¡Los 15 mejores juegos de Android de 2021!

Los juegos en dispositivos móviles han mejorado a un ritmo mucho mayor que cualquier tecnología anterior. Los juegos de Android parecen alcanzar nuevas alturas cada año. Con el lanzamiento de Android Nougat y Vulkan API, solo mejorará cada vez más con el tiempo. ¡No pasará mucho tiempo antes de que los dispositivos móviles vean títulos aún más impresionantes que los que tenemos ahora! Sin más demora, ¡aquí están los mejores juegos de Android disponibles en este momento! Fortnite probablemente debería estar en esta lista. Sin embargo, muchos son aprensivos por no estar en Google Play. Si quieres probarlo, ¡aquí está nuestra guía de instalación! Además, haga clic en el video de arriba para ver nuestra lista de los mejores juegos de Android lanzados en 2021.

Crashlands

Precio: $ 4.99

Crashland se lanzó en 2016 y todavía se encuentra entre los mejores juegos de Android jamás creados. Cuenta con un camionero intergaláctico que termina aterrizando en un planeta alienígena. Su trabajo es descubrir lo que está sucediendo, construirse una base, recolectar varios elementos (y crearlos) y salvar al mundo de una trama infame. Tiene un elemento RPG para el desarrollo de personajes, toneladas de artículos que puedes recolectar y crear, y un inventario de administración automática.

The escapists 1 y 2

Precio: $ 6.49 y $ 6.99

The escapists 1 y 2 son juegos de simulación sandbox con elementos de juego de escape. Estás atrapado en la cárcel y quieres salir. El juego te permite reunir materiales, formular tu plan y ejecutarlo para escapar de la cárcel. Ambos juegos tienen la misma mecánica básica. Debes desempeñar el papel de un buen prisionero siguiendo todas las reglas, pero oculta en secreto tu alijo de armas y materiales de escape. Luego intentas salir antes de que alguien te atrape. El segundo juego es mucho más nuevo, pero también tiene mucho más brillo, prisiones más grandes y más mecánica de juego que el primero. No hay historia, realmente, así que no tienes que jugarla en orden. Ambos son juegos premium sin elementos ni anuncios gratuitos.

Evoland 1 y 2

Precio: $ 0.99 y $ 7.99

Evoland 1 y 2 son dos de los juegos de Android más exclusivos. Ambos usan una variedad de mecánicas de juego. Eso incluye rompecabezas, juego de rol, tirador de arriba hacia abajo, luchador clásico, cartas coleccionables y mecánica de plataformas. Los juegos rinden homenaje a los proverbiales buenos viejos tiempos de los juegos. Cada cambio en la mecánica también cambia los gráficos para adaptarse mejor a esa parte del juego. Es realmente una experiencia única. Ambos juegos también ofrecen soporte de controlador de hardware, no hay compras en la aplicación, no hay anuncios y mucha historia para jugar. Estos son definitivamente excelentes.

Juegos de MADFINGER (Sin matar, serie Shadowgun, serie Dead Trigger)

Precio: Libre para jugar

MADFINGER Games tiene una larga historia de éxito en juegos móviles. También tienen algunos de los títulos de FPS más exitosos disponibles, como la serie Shadowgun (incluidas las recientemente lanzadas Shadowgun Legends), UNKILLED y la serie Dead Trigger. La serie Shadowgun son juegos de disparos de ciencia ficción con campañas y modos multijugador. UNKILLED y los juegos Dead Trigger son juegos de disparos de zombis de estilo misión con un montón de misiones y cosas que hacer. Estos son los mejores ejemplos de un buen juego de FPS en dispositivos móviles. Modern Combat 5 sigue siendo excelente para el modo multijugador, pero no puedes superar la experiencia de un título de MADFINGER. Su último título es Shadowgun: Legends.

SUGERIDO  La famosa aplicación de preguntas y respuestas de Google Cameos llega a Android, pero ¿realmente importa?

Minecraft

Precio: $ 6.99 con compras en la aplicación

Minecraft es un juego popular en todo el mundo para personas de todas las edades. Para aquellos que nunca han jugado, Minecraft te pone en un mundo gigante donde extraes cosas, construyes cosas, golpeas a los malos y haces prácticamente lo que quieras. Hay un modo de supervivencia en el que debes extraer tus propios recursos y alimentos junto con un modo creativo que te brinda todo ilimitado. Las actualizaciones frecuentes han agregado toneladas de nuevos contenidos y posibilidades. El juego está bastante a la par con sus contrapartes de PC y consola. De hecho, puedes jugar en servidores multijugador con personas en esas plataformas. Hábil. Hay compras en la aplicación, pero generalmente son solo para personalizar cosas como paquetes de máscaras.

