Categorías
Noticias

Los 10 mejores juegos y simuladores de agricultura para Android

Farming Simulator 20 mejores juegos de agricultura para Android
Los juegos agrícolas no son los más populares entre los juegos móviles. Aún así, hay una base de fans considerable y ferozmente leal para este tipo de cosas. Los simuladores agrícolas tienen varios elementos únicos de juego. Los jugadores gastan dinero para plantar cultivos y comprar animales. Recuperan ese dinero más una ganancia cuando cosechan las plantas y los animales. Cada uno tiene su propia gama de profundidad y sofisticación. La mayoría de los simuladores de agricultura móvil están en el lado más ligero y casual. Sin embargo, también hay algunos decentes disponibles. ¡Aquí están los mejores juegos y simuladores de agricultura para Android!

Big Little Farmer

Precio: Libre para jugar

Big Little Farmer es un poco único en el género de los juegos agrícolas. Este es uno de los pocos juegos freemium (en cualquier género) que también admite el juego sin conexión completo. De lo contrario, parece jugar un poco como Farmville. Excava el suelo, planta cultivos, cría animales y cosecha su leche y huevos, decora y personaliza su granja, y vende sus cosas para obtener ganancias. Los controles son bastante fáciles y hay una tonelada métrica de contenido para desbloquear y jugar. La premisa básica se vuelve repetitiva después de un tiempo. Sin embargo, eso es algo que encontrará con casi todos los simuladores de agricultura freemium. Aún así, esta es una buena opción para jugadores casuales.


Blocky Farm

Precio: Libre para jugar

Blocky Farm es un juego de granja con gráficos de estilo Minecraft. También tiene una sensación de juego de arcade un poco más que la mayoría de los simuladores agrícolas. El juego utiliza la mecánica clásica, como los cultivos agrícolas y demás. Sin embargo, también obtienes mascotas, elementos de personalización y más. También puede conducir libremente la mayoría de los vehículos si lo desea. Ayudan con cosas como la cosecha de cultivos, pero en realidad es bastante divertido ver en qué tipo de problemas te encuentras. Algunas otras mecánicas incluyen pesca, mascotas, un sistema de clima cambiante, soporte de juego fuera de línea y algunos NPC en una ciudad cercana. Parece simple y el estilo arcade hace que el juego se sienta intrínsecamente tonto. Sin embargo, en realidad no es tan malo para un juego agrícola.


Farming Simulator 20

Precio: $ 5.99 con compras en la aplicación

La popular franquicia de Farming Simulator continúa con su lanzamiento en 2020. El juego es muy parecido a sus predecesores. Obtiene una granja, cultiva cosas, las cosecha y las vende con fines de lucro. El gran atractivo de este juego es la gran variedad de máquinas que puedes usar, incluidos más de 100 vehículos de marcas de renombre real. Además, puede cuidar a los caballos, disfrutar de los gráficos superiores a la media (para este género) e incluso conducir los vehículos desde la cabina. Este cuesta $ 5.99 con algunas compras opcionales en la aplicación. Todos los años sale una nueva versión de esto, así que si no actualizamos esta lista por un tiempo, revise Google Play para ver las versiones más recientes.


FarmVille 2: Country Escape

Precio: Libre para jugar

FarmVille 2: Country Escape es lo más cerca que puedes estar de revivir el clásico FarmVille en los días de Facebook. El juego adopta un enfoque más arcade del género. Empiezas con una propiedad y la construyes lentamente con el tiempo. Puede cultivar todo tipo de cultivos, crear todo tipo de cosas y desbloquear todo tipo de personalizaciones. Los elementos gratuitos juegan un papel mucho más importante que en las iteraciones anteriores del juego, pero no es malo siempre y cuando no te importe la rutina larga.


Harvest Moon: Light of Hope

Precio: $ 14.99

Harvest Moon: Light of Hope es la última Harvest Moon para dispositivos móviles. También está disponible en Nintendo Switch y Steam. El juego no es muy diferente de otros juegos de Harvest Moon. Cultiva cultivos, cuida su ganado, recolecta materiales, se mezcla con la gente del pueblo cercana y más. El objetivo es salvar y reconstruir el faro de la ciudad. La versión móvil de este juego tiene algunos errores más de los que quisiéramos. Sin embargo, a la mayoría de los jugadores parece gustarles de todos modos. Recomendamos encarecidamente que pruebe esto dentro del tiempo de reembolso para asegurarse de que sea compatible con su dispositivo y que esté satisfecho con el rendimiento. Cuesta la friolera de $ 14.99, pero tampoco tiene compras en la aplicación. También puedes probar Harvest Moon: Seeds of Memories, pero es un juego aún más antiguo y con más errores.

