Los juegos agrÃcolas no son los más populares entre los juegos móviles. Aún asÃ, hay una base de fans considerable y ferozmente leal para este tipo de cosas. Los simuladores agrÃcolas tienen varios elementos únicos de juego. Los jugadores gastan dinero para plantar cultivos y comprar animales. Recuperan ese dinero más una ganancia cuando cosechan las plantas y los animales. Cada uno tiene su propia gama de profundidad y sofisticación. La mayorÃa de los simuladores de agricultura móvil están en el lado más ligero y casual. Sin embargo, también hay algunos decentes disponibles. ¡Aquà están los mejores juegos y simuladores de agricultura para Android!
Big Little Farmer
Precio: Libre para jugar
Big Little Farmer es un poco único en el género de los juegos agrÃcolas. Este es uno de los pocos juegos freemium (en cualquier género) que también admite el juego sin conexión completo. De lo contrario, parece jugar un poco como Farmville. Excava el suelo, planta cultivos, crÃa animales y cosecha su leche y huevos, decora y personaliza su granja, y vende sus cosas para obtener ganancias. Los controles son bastante fáciles y hay una tonelada métrica de contenido para desbloquear y jugar. La premisa básica se vuelve repetitiva después de un tiempo. Sin embargo, eso es algo que encontrará con casi todos los simuladores de agricultura freemium. Aún asÃ, esta es una buena opción para jugadores casuales.
Blocky Farm
Precio: Libre para jugar
Blocky Farm es un juego de granja con gráficos de estilo Minecraft. También tiene una sensación de juego de arcade un poco más que la mayorÃa de los simuladores agrÃcolas. El juego utiliza la mecánica clásica, como los cultivos agrÃcolas y demás. Sin embargo, también obtienes mascotas, elementos de personalización y más. También puede conducir libremente la mayorÃa de los vehÃculos si lo desea. Ayudan con cosas como la cosecha de cultivos, pero en realidad es bastante divertido ver en qué tipo de problemas te encuentras. Algunas otras mecánicas incluyen pesca, mascotas, un sistema de clima cambiante, soporte de juego fuera de lÃnea y algunos NPC en una ciudad cercana. Parece simple y el estilo arcade hace que el juego se sienta intrÃnsecamente tonto. Sin embargo, en realidad no es tan malo para un juego agrÃcola.
Farming Simulator 20
Precio: $ 5.99 con compras en la aplicación
La popular franquicia de Farming Simulator continúa con su lanzamiento en 2020. El juego es muy parecido a sus predecesores. Obtiene una granja, cultiva cosas, las cosecha y las vende con fines de lucro. El gran atractivo de este juego es la gran variedad de máquinas que puedes usar, incluidos más de 100 vehÃculos de marcas de renombre real. Además, puede cuidar a los caballos, disfrutar de los gráficos superiores a la media (para este género) e incluso conducir los vehÃculos desde la cabina. Este cuesta $ 5.99 con algunas compras opcionales en la aplicación. Todos los años sale una nueva versión de esto, asà que si no actualizamos esta lista por un tiempo, revise Google Play para ver las versiones más recientes.
FarmVille 2: Country Escape
Precio: Libre para jugar
FarmVille 2: Country Escape es lo más cerca que puedes estar de revivir el clásico FarmVille en los dÃas de Facebook. El juego adopta un enfoque más arcade del género. Empiezas con una propiedad y la construyes lentamente con el tiempo. Puede cultivar todo tipo de cultivos, crear todo tipo de cosas y desbloquear todo tipo de personalizaciones. Los elementos gratuitos juegan un papel mucho más importante que en las iteraciones anteriores del juego, pero no es malo siempre y cuando no te importe la rutina larga.
Harvest Moon: Light of Hope
Precio: $ 14.99
Harvest Moon: Light of Hope es la última Harvest Moon para dispositivos móviles. También está disponible en Nintendo Switch y Steam. El juego no es muy diferente de otros juegos de Harvest Moon. Cultiva cultivos, cuida su ganado, recolecta materiales, se mezcla con la gente del pueblo cercana y más. El objetivo es salvar y reconstruir el faro de la ciudad. La versión móvil de este juego tiene algunos errores más de los que quisiéramos. Sin embargo, a la mayorÃa de los jugadores parece gustarles de todos modos. Recomendamos encarecidamente que pruebe esto dentro del tiempo de reembolso para asegurarse de que sea compatible con su dispositivo y que esté satisfecho con el rendimiento. Cuesta la friolera de $ 14.99, pero tampoco tiene compras en la aplicación. También puedes probar Harvest Moon: Seeds of Memories, pero es un juego aún más antiguo y con más errores.
