¬°Los 10 mejores servicios y aplicaciones de almacenamiento en la nube para Android!

mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube
No estamos en una era en la que tener almacenamiento en la nube sea una buena idea. Es eficiente, no ocupa su almacenamiento interno, y es mucho más conveniente que llevar un disco duro a todas partes. También facilita compartir archivos con otras personas. ¡Puede adelantarse a la curva con estos increíbles servicios y aplicaciones de almacenamiento en la nube para Android! ¡También hay algunas excelentes aplicaciones gratuitas de almacenamiento en la nube que no te cuestan nada! Los precios son correctos a la fecha de publicación, ¡pero podrían cambiar!


Amazon Drive

Precio: Aplicaci√≥n gratuita / $ 12- $ 60 por a√Īo

Amazon Drive es un buen comienzo para cualquiera que use Amazon Prime. Aquellos con Amazon Prime ya obtendr√°n 5 GB de almacenamiento gratuito junto con copias de seguridad ilimitadas para fotos y videos. Puede actualizar a almacenamiento ilimitado por aproximadamente $ 60 por a√Īo. Aquellos sin Amazon Prime obtienen la copia de seguridad de fotos ilimitada por $ 12 por a√Īo. La aplicaci√≥n en s√≠ funciona bien y no tiene nada de especial. Hay un poco de retraso de vez en cuando, pero de lo contrario es una experiencia general decente.

Amazon Drive: las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube


Sincronización automática

Precio: Gratis / hasta $ 9.99

Autosync es una familia de aplicaciones de MetaCtrl. Cada uno trata con una aplicación de almacenamiento en la nube diferente y puede elegir entre Google Drive, OneDrive, Dropbox, Box, MEGA y una nueva universal (todavía en beta) que funciona con todos los servicios mencionados anteriormente junto con pCloud, Yandex Disco y SharePoint Online. La sincronización automática funciona como un administrador de almacenamiento en la nube. Obliga a la sincronización bidireccional entre su teléfono y el almacenamiento en la nube (o de una forma si lo prefiere) y puede configurarlo para que se sincronice a intervalos personalizables. Eso es realmente todo lo que hace, pero es genial si desea copias de su almacenamiento en la nube en todos sus dispositivos.

Sincronización automática para OneDrive: las mejores aplicaciones de respaldo


Caja

Precio: Gratis / $ 5- $ 15 por mes / Opciones empresariales

SUGERIDO  ¬°5 aplicaciones de Android que no deber√≠as perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Box.com es una empresa emergente en el mundo del almacenamiento en la nube. Hay una variedad de aplicaciones de administración de archivos y otras que también tienen integración de Box y eso es bueno. Los nuevos usuarios pueden suscribirse a cuentas personales de forma gratuita y obtener 10 GB de almacenamiento gratuito, mientras que $ 10 / mes le dan 100 GB. Los precios comerciales varían de $ 5- $ 15 / mes por usuario e incluyen muchas más funciones. La aplicación funciona bastante bien y pone énfasis en la simplicidad y la organización. Desafortunadamente, aquellos que necesitan más de 100 GB pueden necesitar comprar en otro lugar.

Box: las mejores aplicaciones y servicios de almacenamiento en la nube


Dropbox

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 19.99 por mes

Todo el mundo sabe acerca de Dropbox y existe una buena posibilidad de que algunos de ustedes ya tengan esta aplicaci√≥n preinstalada en sus dispositivos. La aplicaci√≥n viene con carga autom√°tica de fotos, opciones para compartir f√°cilmente, los √ļltimos elementos de dise√Īo de Android, soporte de Microsoft Office y la capacidad de enviar archivos a otros. Es una opci√≥n muy s√≥lida con m√°s funciones que la mayor√≠a. Las cuentas individuales obtienen 2GB gratis con opciones de 1TB por $ 9.99 por mes junto con una opci√≥n de $ 19.99 que proporciona el mismo espacio pero con m√°s funciones. Los usuarios comerciales tienen otras opciones disponibles contactando a Dropbox.

Captura de pantalla de Dropbox 2020



Google Drive

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 99.99 por mes

Google Drive es una de las aplicaciones de almacenamiento en la nube más respetadas y populares disponibles. Los usuarios obtienen 15GB gratis desde la puerta con copia de seguridad ilimitada de fotos y videos a través de Google Photos si así lo desean (con la configuración de calidad adecuada). También hay una variedad de aplicaciones de oficina disponibles para documentos, toma de notas, hojas de cálculo y presentaciones. Puede actualizar a 100GB ($ 1.99 / mes) o 1TB ($ 9.99) por bastante barato y también hay una opción para 10TB ($ 99.99 por mes). Las aplicaciones de oficina y el combo de almacenamiento en la nube son potentes y los competidores tienen dificultades para superar.

