¡Los 15 mejores juegos de simulación para Android!

Esta es la imagen destacada de los juegos de simulación para AndroidLos juegos de simulación son uno de los géneros de juegos más expansivos y populares del mundo. También es uno de los más populares en dispositivos móviles porque los controles funcionan muy bien en pantallas táctiles. Son fáciles de jugar, divertidos y algunos pueden durar años. Los juegos de simulación son bastante fáciles de explicar. Es un juego en el que las cosas suceden automáticamente y simplemente empujas las cosas en ciertas direcciones con tus decisiones. La idea es emular una actividad específica (a menudo la vida real) lo más cerca posible. También hay una tonelada de juegos móviles que combinan géneros con simulación para diferentes experiencias. Si quieres la mejor inversión por tu dinero, ¡aquí están los mejores juegos de simulación para Android!


Los escapistas 2

Precio: $ 6.99

The Escapists 2 es una mezcla entre un juego de estrategia y simulación. Vives en prisión y quieres salir. Los jugadores viven la vida cotidiana en la prisión, incluyendo ir al patio de ejercicios, comer y todo ese jazz. Sin embargo, en el fondo, estás planeando secretamente tu escape. El juego tiene una variedad de prisiones para escapar y una variedad de formas para escapar de cada una. El primer juego de la serie sigue siendo bastante bueno, pero es un poco menos refinado que el segundo. Recomendamos cualquiera de los dos, sinceramente.


Refugio nuclear

Precio: Libre para jugar

Fallout Shelter dominó los titulares en 2015 cuando salió. Es elogiado por su juego divertido, su peculiaridad clásica de Fallout y su excelente estrategia de freemium. En este, construyes un refugio antinuclear y lo pueblas con habitantes. Los habitantes hacen varios trabajos para mantener la bóveda en funcionamiento. También interactúan entre sí en una variedad de formas interesantes. Incluso puede hacer que hagan algunos bebés si lo desea. La idea es crear la mejor bóveda, explorar el páramo y crear una comunidad próspera de personas vivas. Incluso ahora, es uno de los mejores juegos de simulación que hay.


Farming Simulator 18

Precio: $ 4.99 con compras en la aplicación

Farming Simulator 18 es el último de la serie de simulación de larga duración. Construyes y mantienes tu propia granja. Eso incluye cultivos, animales y todo tipo de otras cosas. El juego presenta docenas de máquinas para recolectar y usar. Además, hay ayudantes de IA que hacen que algunas cosas sean mucho más fáciles. En realidad, hay un segundo juego de simulación agrícola anual. Ambos están por encima del promedio cuando se trata de juegos sim. Ambos también vienen con una etiqueta de precio junto con contenido descargable.


Game Dev Tycoon

Precio: $ 4.99

SUGERIDO  Aplicación de chat popular sacada de Play Store en medio de acusaciones de espionaje

Game Dev Tycoon es uno de los juegos de simulación más nuevos en dispositivos móviles. Técnicamente es un puerto de PC, pero eso no lo hace malo. Empiezas sin nada y construyes lentamente un gran estudio de juegos. Mejoras tus habilidades, tomas varias decisiones y tratas de vender los mejores juegos. Es uno de los pocos juegos de simulación de desarrolladores de juegos. Sin embargo, este parece marcar todas las casillas correctas. También es un juego raro de pago único sin compras en la aplicación. La versión móvil incluye un modo de piratería, una historia actualizada y controles de pantalla táctil.


Godus

Precio: Libre para jugar

Godus es uno de los juegos de simulación más activos disponibles. Estás a cargo de construir una nueva civilización. Excepto que también juegas a Dios. Puede mover paisajes para satisfacer sus necesidades. También serás responsable del bienestar de tus habitantes. Sin embargo, también puede lanzar meteoritos y causar desastres naturales si lo desea. Es casi como una versión ligera de la popular serie de PC Black and White. Sin embargo, es un título freemium y tiene muchas de las mismas trampas que otros juegos de simulación freemium.



Simulador de vuelo infinito

Precio: $ 4.99 con compras en la aplicación

Infinite Flight Simulator es otro excelente simulador de vuelo. Cuenta con 35 aviones en total (18 disponibles como compras en la aplicación) junto con 14 regiones para volar. Puede personalizar sus condiciones cambiando la hora del día y el clima. También puede tener el modo multijugador en línea como complemento pagado. También hay un libro de registro, logros y más. Es un simulador de vuelo bastante extenso y atractivo. Sin embargo, también es uno de los juegos de simulación más caros.


Motorsport Manager Mobile 3

Precio: $ 3.99 con compras en la aplicación

Motorsport Manager Mobile 3 es un simulador de carreras. Los jugadores construyen un equipo de carreras, un auto de carreras y administran cosas como mejoras y mejoras. Luego compites contra la competencia. Este también se vuelve bastante granular. Los jugadores deben planificar cosas como paradas en boxes, cambios climáticos, cambios de reglas y accidentes aleatorios en las pistas. Su conductor y su tripulación también ganan niveles y son más competentes en ciertas cosas que otras. Es uno de los simuladores de carreras más profundos en Google Play y también es relativamente nuevo. Cuesta $ 3.99 con algunas compras opcionales en la aplicación también.


Ciudad de bolsillo

Precio: Gratis / $ 3.99

Pocket City es un simulador de construcción de ciudades similar a Sim City. Intenta decir eso tres veces rápidamente. Tiene la mayor parte de la mecánica de un constructor de ciudades. Eso incluye la construcción real de una ciudad, la cuidadosa combinación y combinación de varios tipos de edificios, y la capacidad de desbloquear nuevas tierras a medida que avanza. Este también incluye eventos divertidos y aleatorios como fiestas en la calle y también cosas como desastres climáticos. Se puede jugar en modo vertical u horizontal y también se puede jugar sin conexión. La versión gratuita es el juego base con anuncios. La versión premium cuesta $ 3.99 y contiene características adicionales, un modo sandbox y elimina los anuncios. Este es fácilmente uno de los mejores juegos de simulación de construcción de ciudades en dispositivos móviles.


Rebel Inc

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  10 mejores juegos como Animal Crossing para Android

Rebel Inc es uno de los juegos de simulación más nuevos. Es de los mismos desarrolladores de Plague Inc increíblemente popular y recomendamos cualquiera de ellos. Rebel Inc te pone en un área con un montón de disturbios. Su objetivo es aplastar a los rebeldes, traer paz a la región y ayudar a la región a crecer y prosperar. Hay siete regiones para estabilizar y el juego simula todo tipo de tácticas insurgentes con las que debes lidiar. Aquellos que prefieren no tratar con terroristas también pueden probar Plague Inc, donde intentan infectar todo el planeta con un virus.


SimCity BuildIt

Precio: Libre para jugar

SimCity Buid Se trata de la mejor experiencia SimCity que puedes obtener sin un emulador. Se juega como los viejos juegos. Construirás una ciudad, lidiarás con actos de Dios y resolverás problemas como apagones e incendios. El juego incluye gráficos decentes, un elemento social con un sistema de regalos y varias recompensas. Los desarrolladores también organizan concursos y eventos para ayudar a mantener las cosas interesantes. La estrategia de freemium en este caso es un poco más pesada que la mayoría. Por lo tanto, aquellos a los que realmente no les gustan las microtransacciones probablemente deberían saltarse esta e intentar algo como Pocket City.



The Sims Mobile

Precio: Libre para jugar

Los Sims Mobile es el juego móvil oficial de la popular serie de PC. Muchos de los elementos se transfieren de las versiones para PC. Creas personas, les das nombres, mejoras sus habilidades y vives sus vidas. Puedes personalizar cosas como el cabello y la moda junto con accesorios. También hay muchas actividades para jugar. Los jugadores pueden incluso socializar en el modo multijugador en línea. Por supuesto, también puede construir casas, agregar decoraciones y decorar su propiedad como mejor le parezca. No está muy lejos de un juego de PC Sims hasta que tengas en cuenta el elemento freemium. Sin embargo, es un juego de simulación sin elementos competitivos, por lo que realmente no puedes ganar nada. Por lo tanto, incluso el aspecto freemium no es tan malo.


Soccer Manager 2019

Precio: Libre para jugar

Soccer Manager 2019 se parece mucho a Motorsport Manager Mobile 3, pero para los fanáticos del fútbol (fútbol europeo). Los jugadores toman el control de un club, mejoran a los jugadores, hacen intercambios y juegan juegos. El juego incluye 800 clubes de 33 países con listas algo recientes. Además, los jugadores controlan cosas como negociaciones de contratos, promociones y ajustes del juego en vivo. Hay algunas cosas que cambiaríamos, pero en general el juego está entre los mejores en su género. Es un freemium, así que prepárate para eso, pero en este punto casi todos deberían estarlo.


Comerciantes de estrellas

Precio: Gratis / $ 2.99

SUGERIDO  ¡Las 10 aplicaciones y juegos de Android más caros!

Star Traders es técnicamente un juego de estrategia. Sin embargo, lo incluimos aquí por la misma razón que incluimos a Godus. Básicamente estás simulando la carrera de un habitante del espacio. Explorarás nuevos planetas y nuevos sectores mientras forjas alianzas con varias facciones o te diriges como un contratista independiente. El juego es muy profundo y te permite jugar de varias maneras. Puedes ser un pirata, un combatiente militar o incluso intercambiar cosas si quieres. Está abierto de par en par y es un mundo muy divertido para ser parte. El juego tiene una versión gratuita y una versión de pago. Ninguno de ellos tiene compras en la aplicación o publicidad.


Trópico

Precio: $ 11.99

Tropico es otro de los juegos de simulación más nuevos en la lista. Este es un simulador de construcción de ciudades, excepto que es para todo un país. Obtienes el control de un pequeño país insular en el Caribe. Decide su camino hacia adelante y soluciona todos los problemas. Los jugadores pueden convertir el país en una potencia industrial, una atracción turística o ambas. También tendrá que lidiar con los descontentos y la política de varias maneras. Es costoso, pero no es un juego gratuito y es uno de los pocos juegos de simulación premium que son realmente buenos.


Simulador de combate zombie

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

Zombie Combat Simulator es un comodín en la lista. En realidad es un simulador decente. Los jugadores colocan personajes vivos y muertos alrededor del mapa y luego ven lo que sucede. Puedes controlar cosas como la salud, la resistencia al daño e incluso las armas que todos llevan. Además, hay un modo de disparos en tercera persona donde puedes controlar a uno de los personajes que colocas en la caja de arena. Realmente no hay ninguna historia aquí ni nada que impulse el juego. Sin embargo, puede simular tantos escenarios como desee. Finalmente, el juego incluye modos multijugador locales y en línea, así como soporte para un jugador fuera de línea.

Zombie Combat Simulator - los mejores juegos de simulación para android


Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de simulación para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestras últimas listas de aplicaciones y juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.