¡Los 10 mejores reproductores de música para Android Auto!

Esta es la imagen destacada de los mejores reproductores de música para Android Auto
La música en Android Auto es un poco delicada. Hay algunos reproductores de música obvios que no funcionan en Android Auto y no podemos entender por qué en este momento. Por lo tanto, todavía hay algunas personas que buscan una forma decente de escuchar música. Obtienes mejor suerte con aplicaciones de transmisión de música como Pandora, Spotify, Google Play Music, YouTube Music y Amazon Music. Sin embargo, el soporte para los medios locales sigue siendo un poco escaso e irregular. ¡Podemos ayudar! ¡Aquí están los mejores reproductores de música para Android Auto! ¡Aquí también puedes encontrar más aplicaciones de Android Auto!


AIMP

Precio: Gratis

AIMP es un reproductor de música superior a la media con soporte para Android Auto. Este es un reproductor de música local para los archivos en su dispositivo. Es compatible con la mayoría de los tipos de archivos principales y comunes, incluidos MP3, APE, OGG, AAC, FLAC, MP4, M4A, MPC y una docena más. La interfaz de usuario en Android Auto es bastante estándar. La interfaz de usuario real en su teléfono es funcional con un diseño decente. Algunas características adicionales incluyen un ecualizador de 29 bandas, controles de velocidad de reproducción (para podcasts y audiolibros) y normalización de volumen. También hay una larga lista de otras características. Este es completamente gratis sin compras en la aplicación o anuncios.

Captura de pantalla de AIMP 2020


Amazon Music

Precio: Gratis / $ 119 por año

Amazon Music es uno de los pocos servicios de transmisión decentes con soporte para Android Auto. Hilarantemente, la versión de Google Play es compatible con Android Auto y la versión de Amazon App Store no. Es lo que es. Esta es una opción decente para las personas que ya tienen Amazon Prime. La versión normal es similar a Pandora con estaciones de radio, saltos de pista y anuncios. Aquellos con Prime obtienen saltos ilimitados y sin publicidad. Hay un nivel aún más premium que incluye contenido a pedido y algunas características adicionales. Realmente solo recomendamos esto a los miembros Prime existentes. Todos los demás deberían estar perfectamente contentos con Pandora, Spotify u otros.

Captura de pantalla de Amazon Music 2020


BlackPlayer

Precio: Gratis / $ 3.29

BlackPlayer es uno de los reproductores de música locales más populares en Google Play. Hay una razón para ello. La aplicación presenta una interfaz de usuario elegante y personalizable, temas y la mayoría de los controles de reproducción deseables. Eso incluye un ecualizador, reproducción sin interrupciones, widgets, un temporizador de reposo y fundido cruzado. El soporte para Android Auto está ahí y funciona tan bien como se puede esperar. La interfaz de usuario de Android Auto no te dejará boquiabierto, pero definitivamente funciona bien. Esto se recomienda para personas con colecciones realmente básicas (MP3, en su mayoría) en lugar de personas audiófilas. Aún así, no hay mucho sobre esto que no sea excelente. La versión gratuita tiene anuncios y algunas características bloqueadas. La versión premium desbloquea todo y elimina los anuncios.

SUGERIDO  Los fabricantes de TiKTok prueban en secreto una aplicación de transmisión de música de $ 1.70 / mes

Captura de pantalla de BlackPlayer 2020


Google Play Music / YouTube Music

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 14.99 por mes

Google Play Music tiene la distinción de ser el primer reproductor de música compatible con Android Auto. Funciona tanto con música local como con transmisión de música. Eso lo convierte en una opción particularmente poderosa para la mayoría de las personas. El servicio de música es bastante decente, aunque existen algunas limitaciones extrañas al desplazarse por las listas de reproducción. Puede usar Google Play Music como un reproductor de música local con una opción en la configuración de la aplicación. YouTube Music está reemplazando Google Play Music eventualmente y recibió soporte para Android Auto a principios del año pasado. Sin embargo, esperamos que su soporte mejore con el tiempo.


jetAudio

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

jetAudio es otro reproductor de música local decente con soporte para Android Auto. La aplicación viene con algunos trucos divertidos, como la mejora de audio AM3D, algunos efectos de audio y un ecualizador con 32 preajustes. También obtienes soporte de archivos superior al promedio, una interfaz de usuario decente para el teléfono y soporte para las cosas habituales como listas de reproducción, fundido cruzado, control de velocidad de reproducción y más. Hay un montón de otras características que se adaptan a varios nichos. Funcionó bien durante nuestras pruebas en Android Auto y también funciona admirablemente como un reproductor de música independiente. Definitivamente podrías hacerlo peor. La versión gratuita contiene anuncios y menos funciones y la versión premium tiene todo sin anuncios. Rocket Music Player es otra aplicación que recibe muchas recomendaciones para los usuarios de Android Auto junto con jetAudio. Rocket Music Player también es bastante bueno.



MediaMonkey

Precio: Gratis / hasta $ 2.49

MediaMonkey es un reproductor de música local con algunas características interesantes. Los desarrolladores también tienen una aplicación de escritorio completa para Windows. Puede sincronizar su música de forma inalámbrica (a través de WiFi) entre la versión móvil y la PC. La versión real de Android es bastante buena. La interfaz de usuario es súper básica, pero funcional. También obtienes un ecualizador, listas de reproducción, fundido cruzado y otras buenas funciones básicas de reproducción de música. El soporte para Android Auto es tan bueno como los otros en la lista. No tuvimos problemas haciendo cola en una lista de reproducción e interceptando mientras estábamos en el camino. La versión de Android tiene una versión premium que desbloquea todas las funciones a través de una compra en la aplicación. Sin embargo, la versión de escritorio es un poco más cara.

SUGERIDO  Juegos y aplicaciones de Google Play Pass: la lista completa de títulos de lanzamiento

MediaMonkey es una de las mejores aplicaciones de reproductor de música


Musicolet

Precio: Gratis

Musicolet se hizo un nombre entre los mejores reproductores de música en Android. También tiene soporte para Android Auto y eso lo convierte en un complemento para esta lista. La aplicación no tiene anuncios, no tiene permisos de Internet, la mayoría de las funciones habituales del reproductor de música y algunos extras decentes. La interfaz de usuario es mínima, pero simple y efectiva, y también obtienes cosas como un ecualizador, soporte de control de auriculares y widgets de la pantalla de inicio. El soporte de Android Auto fue tan bueno como esperábamos, que es tan bueno como cualquier otra aplicación. Este tiene una calificación de 4.7 en Google Play por una razón. La aplicación también es totalmente gratuita, sin compras en la aplicación o publicidad.


Pandora

Precio: Gratis / hasta $ 9.99 por mes

Pandora es una especie de shoo-in para una lista como esta. De todos modos, está disponible en la mayoría de los centros de información y entretenimiento en vehículos y, sinceramente, se sentiría mal si no tuviera soporte para Android Auto. Todos ustedes saben cómo funciona Pandora. Comienzas una estación de radio, escuchas música, saltas canciones ocasionales, escuchas anuncios ocasionales y sigues con vida. Hay una opción premium por $ 9.99 por mes que agrega selección de música a pedido, listas de reproducción más potentes, saltos ilimitados en las estaciones de radio clásicas y audio de mayor calidad. Es una opción sólida como una roca en el espacio de transmisión de música, pero no estamos seguros de si usurpa lo mejor de la industria como Spotify.

Captura de pantalla de Pandora 2020


Pulsar

Precio: Gratis / $ 2.99

Pulsar es otra opción sólida para la reproducción de medios locales. La aplicación no es nada especial. Sin embargo, tiene una interfaz de usuario simple, controles decentes y solo reproduce tu música. Algunas de las características (aparte de la compatibilidad con Android Auto) incluyen compatibilidad con Chromecast, un calificador, ReplayGain, reproducción sin interrupciones, controles de velocidad de reproducción y un widget de pantalla de inicio. No hay mucho de malo en esto. No te dejará boquiabierto, pero definitivamente hace el trabajo sin quejarse. La versión gratuita tiene publicidad y la versión premium elimina los anuncios. La versión premium también es una aplicación separada y eso es un poco raro en estos días. En cualquier caso, Pulsar es bueno.


Spotify

Precio: Gratis

Spotify es el servicio de transmisión de música más popular del mundo. En algunos casos, hay una razón para ello. Un buen ejemplo es que Spotify suele estar entre las primeras aplicaciones de transmisión de música que admite nuevas tecnologías como Android Auto. Todos ustedes saben lo que hace Spotify. Puede transmitir millones de canciones, escuchar sus listas de reproducción, escuchar música a pedido y ver las características de descubrimiento inigualables de Spotify. La compatibilidad con Android Auto es buena y no tuvimos problemas para atascarnos en el automóvil. Puede usarlo gratis (con anuncios) o por $ 9.99 por mes sin anuncios y funciones adicionales.

Captura de pantalla de Spotify 2020


Bonus: AnyAutoAudio (power users only)

Price: Gratis

AnyAutoAudio is a fun little solution for those who don’t like anything listed above. The app uses Android’s Notification Listener permission to access your music player and then pass it along to Android Auto. It’s a little funky to use. You open your music player of choice (PowerAmp, Neutron, etc) and then plug your phone in. In Android Auto, choose the AnyAutoAudio option after hitting the music icon on the bottom navigation bar. Now you can listen to music from your native music player without downloading an extra app. This requires a sideload and some tweaks. We only recommend this to people who want a specific music player without Android Auto support and don’t mind tinkering with it a bit.

Android Auto music players - anyautoaudioXDA-Developers


If we missed any great Android Auto music players, tell us about them in the comments! Usted puede also click here to check out our latest Android app and game lists!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.