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones de seguridad para el hogar y aplicaciones de c√°mara IP para Android!

Google Drive es una de las mejores aplicaciones de datos para Android


MEGA

Precio: Gratis / ‚ā¨ 4.99- ‚ā¨ 29.99 por mes

Mega es la secuela del ya desaparecido Megaupload, un servicio de almacenamiento en la nube que fue retirado por las autoridades hace un par de a√Īos. Mega es un servicio prometedor que ofrece a los usuarios 50 GB de forma gratuita. Esa es la mayor bonificaci√≥n de inicio de sesi√≥n que hemos visto entre todas estas aplicaciones y servicios de almacenamiento en la nube. Viene con una gama de opciones de almacenamiento que van desde 200 GB a 8 TB. La aplicaci√≥n es bastante llamativa, pero hay algunos errores aqu√≠ y all√° que algunas personas han experimentado. Su caracter√≠stica m√°s importante es que encripta todos los archivos cargados para mayor seguridad y protecci√≥n.


Microsoft OneDrive

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 9.99 por mes

Microsoft OneDrive es una opción popular de almacenamiento en la nube porque se integra directamente con una variedad de productos de Windows. Para empezar, puede obtener 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube y puede actualizar a 50 GB por $ 1.99 por mes. El almacenamiento de OneDrive también se incluye en cada suscripción de Office 365, ya sea para uso personal o para empresas. Puede obtener un paquete incluido de OneDrive space y Microsoft Office 365 por $ 6.99 por mes (1 TB, un dispositivo) o $ 9.99 por mes (5 TB, cinco dispositivos). Eso le brinda Microsoft Office y espacio de almacenamiento en la nube en línea a un precio excepcionalmente razonable.

Microsoft OneDrive es una de las mejores aplicaciones de negocios para Android


Nextcloud

Precio: Gratis

Nextcloud es un tipo diferente de almacenamiento en la nube. Funciona mucho como Resilio Sync. Usted crea su propio servidor Nextcloud en su propia computadora. La aplicación te permite sincronizar archivos entre tu computadora y tu teléfono. Funciona exactamente como su almacenamiento en la nube típico, pero usted controla dónde van los archivos y qué sucede cuando llegan allí. Es un recurso excelente para las personas a las que les gusta la idea del almacenamiento en la nube, pero no quieren sus archivos en los servidores de alguna otra empresa. Además, obtienes tanto almacenamiento en la nube como almacenamiento en tu computadora. El es de uso gratuito para uso personal. También hay opciones empresariales para empresas.


Resilio Sync

Precio: Gratis / Varía

Resilio Sync (anteriormente BitTorrent Sync) es la mejor soluci√≥n de almacenamiento en la nube para todos los que quieran hacer su propio almacenamiento en la nube. Esta aplicaci√≥n le permite usar su computadora de escritorio, computadora port√°til, NAS, tableta o incluso su propio servidor casero como destino para la sincronizaci√≥n de su tel√©fono. Funciona exactamente como Dropbox, Google Drive, etc., excepto que usar√° su propia m√°quina para almacenar todo. Es una excelente opci√≥n para aquellos que son conscientes de la seguridad pero que tambi√©n necesitan almacenamiento en la nube. El √ļnico inconveniente es que necesitar√° mantener su m√°quina receptora encendida todo el tiempo para poder realizar la sincronizaci√≥n. La aplicaci√≥n es gratuita para uso dom√©stico b√°sico con algunos precios bastante caros si desea obtener la funcionalidad completa. Sin embargo, es un pago √ļnico, por lo que sigue siendo m√°s barato a largo plazo.

Resilio Sync es una de las mejores aplicaciones de datos


Tresorit

Precio: Gratis / $ 12.50- $ 30 por mes

Tresorit es una de las opciones de almacenamiento en la nube más nuevas y más caras. Sin embargo, se toma muy en serio la seguridad. Cuenta con cifrado de extremo a extremo de cada archivo cargado en su servicio. Las cuentas básicas obtienen 1 GB de almacenamiento. $ 12.50 por mes le gana 200GB mientras que $ 30 por mes le dan 2TB. Además, los planes profesionales incluyen muchas más funciones de seguridad que la cuenta gratuita. También hay opciones adicionales para empresas y uso empresarial. Es una buena opción para aquellos a quienes no les importa pagar.

Tresorit - best cloud storage apps


Who do you use for your cloud storage? If we missed any other great Android cloud storage options let us know about them in the comments below!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.