¡Los 15 mejores juegos de plataformas para Android!

¡Esta es la imagen destacada de los mejores juegos de plataformas en Android!

Los juegos de plataforma son uno de los géneros más antiguos en todos los videojuegos y también es uno de los más populares. De hecho, la franquicia de Mario se encuentra entre las franquicias más exitosas de todos los tiempos en cualquier género. Afortunadamente, los controles se traducen bastante bien en dispositivos móviles. Por lo tanto, hay algunos juegos de plataformas móviles decentes por ahí. ¡Aquí están los mejores juegos de plataformas en Android!


Juegos de plataformas de Adventure Island

Precio: Gratis

Adventure Island es un desarrollador en Google Play. Hacen un par de juegos de plataformas sorprendentemente buenos. El primero es Heart Star. Juegas como dos chicas. El jugador cambia entre ellos para avanzar a través del nivel de manera efectiva. El otro es Super Dangerous Dungeons. Este es un clásico juego de plataformas de estilo retro. Debes evitar los obstáculos, matar a los malos y evitar las trampas. Ambos títulos son excelentes. También son gratuitos, sin compras en la aplicación. Eso los convierte en excelentes juegos de plataformas gratuitos con un presupuesto. Sin embargo, hay anuncios.


Blackmoor 2

Precio: Gratis / hasta $ 4.99

Blackmoor 2 es uno de los juegos de plataformas más nuevos de la lista. Es una combinación de elementos de plataformas, beat 'em up y arcade de acción. Los jugadores se abren paso en un modo historia con peleas de jefes, diez héroes y una narrativa decente, aunque simple. También puedes construir tus propias mazmorras y compartirlas con la comunidad Blackmoor 2 y nos gustan los constructores de mazmorras personalizados. Algunas de las otras características incluyen un PvP en línea, multijugador cooperativo y ahorro en la nube de Google Play Games. Hay compras en la aplicación, pero nada es demasiado costoso o intrusivo.


Dandara

Precio: $ 5.99

Dandara es uno de los juegos de plataformas más nuevos en dispositivos móviles. La mecánica también es bastante única. Los jugadores se lanzan de pared a pared (o de techo a piso) para evitar obstáculos, derrotar a los malos y mantenerse con vida. También es un clásico Metroidvania. Eso significa que tiene un mundo grande e interconectado, exploración libre y abierta y áreas desbloqueables. También es un juego de desplazamiento lateral en 2D con elementos de rompecabezas, aventura y acción. Realmente nos gusta mucho este juego. Originalmente fue por $ 14.99, pero el desarrollador lo tiene a un precio mucho más razonable de $ 5.99 ahora. Por ese precio, es difícil no recomendar este. Es uno de los mejores juegos de plataformas premium.


Dan el hombre

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de escáner policial para Android!

Dan the Man es uno de los juegos de plataformas más nuevos en dispositivos móviles. Cuenta con una experiencia clásica de plataformas mezclada con la mecánica móvil moderna. Tu objetivo es evitar obstáculos, matar a los malos y luchar contra los jefes. El juego incluye un modo historia, un modo de supervivencia sin fin e incluso un modo de batalla. También obtienes armas actualizables, habilidades y más. Es un juego freemium. Por lo tanto, debe ajustar sus expectativas en consecuencia. Aparte de eso, sin embargo, no hay mucho de qué quejarse.


Oddmar

Precio: Prueba gratuita / $ 4.99

Oddmar es otro de los juegos de plataformas más nuevos de la lista. Es de los mismos desarrolladores de Leo’s Fortune, un clásico juego de plataformas en dispositivos móviles. Oddmar sigue la historia de un vikingo deshonrado. Ayudas a Oddmar a recuperar su dignidad en el transcurso del juego. Cada nivel tiene tres clasificaciones de estrellas para el valor de repetición y el juego tiene controles súper simples. El juego presenta 24 niveles, guardado en la nube de Google Play Games, soporte para controladores de hardware y más. Eso también lo hace bueno para los televisores Android. Puede probar algunos niveles de forma gratuita y la experiencia completa cuesta $ 4,99 muy razonables.



PewDiePie: Legend of Brofist

Precio: $ 4.99

PewDiePie: Legend of Brofist es un juego de plataformas ligeramente diferente. Juegas como la venerable estrella de YouTube a través de varias pruebas y tribulaciones. Algunas de las características incluyen peleas de jefes, juegos de estilo retro y más estrellas desbloqueables de YouTube para jugar. Es uno de los mejores títulos de plataformas y también hay elementos de otros géneros de juegos. Hay un montón de travesuras tontas y referencias de la cultura pop para mantenerlo fresco y divertido. En nuestra humilde opinión, este es el mejor de los dos juegos móviles de PewDiePie.


Serie Rayman

Precio: Gratis para jugar / $ 0.99 cada uno

Rayman es uno de los juegos de plataformas clásicos. En realidad, hay algunos de ellos en dispositivos móviles. Las opciones disponibles incluyen Rayman Adventures (freemium), Rayman Classic (Gratis / $ 0.99), Rayman Jungle Run ($ 0.99 +), Rayman Fiesta Run ($ 2.99 +) y The Adventure of Rayman (Gratis para jugar). Todos los juegos son plataformas también. A menudo involucran historias extravagantes, gráficos decentes y mecánicas de plataformas. Cada juego también tiene un conjunto de características únicas para su título. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos.


Juegos de plataformas SEGA Forever

Precio: Gratis / $ 1.99 cada uno (generalmente)

SEGA Forever es una serie de viejos juegos de consola de SEGA. Algunos de ellos son juegos de plataformas. Incluyen Sonic the Hedgehog, Kid Chameleon, Ristar Classic, Gunstar Heroes y otros. SEGA también vende Sonic the Hedgehog 2 y Sonic 4. Cada juego tiene su propio conjunto de mecánicas, gráficos y estilos. Cada uno también es libre de jugar con publicidad. Puede pagar $ 1.99 por cada uno para eliminar esos anuncios. Esta es una excelente manera de abastecerse de algunos juegos de plataformas retro a bajo precio.


Caballero estrella

Precio: $ 2.49 + Hasta $ 7.95

SUGERIDO  La aplicación Disney Plus está disponible en Play Store: comienza a verla ahora

Star Knight es uno de los juegos de plataformas más nuevos en dispositivos móviles. También integra la mecánica de pirateo y corte junto con elementos de rompecabezas también. Tu objetivo es superar obstáculos y malos para completar niveles. El juego utiliza gráficos y mecánicas de movimiento más simples pero satisfactorias. El juego también presenta crecimiento a través de la experiencia, peleas de jefes y un modo de arena competitivo. Es raro ver títulos de plataformas nuevos realmente buenos en estos días en dispositivos móviles, pero este ciertamente está a la altura.


Super Cat Tales 2

Precio: Gratis / hasta $ 4.99

Super Cat Tales 2 es el segundo juego de una serie de plataformas sobre gatos. Por extraño que parezca, este también es uno de los dos juegos de plataformas de gatos en esta lista. En cualquier caso, este juego presenta mecánicas de plataformas de desplazamiento lateral en 2D junto con algunos elementos de rompecabezas y aventuras. Los jugadores también obtienen más de 100 niveles, múltiples personajes jugables, batallas de jefes, botín, áreas secretas y logros. El juego es suave y agradable con gráficos coloridos y controles simples. Esto se parece mucho a un juego de plataformas de la era Super Nintendo, pero en una pantalla táctil en lugar de un controlador. También es apto para niños y se puede descargar gratis.



Super Mario Run

Precio: Gratis / $ 9.99

Puede que estemos atrapados un poco, pero está bien. Super Mario Run es en realidad uno de los mejores juegos de plataformas móviles. Sin embargo, no se adhiere a la mecánica clásica de Mario. Mario corre hacia adelante a través de cada nivel. Tu objetivo es recoger tantas monedas como puedas. Hay mini desafíos como coleccionar monedas moradas también. También tiene elementos multijugador en línea y otras mecánicas de juego para jugar. Obtienes los primeros cuatro niveles gratis. Una sola compra de $ 9.99 desbloquea todo el juego. No es un juego de cinco de cinco. Sin embargo, es definitivamente mejor que su calificación actual de 3.7 en Google Play.


Super Phantom Cat 2

Precio: Libre para jugar

Super Phantom Cat 2 es el segundo juego de una popular serie de plataformas. Juegas como un gato con superpoderes Phantom. Estos poderes les dan a los jugadores una variedad de mecanismos adicionales para frustrar a los malos, saltar sobre cosas, resolver mini rompecabezas y mantenerse con vida. El juego también presenta múltiples personajes jugables, áreas secretas ocultas y un montón de niveles. Los gráficos son 2D, súper coloridos e inspirados en juegos retro. Es una experiencia muy suave y agradable en general. También es económico.


Swordigo

Precio: Gratis / hasta $ 1.99

SUGERIDO  ¡Los 5 mejores emuladores de Nintendo DS para Android!

Swordigo es un juego de plataformas más antiguo, pero aún cumple con los estándares de plataformas móviles de hoy en día. El juego contiene gráficos 3D-ish, pero una experiencia de desplazamiento lateral puramente 2D junto con algunos elementos de aventura, RPG y acción. Los jugadores encuentran varias armas para ayudar en sus misiones y se enfrentan a un montón de monstruos diferentes. Los controladores son simples y también personalizables. El juego tiene una sensación de plataformas arcade decididamente similar a los juegos de arcade en la década de 1990. No es solo saltar de plataforma en plataforma. El juego también se puede descargar gratis con compras baratas desde la aplicación para eliminar la publicidad.


Teslagrad

Precio: $ 6.99

Teslagrad es otro de los juegos de plataformas más nuevos para dispositivos móviles. Este es también el tercer juego Playdigious en la lista (junto con Evoland 1 y 2). El juego presenta gráficos de estilo dibujados a mano, mecánica de desplazamiento lateral 2D y muchos elementos de rompecabezas. Los jugadores encuentran varias reliquias que desbloquean varios poderes. Esos poderes son útiles para resolver los muchos acertijos del juego y derrotar a los malos. También obtienes peleas de jefes, soporte de controlador de hardware y soporte para dispositivos Android TV y Nvidia Shield. Esto se encuentra fácilmente entre los dos o tres mejores juegos de plataformas de 2018. Funciona por $ 6.99 sin compras ni anuncios en la aplicación.


Witcheye

Precio: $ 2.99

Witcheye es uno de los juegos de plataformas más nuevos de la lista. Sigue la historia de una vieja bruja. Un caballero entra y le roba la comida. El jugador controla a la bruja mientras toma la forma de un globo ocular flotante. Te mueves por cada nivel mientras evitas los obstáculos. Es un poco diferente de la mayoría de los juegos de plataformas, pero mantiene vivo el espíritu. Además, los jugadores obtienen 50 niveles, varias ubicaciones secretas, una banda sonora decente, un modo difícil y más. Eso no está mal por $ 2.99.


Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de plataformas para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.