lecciones para vocabulario y gramática. Utiliza un enfoque conversacional. Básicamente, primero aprendes a hablar en chino. Luego aprende todas las palabras y frases adicionales. Es un pequeño sistema ordenado. Este es bastante caro a $ 9.99 por mes. Sin embargo, es para estudiantes serios como Memrise.

Captura de pantalla de Mondly Chinese 2020


Rosetta Stone

Precio: Gratis / $ 94.99 por año / $ 199.99 una vez

Rosetta Stone es un gran nombre en el aprendizaje de idiomas. Sus comerciales se remontan a décadas. Los métodos de la aplicación son muy efectivos. Utiliza un enfoque conversacional. Aprende a hablar en el idioma y luego se expande con vocabulario y gramática adicionales. También incluye soporte fuera de línea, ayudas de estudio adicionales y más. El paquete chino cuesta $ 94.99 por año o un pago único de $ 199.99. Eso es costoso, pero al menos es solo una vez.

Captura de pantalla de Rosetta Stone 2020 2


Simplemente aprenda chino mandarín

Precio: Gratis / hasta $ 4.99

Simplemente aprender chino mandarín es una aplicación simple, obviamente. Funciona mejor como un libro de frases que una aplicación de aprendizaje de idiomas. Cuenta con más de 900 palabras y frases chinas comunes. Obtienes 300 de esos en la versión gratuita. La aplicación también cuenta con cuestionarios, sesiones de capacitación y más. Es principalmente para viajeros. Sin embargo, puede ser una extensión decente y valiosa de cualquier aplicación que ya use. Definitivamente recomendamos esto para un aprendizaje rápido y secundario. También es relativamente económico, al menos en comparación con otras aplicaciones en el espacio de aprendizaje de idiomas.

Simplemente aprenda chino mandarín: las mejores aplicaciones de aprendizaje de chino mandarín


Tándem

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 34.99 por año

Tandem se parece mucho a HelloTalk. Te emparejas con otras personas. Tú les enseñas mientras ellos te enseñan. Cuenta con más de 100 idiomas y un montón de combinaciones de idiomas. Es casi imposible no encontrar una coincidencia. Tandom también presenta llamadas de audio y video, mensajes de texto e imágenes, mensajes de audio, una función de corrección de texto y más. Incluso puede elegir el tema sobre el que desea obtener más información. Por ejemplo, eso significa que puedes aprender comida china si quieres. Esta es una excelente fuente de aprendizaje secundario. Recomendamos combinar esto con una aplicación de aprendizaje más tradicional para una gran combinación de aprendizaje. Speakly es otra aplicación decente en este espacio también. HelloTalk es otra excelente aplicación que hace casi lo mismo. Puedes ir con cualquiera de los dos. Ambas son excelentes aplicaciones de aprendizaje del chino mandarín.


Si nos perdimos algunas aplicaciones geniales de chino mandarín para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios a continuación! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones para mascotas para Android!

esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones para mascotas para Android
Tener una mascota es una experiencia gratificante. Básicamente son miembros de la familia. Tener una mascota no ha cambiado mucho en los últimos cientos de años. Sin embargo, la tecnología lo ha hecho mucho más fácil. Hay toneladas de aplicaciones disponibles para mascotas. La mayoría de ellos son cosas divertidas y tontas como aplicaciones de cámara, perfiles de Twitter y juegos. Hay un montón de excelentes aplicaciones para dueños de mascotas que también son altamente funcionales. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para mascotas para Android! También recomendamos microchip tu animal para encontrarlo si se pierde. No hay ninguna buena aplicación de búsqueda de mascotas disponible en dispositivos móviles en este momento, a menos que usted comprar collares GPS especiales.


11pets

Precio: Gratis

11pets es una excelente aplicación para dueños de mascotas. Gestiona toda la información médica de su mascota. Eso incluye recordatorios de medicamentos, seguimiento de alimentos, aseo, limpieza de oídos y dientes, varias medidas como peso y altura, y, por supuesto, vacunas. También puede recibir recordatorios para las próximas citas veterinarias. Realiza un seguimiento de estas cosas para que no tenga que hacerlo. Tiene el error ocasional, pero nada serio. La aplicación también es completamente gratuita, sin compras en la aplicación o anuncios.

11pets: las mejores aplicaciones para mascotas para Android


Compras en Amazon

Precio: Gratis / $ 119.99 por año / $ 13.99 por mes

Amazon es una excelente aplicación para dueños de mascotas. Puedes encontrar jaulas, cajas de arena, golosinas, comida y todo tipo de otras cosas en Amazon. También obtienes el beneficio de sus comentarios. Por lo tanto, puede ver si las diversas cosas también funcionaron para otras personas. Combine eso con una política de devolución sólida, experiencias de envío generalmente positivas y una gran selección y es difícil no recomendar Amazon a las personas con mascotas. Por supuesto, la mayoría de los dueños de mascotas ya sabían estas cosas de todos modos.