Monument Valley 1 y 2

Precio: $ 3.99 + $ 1.99 / $ 4.99

Monument Valley vuelve a la lista con el lanzamiento de Monument Valley 2. Ambos juegos siguen siendo excelentes. De hecho, ambos tienen mecánicas y gráficos de juego prácticamente idénticos. El jugador se aventura a través de acertijos de estilo Escher donde los niveles son móviles para completar el camino usando ilusiones. La premisa sigue siendo encantadora y la franquicia de Monument Valley continúa siendo uno de los mejores juegos móviles de la historia. El primero cuesta $ 3.99 con una compra opcional de $ 1.99 en la aplicación para el DLC Forgotten Shores. El segundo juego corre por $ 4.99 en este momento.

Juegos de Nintendo

Precio: Gratis / Freemium / Varía

Nintendo tiene una cantidad decente de juegos de Android y todos son bastante decentes. Tienen un juego premium con Super Mario Run. Muchos creyeron que era un precio demasiado alto. Sin embargo, mecánicamente, es uno de los mejores juegos de plataformas en dispositivos móviles. Nintendo también tiene un par de opciones de freemium que incluyen Fire Emblem Heroes (RPG de estrategia) y Animal Crossing: Pocket Camp (simulación). Nintendo agregó Dragalia Lost a su repertorio en septiembre de 2021. Es un poco difícil, pero estamos seguros de que Nintendo lo mejorará con el tiempo. Nintendo está separado de Game Freaks, desarrolladores de Pokemon. Es por eso que ocupan diferentes espacios en esta lista.

Noodlecake Studios

Precio: Gratis / Gratis para jugar / Varía

Noodlecake Studios es uno de los desarrolladores más exclusivos de juegos de Android. Sus títulos son vastos y variados. Algunos títulos excelentes de este estudio incluyen Framed 1 y 2 para juegos de rompecabezas, Alto’s Adventure (y Alto’s Odyssey) para corredores infinitos, realMyst y su secuela para más fanáticos de los rompecabezas, Wayward Souls para fanáticos de la acción y aventura, Island Delta para fanáticos de los tiradores, Mikey Shorts y Farm Punks para fanáticos de la plataforma, y ​​muchos más. También nos gustó mucho Lumino City por su singularidad y Viñetas por su simplicidad. Sus juegos van desde el juego gratuito hasta el pago único. Super Mario Run y ​​el último título de Nintendo, Dragalia Lost, tuvieron algunos problemas fuera de la puerta pero parecen estar mejorando. Nintendo se está apoderando lentamente del móvil.

SUGERIDO  Cómo usar la aplicación de control parental de Nintendo Switch

Pokémon GO

Precio: Libre para jugar

Pokemon GO estalló en la escena de los juegos móviles en julio de 2016 e inmediatamente se convirtió en uno de los mejores juegos de Android. Es un juego de realidad aumentada similar a Ingress donde caminas por el mundo real, atrapas Pokémon, completas pequeñas misiones secundarias, luchas por gimnasios y golpeas Pokestops para reabastecer objetos. Batió prácticamente todos los récords en los libros como el juego móvil más popular del mundo. Afortunadamente, el juego recibe actualizaciones frecuentes con nuevas características. Algunas características más recientes incluyen un modo de cámara AR, un nuevo Pokémon y un montón de otras cosas interesantes. Niantic también lanzó Harry Potter: Wizards Unite, un juego de Harry Potter AR con una mecánica similar.

Pokemon Go - los mejores juegos para Android


PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite

Precio: Libre para jugar

PUBG Mobile comenzó a funcionar con sus lanzamientos. Ya tiene más de diez millones de descargas y casi un millón de reseñas de usuarios. Afortunadamente, en realidad es un FPS móvil muy competente. Cuenta con controles simples y efectivos, gráficos decentes. y una premisa simple. Básicamente, 100 personas caen de un avión a una isla y lo esquivan hasta que solo queda uno en pie. La isla está llena de equipo, armas y vehículos, junto con una mecánica que reduce el área de juego con el tiempo para evitar que los partidos duren demasiado. Las actualizaciones recientes agregaron nuevos modos de juego, así como un elemento freemium. PUBG Mobile Lite es una versión más ligera del juego con menos jugadores por partido y configuraciones gráficas más bajas. Sin embargo, solo está disponible para algunos dispositivos. Fornite es otra excelente opción si no te importa descargar el juego directamente desde Epic Games en lugar de Google Play.

Serie Riptide GP

Precio: $ 2.99 cada uno

Los juegos Riptide GP son quizás los mejores corredores disponibles en todos los juegos de Android. El último título es Riptide GP Renegade. En este, jugarás como un corredor que pierde sus credenciales después de ser atrapado en una carrera callejera ilegal. Lucharás para volver a la cima desde allí. El juego presenta buenos gráficos, controles simples, trucos divertidos y un sistema de impulso para ayudarlo a obtener una ventaja. Quizás la mejor parte de Renegade es que es un juego de pago único, por lo que no hay anuncios ni compras en la aplicación para arruinar las cosas. La serie Asphalt es otro excelente juego de carreras arcade para dispositivos móviles. Asphalt 9 se lanzó en julio de 2021 y es el más nuevo de esa franquicia.

Juegos de Square Enix

Precio: Gratis / Gratis para jugar / Varía

Square Enix es uno de los pocos desarrolladores de «grandes nombres» que se tomó en serio los juegos móviles desde el principio y tienen algunos de los mejores juegos de Android disponibles en cualquier lugar. Los fanáticos de los juegos jRPG tienen remakes de Final Fantasy 1-7 y 9, siete juegos Dragon Quest, Chrono Trigger y Final Fantasy XV: Pocket Edition para jugar y todos son realmente buenos. Hitman: Sniper, el Tomb Raider original, Deus Ex Go y Lara Croft Go completan una selección decente de juegos de rompecabezas. Tienes Heavenstrike Rivals y Final Fantasy Tactics: WotL para juegos de rol tácticos, Secret of Mana para un juego de rol de acción y la serie Deus Ex para entusiastas de los juegos de estrategia. Incluso sus esfuerzos de freemium, como Final Fantasy Brave Exvius y Dissidia Final Fantasy Opera Omnia son bastante buenos. Agregaron el Perfil Valkyrie: Lenneth en mayo de 2021, otro clásico portado.

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores temas de Android, aplicaciones temáticas y personalizaciones!

The Room series (cuatro juegos)

Precio: $ 0.99- $ 4.99 cada uno

The Room es una serie de cuatro juegos de rompecabezas. Fue la primera franquicia que hizo el género de rompecabezas realmente bien en dispositivos móviles. El último juego de la serie The Room es tan exitoso como sus predecesores y se mantienen entre los mejores juegos de Android. The Room es una serie de juegos de rompecabezas de escape. Cada habitación tiene un montón de objetos misteriosos. Tu objetivo es resolver los acertijos y salir. Progresas de una habitación a otra para encontrar aún más objetos únicos y resolver sus acertijos hasta que ganes el juego. El último, The Room: Old Sins, incluye el ahorro en la nube, los logros de Google Play Games e incluso un pequeño elemento de exploración. Eso lo distingue de la experiencia de rompecabezas pura de los primeros tres juegos. No te puedes equivocar con ninguno de estos. Todos son muy buenos.

This War of Mine

Precio: $ 14.99 / $ 1.99

This War of Mine es tan buena que le otorgamos el mejor juego lanzado en 2015. En este juego de supervivencia, lideras una tripulación de civiles en una ciudad destrozada por la guerra. Tiene la tarea de tomar decisiones difíciles que tienen resultados desgarradores, siendo la supervivencia la clave. Viene con buenos gráficos, mucho contenido y un alto precio. Comienzas tu juego de noche o durante el día. Cada jugada te traerá algo un poco diferente. Es uno de los juegos de Android más profundos que realmente puede despertar las emociones. Hay un juego secundario, This War of Mine: Stories, con una mecánica y alcance muy similares. Es una buena continuación del original.

Vainglory

Precio: Libre para jugar

Vainglory es probablemente el mejor MOBA disponible en Android. Cuenta con un gran elenco de personajes junto con una experiencia MOBA bastante tradicional. Tendrás tus tres carriles típicos que deberás atacar o defender junto con dos compañeros de equipo. Puedes jugar con o contra personas reales o bots si quieres. El rendimiento es de primera categoría y hay más de dos docenas de personajes que puedes desbloquear. Tampoco hay barras de energía u otros aros de freemium para saltar. Muchos MOBA van y vienen, pero Vainglory sigue siendo el mejor en dispositivos móviles. También hay una versión beta disponible que puede usar la API de Vulkan, aunque todavía no es bastante estable.

Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.