ClassicBoy
Precio: Gratis / $ 3.99
ClassicBoy es uno de los grandes emuladores antiguos. No ha visto una actualización desde 2014, por lo que no recomendamos esta a menos que las otras de la lista no funcionen para usted. Este es un emulador combinado con PlayStation, N64, Game Boy Advance, SNES y algunos otros. El soporte de SNES es bastante bueno y todo parecía funcionar bien en nuestras pruebas. Algunas configuraciones se vuelven un poco problemáticas, por lo que no estamos seguros de cuánto tiempo seguirá siendo viable. En cualquier caso, pruebe los otros cuatro emuladores de la lista primero y use este como último recurso. Está bien, es simplemente viejo.
John NESS
Precio: Gratis / hasta $ 4.49
John NESS es un emulador SNES y NES de John Emulators. Esto reemplaza las muy populares aplicaciones John SNES y John NES. La buena noticia es que funciona increíblemente bien para ambos sistemas. Obtiene trucos, buena calidad de representación, alta compatibilidad, estados de guardado, controles digitales personalizables, botones turbo, avance rápido y desaceleración, e incluso soporte de controlador de hardware junto con soporte de almacenamiento en la nube. Sin embargo, aquellos que ya compraron John SNES o John NES (o ambos) tienen que comprar la aplicación por segunda vez y eso molesta a algunas personas. En cualquier caso, este es el actual campeón de los mejores emuladores de SNES para la lista de Android. Afortunadamente, la aplicación también es gratuita con anuncios si quieres seguir esa ruta.
RetroArch
Precio: Gratis
Retroarch es un emulador único todo en uno. Tiene soporte para una amplia gama de sistemas. El SNES es uno de ellos. La aplicación tiene una pequeña curva de aprendizaje. Prepárese para leer su wiki para encontrar algunas respuestas de solución de problemas. Cuenta con controles en pantalla, una alta tasa de compatibilidad y soporte para toneladas de sistemas. También es de código abierto, de uso gratuito y no tiene anuncios. No está nada mal por lo que es.
Snes9x EX +
Precio: Gratis
Snes9x EX + ha existido por mucho tiempo. Ha estado entre los mejores emuladores de SNES desde su lanzamiento. Es de código abierto y tiene las características básicas que encontrará en la mayoría de los emuladores de SNES. Eso incluye guardar / cargar estados, controles en pantalla, soporte para archivos .smc, .sfc y zip, y soporte para pads de juegos. Parece un poco vieja escuela, pero funciona bien en casi todos los dispositivos. También es completamente gratis sin compras en la aplicación. Eso lo convierte en una joya teniendo en cuenta lo buenos que son los otros emuladores de este desarrollador.
SuperRetro16
Precio: Gratis
SuperRetro16 ha pasado por muchos nombres. Sin embargo, siempre ha sido uno de los emuladores SNES más populares. Este cuenta con soporte de almacenamiento en la nube, soporte para múltiples tipos de controladores y la feria habitual como estados de guardar / cargar, avance rápido y más. También incluye una variedad de mejoras visuales que intentan que los juegos se vean un poco más fluidos. No hay otro emulador en esta lista con tantas funciones como este. SuperRetro16 fue eliminado de Google Play a mediados de 2019 por algún tipo de violación. Ha vuelto ahora, pero algunas personas están enojadas porque tienen que pagar por segunda vez. Dejando a un lado las malas circunstancias, sigue siendo un buen emulador.
Si nos perdimos alguno de los mejores emuladores de SNES para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!