¡Los 15 mejores juegos para tabletas Android que funcionan mejor en pantallas grandes!

mejores juegos para tabletas Android

Las tabletas son excelentes dispositivos para juegos móviles. Sus tamaños de pantalla más grandes le permiten disfrutar más de los gráficos. También permite a los desarrolladores extender los controles para una sensación más fácil y mejor. Las tabletas Android no son los dispositivos más populares del mundo. Muchos desarrolladores están haciendo juegos que juegan en modo vertical y tienen más sentido en los teléfonos. Sin embargo, hay algunos juegos que son simplemente mejores en tabletas. ¡Aquí están los mejores juegos para tabletas Android!

Leer a continuación: Los 10 mejores juegos para Android: acción, carreras, estrategia y más


Cómo elegimos las mejores aplicaciones para tabletas Android

Entonces, ¿qué hace que un juego sea más adecuado para tabletas que para teléfonos inteligentes? Bueno, en realidad es una determinación más fácil de lo que cabría esperar. Observamos todo tipo de cosas, incluidos los controles, la orientación y la cantidad de información que se mostraba en la pantalla de una vez. Todos los juegos de esta lista están en orientación horizontal, tienen controles simples y accesibles, y no requieren que los jugadores lleguen al centro de la pantalla durante las secuencias de acción si el juego tiene secuencias de acción. Una vez que descalificamos los juegos que no son compatibles con pantallas más grandes, la lista se unió con bastante rapidez. ¡Empecemos!


La odisea de Alto

Precio: Libre para jugar

Alto Odyssey es uno de los mejores corredores de 2018. Cuenta con gráficos simples pero hermosos, un juego y una mecánica fáciles, y una premisa simple. Esquias un golpe mientras haces saltos masivos y evitas obstáculos. Los jugadores recogen monedas en el camino para desbloquear cosas en la tienda del juego. El juego también tiene 180 objetivos para completar, varios niveles para jugar e incluso pequeños extras como iluminación dinámica y clima. Es fácilmente uno de los mejores corredores infinitos de todos los tiempos y su orientación en modo horizontal lo hace aún mejor en tabletas que en teléfonos. El juego es freemium, pero probablemente ni lo notarás. La mayoría de las compras en el juego son para cosméticos de todos modos.


Juegos de Beamdog (seis juegos en total)

Precio: $ 9.99 cada uno

Beamdog es desarrollador en Google Play. Se especializan en portar viejos juegos de PC a Android. Beamdog actualmente tiene cinco títulos en este momento. Son Baldur's Gate I y II, Icewind Dale, Neverwinter Nights, Seige of Dragonspear y Planescape: Torment EE. Los seis juegos tienen una mecánica similar. Son juegos de rol masivos e incondicionales con toneladas de habilidades, tipos malos, mazmorras, botín e historias largas. La interfaz de usuario a menudo está apretada en teléfonos aún más grandes. Por lo tanto, las tabletas realmente son los mejores dispositivos para estos juegos. Corren por $ 9.99 por el juego completo. También hay compras opcionales en la aplicación para cosas como paquetes de voz y otras personalizaciones.


Portal del constructor de puentes

Precio: $ 4.99

Bridge Constructor Portal es uno de los juegos más nuevos de Android. Funciona perfectamente bien en teléfonos. Sin embargo, el tamaño más grande de la pantalla de la tableta facilita el movimiento preciso para este juego. Cuenta con un montón de niveles, elementos de los juegos Portal y Bridge Constructor, y compatibilidad con Google Play Games. Se juega un poco duro en el servicio de fans del universo Portal. Sin embargo, sigue siendo un juego de rompecabezas sólido como una roca. También es un juego de pago único sin compras ni anuncios adicionales en la aplicación.


Crashlands

Precio: $ 4.99

SUGERIDO  Las 5 mejores aplicaciones para cambiar el tamaño de fotos para Android

Crashlands es un juego de aventuras con muchos otros elementos. Tendrás que subir de nivel a tu personaje como un juego de rol, crear y construir cosas, entablar combate con los malos y mucho más. Es un gran juego con mucho que hacer. También hay una historia que involucra a un camionero intergaláctico y un chico malo que intenta destruir el mundo. Es muy divertido, tiene un ahorro completo en la nube y hay soporte multiplataforma. Fue nuestra elección para el mejor juego lanzado en 2016 por una razón. Es uno de los mejores juegos de tableta también.


