Categorías
Noticias

¡Los 5 mejores diccionarios y frases de inglés a persa para Android!

Dict Box mejores diccionarios de inglés a persa para android
El persa (también conocido como farsi) es un idioma prominente en el Medio Oriente y sus alrededores. Cuenta con 110 millones de hablantes en todo el mundo. Puede encontrarse viajando o vacacionando allí por varias razones. La mayoría de los viajes temporales no requieren un curso universitario masivo sobre el idioma. Muchos se las arreglan con libros de frases y diccionarios de traducción. ¡Aquí están los mejores diccionarios y frases de inglés a persa para Android!

  1. Dict Box
  2. Traductor de google
  3. Diccionario persa
  4. Traductor de Microsoft
  5. Traductor persa-inglés
  6. Bonus: aplicaciones de aprendizaje persa (farsi)

Dict Box

Precio: Gratis / $ 6.49

Dict Box es una excelente y sencilla aplicación de diccionario. Este se traduce entre inglés y persa (farsi) y eso es todo. Hay otras aplicaciones del mismo desarrollador que cubren otros idiomas. Algunas de las características incluyen soporte completo fuera de línea, sugerencias de palabras, pronunciaciones de texto, imágenes y más. Incluso funciona con otras aplicaciones como su navegador. Esta es una opción buena, simple y liviana para aquellos que solo necesitan algo básico. La versión premium elimina los anuncios, pero por lo demás, las versiones gratuitas y premium funcionan de la misma manera.


Traductor de google

Precio: Gratis

Google Translate es probablemente su mejor opci√≥n para cosas como esta. Traduce entre m√°s de 100 idiomas en l√≠nea y m√°s de 50 idiomas sin conexi√≥n (solo escribir). Eso es m√°s que la mayor√≠a. Adem√°s, la aplicaci√≥n admite la traducci√≥n de conversaciones en vivo, un modo de c√°mara para traducir cosas como letreros o men√ļs, y m√°s. Funciona para frases o palabras sueltas. Tambi√©n puedes practicar tu escritura aqu√≠. La aplicaci√≥n es gratuita y deber√≠a funcionar para la mayor√≠a de las personas.

SUGERIDO  ¬°Los 5 mejores emuladores de SNES para Android!

Google Translate es una de las mejores aplicaciones para aprender espa√Īol


Diccionario persa

Precio: Gratis

El diccionario persa es en realidad un diccionario de traducci√≥n. Funciona entre ingl√©s y persa y viceversa. No hay mucho que ver. Sin embargo, la interfaz de usuario es f√°cil de usar. Algunas otras caracter√≠sticas incluyen soporte fuera de l√≠nea, b√ļsquedas en la web, sugerencias autom√°ticas, pronunciaciones, sin√≥nimos y ant√≥nimos, algunos juegos de palabras y una opci√≥n de copia de seguridad y restauraci√≥n. La mayor√≠a de ellos hacen exactamente lo que espera que hagan. Esta es otra opci√≥n barata y liviana que solo funciona con persa (farsi) e ingl√©s. Tambi√©n es completamente gratis sin compras en la aplicaci√≥n. Sin embargo, hay anuncios.

Captura de pantalla del Diccionario Inglés Persa 2020


Traductor de Microsoft

Precio: Gratis

Microsoft Translator es en realidad una muy buena alternativa al Traductor de Google. Incluye muchas de las mismas características, incluido el soporte para cinco docenas de idiomas junto con la capacidad de traducir texto físico con su cámara. Además, la aplicación incluye un modo de pantalla dividida para traducir conversaciones enteras o puede conectar dos dispositivos y traducir entre dos personas de esa manera. Finalmente, hay libros de frases incorporados reales para la mayoría de los idiomas. Funciona con Farsi, lo comprobamos, y la aplicación es completamente gratuita.

Microsoft Translator es una de las mejores aplicaciones de diccionario de filipino a inglés para android


Traductor persa-inglés

Precio: Gratis (con anuncios)

Persian-English Translator es una aplicación de traducción ligera y simple. Honestamente, recomendaríamos Google Translate sobre esto. Sin embargo, esto proporciona una segunda opción más ligera para aquellos que desean ir por esa ruta. La aplicación cuenta con traducción entre inglés y persa (farsi) y viceversa. También obtienes entrada de voz, historial de traducción y soporte para palabras y frases. Esto es realmente básico y funciona bastante bien. Es gratis sin compras en la aplicación. Hay anuncios en esta aplicación.

SUGERIDO  To the Moon est√° teniendo su mayor venta

Las mejores aplicaciones de traducción para Android


Bonus: aplicaciones de aprendizaje persa (farsi)

Precio: Gratis

Las aplicaciones de aprendizaje persa (farsi) son otra forma de obtener lo que necesita. La mayoría de esas aplicaciones incluyen cosas básicas como un diccionario, un servicio de traducción, un libro de frases y otras cosas. Por supuesto, con una aplicación de aprendizaje de idiomas, también obtienes varias lecciones, técnicas de memorización y cosas por el estilo. Puede ser lo mejor para usted hacer un esfuerzo adicional y comenzar a aprender el idioma. Estas aplicaciones tienden a ser mucho más complejas y caras, pero también contienen mucho más contenido. Recomendamos probar Memrise (vinculado), Mondly y Rosetta Stone para las opciones más profesionales.


Si nos perdimos algunos excelentes diccionarios de ingl√©s a persa o libros de frases, ¬°cu√©ntenos sobre ellos en los comentarios! Usted puede ¬°tambi√©n haz clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *