¡Los 15 mejores MMORPG para Android! (Actualizado 2019)

Los MMORPG son cosas divertidas. Tienen la capacidad de ubicarte en un vasto mundo lleno de miles de otras personas y puedes jugarlos casi infinitamente sin llegar al final. Su seguimiento es enorme y muy leal. Las experiencias varían bastante entre los MMORPG de Android. Además, puede pasar algún tiempo antes de que los buenos MMORPG realmente muestren sus verdaderos colores. Por lo tanto, también hace que sea un poco difícil mantenerse al día con los últimos buenos. En cualquier caso, ¡aquí están los mejores MMORPG para Android! Tenga en cuenta que todos usan un modelo freemium para personalizaciones, armas, etc. No hay ningún MMORPG bueno con un modelo de suscripción similar a World of Warcraft que conozcamos.


AdventureQuest 3D

Precio: Libre para jugar

AdventureQuest 3D es un MMORPG de rápido crecimiento. Cuenta con muchas de las mismas cosas que tienen la mayoría de los MMORPG. Podrás buscar un montón, atacar mazmorras, crear un personaje y más. Donde AdventureQuest 3D realmente brilla es su soporte multiplataforma. Puedes jugar en dispositivos móviles o PC en el mismo mundo con los mismos jugadores. También hay soporte para la clasificación múltiple de sus personajes, chat y otro compromiso social, y más. Hay errores presentes como la mayoría. Sin embargo, no parecen ser tan atroces como otros juegos.


Leyendas Arcanas

Precio: Libre para jugar

Arcane Legends ha existido por mucho tiempo. Su longevidad lo ha convertido en uno de los MMORPG más exitosos que existen. El juego es bastante estándar en su esencia. Tendrás tres clases para elegir, cada una con su propio conjunto único de habilidades y habilidades. Hay juegos cooperativos y modos PvP para que puedas jugar e interactuar con otros jugadores. También incluye varios formatos PvP para mantener las cosas interesantes. Los desarrolladores han hecho un buen trabajo actualizando el juego para mantener el contenido actualizado. Hay toneladas de cosas que hacer. Sin embargo, puede volverse un poco repetitivo.


Aurcus en línea

Precio: Libre para jugar

Aurcus Online ha pasado desapercibido la mayor parte del tiempo en Play Store. Toca los acordes habituales, ya que puedes crear tu personaje, ir a misiones, atacar jefes con tus amigos e incluso participar en combates PvP. Donde este juego realmente brilla es en los controles de combate. Utilizará ataques simples con un toque y lanzamientos de habilidades que culminarán en algunos ataques acrobáticos divertidos. Las animaciones agregan un poco más de encanto a la mezcla. La mayoría de las quejas sobre este problema provienen de problemas de saldo y pago para ganar mecánicos en PvP. El resto parece ser bastante bueno.

Aurcus Online es uno de los mejores MMORPG para Android


Grow Stone en línea

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  Su teléfono OnePlus ahora lo recompensará por completar desafíos de desintoxicación digital

Grow Stone Online es un MMORPG de estilo retro. No queremos decir que actúe como un antiguo MMORPG. Los gráficos son pixel art 2D. Tiene la mayoría de las características de un MMORPG. Eso incluye un vasto mundo para explorar, personas para jugar, muchos tipos malos para matar y mucho botín para recolectar. Puedes unirte a clanes y todo ese jazz también. Funcionó bien en nuestras pruebas. No nos desconectamos y los controles son bastante fáciles de aprender. Es un juego freemium, pero eso es lo que esperas en este género. Es bueno seguro.


Era de leyendas

Precio: Libre para jugar

Era of Legends es uno de los MMORPG de Android más nuevos en la lista. Cuenta con un sistema de misiones menos basado en tareas en favor de más combates y más cosas que hacer. Hay un gran mundo abierto con un montón de cosas secretas para encontrar y explorar. Además, hay una arena PvP, monturas y más. También obtienes la feria habitual, como clanes, grandes peleas cooperativas de jefes y cosas así. Hay un modo de reproducción automática si te gusta o puedes desactivarlo si prefieres un enfoque más manual. Todavía es un juego gratuito y tiene dificultades similares a otras, pero al menos trata de ser un poco diferente de la mayoría.



Linaje 2: Revolución

Precio: Libre para jugar

Lineage 2: Revolution es uno de los MMORPG más nuevos en dispositivos móviles. Cuenta con algunos gráficos decentes, toneladas de contenido y la variedad habitual de material MMORPG móvil. Sin embargo, tiene algunas cosas únicas. Eso incluye un modo Fortress Siege de 50 contra 50 que en realidad es bastante épico cuando funciona correctamente. Puedes hacer las cosas habituales como misiones, unirte a clanes y clanes, y más. Es un juego freemium. Por lo tanto, tiene muchos de los mismos problemas que todos estos otros. Sin embargo, no es tan malo para unas pocas docenas de horas de diversión, siempre y cuando no le importen algunos errores.


Old School RuneScape

Precio: Gratis / $ 10.99 por mes / $ 99.99 por año

Old School RuneScape es, bueno, OSRS para dispositivos móviles. Este es uno de los MMORPG más interesantes en Android. Para empezar, puedes jugarlo gratis sin ningún elemento freemium. Puede obtener aún más contenido si se suscribe. Ambos son notablemente diferentes del modelo freemium que utilizan la mayoría de los MMORPG. El juego también cuenta con cientos de misiones, una rica economía en el juego y muchas otras cosas que hacer. Los jugadores de suscripción también obtienen un mapa con un montón de cosas adicionales. Funciona multiplataforma y los desarrolladores hacen un trabajo superior al promedio escuchando a los jugadores. Los gráficos son un poco de la vieja escuela, pero todo lo demás sobre el juego es bueno. Este puede ser el mejor MMORPG en dispositivos móviles en este momento. RuneScape regular también se encuentra actualmente en versión beta. Además, este es uno de los pocos juegos preciosos con un modelo de suscripción en lugar de un modelo freemium.


