Los 15 mejores juegos para Android: acción, carreras, estrategia y más

Liga de leyendas grieta salvaje

Los juegos móviles realmente han cobrado importancia en los últimos años, con toneladas de grandes juegos nuevos lanzados cada mes. El único problema es que Google Play Store sigue siendo un desastre, por lo que encontrar los próximos juegos de Android puede ser una pesadilla absoluta.

Para ayudar, reunimos esta lista de los 15 mejores próximos juegos de Android, en categorías como aventura, acción, carreras y más. ¡Eche un vistazo y prepárese para marcar sus calendarios!

Mejores próximos juegos de Android:

  1. Rush Wars
  2. Grieta salvaje
  3. Minecraft Earth
  4. Eva: ecos
  5. Juegos de guerra Shadowgun
  6. Calle Forza
  7. Cielo: hijos de la luz
  8. Apex Legends
  1. Tácticas de lucha en equipo
  2. H1Z1
  3. Project Cars GO
  4. Diablo Inmortal
  5. Nivel de la cabeza
  6. Botellas imposibles
  7. Payday: Crime War

Nota del editor: Actualizaremos esta lista de los próximos juegos de Android a medida que se anuncien nuevos juegos y se publiquen oficialmente otros.


1. Rush Wars

Rush Wars es un próximo juego para Android del estudio de juegos finlandés Supercell. Al igual que otras ofertas de la compañía como Clash Royale y Brawl Stars, presenta un elenco colorido de personajes y una experiencia puramente multijugador.

El juego toma señales de Choque de clanes y Boom Beach, pero combina elementos de una manera nueva. Tienes una base con defensas estáticas y tropas defensivas que mejoras con el tiempo utilizando recursos que sacas de las bases de otros jugadores.

Actualmente está en versión beta, con lanzamiento suave en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Dicho esto, no esperes que se lance pronto. El juego anterior de Supercell, Brawl Stars, estuvo en versión beta durante 16 meses antes de que se lanzara oficialmente.


2. League of Legends: Wild Rift

El siguiente es un juego para móviles rumoreado desde hace mucho tiempo de Riot Games. League of Legends: Wild Rift se anunció junto con una serie de nuevos lanzamientos durante la celebración del décimo aniversario de League of Legends. Cuenta con la misma jugabilidad 5v5 MOBA que su contraparte de PC, con ajustes para que sea más amigable para dispositivos móviles.

Lee también: ¡Los 10 mejores MOBA para Android!

Esos ajustes requirieron reconstruir el juego desde cero, por lo que no todos los campeones estarán disponibles en el lanzamiento. Cerca de 40 campeones estarán disponibles en el lanzamiento, pero muchos tendrán sus habilidades modificadas. Los tiempos de los partidos también se reducirán a 15-18 minutos.

League of Legends es actualmente uno de los juegos más populares del mundo, por lo que Wild Rift es uno de los próximos juegos de Android más esperados. Entrará en beta en ciertas regiones a fines de 2019, con un despliegue completo de dispositivos móviles (y consola) en algún momento en 2020.


3. Minecraft Earth

Microsoft está dando un gran paso con Minecraft Earth, un nuevo juego móvil AR para dispositivos Android e iOS. Según el sitio web del juego, los jugadores pueden construir estructuras con otros jugadores y colocarlos en el mundo real a tamaño real. Puedes construirlos con tus amigos o formar un equipo con otros para mini aventuras.

Lee también: Excavando en el nuevo modo de Aventuras de Minecraft Earth: nuestras impresiones prácticas

Minecraft Earth presenta muchas turbas familiares que los fanáticos de Minecraft conocerán y amarán, así como un montón de nuevas. Los jugadores tienen la opción de criar variantes únicas de la mafia y usarlas para poblar sus construcciones. A diferencia de las versiones para PC y consola, Minecraft Earth es un título gratuito, con elementos disponibles en el juego para la compra.

Una versión beta cerrada del juego se lanzó en octubre, pero solo en Islandia y Nueva Zelanda. Si no estás en esas regiones, también puedes probar el juego en las tiendas participantes de Microsoft en los EE. UU. Y Canadá, o en Sydney, Australia y Londres, Inglaterra. Preinscríbase en el siguiente enlace para recibir una notificación cuando finalmente esté disponible en todo el mundo.


4. Eva: ecos

Eve: Echoes es un próximo juego de Android basado en el exitoso MMO espacial de los juegos de CCP. La adaptación está siendo desarrollada por NetEase y retiene gran parte de lo que hace que el juego sea tan popular tanto tiempo después de su lanzamiento inicial.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de administrador de contraseñas para Android!

Espere batallas espaciales masivas y un universo entero para explorar. Eve siempre ha sido una experiencia de caja de arena única, que permite a los jugadores explorar, crear monopolios, robar a otros jugadores o simplemente destruir enemigos espaciales. Es probable que esto deba reducirse un poco para los dispositivos móviles, pero poder progresar en pequeños incrementos mientras viaja es una gran ventaja sobre la versión para PC.

Eve: Echoes tuvo un breve alfa cerrado en septiembre, y se espera otra ronda de pruebas más adelante este año. Si quieres participar, regístrate en el siguiente enlace.


5. Juegos de guerra Shadowgun

Este próximo título de Madfinger Games es un juego de disparos competitivo multijugador ambientado en el universo Shadowgun. Además de Android, también llegará a Nintendo Switch y dispositivos iOS.

Shadowgun War Games presenta héroes de toda la serie que participan en batallas 5v5 de Capture the Flag. Cada personaje tiene armas y habilidades únicas, y su trabajo es coordinar estrategias con sus compañeros de equipo para ganar. El juego se presenta como un programa ficticio de deportes / juegos que tiene lugar en una arena repleta de espectadores hambrientos de acción, como se muestra en el trailer anterior.

Aún no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento del juego, pero puedes registrarte para la versión beta cerrada en el sitio web del desarrollador para probarlo una vez que se lance.


6. Calle Forza

Turn 10 Studios de Microsoft está agregando un nuevo juego a la popular serie Forza. Llamado Forza Street, es un juego de carreras gratuito que ya está disponible para dispositivos con Windows 10 (como Miami Street) y llegará a Android en algún momento de este año.

Como puedes ver por su nombre, el nuevo juego tiene que ver con las carreras callejeras. Tu objetivo es ganar eventos, después de lo cual obtienes puntos para mejorar tus autos o comprar otros nuevos para agregar a tu garaje. A diferencia de la serie Forza Motorsport, Forza Street está dirigida a jugadores casuales que desean una experiencia más arcade.

Sin embargo, aún debes esforzarte mucho para ganar carreras. El juego tiene que ver con el tiempo: presionar la opción de aceleración, freno y aceleración en el momento correcto es la clave para adelantar a los oponentes y terminar la carrera primero. Para obtener más información sobre el juego, mira el breve avance de arriba.


7. Cielo: hijos de la luz

De los creadores de Journey, que fue el Juego del año 2013, Sky: Children of the Light es un próximo juego de Android que te permite explorar un hermoso paisaje a tu propio ritmo. Tu tarea es descubrir el misterio de cada uno de los siete reinos del juego y devolver a tu gente al cielo.

El juego salió en iOS a mediados de 2019, y una versión de Android no debería estar muy lejos. Fue brevemente en el acceso temprano a principios de octubre, pero puede registrarse previamente ahora en el siguiente enlace para mantenerse actualizado sobre el lanzamiento.


8. Leyendas de Apex

Si bien las noticias sobre una versión móvil de Apex Legends son escasas, sabemos con certeza que el título de Battle Royale de Respawn Entertainment llegará pronto a los dispositivos móviles. Poco después del lanzamiento del juego, los desarrolladores confirmaron que se está preparando una versión móvil.

SUGERIDO  ¡Las 15 mejores aplicaciones para Android! (Actualizado 2019)

Desafortunadamente, hemos escuchado poco al respecto desde entonces. Es posible que escuchemos más sobre el lanzamiento de dispositivos móviles en algún momento en el futuro cercano, pero en este momento no está claro si podemos esperarlo en 2019 o 2020. Aun así, otro gran título de Battle Royale móvil para competir con PUBG Mobile y Fortnite es algo ansiar.


9. Tácticas de Teamfight

Wild Rift no fue el único juego anunciado en el evento de aniversario de diez años de League of Legends en hacer nuestra lista de los mejores juegos para Android. El intento de Riot Games de capitalizar la moda de Auto Chess (o auto-battler) también llegará pronto a los dispositivos móviles.

Teamfight Tactics, o TFT, es un juego de estrategia en la misma línea que Dota Underlords o Auto Chess. Te enfrentas a siete oponentes y construyes un equipo de campeones en varias rondas en el juego. Los campeones tienen diferentes fortalezas y sinergias, y tener una cierta cantidad de cada tipo dará bonificaciones especiales. Además, puede equipar y actualizar elementos para composiciones de equipo aún más complejas.

TFT ya está disponible para PC, pero la versión móvil no entrará en beta hasta diciembre de este año. Espere un lanzamiento completo en algún momento en 2020. Manténgase actualizado preinscribiéndose en el sitio web oficial, o en Google Play Store a continuación.


10. H1Z1

H1Z1 es un juego de batalla real, similar a PUBG y Fortnite. Saltas de un avión con hasta 150 jugadores más y comienzas a buscar armas, municiones y otros suministros una vez que aterrizas. Entonces es hora de ir a cazar y derrotar a tantos oponentes como sea posible. El último en pie gana.

La zona de juego se hace cada vez más pequeña a lo largo del juego, acercando a los jugadores y asegurándote de estar siempre alerta. Al igual que en PUBG, hay vehículos disponibles para que pueda ir de un lugar a otro más rápido. Puedes jugar solo o en equipo con uno o incluso otros cuatro jugadores.

