¡Los 5 mejores diccionarios de hindi a inglés para Android!

Esta es la imagen destacada de los mejores diccionarios y libros de frases en hindi a inglés para Android
El hindi es uno de los idiomas más populares del mundo. Es el tercero, de hecho, detrás del chino mandarín y el inglés. Toneladas de personas viajan a la India y otras partes del mundo donde predomina el hindi. Por lo tanto, encontrar un buen diccionario de hindi a inglés es bastante importante. Sin embargo, ya no necesita un libro de frases o un diccionario en papel. Los dispositivos móviles son más que capaces de manejar la tarea. La mayoría de estas aplicaciones también funcionan entre los dos idiomas. Por lo tanto, los hablantes nativos de hindi pueden usarlos para inglés y los hablantes de inglés pueden usarlo para hindi. ¡Aquí están los mejores diccionarios y frases de hindi a inglés para Android!

  1. Diccionario Linguee
  2. Google Play Books
  3. Traductor de google
  4. Hindi Dictionary
  5. Simplemente aprende hindi
  6. Aplicaciones de aprendizaje de hindi como Memrise

Diccionario Linguee

Precio: Gratis

Dictionary Linguee es uno de los mejores diccionarios multiling√ľes. Admite m√°s de cuatro docenas de idiomas y el hindi es uno de ellos. Tiene las caracter√≠sticas b√°sicas y deseables, como la traducci√≥n en varios idiomas, definiciones, soporte fuera de l√≠nea, oraciones de ejemplo, pronunciaciones y otras cosas por el estilo. Adem√°s, la interfaz de usuario es limpia y simple. B√°sicamente puede traducir entre cualquiera de los idiomas que admite. Por lo tanto, puede usar esto para varios idiomas. Tambi√©n es completamente gratis hasta donde podemos ver. Tambi√©n tienen una versi√≥n gratuita del sitio web. El √ļnico inconveniente es la edad de la aplicaci√≥n. No ha visto una actualizaci√≥n desde 2017 y podemos eliminarla de la lista en su pr√≥xima actualizaci√≥n estrictamente por razones de edad.


Google Play Books (y aplicaciones similares)

Precio: Gratis

Google Play Books y aplicaciones similares son bastante decentes para libros de frases y diccionarios multiling√ľes. Puede comprar ambos en la mayor√≠a de las plataformas de libros electr√≥nicos. Tienen la ventaja de ser un poco m√°s completos y un poco m√°s f√°ciles que las aplicaciones. Sin embargo, las aplicaciones pueden proporcionar m√°s funcionalidad. En cualquier caso, la mayor√≠a de los libros de frases y diccionarios cuestan menos de $ 10. Adem√°s, se sincronizan entre todos sus dispositivos siempre que inicie sesi√≥n en la aplicaci√≥n en esos dispositivos. Finalmente, puede descargarlos para su uso sin conexi√≥n completo si es necesario. Es una buena manera de hacerlo a la antigua usanza en un nuevo formato escolar. Tambi√©n puede usar Amazon Kindle para este mismo estilo de funcionalidad. Sin embargo, tambi√©n puede usar Amazon para comprar libros de frases de papel regulares para un buen golpe de uno o dos.

Captura de pantalla de Google Play Books 2019 Final


Traductor de google

Precio: Gratis

Google Translate es probablemente su mejor opci√≥n para los diccionarios y libros de frases en hindi a ingl√©s. Puede traducir m√°s de 100 idiomas en l√≠nea y m√°s de 50 idiomas fuera de l√≠nea (mediante mecanograf√≠a). La aplicaci√≥n tambi√©n incluye un modo de c√°mara para carteles, men√ļs y otras cosas similares. Incluso traduce conversaciones enteras en tiempo real. La mayor√≠a de las palabras vienen con definiciones y tambi√©n incluye un libro de frases para la mayor√≠a de los idiomas. Este es el que recomendamos primero con Dictionary Linguee en un segundo lugar. S√≠, es as√≠ de bueno.

google traduce los mejores diccionarios hindi al inglés para android


Hindi Dictionary

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¬°Los 15 mejores juegos de simulaci√≥n para Android!

Hindi Dictionary es un diccionario hindi a ingl√©s perfectamente √ļtil. Este presenta las cosas habituales, como traducciones y definiciones en varios idiomas, junto con sugerencias autom√°ticas, pronunciaciones y soporte completo fuera de l√≠nea. Tambi√©n tiene sin√≥nimos, ant√≥nimos y una variedad de peque√Īos juegos y lecciones para practicar. La interfaz de usuario parece un poco vieja, pero la aplicaci√≥n todav√≠a est√° en desarrollo activo. Es completamente gratis sin compras en la aplicaci√≥n, pero tambi√©n con algunos anuncios. Esta es una excelente opci√≥n para aquellos que buscan algo un poco m√°s simple que la mayor√≠a y tambi√©n funciona muy bien como un libro de frases.

Captura de pantalla del Hindi Dictionary 2020


Simplemente aprende hindi

Precio: Gratis / hasta $ 4.99

Simpy Learn Hindi es una aplicación de aprendizaje de idiomas. Sin embargo, en realidad funciona mejor como un libro de frases en hindi. Contiene cientos de palabras y frases comunes junto con pronunciaciones de audio, un sistema de marcadores para guardar frases favoritas, tarjetas de vocabulario y otras diversas herramientas. También puedes hacer algunas cosas divertidas, como reproducir las pronunciaciones más lentamente para que lo entiendas mejor. La versión gratuita contiene alrededor de 300 frases y debería funcionar para muchas. Sin embargo, la versión completa contiene todo y es una experiencia mucho mejor como se esperaba.

Simply Learn Hindi: las mejores aplicaciones de aprendizaje hindi para Android


Bonus: aplicaciones de aprendizaje en hindi

Precio: Gratis / Varía

Hay una variedad de aplicaciones de aprendizaje de idiomas para hindi. Incluyen los populares como Rosetta Stone, Memrise, Duolingo y Mondly. Estos son conjuntos de software masivos con un montón de herramientas. La mayoría de ellos incluyen una función de traducción, un libro de frases, un diccionario y otras herramientas similares. Son mucho más caros que otras aplicaciones en la lista. Sin embargo, también hacen mucho más. Los que se toman en serio el aprendizaje del hindi pueden querer usar otra aplicación de esta lista como ayuda para el estudio y adquirir una aplicación de aprendizaje de idiomas para una experiencia completa. Tenemos nuestra mejor lista vinculada justo debajo del primer párrafo de este artículo.


Si nos perdimos algunos excelentes diccionarios de Hindi a Ingl√©s o libros de frases para Android, ¬°cu√©ntanos sobre ellos en los comentarios! T√ļ ¬°tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.