¬°Los 10 mejores juegos para Android al estilo Temple Run!

Los mejores juegos de Subway Surfers como Temple Run
Temple Run es uno de los juegos m√°s populares en la historia de Android. Pr√°cticamente todos han probado el juego antes. Incluso si amas la mec√°nica, el juego puede volverse aburrido gracias a su naturaleza repetitiva. La buena noticia es que hay otras opciones disponibles. ¬°Aqu√≠ est√°n los mejores juegos como Temple Run en Android! Temple Run es un corredor sin fin. ¬°Tenemos a√ļn m√°s juegos interminables de corredores vinculados justo debajo!


La odisea de Alto y la aventura de Alto

Precio: Libre para jugar

Alto’s Odyssey y Alto’s Adventure son dos de los mejores corredores de desplazamiento lateral 2D en Google Play. Ambos cuentan con hermosos paisajes con calidad de fondo, mecánica simple, mucho contenido desbloqueable y la diversión arcade que viene con juegos como Temple Run. La más nueva de las dos es la Odisea de Alto. Agrega un poco más de contenido desde el primer juego, incluida una divertida función de captura de pantalla en caso de que realmente quieras que el juego se juegue como fondo. Hay compras en la aplicación en ambos juegos, pero son casi exclusivamente para artículos cosméticos y no tienen impacto en el juego. De hecho, en una entrevista, los desarrolladores afirman que de todos modos obtienen la mayor parte de su dinero de los anuncios.

Captura de pantalla de Altos Odyssey 2020


Bendy en Nightmare Run

Precio: Libre para jugar

Bendy en Nightmare Run es uno de los juegos m√°s √ļnicos como Temple Run. La c√°mara est√° orientada hacia el corredor para que sea un poco m√°s emocionante. Adem√°s, el aspecto en blanco y negro y el estilo de animaci√≥n antiguo se remontan a la √©poca dorada de la animaci√≥n. Todo el paquete es bastante √ļnico en comparaci√≥n con la mayor√≠a de los juegos de estilo corredor sin fin. El juego tambi√©n presenta peleas de jefes, elementos desbloqueables y cuatro mundos de juego. Incluso hay enlaces de merchandising en el juego en caso de que quieras una camiseta o algo as√≠. Es una experiencia positiva y uno de los juegos m√°s nuevos como Temple Run en Play Store.


Crossy Road

Precio: Libre para jugar

Crossy Road es uno de los corredores más populares de Play Store. Usted guía a un pollo a través de carreteras transitadas, arroyos y otros obstáculos. Es un juego simple, pero en realidad es bastante divertido. Aquellos que jugaron Frogger en el día deberían reconocer muchas de las mecánicas. Los jugadores también pueden desbloquear otros personajes jugables con las monedas que ganan. Para colmo, el juego presenta multijugador local y en línea, así como compatibilidad con Android TV. No se parece mucho a Temple Run, pero sigue siendo un gran corredor.


Into the Dead 2

Precio: Libre para jugar

Into the Dead 2 es la √ļltima versi√≥n de la popular franquicia zombie running. Corres a trav√©s de una horda de zombis el mayor tiempo posible. El juego incluye m√ļltiples finales, siete cap√≠tulos, 60 etapas, varias armas e incluso perros amigos. Este es un poco m√°s violento que la mayor√≠a de los juegos de Temple Run. Sin embargo, sigue siendo muy divertido. El juego es gratuito con compras en la aplicaci√≥n. Afortunadamente, los elementos freemium no son tan malos.


Jetpack Joyride

Precio: Libre para jugar

Jetpack Joyride es otro corredor infinito popular. Es un corredor de desplazamiento lateral con toneladas de cosas que hacer. T√ļ juegas como Barry. Barry tiene un jetpack (obviamente). Hay un mont√≥n de mochilas propulsoras para recoger, obst√°culos para esquivar, logros, potenciadores y otras cosas tambi√©n. Es familiar y f√°cil de jugar. Los controles de un toque son f√°ciles de aprender tambi√©n. Es un juego freemium como la mayor√≠a de los juegos de este g√©nero. Sin embargo, eso no es demasiado disuasorio.



Sonic Dash 1 y 2

Precio: Libre para jugar

Sonic Dash 1 y 2 son dos juegos m√°s populares como Temple Run. Estos usan el estilo cl√°sico con tres carriles, varios obst√°culos, peleas de jefes y m√°s. Estos tambi√©n presentan mec√°nicas de juego, carreras y temas √ļnicos de los exitosos juegos de SEGA. Eso incluye muchos personajes jugables de la serie. Estos son juegos freemium como se esperaba. No son demasiado agresivos con eso, afortunadamente.


Golpe aplastante

Precio: Gratis / $ 1.99

Smash Hit es un corredor sin fin excepcional. Juegas en primera persona a diferencia de la mayoría de los demás. El juego es bastante simple. Lanzas bolas en los paneles de vidrio para evitar golpear el vidrio. Sin embargo, su recuento de munición también es el total de su vida, por lo que existe una estrategia constante para evitar ser golpeado mientras conversa con la mayor cantidad de munición posible. También nos gusta este porque no es gratis y solo tiene una compra en la aplicación para desbloquear estadísticas y guardar. El desarrollador también tiene Pinout, un corredor sin fin con un tema de pinball. Ambos son bastante buenos.


Espías disfrazados

Precio: Libre para jugar

Spies in Disguise es el corredor sin fin más nuevo de la lista. Este es amigable para la familia, fácil de jugar, colorido y tiene un montón de personajes de la película. También obtienes la selección habitual de potenciadores, personajes jugables y algunos extras aquí y allá. Es uno de los muchos corredores interminables con temas de películas y todos son bastante buenos para una experiencia de estilo Temple Run simple. También puedes probar Despicable Me y Lara Croft: Relic Run si este tipo de juegos te conviene.


Subway Surfers

Precio: Libre para jugar

Subway Surfers est√° entre los corredores infinitos m√°s populares de todos los tiempos. Utiliza el estilo est√°ndar de tres carriles, obst√°culos y coleccionables. El juego tambi√©n presenta m√ļltiples niveles, potenciadores, flotadores y m√°s. Se juega como la mayor√≠a de los corredores infinitos. Sin embargo, tambi√©n es s√≥lido como una roca, apto para familias y contiene tablas de clasificaci√≥n para un poco de competencia. Tambi√©n es un juego freemium, obviamente.


Talking Tom Gold Run

Precio: Libre para jugar

Talking Tom Gold Run es otro clon muy popular de Temple Run. Este juega casi exactamente de la misma manera. Obtiene un √°ngulo de c√°mara detr√°s de la parte posterior, cosas para recoger mientras corre y obst√°culos que debe evitar. El juego tambi√©n presenta misiones de bot√≠n, cosas para coleccionar y personajes desbloqueables. No hay muchos an√°lisis adicionales necesarios. Es un corredor infinito muy b√°sico y se ve y act√ļa b√°sicamente como Temple Run, pero con adorables personajes de gatos. Es un juego freemium seg√ļn la norma.

Captura de pantalla de Talking Tom Gold Run 2020


Si nos perdimos algunos juegos geniales de Temple Run para Android, ¬°cu√©ntanos sobre ellos en los comentarios! T√ļ ¬°tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.