SUGERIDO  Novedades de Netflix en diciembre de 2019: The Witcher y más

Harvest Moon: Light of Hope - mejores juegos de agricultura

Hay Day

Precio: Libre para jugar

Hay Day es un juego de agricultura increíblemente popular de Supercell, creadores de Choque de clanes, Choque real y Brawl Stars. En realidad, es un juego de agricultura móvil bastante más grande. Limpia la antigua granja, planta cultivos, cuida el ganado y desbloquea varios edificios y otras mejoras. También hay una ciudad para explorar, una tienda en la carretera para correr, un mini-juego de pesca e incluso puedes construir tu propia ciudad. Es una experiencia masiva con mucho contenido por hacer. Hay una razón por la que este juego tiene más de 100 millones de descargas. Dicho esto, es un juego freemium y sufre un poco de ese elemento freemium. Por lo demás, es bastante bueno.


Minecraft

Precio: $ 6.99 con compras en la aplicación

Minecraft puede ser un poco difícil de alcanzar para nosotros. Puedes hacer básicamente lo que quieras en Minecraft. Puedes minar, puedes crear y puedes hacer cosas como construir, cultivar, pescar y criar animales. De hecho, el juego temprano en el modo de supervivencia requiere al menos algunas habilidades agrícolas parciales porque sí necesitas comida para vivir. Puedes criar gallinas para sus huevos, plantar varios tipos de cultivos y luego crear todo ese alimento en alimentos reales. Por supuesto, todo lo que realmente hacen en el juego es restaurar la salud y evitar el hambre por un tiempo. Aún así, es una parte considerable del juego junto con todo lo demás. La versión móvil del juego también funciona perfectamente con las versiones para PC y Xbox One del juego, por lo que el soporte multiplataforma también es una buena razón para probar este.


Stardew Valley

Precio: $ 7.99

Stardew Valley es posiblemente el mejor simulador de agricultura en dispositivos móviles. Tiene todos los elementos habituales, incluida la capacidad de cultivar, cosechar y vender cultivos. Sin embargo, el juego agrega algunos elementos RPG junto con un montón de extras y minijuegos. Puede ir a la ciudad y conocer a la gente del pueblo, casarse, participar en eventos de la ciudad, ir a pescar y más. Los desarrolladores cuentan con 50 horas de juego y los jugadores obtienen guardado automático, soporte de controlador externo y más. Se ejecuta por $ 7.99 sin compras adicionales en la aplicación. También puedes jugar este gratis con Google Play Pass.


Township

Precio: Libre para jugar

Township es otro híbrido popular de bajo perfil de un simulador de construcción de ciudades y un juego de agricultura. Los jugadores construyen una ciudad, extraen recursos y administran su ciudad como de costumbre. También puedes plantar cultivos, criar ganado y ganar dinero para la ciudad. Otro gran elemento es construir un zoológico donde mantengas a salvo a todos los animales. Obviamente es un juego casual. Sin embargo, es uno de los más grandes que hemos visto. Básicamente, aquí hay tres juegos móviles combinados en un solo título y creemos que es por eso que a la gente le gusta. No te aburrirás con esto pronto. Sin embargo, es un juego freemium y tiene algunas trampas gratuitas para jugar. De lo contrario, es una experiencia de juego móvil superior a la media.


WeFarm

Precio: Libre para jugar

WeFarm es otro simulador de agricultura arcade con muchas posibilidades. Es más nuevo que la mayoría de los juegos agrícolas en la lista y se nota. Comienza con las cosas básicas. Comienzas una granja, cultivas cosas, las vendes y te expandes. El juego también incluye misiones secundarias, elementos sociales con tus vecinos y algunos elementos de exploración. Hay mucho que hacer entre la mecánica del juego y todas las cosas que puedes recolectar. Es un clon de FarmVille de principio a fin, pero en realidad es mejor de alguna manera.

4.3 / 5. Votos: 14

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *