¬°Los 5 mejores gestores de descargas de Android!

Advanced Download Manager mejores gestores de descargas de Android

Nombre de la aplicación: Administrador de descargas avanzado

Los administradores de descargas parecen una forma arcaica de administrar descargas. Después de todo, la mayoría de los navegadores ya tienen uno y las personas no siempre descargan toneladas de archivos. Sin embargo, hay algunos beneficios desde el punto de vista organizacional y, a veces, también desde el punto de vista de la velocidad. Las personas que descargan con frecuencia tienen absolutamente un caso de uso para los administradores de descargas. No hay muchos de ellos, pero algunos obviamente suben a la cima. ¡Aquí están los mejores para Android! Algunos navegadores también vienen con uno de forma nativa y siempre puede consultar los navegadores de archivos para administrar su carpeta de descarga después de que las descargas también se hayan realizado.

  1. Administrador de descargas avanzado
  2. Checketry
  3. IDM
  4. Droide cargador
  5. MyJDownloader

Administrador de descargas avanzado

Precio: Gratis

Advanced Download Manager es uno de los gestores de descargas más populares para Android. Tiene una interfaz de usuario limpia, mucha funcionalidad y soporte para todo tipo de cosas ordenadas. Algunas de las características incluyen descargas simultáneas, soporte para tarjetas SD, gestión de velocidad y soporte para archivos muy grandes. También obtienes un widget junto con algunas funcionalidades adicionales más fáciles de usar. También es gratis con anuncios.


Checketry

Precio: Gratis

Checketry es una especie de diamante en bruto. Es un nuevo administrador de descargas para personas con PC. La aplicación le permite monitorear descargas de cosas como juegos de Steam, varios tipos de archivos e incluso torrentes en su PC desde su teléfono. También presenta una interfaz de usuario limpia junto con soporte para Steam, Battle.net, uTorrent, qBitTorrent, EA Origin e incluso Chrome y Firefox. La instalación lleva un momento, pero funcionó bien en nuestras pruebas. La aplicación también es gratuita con anuncios.

SUGERIDO  Rise of Nowlin by 8Elements est√° abierto para preinscripci√≥n

Checketry es uno de los mejores gestores de descargas de Android


IDM

Precio: Gratis / $ 1.99

IDM es otra opción popular en el espacio del administrador de descargas. Funciona como la mayoría de los otros administradores de descargas, excepto que este también tiene soporte directo de torrents. Eso lo convierte en una buena opción para las personas que usan torrents (legalmente, por supuesto). También es compatible con cinco descargas simultáneas, la capacidad de acelerar las velocidades de descarga y más. También bloquea los rastreadores de terceros e incluye un navegador incorporado. La versión pro tiene un precio muy razonable de $ 1.99.


Droide cargador

Precio: Gratis

Loader Droid es uno de los mejores, aunque m√°s antiguos, gestores de descargas de Android. La interfaz de usuario est√° un poco pasada de moda, pero ofrece la informaci√≥n que necesita. La aplicaci√≥n tambi√©n presenta muchas cosas peque√Īas, como reanudar autom√°ticamente las descargas cuando te conectas a los datos. Algunas otras caracter√≠sticas incluyen el reemplazo de enlaces en caso de que su enlace agote el tiempo de espera y pueda definir las conexiones permitidas por descarga. Por lo tanto, puede descargar a trav√©s de Wi-Fi para un archivo o 4G para otro. No ha visto una actualizaci√≥n desde 2016, as√≠ que pru√©balo bajo tu propio riesgo. Sin embargo, parece que la gente todav√≠a usa esto en 2019 y todav√≠a parece gustarle.

Loader Droid es uno de los mejores gestores de descargas para Android


MyJDownloader

Precio: Donación gratuita / opcional

MyJDownloader es muy parecido a Chicketry arriba. En realidad, es un administrador de descargas de PC con una aplicación complementaria. Puede verificar sus descargas en su PC desde la comodidad de su teléfono inteligente. También monitorea su portapapeles en busca de enlaces de descarga, admite varios tipos de archivos y más. Nos gustó Cheketry un poco mejor, pero este ha estado funcionando por más tiempo y su aplicación de escritorio es más poderosa. Puedes elegir el que mejor funcione para ti.

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de mensajes de texto y aplicaciones de SMS para Android!

MyJDownloader es uno de los mejores gestores de descargas de Android


Si nos perdimos algunos excelentes administradores de descargas para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestras listas de aplicaciones y juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.