¡Los 15 mejores juegos compatibles con gamepad para Android!

Esta es la imagen destacada de los mejores juegos de Android con soporte para gamepad

El mercado de juegos con soporte de controlador está creciendo. Android TV, la consola Nvidia Shield y otros sistemas están poniendo los juegos con soporte para gamepad en primer plano y haciéndolos más populares. La proliferación de gamepads y controladores Bluetooth ha hecho que jugar juegos en sus dispositivos móviles con un controlador sea más fácil que nunca. ¿Por qué no jugar algunos juegos buenos malvados con él? Aquí están los mejores juegos con soporte de gamepad para Android. Tenga en cuenta que hay algunos juegos más antiguos con un excelente soporte de control como Star Wars: KOTOR y The Bard’s Tale. Sin embargo, muchos de esos juegos de controladores más antiguos no se han actualizado en años y no podemos garantizar que funcionen con controladores más nuevos, versiones más nuevas de Android o dispositivos más nuevos. Puede probarlos bajo su propio riesgo.


Portal del constructor de puentes

Precio: Gratis / $ 4.99

Bridge Constructor Portal es un juego cruzado entre la popular serie Bridge Constructor y la franquicia Portal PC. La mecánica es principalmente Bridge Constructor. Construyes puentes con varios materiales para llegar de un extremo del nivel al otro. Hay portales para hacer las cosas más fáciles (o más difíciles), así como cameos de personajes populares como GLaDOS. Es una experiencia de juego de rompecabezas encantadora y una de las pocas con soporte de controlador. También obtienes logros de Google Play Games y soporte para tabletas. El juego cuesta $ 4.99 sin compras en la aplicación o anuncios. Este nos gusta mucho.


Crashlands

Precio: $ 4.99

Crashlands es uno de los mejores juegos con soporte para gamepad. Juegas como un camionero intergaláctico. Una desafortunada serie de eventos te lleva a un planeta alienígena. Tu objetivo es crear y luchar para salir del planeta. También hay una historia completa con un chico malo. Hay más de 500 artículos para crear, un inventario autogestionable y una mecánica de combate simple. También es compatible con el ahorro en la nube. Eso significa que puedes jugar en múltiples dispositivos e incluso en PC. Cuesta $ 4.99 sin compras en la aplicación.


Crossy Road

Precio: Freemium

Crossy Road es uno de los juegos móviles más populares de la historia. También tiene soporte para controlador MFi. Esta es básicamente la versión para juegos móviles de Frogger. Mueves el pollo hacia adelante a través de caminos, arroyos y otros obstáculos mientras evitas ser atropellado por automóviles o caer al agua. Es un juego simple con gráficos divertidos y controles fáciles. También es seguro para niños mayores. Este es un juego freemium, pero las compras en la aplicación son principalmente para personajes adicionales. Esta es buena y también es compatible con Android TV.


Evoland 2

Precio: $ 7.99

Evoland es una de las franquicias de juegos más exclusivas para dispositivos móviles. No utiliza ningún estilo o género en particular. Evoland 2, el último juego de la serie, emplea mecánicos de plataformas, luchadores, tiradores de arriba hacia abajo, cartas coleccionables y juegos de rol. El juego también cambia bastante sus gráficos para que coincida con el estilo de juego. Eso lo convierte en una de las experiencias más únicas en dispositivos móviles. Los desarrolladores cuentan con soporte para la mayoría de los tipos de controladores Bluetooth, así como soporte de Nvidia Shield. El primer Evoland también es bastante bueno y también admite controladores de hardware.


Horizon Chase

Precio: Gratis / $ 2.99

SUGERIDO  Cómo usar la aplicación de control parental de Nintendo Switch

Horizon Chase es un juego de carreras de estilo retro. Cuenta con casi 100 pistas junto con una variedad de autos. También obtienes el ahorro en la nube de Google Play Games, actualizaciones de automóviles, al menos diez eventos diferentes y algunos de los más sobresalientes soporte de controladores que hemos visto. Puede usar esto con Android TV, dispositivos Nvidia Shield, almohadillas de juegos MFi, OUYA y muchos otros. Incluso la banda sonora es decente. Puedes obtener el juego completo por apenas $ 2.99. Esto junto con Riptide GP Renegade representan los dos mejores juegos de carreras con soporte para gamepad.



