Categorías
Noticias

¡Los 5 mejores diccionarios y frases de inglés a árabe para Android!

Esta es la imagen destacada de los mejores diccionarios y frases de inglés a árabe para Android
El árabe es un idioma bastante desafiante. También está entre los más antiguos. Es el idioma principal del mundo árabe. Además, muchos otros idiomas tomaron prestadas muchas palabras. Puedes encontrar la influencia árabe en todas partes. Sin embargo, todavía es difícil de aprender, como la mayoría de los idiomas extranjeros. Los turistas y los empresarios que viajan al área pueden necesitar algunas oraciones y frases para sobrevivir. Podemos ayudarlo a obtener eso en su dispositivo Android. ¡Aquí están los mejores diccionarios y frases de inglés a árabe para Android!

  1. Diccionario √°rabe y traductor
  2. Traductor árabe inglés
  3. Traductor de google
  4. Diccionario de traducción Reverso
  5. Simplemente aprende √°rabe
  6. Bonus: aplicaciones de aprendizaje de √°rabe

Diccionario √°rabe y traductor

Precio: Gratis / $ 6.49

Arabic Dictionary and Translator es una aplicación simple para este tipo de cosas. Solo traduce árabe al inglés y viceversa. Algunas otras características incluyen soporte completo fuera de línea, sugerencias de palabras, definiciones, imágenes, y puede traducir rápidamente cosas de otras aplicaciones como navegadores web. No te dejará boquiabierto. Sin embargo, hace todas las cosas que dice que hace. Esa es una buena y simple opción. La versión gratuita contiene anuncios y la versión completa cuesta $ 6.49. Obviamente, la versión completa elimina los anuncios.


Traductor árabe inglés

Precio: Gratis

English Arabic Translator es otra aplicaci√≥n de traducci√≥n decente pero simple. La aplicaci√≥n traduce palabras, frases e incluso oraciones completas. Adem√°s, traduce la escritura a mano e incluye pronunciaciones de audio. El dise√Īo tambi√©n es limpio y f√°cil de usar. Eso es todo lo que hace esta aplicaci√≥n. Afortunadamente, los hace bastante bien. Esta es otra opci√≥n simple y liviana. La aplicaci√≥n tambi√©n es gratuita sin compras en la aplicaci√≥n. Hay anuncios, pero eso es todo. Sin embargo, nos hubiera gustado una forma de comprar nuestro camino lejos de los anuncios.

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones para el D√≠a de la Madre para Android!

English Arabic Translator - mejores diccionarios de inglés a árabe


Traductor de google

Precio: Gratis

Google Translate es probablemente nuestra primera recomendaci√≥n para diccionarios de √°rabe a ingl√©s y libros de frases. Se traduce entre m√°s de 100 idiomas en l√≠nea y 50 idiomas fuera de l√≠nea (solo escribir). Por supuesto, uno de esos es el √°rabe. Adem√°s, la aplicaci√≥n traduce conversaciones bidireccionales. La c√°mara tambi√©n traduce cosas como letreros de calles y men√ļs de restaurantes. Incluso hay soporte de escritura a mano. B√°sicamente, esta aplicaci√≥n es perfecta para vacacionistas o viajeros. Microsoft Translator es una buena alternativa si Google Translate no funciona para usted.

Google Translate es una de las mejores aplicaciones para aprender espa√Īol


Diccionario de traducción Reverso

Precio: Gratis / hasta $ 12.00

Reverso es un diccionario multiling√ľe muy capaz. Cubre una docena de idiomas y el √°rabe es uno de ellos. Tiene todas las caracter√≠sticas habituales. Puede traducir palabras entre cualquiera de los idiomas que admite esta aplicaci√≥n. Adem√°s, obtienes uso sin conexi√≥n, ejemplos de palabras en contexto, sugerencias de palabras e incluso algunas cosas adicionales como tarjetas para ayuda de estudio. La aplicaci√≥n tiene problemas de conexi√≥n ocasionales. Sin embargo, generalmente funciona bastante bien.

Captura de pantalla de 2020 2020


Simplemente aprende √°rabe

Precio: Gratis / hasta $ 4.99

Simply Learn Arabic es una aplicación de libros de frases decente. Se centra más en frases que en definiciones o traducciones. De hecho, recomendamos esto junto con una aplicación de traducción o diccionario por separado para una mejor cobertura general. La versión gratuita incluye más de 300 frases y palabras comunes. Por supuesto, la versión premium tiene más que eso. También obtienes pronunciaciones de audio, la capacidad de ralentizar el audio para realmente lograr esa pronunciación y algunos juegos de palabras y frases para ayudar a la memorización. Esta es definitivamente una aplicación de libro de frases superior a la media con algunas ayudas de aprendizaje incluidas.

SUGERIDO  Pronto ver√° cat√°logos de compras en WhatsApp

Simplemente aprenda √°rabe: las mejores aplicaciones de aprendizaje √°rabe


Bonus: aplicaciones de aprendizaje de √°rabe

Precio: Gratis / Varía

Muchas aplicaciones ense√Īan el idioma √°rabe. Por lo general, tambi√©n vienen con libros de frases, ayudas para la pr√°ctica, un diccionario, pronunciaciones de audio y otras caracter√≠sticas similares. Estas aplicaciones de aprendizaje de idiomas son mucho m√°s complejas y, por lo general, m√°s caras que una aplicaci√≥n de traducci√≥n simple, una aplicaci√≥n de diccionario o una aplicaci√≥n de libro de frases. Sin embargo, es una buena manera de tener todo en un solo lugar y aprender una nueva habilidad tambi√©n. Tenemos nuestra lista de las mejores aplicaciones de aprendizaje de √°rabe vinculadas en el primer p√°rrafo de este art√≠culo.


Si nos perdimos algunos excelentes diccionarios de ingl√©s a √°rabe o libros de frases, ¬°cu√©ntenos sobre ellos en los comentarios! Usted puede ¬°tambi√©n haz clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *