Los 10 mejores rastreadores de mazmorras de roguelike para Android

Cuevas mejores roguelike dungeon crawlers para android
Los rastreadores de mazmorras Roguelike (o rogue-like) son algunos juegos bastante intensos. Los jugadores se sumergen en cuevas y mazmorras en busca de aventuras y botín. Sin embargo, en mis roguelikes, las mazmorras se generan al azar y las muertes de jugadores son permanentes. Por lo tanto, hay una punzada de ansiedad que le da al juego una sensación más intensa que la mayoría de los juegos de rol. Es un género de nicho seguro. Sin embargo, la base de seguidores es leal. Los Roguelikes son diferentes a la mayoría de los otros juegos que jugamos. ¡Aquí están los mejores rastreadores de mazmorras de roguelike para Android!

Más publicaciones sobre Juegos de rol de Android!


Cuevas

Precio: Gratis / hasta $ 4.99

Caves es uno de los rastreadores de mazmorras roguelike más populares en dispositivos móviles. Se adhiere a la definición bastante bien. Los jugadores se arrastran por mazmorras generadas al azar, recogen varios botines y equipo, derrotan a las hordas de malos, y más. Como la mayoría, los gráficos son de estilo retro, pero los controles son buenos y el juego es relativamente divertido y difícil. Los jugadores también obtienen una base principal con una estación de clonación. Este no es fácil y es relativamente barato.


No te mueras de hambre: Pocket Edition y Shipwrecked

Precio: $ 4.99 cada uno

Don’t Starve es un divertido juego de supervivencia. Tiene muchos elementos roguelike, incluida la muerte permanente de personajes y mapas generados aleatoriamente. No juega como un rastreador de mazmorras promedio. Sin embargo, hay suficientes elementos para saciar el impulso. Te quedas varado en el desierto y debes explotar tus alrededores y las criaturas cercanas para sobrevivir. También hay una mecánica de fabricación junto con algunas mecánicas de supervivencia. No es exactamente un rastreador de mazmorras roguelike, pero al menos se siente como roguelike.


Hoplita

Precio: Gratis / $ 2.99

Hoplite es otro rastreador de mazmorras más antiguo y más popular. Utiliza el movimiento por turnos y el ataque para una experiencia de juego un poco más estratégica. De lo contrario, es un título roguelike clásico. Hay mazmorras, tablas de clasificación, logros de Google Play Games generados al azar, controles simples y mucha dificultad. El juego base tiene un poco más de dos docenas de niveles, pero hay un montón de misiones especiales y otras cosas para mantenerte ocupado. También es relativamente económico si opta por la versión premium. Este también está disponible de forma gratuita para los miembros de Google Play Pass.


HyperRogue

Precio: Gratis / $ 2.99

HyperRogue es una versión única de los rastreadores de mazmorras roguelike. Se juega como la mayoría de los otros roguelikes. Sin embargo, este usa un mapa circular y un tipo diferente de perspectiva de arriba hacia abajo que la mayoría de los juegos. Sin embargo, los jugadores hacen lo mismo, como buscar tesoros, evitar la muerte y derrotar a los malos. Los jugadores no pueden guardar el juego, pero el juego es lo suficientemente corto como para que eso no importe. La versión gratuita incluye todo el juego, mientras que la versión premium agrega logros y tablas de clasificación. También hay una versión más pequeña del juego sin música.

Captura de pantalla de HyperRogue


Patetismo

Precio: Gratis

Pathos es otro juego antiguo en el género. Sus gráficos están por debajo del promedio, incluso en comparación con otros roguelikes y sus controles son un poco más complejos de lo normal. Sin embargo, el resto del juego es bastante bueno. Utiliza un conjunto similar de mecánicas de juego para Nethack, el clásico juego roguelike ASCII de principios de los años ochenta. Los jugadores descienden a las mazmorras y derrotan al gran chico malo y luego escapan antes de morir. Nos gusta este porque es completamente gratis sin publicidad. Es un poco difícil quejarse demasiado de sus defectos ya que no estás pagando por jugarlo.


Más publicaciones sobre más juegos de Android!


Quest of Dungeons

Precio: $ 1.99

Quest of Dungeons es otro rastreador de mazmorras decente. Utiliza el movimiento por turnos como algunos roguelikes, por lo que hay un poco de estrategia allí. Tienes la opción de elegir entre cuatro personajes, cada uno con sus propios pros y contras. Viajas a través de mazmorras, saqueas todo lo que puedes y tratas de sobrevivir a los enemigos. Todo el juego es de procedimiento. Por lo tanto, obtienes un juego diferente cada vez. También hay cuatro dificultades, encuentros con jefes y la muerte permanente más importante. Es relativamente económico y los gráficos, aunque retro, son mejores que la mayoría de los otros rastreadores de mazmorras.


Space Grunts 2

Precio: $ 3.99

Space Grunts 2 es otro giro único en el género roguelike. Este presenta la mecánica de la colección de cartas. Sin embargo, en realidad, las tarjetas simplemente toman el lugar de tus herramientas y botín habituales. Encuentras cartas y luego las juegas en situaciones oportunas para salir de problemas. Hay un montón de cartas para coleccionar y el juego es similar a la mayoría de los roguelikes. Este no es demasiado popular, pero nos divertimos jugando. El juego cuesta $ 3.99 pero no tiene anuncios adicionales ni compras en la aplicación.


Sproggiwood

Precio: $ 4.99

Sproggiewood es otro juego clásico de roguelike. Este puede tener los mejores gráficos de cualquier roguelike en la lista. Se juega como la mayoría de los rastreadores de mazmorras roguelike. Los jugadores entran a las mazmorras, los saquean, derrotan a los enemigos y evitan la muerte. Además, hay una historia en la que puedes guardar Sproggiwood o tomarlo como tuyo. Este también tiene suficientes opciones y personajes jugables para darle un valor de reproducción más alto que el promedio. Es un poco más antiguo con su última actualización en 2018 en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, todavía es bueno por el momento.


Tirano vacío

Precio: Gratis / hasta $ 4.99

Void Tyrant es uno de los nuevos rastreadores de mazmorras roguelike de la lista. Sin embargo, ya es uno de los más populares. Combina la idea de coleccionar cartas con la experiencia estándar de roguelike. Los jugadores recogen cartas, construyen mazos y juegan cartas para salir de problemas. Hay tres clases en la versión gratuita y cuatro en la versión premium. Escoges tu personaje, construyes tu mazo y te aventuras. Es un poco más de colección de cartas que roguelike, pero sigue siendo un juego decente en general. Otro juego muy similar es Rogue Adventure.


Sin embargo, otra mazmorra de píxeles

Precio: Gratis / $ 0.99

Sin embargo, Another Pixel Dungeon es casi tan clásico de roguelike como puedes obtener en el móvil. Se basa en el Pixel Dungeon original y es uno de los muchos spin-offs en Play Store. Nos gusta este porque está en desarrollo activo, agregó un montón de cosas adicionales para hacer y más opciones para el jugador. Tienes cuatro clases para elegir, cuatro niveles de dificultad, toneladas de botín y equipo para recolectar, e incluso el entorno puede ayudarte o dificultarlo. Creemos que esta es la mejor iteración de todos los juegos de Pixel Dungeon y la que recomendamos primero. Sin embargo, puedes probar los otros buscando Pixel Dungeon en Play Store. Hay bastantes versiones de la misma.

Yet Another Pixel Dungeon: los juegos de Android más desafiantes


Si nos perdimos algunos buenos rastreadores de mazmorras roguelike para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.