Order and Chaos Online 2

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  Descargue fondos de pantalla animados Pixel 4, Pixel Launcher actualizado y más

Order and Chaos Online 2 es uno de los MMORPG más populares y exitosos que existen. Cuenta con cinco razas y cinco clases de personajes para elegir. Esa es más personalización que normalmente ves. También tiene toneladas de misiones, modo cooperativo y el modo PvP habitual. También incluye un sistema de comercio a través de una casa de subastas. Es una de las experiencias MMORPG más completas que existen. Sin embargo, tiene sus problemas. Existe un estricto sistema de energía que contrasta pobremente con cualquier concepto de mundo abierto. Además, la interfaz de usuario está un poco desordenada.


Rucoy en línea

Precio: Libre para jugar

Rucoy Online es otro de esos MMORPG únicos de Android. Juegas como un sprite 2D. El juego también tiene lugar en un mapa 2D. Cuenta con tres clases de caracteres que puede cambiar a voluntad. También obtendrás un mundo abierto para explorar, toneladas de misiones y más. El juego ofrece una gama completa de opciones multijugador, incluidos los modos PvP y cooperativo. Es una versión más ligera y ligeramente refrescante del género MMORPG. Sin embargo, en el otro lado de esa moneda, este juego no es tan profundo como otros MMORPG.


Escuela del caos en línea

Precio: Libre para jugar

Imagine un mundo donde el acoso escolar estaba bien y se fomentaba la lucha en el patio de la escuela. Eso es esencialmente School of Chaos Online. Combina la agitada vida social de la escuela secundaria con la tensión atmosférica de una prisión y puedes jugar con un montón de personas. Tiene un montón de cosas que hacer. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los MMORPG, puedes hacer tus propias misiones. Tendrás un personaje personalizable, varios movimientos de lucha para aprender, y puedes unirte a clanes para participar en guerras de clanes. Es muy diferente de otros juegos del género. Sin embargo, si estás buscando algo en ese sentido, este juego no es para ti.



Talion

Precio: Libre para jugar

Talion es otro de los MMORPG de Android más nuevos. Tiene muchas de las mismas cosas que otros MMORPG, incluido el gran mundo abierto, toneladas de misiones, batallas masivas cooperativas y competitivas y PvP en línea. Disfrutamos de que este juego tenga modos de juego PvP de estilo FPS como Occupy, donde capturas un punto y te lanzas catapultas. La personalización de los personajes está por encima de la media y las historias y misiones no son increíbles, pero tampoco son terribles. Este es un MMORPG de juego automático, por lo que los jugadores a los que no les guste deberían saltarse esto. Además, la estrategia de micro-transacción es muy agresiva en el momento de escribir este artículo. Aún puedes progresar sin ellos, pero lleva más tiempo.


Teon

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones alternativas de Facebook para Android!

Teon es algo un poco diferente. Es un MMORPG con mecánica de juego de rol de acción y obtienes la mayoría de esas cosas habituales. Sin embargo, los elementos freemium están muy reducidos y el juego no tiene mucho tutorial. Básicamente te arrojan y te dejan hacer lo que quieras. El juego fomenta la cooperación porque los jefes de mazmorra te matarán de plano si no lo haces. También tiene una personalización decente, toneladas de botín y PvP. No es el MMORPG más popular en Android, pero si estás cansado de cómo se ve la mayoría del género, tal vez intente con este. Ciertamente lo disfrutamos.


Toram en línea

Precio: Libre para jugar

Toram Online es uno de los favoritos de nuestros lectores. No hay un sistema de clases. Todos reciben árboles de habilidades que pueden completar como mejor les parezca. También tienes la capacidad de personalizar las armas y cambiar sus habilidades. Se suma a ser uno de los MMORPG más personalizables que hemos visto. Los gráficos y el juego le dan una sensación de Final Fantasy (jRPG). También hay un modo de campaña con una opción para jugar en modo cooperativo. No encontrarás un MMORPG como este muy a menudo. Sin embargo, tiene el error ocasional y el problema de conexión. Solo algo a tener en cuenta.


Warspear en línea

Precio: Libre para jugar

Warspear Online es uno de esos MMORPG que han existido durante mucho tiempo. Como tal, ha tenido la oportunidad de expandir mucho su universo. Actualmente viene con más de 1500 misiones, 150 logros, PvP con hasta cinco contra cinco combates, ocho entornos y más. La creación del personaje también es bastante expansiva. Podrás elegir entre cuatro clases, dos alianzas y 12 clases de personajes. Incluso puedes hacer manualidades para hacer tu propio equipo. La estrategia de compra en la aplicación también es bastante agresiva en este título.


Mundo de prandis

Precio: Libre para jugar

World of Prandis no es un nuevo MMORPG. En realidad, es muy popular en otras plataformas. Sin embargo, su versión móvil es bastante nueva. El juego presenta gráficos 3D simples, dos regiones para jugar, PvP, incursiones, gremios, fiestas e incluso un sistema de amantes. El juego usa tribus en lugar de razas, pero incluyen tres. También hay seis clases en total. Estamos llamando nuestra oportunidad con este. Su popularidad en otras plataformas debería ayudar a mantener en marcha a los desarrolladores móviles. Esperemos que este resulte ser tan bueno como creemos que será.


Si nos perdimos alguno de los mejores MMORPG de Android, ¡cuéntanos acerca de ellos en los comentarios! ¡También puede hacer clic aquí para ver nuestras listas de aplicaciones actualizadas más recientemente!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.