H1Z1 no es tan popular como PUBG o Fortnite, pero aún tiene millones de fanáticos devotos. Es gratis y está disponible para PS4 y PC. La compañía ha confirmado que se está preparando una versión móvil, pero no hay detalles sobre cuándo llegará.


11. Project Cars GO

Project Cars Go titula los próximos juegos de Android

Project Cars, un popular juego de carreras en Xbox One, PS4 y PC, está obteniendo un spin-off móvil. Llamado Project Cars GO, vendrá con un montón de autos exóticos y toneladas de opciones de personalización, al igual que las versiones de PC y consola.

Project Cars es conocido por una auténtica experiencia de carrera, y la versión móvil promete exactamente eso. El juego ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo hasta ahora y es uno de los mejores de su tipo.

Lea a continuación: 15 mejores juegos de carreras para Android

Gamevil y Slightly Mad Studios están desarrollando el juego, pero no hay información sobre la fecha de lanzamiento. El CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell, dijo que los fanáticos de las carreras estarán "pisoteando el acelerador y quemando goma muy pronto", lo que nos hace pensar que no pasará mucho tiempo hasta que Project Cars GO haga su debut. Cuando lo haga, le dará una oportunidad a todos los otros títulos de nuestra lista de los mejores juegos para Android.


12. Diablo inmortal

En noviembre de 2018, el desarrollador Blizzard Entertainment anunció que está trabajando en Diablo Immortal, su segundo juego móvil. El título se está desarrollando desde cero, por lo que no es un puerto de un juego de consola o PC de Diablo anterior.

SUGERIDO  ¡Las 15 mejores aplicaciones de lector de PDF para Android!

Lea a continuación: El ultraje inmortal de Diablo desde ambos lados de la cerca

La historia tiene lugar entre los eventos de Diablo II y III. Se cree que el Arcángel Tyrael está muerto, mientras que la Piedra del Mundo se ha roto en varios fragmentos. Esos segmentos de Worldstone son la fuente de nuevas y antiguas criaturas malvadas que quieren usar el poder de la piedra para apoderarse de la tierra.

El juego te permite elegir entre seis clases (bárbaro, monje, mago, cruzado, cazador de demonios y nigromante), cada una con un conjunto de al menos 12 habilidades. Podrás explorar y luchar en nueve áreas al aire libre y encontrarás muchas criaturas nunca antes vistas en un título de Diablo. El juego ya figura en la Play Store, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.


13. Levelhead

Butterscotch Shenanigans, el desarrollador detrás del popular juego Crashlands, está desarrollando un nuevo título llamado Levelhead. Este juego de plataformas en 2D te permite construir tus propios niveles y publicarlos para que todos puedan jugar. Puedes usar más de 60 elementos para hacer el trabajo, incluidos enemigos, peligros, caminos, interruptores, secretos, potenciadores y más.

Es un juego multiplataforma, por lo que los niveles creados en Android funcionarán en PC e iOS, y viceversa. Hasta cuatro personas pueden jugar un nivel a la vez, o incluso crear niveles juntos. Si no te gusta eso, la campaña para un jugador te permite tomar el control de GR-18, un robot de entrega en entrenamiento.

Basado en el breve avance (arriba), Levelhead parece muy divertido si te gustan los juegos de plataformas. Ya está disponible en consolas, y pronto debería saltar a Android.


14. Botellas imposibles

Impossible Bottles próximo juego de Android

Botellas imposibles se describe como un juego de ritmo. Asumes el papel de un inventor genio que quiere proporcionar una fuente inagotable de energía al mundo con la ayuda de sus máquinas, desde pequeños robots hasta enormes golems.

Para realizar el trabajo, debe alimentar los robots disparando corrientes de electricidad en sincronía con la música. Puedes ver cómo se ve esto haciendo clic aquí. Pero tenga cuidado: incluso un pequeño error con respecto al ritmo musical podría crear un apagón global y destruir los robots. El juego presenta 10 robots dibujados a mano, un juego sencillo con un solo toque y pistas electrónicas originales para acompañar a cada máquina.

Impossible Bottles se programó inicialmente para su lanzamiento en el verano de 2019, pero parece haberse retrasado. No hay detalles sobre si será un título gratuito o no.


15. Payday: Crime War

Ya es un popular shooter en primera persona para PC y consolas, Payday llega a Android. Payday Crime War es un título PvP multijugador basado en equipos. Un equipo asume el papel de delincuentes que intentan realizar un robo. El otro equipo se pone en la piel de un equipo SWAT que intenta prevenir el crimen.

Lee también: ¡Los 10 mejores juegos de FPS para Android!

Hasta ocho jugadores pueden jugar en un partido, lo que puede suceder en diferentes lugares. A medida que avanzas en el juego, puedes obtener nuevas armas y habilidades adicionales para mejorar tu juego.

Desafortunadamente, no se sabe cuándo se lanzará oficialmente el juego. Pero puede registrarse en el sitio web del desarrollador para recibir una notificación una vez que lo haga.


Estos son algunos de los mejores próximos juegos de Android a tener en cuenta, aunque estamos seguros de que muchos otros títulos interesantes debutarán este año.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.