Hay Day
Precio: Libre para jugar
Hay Day es un juego de agricultura increÃblemente popular de Supercell, creadores de Choque de clanes, Choque real y Brawl Stars. En realidad, es un juego de agricultura móvil bastante más grande. Limpia la antigua granja, planta cultivos, cuida el ganado y desbloquea varios edificios y otras mejoras. También hay una ciudad para explorar, una tienda en la carretera para correr, un mini-juego de pesca e incluso puedes construir tu propia ciudad. Es una experiencia masiva con mucho contenido por hacer. Hay una razón por la que este juego tiene más de 100 millones de descargas. Dicho esto, es un juego freemium y sufre un poco de ese elemento freemium. Por lo demás, es bastante bueno.
Minecraft
Precio: $ 6.99 con compras en la aplicación
Minecraft puede ser un poco difÃcil de alcanzar para nosotros. Puedes hacer básicamente lo que quieras en Minecraft. Puedes minar, puedes crear y puedes hacer cosas como construir, cultivar, pescar y criar animales. De hecho, el juego temprano en el modo de supervivencia requiere al menos algunas habilidades agrÃcolas parciales porque sà necesitas comida para vivir. Puedes criar gallinas para sus huevos, plantar varios tipos de cultivos y luego crear todo ese alimento en alimentos reales. Por supuesto, todo lo que realmente hacen en el juego es restaurar la salud y evitar el hambre por un tiempo. Aún asÃ, es una parte considerable del juego junto con todo lo demás. La versión móvil del juego también funciona perfectamente con las versiones para PC y Xbox One del juego, por lo que el soporte multiplataforma también es una buena razón para probar este.
Stardew Valley
Precio: $ 7.99
Stardew Valley es posiblemente el mejor simulador de agricultura en dispositivos móviles. Tiene todos los elementos habituales, incluida la capacidad de cultivar, cosechar y vender cultivos. Sin embargo, el juego agrega algunos elementos RPG junto con un montón de extras y minijuegos. Puede ir a la ciudad y conocer a la gente del pueblo, casarse, participar en eventos de la ciudad, ir a pescar y más. Los desarrolladores cuentan con 50 horas de juego y los jugadores obtienen guardado automático, soporte de controlador externo y más. Se ejecuta por $ 7.99 sin compras adicionales en la aplicación. También puedes jugar este gratis con Google Play Pass.
Township
Precio: Libre para jugar
Township es otro hÃbrido popular de bajo perfil de un simulador de construcción de ciudades y un juego de agricultura. Los jugadores construyen una ciudad, extraen recursos y administran su ciudad como de costumbre. También puedes plantar cultivos, criar ganado y ganar dinero para la ciudad. Otro gran elemento es construir un zoológico donde mantengas a salvo a todos los animales. Obviamente es un juego casual. Sin embargo, es uno de los más grandes que hemos visto. Básicamente, aquà hay tres juegos móviles combinados en un solo tÃtulo y creemos que es por eso que a la gente le gusta. No te aburrirás con esto pronto. Sin embargo, es un juego freemium y tiene algunas trampas gratuitas para jugar. De lo contrario, es una experiencia de juego móvil superior a la media.
WeFarm
Precio: Libre para jugar
WeFarm es otro simulador de agricultura arcade con muchas posibilidades. Es más nuevo que la mayorÃa de los juegos agrÃcolas en la lista y se nota. Comienza con las cosas básicas. Comienzas una granja, cultivas cosas, las vendes y te expandes. El juego también incluye misiones secundarias, elementos sociales con tus vecinos y algunos elementos de exploración. Hay mucho que hacer entre la mecánica del juego y todas las cosas que puedes recolectar. Es un clon de FarmVille de principio a fin, pero en realidad es mejor de alguna manera.