¡Los 15 mejores juegos de arcade para Android!

Durante mucho tiempo, los juegos de arcade estuvieron entre los más populares del mundo. Por lo general, tienen tiempos de juego cortos, desafíos constantes y un juego simple. Están marcados por su aumento en el desafío a medida que avanza el juego. Algunos ejemplos populares de los primeros días del móvil incluyen Angry Birds, Fruit Ninja y Doodle Jump. El resultado es una experiencia altamente adictiva y agradable que da a los jugadores la necesidad de seguir adelante. Los juegos de arcade en dispositivos móviles no son lo mismo que sus predecesores que funcionan con monedas, pero aún pueden proporcionar un buen momento. ¡Aquí están los mejores juegos de arcade para Android!

Asphalt 9: Legends

Precio: Libre para jugar

Asphalt 9: Legends es el último juego de una de las franquicias de arcade racer más populares en dispositivos móviles. Los controles son bastante simples y los gráficos son bastante buenos. Hay un montón de misiones de historia para completar, varios autos para desbloquear y un modo PvP competitivo en línea. Tienes cosas que hacer durante mucho tiempo en este juego. Los elementos gratuitos pueden ser un poco agresivos y los controles fueron posiblemente mejores en juegos anteriores. Sin embargo, este es fácilmente uno de los mejores corredores arcade en dispositivos móviles.

Brawl Stars

Precio: Libre para jugar

Brawl Stars es el último juego de Supercell, desarrolladores de Clash of Clans y Clash Royale. Este juego de lucha en línea es sorprendentemente atractivo. Usted y varios otros jugadores en línea al azar se enfrentan cara a cara contra otros jugadores en varios tipos de juegos diferentes. Eso incluye los tipos de juegos tres contra tres, dos contra dos y uno contra uno, junto con varios tipos de tres contra tres. Es una jugada rápida con mucha acción. Supercell hizo bien con este. Por supuesto, otros juegos de Supercell también son divertidos para matar el tiempo.

Crossy Road

Precio: Libre para jugar

Crossy Road es uno de los juegos móviles más populares de la historia. Básicamente es la versión de esta generación de Frogger. Mueves a un personaje por caminos, vías de tren, ríos y otras áreas. El objetivo es evitar ser aplastado, atropellado o ahogado. El juego presenta una tonelada de personajes jugables, soporte multijugador local y en línea. Soporte de Android TV y más. El juego es freemium. Sin embargo, se trata principalmente de desbloquear personajes jugables. No puedes pagar para ganar este juego. Es divertido, es sobre todo familiar, y es un excelente ejemplo de un juego de arcade moderno.

Duet

Precio: Gratis / $ 2.99

SUGERIDO  Hombre de 77 años multado por jugar Pokemon Go en medio del bloqueo de coronavirus

Duet es un juego arcade interesante y entretenido. Gira dos bolas alrededor de un eje y simultáneamente evita la caída de plataformas de varias formas. La versión gratuita del juego viene con el modo de campaña, logros y algunos otros beneficios. El juego completo agrega algunos modos de juego adicionales, más logros y más. Este es uno de los pocos buenos juegos de arcade en dispositivos móviles con un precio único de $ 2.99. La mayoría del resto son juegos freemium. Afortunadamente, el juego también es legítimamente bueno y divertido. Los fanáticos de la serie todavía juegan este juego, a pesar de que salió hace años.

Grand Mountain Adventure

Precio: Gratis / $ 4.99

Grand Mountain Adventure es uno de los juegos de arcade más nuevos de la lista. Este es un juego de esquí con gráficos sorprendentemente sobresalientes, controles simples y satisfactorios, y mucho que hacer. Esquías por varias montañas mientras completas varios desafíos. Además, hay áreas ocultas para encontrar, soporte de controlador de hardware e incluso un sistema de trucos rudimentario. La versión gratuita es una especie de demostración y puedes jugar la primera montaña gratis. La versión premium desbloquea todo el juego.

NBA Jam

Precio: $ 4.99

NBA Jam es un excelente juego de arcade porque tenía la ventaja de ser un juego de arcade literal en la década de 1990. Este remaster móvil tiene todo lo que tenía la versión arcade, incluidos jugadores reales, baloncesto de dos contra dos con reglas relajadas, multijugador local, multijugador en línea, un modo de campaña y controles satisfactorios. La presentación del juego, más grande que la vida, le da un ambiente divertido y la increíble precisión cuando se dispara es la clave para obtener grandes victorias. Se ejecuta por una sola compra de $ 4.99 y es una de las mejores.

Juegos de Noodlecake Studios

Precio: Gratis / Gratis para jugar / Varía

Noodlecake Studios es un desarrollador en Google Play. Tienen varios juegos de arcade realmente buenos. Algunos de sus mejores títulos incluyen Alto’s Odyssey (y Alto’s Adventure), Punch Quest, Super Stickman Golf, Bitcoin Billionaire y otros. Tienen muchos títulos no arcade que también son fantásticos. Los juegos suelen ser fáciles de jugar, económicos y divertidos. Los juegos también vienen en una variedad de géneros, incluidos deportes, carreras, peleas y otros. Tenemos su colección vinculada con el botón de arriba.

Pinball Deluxe: Reloaded

Precio: Gratis / Varía

Pinball Deluxe: Reloaded es uno de los juegos de pinball más populares. Cuenta con una variedad de tableros, múltiples tipos de juegos y varios temas. También obtienes modificaciones para la personalización de la mesa, potenciadores y un modo multijugador en línea. Solo algunas de las tablas de pinball están disponibles de forma gratuita. El resto viene en forma de compras en la aplicación. De lo contrario, este es un juego de pinball muy competente. También recomendamos los juegos de pinball de Zen Studios en Google Play si este no lo hace por usted.

PPKP

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de skate para Android!

PPKP es un juego de acción arcade de 2019. Es una reminiscencia de los títulos de arcade de los viejos tiempos, pero con cierta profundidad adicional. Juegas en un campo 2D y golpeas a todos los malos que puedas. Los jugadores también pueden golpear autos por partes y un montón de otras cosas también. El juego incluye un sistema de actualización, controles simples, potenciadores y peleas de jefes. El ritmo rápido y los controles simples le dan esa maravillosa sensación de arcade.

Juegos de ritmo Rayark

Precio: Gratis / Varía

Rayark es otro desarrollador en Google Play. Este se especializa en juegos de ritmo estilo arcade. También son los mejores juegos de ritmo en toda la plataforma. Cada juego presenta un tema de anime, mecánica sólida, canciones pop animadas, electornica y un montón de contenido gratuito. La mayoría de los juegos dividen sus canciones en mitad gratis y mitad pago. El contenido premium está, por supuesto, disponible como compras en la aplicación. El último de la serie, Cytus II, tiene 60 canciones (30 gratuitas y 30 pagas) con tres dificultades cada una. Eso son 180 actividades. Otros excelentes juegos de ritmo arcade en su colección incluyen Cytus, Sdorica, Deemo, VOEZ y Mandora originales. Algunos de ellos también están disponibles en Google Play Pass.

SEGA Forever es una colección de viejos juegos de SEGA. Algunos de ellos también son excelentes, viejos juegos de arcade. Algunas de las opciones incluyen Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Crazy Taxi, Ristar, Golden Axe y más. La mayoría de los juegos tienen su propia mecánica. De hecho, son puertos de viejos juegos de consola. Son de fácil acceso, de descarga gratuita (con anuncios) y relativamente sólidos. Cada juego se puede comprar por $ 1.99 para eliminar los anuncios. Puede buscar SEGA Forever en Google Play para ver algunos de los títulos. Además, algunos de estos en realidad eran juegos de arcade en la década de 1990. Además, algunos de estos también están disponibles en Google Play Pass.

Sky Force Reloaded

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de arte para Android para encender tu Picasso!

Sky Force Reloaded es una oda a los viejos tiradores de arriba hacia abajo. Sin embargo, este tiene mejores gráficos y mecánica. El juego incluye un modo de campaña con muchas misiones. También hay mini-misiones, actualizaciones, potenciadores y más. La mecánica es lo suficientemente fácil de aprender. Simplemente deslizas tu dedo para mover tu avión y disparar a los malos. Es un título de freemium. Sin embargo, los IAP no son tan malos como hemos visto en otros títulos.

True Skate

Precio: $ 1.99 con compras adicionales en la aplicación

True Skate es uno de los juegos de skate más populares en dispositivos móviles. La idea es que juegues como una patineta sin cuerpo y tus dedos se usan para patinar y realizar trucos. Cuenta con muchas cosas intangibles que agregan encanto al juego, incluido el desgaste de la patineta, las repeticiones en cámara lenta y más. Obtendrá algunos lugares para patinar, pero tendrá que desbloquear la mayoría de los parques y campos utilizando compras en la aplicación junto con toneladas de otras cosas. El juego es realmente divertido, incluso si la estrategia de compra en la aplicación es bastante agresiva.

Juegos Yodo1

Precio: Libre para jugar

Yodo1 Games tiene algunos de los mejores juegos de arcade para todos. Sus títulos son generalmente inofensivos, fáciles de jugar y excelentes para niños y adultos. Algunos de sus títulos incluyen Rodeo Stampede, Rooms of Doom y más. Algunos de los títulos más recientes del estudio incluyen Hang Line y Battle Balls Royale. Cada juego tiene su propio conjunto de mecánicas. Sin embargo, todos son familiares, fáciles de jugar y ligeramente adictivos. Son excelentes asesinos de tiempo.

Varios juegos de IO

Precio: Gratis para jugar (generalmente)

Los juegos IO son un género de juegos arcade que a la gente parece gustarle realmente. Todos tienen una mecánica diferente, pero comparten un elemento central. Todos son juegos de combate multijugador en línea en los que te enfrentas a un grupo de extraños. Algunos ejemplos notables incluyen sliter.io, Agar.io, Paper.io, Brutal.io y algunos más nuevos como AXE.IO. La mecánica varía de un juego a otro. AXE.IO es un juego de hack-and-slash, mientras que Agar.io es un juego sensacional en el que debes golpear a jugadores que son más pequeños que tú. Literalmente hay docenas y docenas de juegos IO y todos son básicamente juegos de arcade.

Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de arcade para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.