Correoso

Precio: Gratis / Los precios del producto varían

Chewy es otra aplicación de compras en línea para personas mascotas. Cuenta con más de 1,000 marcas de varios artículos, envío gratis en algunos pedidos y más. Tienen cosas para todo tipo de mascotas, incluidos perros, gatos, pájaros, peces y otros. Tienen una mejor selección de alimentos que la mayoría de las tiendas de mascotas. Incluso puede programar envíos de cosas para cuando las necesite. La compañía en realidad ofrece descuentos si usted «auto-envía» en un horario. Realmente nos gustó esa característica en nuestras pruebas. Hay muy poco error con esta aplicación y muchas cosas que hacen bien. Es completamente gratis de usar como la mayoría de las aplicaciones de compras y obtienes envío gratis después de cualquier pedido de $ 50 o más.

Captura de pantalla de Chewy 2020


Búsqueda de Google

Precio: Gratis

Solía ​​haber una buena selección de aplicaciones de veneno para mascotas y veneno para animales en Play Store. Sin embargo, la mayoría de ellos no han tenido una actualización en años y no funcionan bien en dispositivos modernos. Por lo tanto, si temes que tu mascota haya ingerido veneno, el mejor método actual es una simple búsqueda en Google. Como prueba, le preguntamos a Google si los perros podían comer uvas y obtuvimos una respuesta directa de inmediato. Si quieres explorar las ofertas de Play Store, APCC by ASPCA solía ser el estándar de oro y CPD veterinario es bastante bueno también Si alguna de esas aplicaciones recibe actualizaciones, las volveremos a colocar en esta lista.

Captura de pantalla de la aplicación de Google 2020


Vagabundo

Precio: Gratis / Varía

Rover es como Airbnb para mascotas, pero en su mayoría perros. Puede encontrar cuidadores de perros en su área para sus viajes fuera de la ciudad, vacaciones u otros eventos en los que no estará en casa para cuidar al perro. El servicio incluye un servicio de mensajería para que pueda hablar con el cuidador de perros todo lo que quiera y un sistema de calificación para encontrar los que más desea. La niñera también puede enviarle fotos a través de la aplicación. Es un gran servicio para cuidar perros. El único inconveniente es que la aplicación a veces tiene oleadas de errores. Por ejemplo, al momento de escribir esto, las personas tienen problemas para subir fotos a la sala de chat de la aplicación. Pasará tarde o temprano, pero sigue siendo una molestia menor.

Rover: las mejores aplicaciones para mascotas para Android



Huella

Precio: Gratis

Pawprint es un rastreador de registros médicos de mascotas. Puede ingresar sus animales, sus números de microchips, sus medicamentos (cuando sea necesario), sus visitas al veterinario e incluso su hogar de residencia. La aplicación también presenta recordatorios para ciertas tareas (como disparos de refuerzo), documentos originales de veterinarios y más. El veterinario de tu mascota tiene que ser parte de la red para que esto funcione, pero es una aplicación simple con mucha funcionalidad. La curva de aprendizaje puede ser empinada para algunos, pero no es un gran problema.

Captura de pantalla de Pawprint 2020


PetDesk

Precio: Gratis

PetDesk es muy similar a 11pets. Le permite realizar un seguimiento de la salud de sus mascotas, medicamentos, vacunas y otras medidas y métricas. Eso incluye recordatorios para recibir nuevas vacunas, una aplicación de lista de tareas integrada, una lista de hospitales y veterinarios de animales cercanos, y más. Es una ventanilla única superior al promedio para los dueños de mascotas. También debería ser compatible con la mayoría de los tipos de mascotas. La aplicación es completamente gratuita, sin compras en la aplicación o anuncios que pudiéramos ver.

Captura de pantalla de PetDesk 2020


Primeros auxilios para mascotas

Precio: Gratis

Pet First Aid es una aplicación bastante básica para mascotas. Es una aplicación que enseña cosas como la RCP de mascotas, cómo desalojar algo de la garganta de una mascota que se está ahogando y otras emergencias médicas similares. La aplicación cubre una variedad de cosas, que incluyen inhalación de humo, sangrado y más. La aplicación no admite muchos tipos de mascotas. Sin embargo, cubre los populares como perros y gatos. Esta es definitivamente una de las mejores aplicaciones para mascotas que todos deberían probar.


Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 24.99 por año

Reddit es un recurso decente para los dueños de mascotas. Hay una variedad de subreddits para amantes de los animales. Puedes encontrar la feria habitual como fotos de mascotas y cosas así. Sin embargo, también es una excelente fuente de asesoramiento e información de otros dueños de mascotas. Por supuesto, siempre debes buscar ayuda veterinaria para cosas serias, pero hay algunas ideas geniales para cosas menores como entrenar a un hurón u otro consejo similar. Hay una suscripción opcional a Reddit Gold que elimina los anuncios y agrega funciones. Sin embargo, el viejo Reddit normal debería funcionar para la mayoría de las personas. También hay un suministro saludable de aplicaciones Reddit de terceros si no te gusta esta.

Captura de pantalla de Reddit 2020


Aplicaciones de red veterinarias

Precio: Gratis (generalmente)

Many veterinarians are part of large networks. Those networks usually have apps. Some examples include Banfield and VitusVet. You can register your pets there and get a complete medical history on your pets at a glance. They’re also useful for scheduling vet appointments with vets in the network. This is a relatively newer thing. There aren’t a ton of examples yet. Plus, the apps all do slightly different things. However, those who use these networks should definitely have these apps.


If we missed any great pet apps for Android, tell us about them in the comments! Usted puede also click here to check out our latest Android app and game lists!