¬°Los 5 mejores juegos de lucha para Android!


La lucha libre ha ido subiendo y bajando de popularidad a lo largo de los a√Īos. Las industrias del entretenimiento como WWE y las empresas como UFC son las piedras angulares. Tambi√©n hay fan√°ticos de cosas como la lucha ol√≠mpica. La desafortunada verdad es que no hay muchos juegos de lucha decentes en dispositivos m√≥viles. La mec√°nica es dif√≠cil de corregir, especialmente en una pantalla t√°ctil y con todos los movimientos, es solo una tarea desalentadora para un desarrollador. A√ļn as√≠, hay algunas opciones decentes para probar. ¬°Aqu√≠ est√°n los mejores juegos de lucha para Android!

EA Sports UFC

Precio: Libre para jugar

EA Sports UFC es definitivamente uno de los mejores juegos de lucha libre. Cuenta con destacados luchadores de los circuitos masculino y femenino. Hay un total de 70 luchadores en cuatro divisiones. Puedes subir de nivel personajes mientras juegas. Esto desbloquea conjuntos de movimientos adicionales. El juego también presenta eventos en vivo, tablas de clasificación y más. Es un juego de EA. Eso significa que está lleno de compras molestas en la aplicación. Sin embargo, la mecánica es bastante sólida. Pasarás mucho tiempo moliendo. Este es un poco viejo, pero EA aparentemente todavía publica actualizaciones para él y es uno de los pocos grandes juegos de lucha libre.

MMA Fighting Clash

Precio: Libre para jugar

MMA Fighting Clash es uno de los juegos genéricos de lucha libre. Cuenta con un estilo similar al juego oficial de UFC. Sin embargo, no tiene el mismo nivel de pulido. El juego presenta multijugador, varias clases de peso, más de 60 personajes y más. También puedes personalizar los personajes con más de 100 movimientos diferentes. La mecánica se explica por sí sola. Tocas varios botones para hacer que los luchadores hagan varios movimientos. Está más cerca de un juego de lucha real de lo que normalmente encontrarás. Las críticas también son bastante positivas. Sin embargo, no te confundas, el juego definitivamente todavía necesita ser pulido. Es una descarga gratuita, por lo que no le costará nada probarlo.

Rowdy Wrestling

Precio: Gratis

Rowdy Wrestling es un simple juego de lucha arcade. Cuenta con controles fáciles, mucha violencia y gráficos 2D de estilo retro. Básicamente es una batalla real masiva. Golpeas a los oponentes y luego los sacas del ring. El juego también presenta 55 personajes jugables, así como tres modos de juego. Hay algunos anuncios ocasionalmente molestos, pero es un poco difícil quejarse demasiado cuando el juego en sí es completamente gratuito. Sin embargo, nos hubiera gustado una versión premium para eliminar esos anuncios.


Wrestling Revolution

Precio: Gratis / $ 4.99

Hay dos juegos en la franquicia de Wrestling Revolution. Ambos son juegos de lucha m√≥vil sorprendentemente populares. El m√°s nuevo de la serie es Wrestling Revolution 3D. Este tiene dos modos de juego. Un modo de reserva es esencialmente el modo creativo. Puedes hacer casi lo que quieras. El modo de lucha te pone en el ring para enfrentarte. Cuenta con el conjunto habitual de golpes, garfios, burlas, alfileres, etc. El juego incluso tiene soporte para gamepad. A diferencia de muchos, es un juego de pago √ļnico por $ 4.99 como una compra en la aplicaci√≥n. Se ve, se siente y juega como esos viejos juegos de lucha libre en la Nintendo 64. No est√° mal.

Juegos de la WWE

Precio: Libre para jugar

Hay una variedad de juegos de WWE en dispositivos m√≥viles con temas de lucha libre. Sin embargo, ninguno de ellos son juegos de lucha pura. WWE SuperCard, por ejemplo, es un juego de recolecci√≥n de cartas con un tema de lucha libre. Tienes la idea. Estos juegos tienen gr√°ficos y animaciones de lucha libre, pero no el mismo nivel de mec√°nica de lucha que algo como Wrestling Revolution. A√ļn as√≠, es una opci√≥n viable en el espacio si solo quieres un juego de arcade de lucha libre para matar unos minutos. Tenemos WWE Mayhem vinculado en el bot√≥n a continuaci√≥n.

Si nos perdimos algunos buenos juegos de lucha, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Reply