¡Los 15 mejores juegos de estrategia para Android!

imagen destacada de los mejores juegos de estrategia
La estrategia se encuentra entre los tipos de juegos más antiguos de la historia humana. Ya sea ajedrez, juegos de mesa o incluso algunos juegos de cartas, hemos estado jugando juegos de estrategia desde mucho antes de que existiera una computadora. Los juegos de estrategia han recorrido un largo camino, pero la premisa básica de usar tu cerebro para vencer a tus oponentes sigue siendo cierta incluso hoy en día. Es una forma fantástica de ponerse a prueba para ver cuán creativo puede ser. ¡Aquí están los mejores juegos de estrategia en Android! Nos gustaría dar una mención de honor a Los coloridos y divertidos juegos de estrategia de Kairosoft también.


Bad North: Edición Jotunn

Precio: $ 4.99

Bad North: Jotunn Edition es uno de los juegos de estrategia más nuevos en la lista. Se juega como un clásico juego de estrategia. Obtienes un espacio y lo defiendes de invadir a los malos. Sin embargo, también tiene elementos de defensa de la torre y géneros como roguelike. Cada isla se genera aleatoriamente y debes defender cada una. Además, pierdes permanentemente a los comandantes si caen en la batalla. Agrega un poco más de profundidad y dificultad a las obras. El juego tiene errores ocasionales, pero de lo contrario es un excelente juego de estrategia con un precio único y sin compras en la aplicación.


Bloons TD 6

Precio: $ 4.99 con compras en la aplicación

Bloons TD 6 es el último juego de torre de defensa de la serie de larga duración. Cuenta con muchos elementos de títulos anteriores. Juegas como monos y te defiendes de los malos. El juego incluye 19 torres, tres rutas de actualización por torre y toneladas de mini-actualizaciones. El juego también admite juegos sin conexión, nuevos modos de juego, diversas dificultades y mucho más. Este es fácilmente el mejor lanzamiento de Tower Defense en 2018 (aparte de posiblemente Defend the Cake) y es una prueba obligada para los entusiastas de la estrategia. Funciona por $ 4.99 con compras adicionales en la aplicación si elige pagarlas. La serie de juegos Kingdom Rush también es bastante buena si te gusta la estrategia de defensa de la torre.


Ladrón de cartas

Precio: Gratis / $ 1.99

Card Thief es uno de los juegos de estrategia más exclusivos. Es una mezcla entre estrategia y un juego de cartas. Su objetivo es moverse para evitar ser detectado. Tendrás equipo, puntos de sigilo y más para ayudarte a evitar a los guardias y terminar el nivel. Cuenta con un tiempo de juego de dos a tres minutos por juego. Eso lo hace ideal para jugadores casuales. Puedes descargar el juego gratis y desbloquear la versión completa por $ 1.99.


Ajedrez por AI Factory Limited

Precio: Gratis

El ajedrez es uno de los juegos de estrategia más antiguos. Chess Free es probablemente el mejor juego de ajedrez en dispositivos móviles. Los gráficos no son mucho para mirar. Sin embargo, tendrás 12 niveles de dificultad en dos modos de juego, Clasificaciones ELO, guardar y cargar juegos, multijugador local, un tutor de ajedrez y un montón de otras cosas interesantes. Se trata de un juego de ajedrez tan completo como puedes encontrar. Utiliza el motor de ajedrez Treebeard. Es el mismo de MSN Chess. AI Factory Limited tiene un montón de otros juegos de mesa simples como Checkers, GO y varios otros.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de hackeo para Android!

Captura de pantalla de Chess Free AI Factory Limited


Los escapistas 1 y 2

Precio: $ 6.49- $ 6.99 cada uno

La serie Escapist son dos excelentes juegos de estrategia. Los jugadores recolectan y crean varios artículos y planean su escape de la prisión. Hasta entonces, debe desempeñar el papel y ser un prisionero modelo para no llamar la atención. El primer y el segundo juego no difieren demasiado. Sin embargo, el segundo juego tiene más prisiones más grandes para salir junto con más escenarios en general. Son un poco caros, pero son juegos de pago único sin compras en la aplicación o anuncios.



Héroes de flatlandia

Precio: Demostración gratuita / $ 1.99

Heroes of Flatlandia es un juego de estrategia por turnos con gráficos divertidos y un juego decente. Reclutas un ejército de tropas inspiradas en la fantasía y te enfrentas a los malos para apoderarte de la tierra. El juego incluye ocho héroes jugables, 30 tipos de unidades en cuatro razas, un modo multijugador local y más. Es una experiencia sólida, aunque puede carecer de la profundidad que ansían muchos más fanáticos de la estrategia hardcore. En cualquier caso, puedes probarlo gratis antes de comprar el juego completo. Después de eso, no hay micro transacciones.


Machines at War 3

Precio: $ 6.99

Machines at War 3 es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real. Tu trabajo es vencer a los malos y salvar a algunos científicos. Cuenta con una historia profunda que cubre 21 misiones. También presenta 130 tipos diferentes de unidades y tecnología para construir, escaramuzas de mapas al azar ilimitadas, multijugador en línea y más. Incluso hay un modo de escaramuza aleatorio ilimitado en caso de que solo quieras matar unos minutos. El juego es deliciosamente desafiante como cualquier buen juego de estrategia debería ser. Es un poco caro a $ 6.99 pero no hay compras en la aplicación.


Motorsport Manager Mobile 3

Precio: $ 3.99 con compras en la aplicación

Motorsport Manager Mobile 3 es uno de los mejores y más nuevos juegos de estrategia en dispositivos móviles. Puedes construir tu propio equipo de automovilismo desde cero. Eso incluye contratar conductores, mecánicos, construir un automóvil y correr para ganar. El juego presenta pequeños obstáculos como cambios climáticos a los que el jugador debe adaptarse. Además, hay ajustes de dificultad, cambios de reglas y todo tipo de otras cosas que evitan que el juego se vuelva demasiado obsoleto. Es uno de los muchos juegos de simulación de estrategia en dispositivos móviles. Este solo tiene una mecánica sólida y es divertido de jugar, incluso para los fanáticos que no son de automovilismo.


Ciudad de bolsillo

Precio: Gratis / $ 3.99

Pocket City es un juego de simulación de estrategia similar a Sim City. Trata de decirlo tres veces mas rápido. De todos modos, este juego tiene mucho que gustar de él. Construyes una ciudad con todos los diversos elementos. Los jugadores controlan cosas como el flujo de caja, el tráfico, la felicidad de los ciudadanos y más. Además, puedes desencadenar cosas divertidas y horribles para darle un poco de sabor. El juego es bastante simple, no contiene microtransacciones y funciona sin conexión sin ningún problema. También hay una función para guardar en la nube. La versión gratuita contiene anuncios, mientras que la versión premium no. De lo contrario, deberían jugar de la misma manera. Rollercoaster Tycoon es otro simulador de estrategia que también recomendamos encarecidamente.


Rebel Inc y Plague Inc

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Rebel Inc y Plague Inc son dos excelentes juegos de estrategia. Plague Inc tiene jugadores que crean virus y tratan de infectar al mundo entero. Es tan terriblemente preciso que los CDC una vez pidieron a los desarrolladores que hablaran sobre el juego. Rebel Inc tiene jugadores que intentan sofocar rebeliones en la región para ayudar a aliviar los disturbios. Tus decisiones afectan la historia del juego y hay cinco regiones en las que puedes jugar. Ambos juegos están entre los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles.



Guerra total de Roma

Precio: $ 9.99 + $ 4.99 (cada uno)

ROMA: Total War es un juego de estrategia para PC en 2004. Desde entonces, ha visto puertos para Mac OS, iPad, iPhone y Android. Este es un juego de estrategia en tiempo real sin bromas con batallas masivas, estrategias reales que no son solo entrenar tropas y arrojarlas a los oponentes, y viene con 19 facciones jugables. Los jugadores construyen su reino y su ejército en preparación para la dominación mundial. Hay dos DLC independientes para este, incluidos Barbarian Invasion y Alexander, cada uno con sus propios escenarios. Los juegos completos por $ 9.99 y cada DLC cuesta $ 4.99.


Guerra oxidada

Precio: $ 1.99

Rusted Warfare es un juego de estrategia en tiempo real de estilo retro con muchas posibilidades. Cuenta con una experiencia RTS más intensa sin compras en la aplicación, sin anuncios y sin mecanismos de pago para ganar. También cuenta con más de 40 unidades controladas por jugadores, varias defensas, multijugador en línea y fuera de línea, y soporte para ratones y teclados. Los gráficos no están ganando ningún premio, pero, francamente, ese es el único inconveniente que tenemos en este caso. Incluso entonces, no está mal si te gustan los juegos retro. Incluso tiene un modo de juego personalizado para practicar, divertirse y jugar con la mecánica del juego. Este probablemente debería ser más popular.


Supercélula

Precio: Libre para jugar

Supercell es el desarrollador de cuatro de los juegos de estrategia más exitosos y populares de la historia. Son Choque de clanes, Choque real, Brawl Stars y Boom Beach. Choque de clanes y Boom Beach son juegos de estrategia RTS donde construyes una base, la defiendes de otros jugadores y luego atacas a otros jugadores. Choque real es un juego de cartas similar en alcance a Hearthstone. Brawl Stars es un juego de estrategia beat ‘em up con algunos elementos MOBA. Cada juego cuenta con una base de jugadores masiva y eso es una buena noticia porque son todos juegos multijugador en línea. También hay un montón de juegos como Choque de clanes, así como juegos como Choque real si te gusta el género pero quieres probar el giro de otro desarrollador.


Esta guerra mia

Precio: $ 13.99 + $ 2.99

Esta guerra de minas es uno de los juegos de estrategia de Android más profundos. Juegas como un grupo de refugiados y estás tratando de escapar de una zona de guerra sin ser asesinado. El juego presenta una mecánica simple, momentos brutales de toma de decisiones y un estilo artístico singularmente sombrío. Hay un DLC independiente llamado This War of Mine: Stories con gráficos similares y mecánica de juego similar. Este es uno de los verdaderamente buenos, amigos.


zCube

Precio: $ 0.99

zCube es un poco un comodín. Es un juego de estrategia con elementos de defensa de la torre. Sin embargo, en lugar de defender un avión plano contra enemigos, debes defender un cubo entero. La adición de cinco campos de batalla adicionales hace que este se sienta un poco más único que la mayoría. Tienes 24 misiones, juegos personalizados con opciones uno contra uno, dos contra dos y dos contra uno, aproximadamente dos docenas de unidades y más. No es tan profundo como algo como Choque de clanes o ROMA: Total War. Sin embargo, por solo un dólar sin compras en la aplicación, esta es una excelente estrategia para perder el tiempo.


Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de estrategia para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.