Humano: caer plano

Precio: $ 4.99

Human: Fall Flat es un juego de plataformas de rompecabezas tonto con mucha diversión potencial. Puedes interactuar básicamente con todo en el mundo del juego para bien o para mal. El juego incluye diez niveles con múltiples caminos para completar. Además, el juego incluye personalizaciones de personajes, multijugador local y en línea, y mucho más. El gran atractivo de este juego es su mecánica peculiar y divertida. Puede escalar, saltar o correr por casi todas las superficies. También puede recoger y transportar la mayoría de las cosas. Definitivamente es algo un poco diferente de la mayoría de los juegos de rompecabezas y plataformas. El juego cuesta $ 4.99 sin compras en la aplicación o anuncios. Sin embargo, el juego tiene errores ocasionales, así que ten cuidado con eso.


Minecraft

Precio: $ 6.99 con compras en la aplicación

Minecraft es uno de los juegos más populares que existen. Te deja en mundos generados aleatoriamente con muchas cosas que hacer. Puedes construir, puedes minar, puedes cultivar, e incluso hay un jefe final para matar. Las actualizaciones en 2017 alinearon el juego con sus homólogos de consola y PC. Eso significa que puedes comenzar un mundo en un juego y luego jugarlo en otro sistema por completo. Este es uno de los pocos juegos con ese nivel de soporte de juego cruzado. Son $ 6.99 por el juego. Las compras en la aplicación son elementos estéticos opcionales, como máscaras de personajes.


Oddmar

Precio: Gratis / $ 4.99

Oddmar es un juego de plataformas más nuevo de los desarrolladores de Leo’s Fortune. Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con una historia narrativa, gráficos agradables y mecánica simple. Juegas como un vikingo deshonrado que busca recuperar su honor. El juego cuenta con 24 niveles, varios elementos de poder y soporte fuera de línea después de la descarga inicial. También hay guardados y logros en la nube de Google Play Games. El juego tiene un modo de demostración gratuita y un precio de $ 4.99 para el resto del juego. Por supuesto, también admite controladores. Leo’s Fortune es un juego antiguo, pero también tiene soporte para el controlador. Si no te importa probar un juego anterior, también puede valer la pena tu tiempo.


Caballeros del portal

Precio: $ 4.99 / $ 0.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de traducción para Android!

Portal Knights es otro juego de aventuras. Este se lanzó a fines de 2017. El juego cuenta con mecánicas de juego de acción y aventura, peleas de jefes, progresión de nivel RPG, un sistema de creación, multijugador local (en el mismo WiFi), eventos aleatorios y, por supuesto, soporte de controlador. En realidad, esto está bastante cerca de un título de nivel de consola en términos de ejecución. Por supuesto, los gráficos son compatibles con dispositivos móviles. Este cuesta $ 4.99 con algunas compras opcionales en la aplicación. Ha tenido algún error ocasional, pero funcionó bien durante nuestras pruebas.


Serie Riptide GP

Precio: $ 0.99- $ 2.99

Vector Unit tiene algunos ganadores reales con la serie Riptide. Son un trío de juegos de carreras que tienen lugar en motos de agua. Tu objetivo será competir con ellos, realizar acrobacias y llegar al final. Las acrobacias te dan impulso. Por lo tanto, mientras mejores acrobacias hagas, más rápido podrás ir, siempre y cuando utilices el impulso que obtienes. Los juegos se vuelven progresivamente más complejos y mejores a medida que avanzan. El primero es el más débil de los tres. El tercero es el más fuerte. Afortunadamente, todos son bastante económicos. El segundo tiene compras en la aplicación, pero no las necesitas para disfrutar del juego. Los tres juegos tienen soporte para gamepad.



SEGA para siempre

Precio: Gratis / $ 1.99 cada uno

SEGA recientemente comenzó a hacer algo llamado SEGA Forever. Básicamente, está portando muchos de sus títulos clásicos a dispositivos móviles. Algunos de los juegos incluyen Sonic the Hedgehog 1 y 2, Altered Beast, Kid Chamaleon y Phantasy Star II. Hay más de una docena de otros y la colección está creciendo a un ritmo saludable. La mayoría de los juegos incluyen soporte de controlador sólido. Son relativamente nuevos. Por lo tanto, tienen algunos problemas. Sin embargo, cada juego se puede descargar gratis con anuncios. Puede pagar $ 1.99 como una compra en la aplicación para eliminar anuncios.