Los escapistas 2

Precio: $ 6.99

The Escapists 2 es un juego de simulación de rompecabezas de escape. Juegas como prisionero en, bueno, una prisión. El objetivo es salir de la prisión sin ser atrapado. Los jugadores deben desempeñar el papel de un prisionero modelo al presentarse a su trabajo en la prisión e ir a las comidas. Mientras tanto, crearás varias cosas, esconderás varios artículos de contrabando y harás planes para salir de allí. El juego incluye nueve prisiones, un profundo sistema de elaboración y comercio, y más. Es bastante bueno por su precio.



La venganza de Kingdom Rush

Precio: $ 4.99 con compras en la aplicación

Kingdom Rush Vengeance es el último juego de una serie de títulos populares de defensa de torres. Esto juega como un clásico juego de defensa de la torre. Construyes torres y envías héroes para derrotar a los malos antes de que lleguen al final del nivel. Hay un montón de niveles, torres y héroes para jugar, junto con muchas, muchas mejoras, así como peleas de jefes. La interfaz de usuario está bien en un teléfono. Sin embargo, todos los malos pueden hacer que todo se sienta desordenado y las tabletas lo ayudan a sentirse menos. Casi cualquier juego de Tower Defense sería bueno para tabletas, incluidos los populares como Bloons TD 6 y otros.


Minecraft

Precio: $ 6.99 con compras en la aplicación

Minecraft lanzó el apodo Pocket Edition en 2017. No es la versión completa del juego. Eso significa que también se puede jugar con Xbox One y versiones para PC del juego. Recomendamos este para tabletas debido a todos los controles. Hay un montón de cosas que hacer en Minecraft, que incluyen explorar, crear, construir y hacer otras cosas. Microsoft vende servidores a un costo mensual en caso de que no desee crear uno propio. Además, la versión móvil es más barata que las versiones de consola o PC. En cualquier caso, es uno de los excelentes juegos para tabletas Android.


Old School Runescape

Precio: Gratis / $ 10.99 por mes / $ 99.99 por año

SUGERIDO  La aplicación Adobe Photoshop Camera trae Android-grade magic en tiempo real a Android

Old School Runescape (OSRS para abreviar) es uno de los MMORPG más populares del mundo. Puedes jugarlo en dispositivos móviles, tabletas, un navegador web y en el escritorio. Hay un mundo masivo para explorar, una base de jugadores saludable para interactuar y comerciar, y muchas misiones para completar. A diferencia de la mayoría, este funciona por suscripción. Los miembros obtienen algunos beneficios adicionales como un banco más grande. Depende de usted si desea jugar la versión gratuita o la versión de suscripción. Este es probablemente el mejor MMORPG en dispositivos móviles y tiene un modo horizontal que funciona muy bien para tabletas.


Ciudad de bolsillo

Precio: Gratis / $ 3.99

Pocket City es un simulador de construcción de ciudades similar a Sim City. Esa es una oración difícil de decir en voz alta. De todos modos, este es un simulador de ciudad bastante básico. Construyes varios tipos de edificios, carreteras y servicios públicos para que tu ciudad funcione sin problemas. Presenta desastres climáticos junto con cosas positivas como fiestas que hacen que tu ciudad se sienta viva. Los jugadores desbloquean progresivamente más tierra, más edificios y más cosas mientras juegan. La versión gratuita es solo el juego base. La versión premium incluye más funciones, un modo sandbox dedicado y sin publicidad. Este es un juego sorprendentemente bueno al estilo Sim City y nos encanta que no sea un juego freemium. También puedes jugar en modo horizontal o vertical.


Rebel Inc

Precio: Libre para jugar

Rebel Inc es uno de los juegos de tableta más nuevos en la lista. Es de los mismos desarrolladores de Plague Inc, así que sabes que este será bueno. Caes en una región en disturbios y debes solucionar el problema. El juego incluye siete escenarios, toneladas de estrategias insurgentes para superar y una historia ramificada basada en tus decisiones. Los desarrolladores investigaron la mayoría de estas cosas mientras creaban el juego para hacerlo lo más realista posible. También hay ocho gobernadores con diferentes habilidades para probar. Es un juego gratuito, pero sinceramente es uno de los mejores.

Rebel Inc es una de las mejores aplicaciones de tableta para Android



Riptide GP: Renegado

Precio: $ 2.99

Riptide GP: Renegade es probablemente el mejor juego de carreras en este momento. La historia comienza con un corredor que es expulsado del circuito de GP por romper las reglas. Juegas como esa persona mientras corres para recuperar tu gloria. El juego viene con algunos de los mejores gráficos que verás. También hay una campaña, multijugador en línea y varios tipos de raza con los que puedes jugar. También viene con soporte para multijugador de pantalla dividida, soporte de controlador de hardware y más. Es uno de los juegos de tableta que vale la pena ver.


Juegos de Square Enix

Precio: Gratis para jugar / Varía

Square Enix es uno de los mejores desarrolladores de juegos para dispositivos móviles. Tienen una vasta colección de juegos de tableta que van desde puertos de consola hasta títulos hechos para dispositivos móviles. Puedes encontrar ocho juegos de Final Fantasy, Chrono Trigger, Secret of Mana, Adventures of Mana, Tomb Raider, Tomb Raider II, Chaos Rings 3 y muchos otros títulos geniales. La mayoría de ellos juegan perfectamente bien en un teléfono, pero tener una tableta realmente ayuda a que la experiencia brille. Los precios varían de freemium a más de $ 20, por lo que hay algo allí sin importar lo que le guste. Su último gran lanzamiento fue Final Fantasy XV: Pocket Edition, una excelente adición a su línea de juegos de tableta. Square Enix también tiene juegos freemium como Final Fantasy Brave Exvius o Final Fantasy Record Keeper. Sin embargo, esos son los más adecuados para teléfonos, no tabletas.


Valle stardew

Precio: $ 7.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de productividad para Android!

Stardew Valley es uno de los mejores juegos de tableta nuevos de 2019. Es un simulador de agricultura con un montón de características adicionales y cosas que hacer. Los jugadores comienzan convirtiendo sus campos cubiertos en una granja funcional y se expanden desde allí. También puede casarse, asistir a eventos de la ciudad, criar y criar animales e incluso pescar si lo desea. Hay un montón de formas de personalizar la antigua granja y todas se desbloquean a través del juego. Este es un fuerte contendiente para lo mejor de 2019 y juega maravillosamente en una tableta.


Esta guerra mia

Precio: $ 13.99 + $ 2.99

Esta War of Mine fue uno de los campeones indiscutibles de 2015. Es un juego de supervivencia de terror en el que debes sobrevivir a una guerra que está sucediendo a tu alrededor. Esto hace que tome decisiones bastante brutales cuando se trata de quién puede vivir y quién puede morir. También puedes crear varios objetos, administrar tu refugio y obtener un elenco de personajes totalmente aleatorio cada vez que comiences. Es un juego oscuro, pero también es muy bueno. El único inconveniente es que es uno de los juegos de tableta más caros. Por el lado positivo, hay una expansión adicional por $ 2.99 si te gusta el juego y quieres más.


Tsuro

Precio: $ 4.99

Tsuro es un puerto de juegos de mesa para Android. Juega mucho como Ticket to Ride y otros juegos similares. Los jugadores se turnan para crear caminos en el tablero de juego. El jugador gana si obtiene el camino más largo y la mayor cantidad de puntos. Tsuro es excelente en tabletas por un par de razones. La primera es que presenta un juego con hasta ocho jugadores en el mismo dispositivo. Las pantallas más grandes crean mejores experiencias de juego para varias personas. El segundo es, como la mayoría de los juegos de mesa, Tsuro puede verse un poco apretado en pantallas más pequeñas. Pandemic y Ticket to Ride también son excelentes puertos locales de juegos de mesa multijugador en Android que funcionarían bien en tu tableta.


Si nos perdimos algunos juegos geniales para tabletas Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestras últimas aplicaciones de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.