Categorías
Noticias

¡Los 15 mejores juegos deportivos para Android!

Esta es la imagen destacada de los mejores juegos deportivos en Android

Los juegos deportivos han tenido dificultades para mantenerse al día con otros géneros en términos de calidad. En estos días, encontrarás juegos con un poco de brillo, pero los títulos más grandes y más profundos son generalmente juegos freemium. Eso es decepcionante. El género de los juegos deportivos todavía tiene mucho que crecer, incluso en 2017. A pesar de una selección relativamente débil, hay algunos juegos decentes en el género deportivo. Intentamos incluir tantos juegos de pago único como pudimos. También puedes buscar en Google Play. Algunos juegos tienen excelentes gráficos. Sin embargo, el estilo freemium hace que sea realmente difícil disfrutarlo. De todos modos, ¡echemos un vistazo a los mejores juegos de deportes para Android!


FIE Swordplay

Precio: Libre para jugar

FIE Swordplay es uno de los juegos deportivos sorprendentemente populares. Este involucra esgrima. Escoges un arma, afinas tu equipo y luchas contra oponentes. El juego presenta técnicas de esgrima reales, gráficos atractivos, controles fáciles, PvP en línea, un modo historia y soporte oficial de la Federación Internacional de Esgrima. Este tampoco es un juego freemium. Eso lo convierte en una opción natural para esta lista. La esgrima no es el deporte más popular, pero definitivamente es un gran juego deportivo.

fie swordplay mejores nuevos juegos deportivos


FIFA Soccer

Precio: Libre para jugar

FIFA Soccer es el último juego de la franquicia FIFA. También es uno de los juegos deportivos más populares. Cuenta con listas completas de más de 550 equipos reales. Eso incluye estrellas pasadas y presentes. El juego también incluye algunos de los mejores gráficos en un juego móvil que hemos visto. Es un juego de EA. Por lo tanto, debe prepararse para todas las cosas de freemium. No esperes un juego completamente perfecto, pero definitivamente está por encima del promedio. Además, se actualiza cada año con cosas como actualizaciones de la lista y ocasionalmente incluso algunos cambios mecánicos.


Grand Mountain Adventure

Precio: Gratis / $ 5.49

Grand Mountain Adventure es un juego de esquí sorprendentemente atractivo. Los jugadores esquían en un mundo abierto con muy buenos gráficos, controles fáciles y muchas cosas que hacer. Evitas varios obstáculos y tratas de evitar que se borren. El juego incluye cinco montañas para explorar, varios desafíos e incluso una tabla de clasificación en línea para carreras de velocidad y carreras impecables. También se puede jugar sin conexión, tiene su propio servidor Discord y no incluye mecánicas de juego gratuitas. Es solo un juego magnífico con un buen esquí. Aquellos que disfrutan de los deportes de invierno definitivamente deberían ver este.


Hockey Nations 18

Precio: Libre para jugar

Hockey Nations 18 es el mejor juego de hockey en dispositivos móviles. Sin embargo, no hay muchos juegos de hockey en dispositivos móviles y, en general, este es un título bastante normal. El juego tiene muchos modos de juego, incluidos juegos en vivo, tres contra tres, playoffs y juegos al aire libre. El juego real es un poco demasiado rápido, pero por lo demás está bien. El juego incluye 80 equipos, siete torneos y controles simples. Desafortunadamente, los controles se retrasaron un poco durante nuestras pruebas. Definitivamente, hay algunos errores que deben resolverse y algunos ajustes realizados. Sin embargo, es una serie consistente de juegos de hockey con actualizaciones anuales regulares.

Hockey Nations 18 es uno de los mejores juegos deportivos.


Madden NFL Mobile Football

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de cocina y recetas para Android!

Madden NFL Football es el juego de fútbol más popular en dispositivos móviles. Cuenta con gráficos decentes, un juego simple, listas actualizadas y más. El juego también tiene torneos semanales. Desafortunadamente, este es principalmente un juego de simulación. Tomas el control de un equipo y agregas jugadores a la lista. Los jugadores suben de nivel y mejoran de varias maneras. Es otro juego de EA Sports freemium. Desafortunadamente, en este espacio, EA simplemente presta más atención que otros desarrolladores de renombre. Los elementos freemium son muy pesados. Sin embargo, el juego recibe actualizaciones anuales y algunas actualizaciones de funciones.



NBA Jam

Precio: $ 4.99

NBA Jam es lo que parece cuando EA Sports hace un buen juego por una vez. Este es un juego de baloncesto arcade. Los jugadores van dos contra dos. El juego incluye reglas relajadas, multijugador local o en línea opcional, soporte de controlador de hardware e incluso soporte para Android TV. Es un puerto del juego arcade de la década de 1990. Sin embargo, todavía es mejor que todos menos algunos juegos deportivos. Cuesta $ 4.99 por adelantado sin anuncios ni compras adicionales en la aplicación. Este es fácilmente el mejor juego de baloncesto en dispositivos móviles y definitivamente uno de los mejores juegos deportivos.

NBA Jam es uno de los mejores juegos deportivos.


NBA Live Mobile

Precio: Libre para jugar

NBA Live Mobile es en realidad un juego de baloncesto bastante decente. Tiene esa mezcla popular de simulación y juego deportivo real. Los jugadores construyen equipos y luego se enfrentan entre sí. Este tiene controles simples, gráficos decentes, el juego te permite construir tu propio equipo. También te permite jugar con ese equipo en la cancha. Es predominantemente PvP en línea. También hay algunos modos de juego decentes. Es un juego freemium y bastante agresivo. Eso debería esperarse con los juegos de EA. Este es un juego más realista que NBA Jam. Sin embargo, nos gusta un poco más la experiencia general con NBA Jam. También puedes probar NBA 2K18. Es una experiencia de baloncesto un poco más premium de 2K Games.


OK Golf

Precio: $ 2.99

OK Golf es uno de los juegos deportivos más nuevos. Esta es una oda a los juegos de arcade de golf del pasado. Arrastras y sueltas para disparar la pelota. Funciona desde una perspectiva de simplicidad. No hay clubes para elegir o cosas con las que jugar. El juego es simplemente un buen juego relajante de golf. Viene con algunos cursos, gráficos decentes y algunas cosas secretas para encontrar por su cuenta. Es un juego de pago único sin anuncios adicionales o compras en la aplicación.


PES 2019

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de Canon para Android!

PES 2019 es un juego de fútbol muy parecido a FIFA. Recibe actualizaciones anuales de la lista y en realidad se ve bastante bien. Cuenta con muchos de los mismos elementos de juego. Formas un equipo con jugadores existentes, en realidad juegas fútbol y construyes tu dinastía desde allí. Tiene un grupo de jugadores reales de un grupo de equipos reales también. Eso siempre es una ventaja y el juego tiene equipos de todo el mundo. Los controles son simples y los gráficos son decentes. Además, es un poco menos agresivo en sus ofertas de freemium que la FIFA. Puedes jugar cualquiera de los dos. Ambos son juegos deportivos decentes. Este también recibe actualizaciones anuales para cosas como listas, nuevos jugadores y otras cosas similares.


Pesca Rapala

Precio: Libre para jugar

Rapala Fishing es uno de los pocos juegos de pesca razonablemente competentes. Elegimos este porque es un poco menos agresivo con su estrategia de freemium que sus competidores. El juego presenta varios lugares de pesca, controles fáciles y torneos diarios. El juego no cuenta con barra de energía. Eso significa que puedes jugar todo el día si quieres. Apreciamos eso. De lo contrario, los gráficos son decentes y no hay mucho de qué quejarse. El juego se vuelve aburrido con el tiempo, pero qué juego no. FishingStrike de Netmarble es un nuevo juego de pesca de 2018 que también es sorprendentemente bueno. De hecho, puede superar a Rapala en esta lista eventualmente.



RBI Baseball 19

Precio: $ 3.99

RBI Baseball 19 es el último juego de la franquicia oficial de juegos móviles de MLB. Este tiene muchas mejoras sobre los títulos más antiguos junto con una etiqueta de precio más barata. Cuenta con listas y equipos oficiales junto con un modo de temporada, los playoffs y recreaciones decentes de los 30 estadios de MLB. También incluye algunos jugadores legendarios por su valor nostálgico. Este es un título de pago único y una rareza en el espacio de los juegos deportivos. Deseamos que la NBA, la NHL y la NFL hicieran cosas como esta. El juego tiene sus problemas, pero nada tan malo que haga que el juego no se pueda jugar para la mayoría de la gente. La mayoría de las quejas son de errores o de controles algo complejos.

RBI Baseball 19 - los mejores juegos deportivos


Fiesta de skateboard y fiesta de snowboard

Precio: Gratis para jugar (generalmente)

Maple Media es otro desarrollador en Google Play con juegos deportivos decentes. Estos desarrolladores se centran más en deportes extremos como el snowboard, el skate y hasta tienen un juego de lucha de hockey. Skateboard Party y Snowboard Party son las franquicias de Maple Media. Skateboard Party juega bastante cerca de lo que Tony Hawk hizo en consolas antiguas. Hay una variedad de trucos, un modo de crear un patinador y un modo de historia para jugar. El último de la serie, Skateboard Party 3, también incluye soporte de controlador y controles personalizables. Snowboard Party es muy similar, excepto que son tablas de snowboard en lugar de tablas de skate. También somos grandes admiradores de Mike V: Skateboard Party y Skate Jam de Tony Hawk.


Juegos de Stick Sports

Precio: Gratis / Varía

SUGERIDO  Shadowgun War Games es la versión para juegos móviles de Overwatch

Stick Sports es desarrollador en Google Play. Hacen algunos juegos deportivos decentes y de nicho. Su colección incluye juegos de cricket, tenis y fútbol. No tienen los gráficos más impresionantes. Sin embargo, son fáciles de jugar, matan el tiempo de manera efectiva y, en general, son divertidos. Todos ellos son juegos freemium por lo que podemos ver. Cada juego tiene su propio conjunto de características y mecánicas, pero todos comparten una sensación común sobre ellos. Son gratis para descargar al menos.


Patín verdadero

Precio: $ 1.99 con compras en la aplicación

True Skate es uno de los juegos de skate más populares. Utiliza tus dedos para controlar el tablero. Por lo tanto, desliza los dedos para hacer varios trucos. Los gráficos son decentes y los controles son realmente divertidos. Algunas otras características del juego incluyen funciones de cámara lenta y rebobinado, repeticiones y varios desafíos. No es un juego freemium. Sin embargo, la estrategia de DLC es bastante agresiva. El juego base viene con un parque de patinaje. Las compras en la aplicación desbloquean otros parques, misiones, personalizaciones y otras cosas. Touchgrind 2 es otro juego decente en este género. Nyjah Huston: Skate Life es otro participante nuevo en los juegos de skate.


World of Tennis: Roaring ’20s

Precio: Libre para jugar

World of Tennis: Roaring ’20s es un juego de tenis sorprendentemente popular. También es bastante nuevo. Comienzas tu carrera como nuevo tenista. Hay un modo de carrera, así como un modo multijugador en línea. Los jugadores pueden mejorar las estadísticas de sus jugadores, entrenar a la IA para que juegue como ellos y desbloquear un montón de personalizaciones. Todo está envuelto en una encantadora estética de 1920. Por supuesto, obtienes eventos ocasionales y demás para mantener el juego interesante con el tiempo. Hay algunos problemas de equilibrio y el error ocasional del juego que frustra a los jugadores. Sin embargo, de lo contrario es una buena experiencia.


Si nos perdimos alguno de los mejores juegos deportivos para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *