¡Los 15 mejores juegos de Android TV que puedes jugar ahora mismo!

Los mejores juegos de rol de Final Fantasy IX para Android y los mejores juegos de Android TV

El lanzamiento de Android TV fue emocionante. Aquí había una plataforma que era más estable que Google TV y la comunidad de desarrolladores respondió en especie desarrollando algunas cosas increíbles para ella. Ha pasado un poco de tiempo y, aunque la tasa de adopción aún no ha llegado, las aplicaciones y los juegos disponibles para Android TV solo han mejorado. ¡Aquí están los mejores juegos de Android TV actualmente disponibles! ¡Tenga en cuenta que necesitará un controlador de hardware o al menos su control remoto de Android TV para todo esto! Si quieres ver más, puedes encontrar La lista oficial de juegos de Android TV de Google aquí.


Portal del constructor de puentes

Precio: $ 4.99

Bridge Constructor Portal es una combinación entre los populares juegos de Bridge Constructor y Portal. La mayoría de las mecánicas son constructores de puentes clásicos. Debes construir un puente para llegar al final. Sin embargo, los obstáculos, los personajes y el tema son todos Portal. Por lo tanto, los obstáculos que evitas son en su mayoría esos robots espeluznantes que te disparan cuando te ven. El juego viene con 60 niveles, mucho humor ingenioso en el portal, logros de Google Play Games y más. Es bastante bueno por su precio y uno de nuestros favoritos desde el año en que se lanzó.


Crashlands

Precio: $ 4.99

Crashlands es uno de los mejores juegos de Android y también es uno de los mejores juegos de Android TV. Chocas contra un planeta alienígena y debes encontrar la manera de irte. El juego incluye un mundo abierto masivo, toneladas de cosas para hacer y crear, y un poco de historia para mantener las cosas en movimiento. También hay algunos detalles como un inventario autoorganizado. Este cuenta con guardado en la nube y juego multiplataforma con PC e iOS para que pueda jugarlo en múltiples plataformas con el mismo archivo guardado. Aquellos a quienes les gustan los juegos de mundo abierto definitivamente deberían probar este.


Crossy Road

Precio: Libre para jugar

Crossy Road es uno de los juegos de arcade más populares en todos los juegos móviles. También es uno de los mejores juegos de Android TV. Básicamente es la versión de Frogger de esta generación. Saltas a través de caminos, arroyos y otros lugares mientras evitas los obstáculos. Pierde si es golpeado por el tráfico, cae al agua u otro destino similar. Este tiene multijugador local y en línea. Es lo suficientemente simple para la mayoría de los niños y es un buen momento en general. Sin embargo, es solo un juego de arcade, así que no esperes mucho más que eso.


Final Fantasy III, IV, V, VI y IX

Precio: Varía por juego

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de masaje para Android!

Square Enix golpeó el panorama de los juegos móviles a toda velocidad. Tienen un montón de juegos en Android. Algunos de ellos son incluso juegos de Android TV. Incluyen los puertos de Final Fantasy III, IV, V, VI y IX, según la página de juegos de Android TV de Google Play. Otras partes de la serie también pueden ser compatibles. Cada juego presenta 20-30 horas de historia, múltiples misiones secundarias, buenas bandas sonoras y mecánica simple. El soporte del controlador es generalmente bueno con todos ellos también. Son caros. Sin embargo, también se encuentran entre los mejores jRPG en dispositivos móviles. Doom and Destiny es otro buen jRPG en Android TV.


Horizon Chase

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

Horizon Chase es un juego de carreras retro y uno de los mejores juegos de Android TV. Los juegos con alrededor de 100 pistas junto con un montón de autos, varios torneos y otro contenido para jugar. Obtienes mecánicas de carreras retro de principio a fin, aunque apreciamos el nivel de pulido con este. Se siente como jugar un viejo juego de carreras para Nintendo 64 pero con mejores gráficos y controles. La actualización del World Tour también agregó nueve pistas nuevas, dos cartas nuevas y algunas cosas adicionales para coleccionar. Real Racing 3 es otra opción decente si no te importa jugar libremente.


NBA Jam

Precio: $ 4.99

NBA Jam es un juego clásico de baloncesto que se lanzó originalmente en la década de 1990. Este juego te permite jugar baloncesto de dos contra dos donde anotas canastas, empujas a tus oponentes y, con suerte, te enciendes. Te incendias haciendo tres canastas sin respuesta por el mismo jugador y obtendrás un aumento considerable de estadísticas por hacerlo. El juego tiene modos multijugador locales y en línea junto con una campaña para un jugador. Es uno de los mejores juegos deportivos en Android y funciona muy bien en Android TV.

NBA Jam es uno de los mejores juegos de Android TV


Machinarium

Precio: $ 4.99

Machinarium es uno de los juegos de rompecabezas clásicos en Android. Recibió actualizaciones hace unos años para que también sea compatible con Android TV. El juego gira en torno a un pequeño robot. Perdió a su novia y quiere salvarla de los villanos. Le ayudas a resolver acertijos y a hacer exactamente eso. No es un juego demasiado largo, pero los rompecabezas son divertidos y el diseño del juego está muy por encima del promedio. También es un juego premium sin compras en la aplicación o anuncios.


Oddmar

Precio: Demo gratis / $ 4.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de búsqueda de empleo para Android!

Oddmar es un juego de plataformas de los desarrolladores de Leo’s Fortune, otro excelente juego de Android TV. Oddmar es un vikingo deshonrado que quiere hacerse un nombre. Le ayudas a hacerlo conquistando varios niveles. La mecánica es simple, los gráficos están por encima del promedio para un juego de plataformas, y viene con detalles modernos como el ahorro en la nube. Puedes jugar un poco del juego gratis antes de comprarlo por $ 4.99. La fortuna de Leo también cuesta $ 4.99 si quieres esa también.


Orbia

Precio: Gratis / hasta $ 15.99

Orbia es un pequeño y divertido juego de arcade. Lanzas pequeñas bolas de hojaldre a través de obstáculos y hacia los objetivos. Golpeas los obstáculos y pierdes. Es una premisa bastante básica pero se ejecuta bien. El juego presenta gráficos coloridos, cientos de niveles, varios personajes y multijugador. Por supuesto, también funciona bien en Android TV. En realidad, este no requiere un controlador de hardware. Cualquier control remoto debería ser suficiente para jugar este.


PBA Bowling Challenge

Precio: Libre para jugar

PBA Bowling Challenge es uno de los pocos juegos de bolos decentes en dispositivos móviles. También tiene soporte para Android TV. El juego presenta gráficos superiores al promedio, controles simples y más. Tienes tres modos de juego. Hay un modo multijugador, un modo carrera y un modo de juego rápido junto con tablas de clasificación y todo tipo de cosas. También hay torneos y eventos especiales. Es un juego freemium y eso no es óptimo. Sin embargo, este es otro juego familiar con toneladas de cosas para hacer. Además, es boliche. ¿A quién no le gusta el boliche?


PewDiePie: Legend of Brofist

Precio: $ 4.99

PewDiePie: Legend of the Brofist es en realidad un pequeño juego de plataformas bastante decente. Presenta la voz de la venerable estrella de YouTube junto con apariciones en cameo de otras estrellas de YouTube. El juego también requiere un poco de habilidad para jugar, pero mejorarás a medida que avances. Cuenta con épicas peleas de jefes, personajes desbloqueables, música decente de estilo retro y varios niveles de dificultad para mantener las cosas interesantes. Es muy divertido, no tiene compras en la aplicación y más. Definitivamente es uno de los mejores juegos de Android TV.


Teslagrad

Precio: $ 4.99

Teslagrad es uno de los juegos de Android TV más nuevos en la lista. También es un juego de plataformas de rompecabezas bastante decente. La mecánica principal son las plataformas. Sin embargo, mientras juegas, desbloqueas varios poderes que te ayudan a completar los rompecabezas a lo largo del juego. También presenta muy poco texto para que no tenga que leer un diálogo interminable como en otros juegos. Aparte del error ocasional, el juego es bastante bueno.


Parque Thimbleweed

Precio: $ 9.99

SUGERIDO  Las 10 mejores aplicaciones de creación de logotipos para Android

Thimbleweed Park es uno de los juegos de Android TV más caros, pero sigue siendo bastante bueno. Es un thriller de rompecabezas con un montón de locos y algunos elementos oscuros de la historia. Tu trabajo es localizar las pistas y resolver el misterio. Hay cinco personajes jugables, varios rompecabezas, dos niveles de dificultad, un sistema de pistas y voces en off. En realidad, es una sensación bastante moderna a pesar de sus gráficos de estilo retro.


Esta guerra mia

Precio: $ 14.99

Esta War of Mine es uno de los mejores juegos de Android disponibles en la actualidad y fue nuestra elección para el mejor juego de Android de 2015. En este juego de supervivencia, juegas como civiles inocentes atrapados en las garras de una ciudad en guerra. Su trabajo es sobrevivir al encuentro mientras pierde la menor cantidad de personas posible. El juego te obliga a tomar algunas decisiones difíciles y algunos expertos incluso han dicho que el juego «no es divertido», pero que vale la pena jugar de todos modos. Es un poco caro, pero es una experiencia inolvidable y se encuentra entre los mejores juegos de Android TV disponibles, punto.


Disparador no calificado y muerto 2

Precio: Libre para jugar

Unkilled se encuentra entre los mejores juegos de FPS lanzados en los últimos años. Es un juego de disparos de zombies, lo que significa que la mayor parte de tu juego serán misiones donde debes ir y destruir a algunos tipos malos. Cuenta con un montón de chicos malos, jefes zombies y cientos de niveles para jugar. Las actualizaciones en 2016 se agregaron en el soporte multijugador en línea para que ahora pueda conectarse y jugar con otros si así lo desea. Los gráficos son fenomenales y todos sabemos que los tiradores en primera persona se juegan mejor con controladores reales. Es un juego freemium, pero sigue siendo bastante divertido. Dead Trigger 2 de Madfinger Games es otro excelente juego de disparos de zombies en Android TV.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.