Valle stardew

Precio: $ 7.99

Stardew Valley es uno de los juegos más nuevos con soporte de controlador. Es un simulador de agricultura con elementos RPG. Creas una granja, cultivas y vives una vida. El juego tiene sus productos básicos habituales en la agricultura, como recolectar y vender cultivos y animales de varios tipos. Sin embargo, este agrega elementos adicionales como ser social con la gente del pueblo cercana e incluso cosas como eventos de temporada y bodas. Es un juego profundo con un largo tiempo de juego y eso ayuda a justificar su precio de $ 7.99. ¡Este es fácilmente uno de los mejores juegos de 2019 y tiene soporte de controlador!


Enlace de Steam

Precio: Gratis

Steam Link no es un juego. Sin embargo, te permite jugar juegos. Conecta tu teléfono a tu computadora. Luego, la aplicación transmite sus juegos de PC a su teléfono, dispositivo Android TV, tableta, etc.con soporte de controlador completo. Esto le permite jugar juegos de PC desde la comodidad de su sala de estar (para dispositivos Android TV) o desde cualquier lugar de su casa (para dispositivos móviles). Esta es una aplicación beta y tiene muchos errores para eliminar. Sin embargo, los juegos de PC con un controlador en un dispositivo móvil son básicamente el sueño y esto es lo más cercano que puede obtener en este momento.

Steam Link: los mejores juegos compatibles con el controlador para Android


Stickman Skate Battle

Precio: Freemium

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de seguimiento de huracanes y otras aplicaciones útiles para huracanes!

Stickman Skate Battle es otro juego deportivo decente con soporte de controlador. Este es más un juego de arcade en comparación con la experiencia más completa de Skateboard Party 3. Te enfrentas a varios modos de juego para obtener la mayor cantidad de puntos o hacer los mejores trucos. Además, tiene un modo de práctica, torneos diarios y semanales, y funciona en modo fuera de línea. Además, también tiene soporte para Android TV y Nvidia Shield. Es un buen juego de skate arcade familiar. Sin embargo, es un juego freemium, pero no es la peor experiencia freemium que hemos tenido.


NO MATADO

Precio: Freemium

Unkilled es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona disponibles en este momento. Tiene casi todo lo que deseas. Eso incluye más de 300 misiones de campaña. También tiene PvP en línea. Eso significa que puedes jugar solo o con amigos. También viene con una mecánica de juego sólida, soporte para gamepad y más. Incluso los gráficos son realmente buenos para un juego móvil. Los desarrolladores han hecho un excelente trabajo agregando nuevo contenido al juego. Hay mucho que hacer aquí. Sin embargo, es un juego freemium. Ajuste sus expectativas en consecuencia. La mayoría de los otros juegos de MADFINGER, como Dead Trigger 2 y juegos anteriores de Shadowgun, también tienen soporte de controlador.


Bonus: algunos juegos de Gameloft

Precio: Varía

Gameloft tiene muchos juegos y muchos de ellos tienen soporte de controlador. Eso incluye actualizaciones de juegos como Asphalt 8: Airborne, Asphalt Xtreme, Order & Chaos 2 y Modern Combat 5: Blackout. Esa es una buena mezcla de juegos de carreras, MMORPG y juegos de disparos en primera persona. El soporte del controlador es superior al promedio en comparación con la mayoría de los juegos y ese es uno de los mejores aspectos de los títulos de Gameloft. Todos son juegos freemium y la estrategia freemium podría ser mejor. Sin embargo, son actuales, accesibles y tienen soporte para gamepad para una variedad de controladores. Gameloft también tiene una lista de juegos con soporte de controlador. Lo vinculamos en el botón si desea ver sus otras opciones.


Bonificación: juegos de Nvidia Shield con soporte de controlador

Precio: Varía

Nvidia trabajó duro para traer muchos juegos a la vanguardia. Desafortunadamente, todos ellos son para Android TV. Sin embargo, eso significa que todos tienen soporte para gamepad sin excepción. Aquellos que buscan juegos de controlador en Android definitivamente deberían consultar primero el hardware de Nvidia. Hay algunos juegos realmente buenos en su alineación. Eso incluye Portal, Half-Life 2, Metal Gear Rising: Revengeance, Resident Evil 5 y muchos más juegos nuevos. El único inconveniente es que estos juegos solo funcionan con el hardware de Nvidia Shield, como el Nvidia Shield TV. Aparte de eso, estos juegos son todos de calidad de consola en términos de gráficos, contenido y compatibilidad con el controlador.


Si nos perdimos los mejores juegos con soporte para gamepad, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver las últimas aplicaciones de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.