¬°Los 10 mejores juegos de terror de Android para un buen susto!

Imagen destacada del artículo sobre los mejores juegos de terror

Cuando escribimos este art√≠culo por primera vez hace unos a√Īos, el g√©nero de los juegos de terror no era genial. Hubo algunos buenos. Sin embargo, la calidad se deterior√≥ r√°pidamente despu√©s de eso. Los √ļltimos a√Īos han visto un renacimiento de los juegos de terror en Android. La llegada de la realidad virtual tambi√©n ayud√≥ a aumentar el inter√©s en el g√©nero de terror. Ahora hay mejores juegos en el g√©nero de terror. ¬°Aqu√≠ est√°n los mejores juegos de terror para Android!

Leer a continuación: The Walking Dead: consejos y trucos de nuestro mundo: la guía de supervivencia definitiva

  1. Dead Effect 2
  2. Secuestro
  3. Cinco noches en freddy's
  4. Fran Bow
  5. Into the Dead 2


Dead Effect 2

Precio: Libre para jugar

Dead Effect 2 es un espeluznante juego de disparos de ciencia ficci√≥n. Juegas el papel de uno de los tres personajes. Tu objetivo es subir de nivel, encontrar nuevas armas y derrotar a los malos. Cuenta con toneladas de malos alien√≠genas, muchos corredores oscuros y un modo de campa√Īa de 20 horas para jugar. Los gr√°ficos son bastante buenos por s√≠ solos. Sin embargo, reciben un impulso si est√° utilizando un dispositivo Nvidia Shield. Por lo general, no es lo que piensas cuando se trata de juegos de terror. Sin embargo, es lo m√°s parecido a un juego de disparos de terror que en dispositivos m√≥viles.


Distraint: Edición Deluxe

Precio: Gratis / hasta $ 4.49

Distraint es uno de los juegos de terror más nuevos. Cuenta con gráficos dibujados a mano y una premisa simple. Los controles son muy simples y deberías poder aprenderlos rápidamente. Por lo general, no se basa en elementos de terror clásicos como los sustos de salto. En cambio, trata de asustarte con su argumento. De hecho, se anuncia a sí mismo como un juego de terror psicológico. Es un poco corto y deberías terminar el juego en unas pocas horas. La Edición Deluxe es un poco más cara que la versión normal, pero incluye un montón de cosas adicionales.


Cinco noches en la serie de Freddy

Precio: $ 2.99 cada uno

SUGERIDO  ¬°5 aplicaciones de Android que no deber√≠as perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Los t√≠tulos de Five Nights at Freddy son una serie de juegos de terror muy populares. Conf√≠an en el cl√°sico susto de salto. Tu trabajo es sentarte en alg√ļn lugar y estar atento a los robots vivos. Est√°n, por supuesto, tratando de matarte. Ganas el juego si puedes sobrevivir. Tambi√©n hay una buena cantidad de tradici√≥n e historia. Estos juegos tambi√©n tienen lo siguiente en YouTube, por lo que hay un mont√≥n de contenido para ver all√≠. Hay cinco juegos en total para jugar. La mec√°nica var√≠a entre los juegos. Sin embargo, la premisa central sigue siendo la misma. Cada juego cuesta $ 2.99. Algunas personas las consideran aterradoras y otras no.


Serie Fran Bow

Precio: $ 1.96

Fran Bow es otra serie de juegos de terror. Cada juego es un capítulo diferente en la línea de la historia. A diferencia de muchos juegos que empaquetan toda la serie en un solo título, Fran Bow rompe el molde al hacer de cada capítulo su propio juego descargable. Es un juego de rompecabezas en el que debes autoadministrarte medicamentos para entrar en un mundo alternativo. La historia es excesivamente espeluznante. Es una serie decente en general. Cada juego de la serie te costará $ 1.96.


Into the Dead 2

Precio: Libre para jugar

Into the Dead 2 es el √ļltimo de una popular serie de juegos de terror. Es un corredor infinito. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. El juego tambi√©n incluye un modo historia con m√ļltiples finales, ventajas de armas y municiones, y m√°s. El juego tambi√©n incluye m√°s mec√°nica de juego que su primera iteraci√≥n. Por lo tanto, es el que recomendamos primero. Sin embargo, el primer Into the Dead sigue siendo bastante bueno. Ambos juegos de terror son freemium.



Libre de bueyes

Precio: $ 4.99

SUGERIDO  Hombre de 77 a√Īos multado por jugar Pokemon Go en medio del bloqueo de coronavirus

Oxenfree es uno de los juegos de terror más nuevos. Es un thriller sobre un grupo de adolescentes. Abren una grieta fantasma y lidian con las consecuencias. Presenta una interacción profunda con los personajes junto con la historia normal. Los gráficos no son mucho. Sin embargo, el estilo retro juega bien con la atmósfera del juego. TI cuesta $ 4.99, pero no tiene compras en la aplicación. También está disponible en otras plataformas, como Nintendo Switch. Eso lo convierte en un juego de consola real.


Sanatorio

Precio: $ 3.99

Sanitarium es un juego de terror de aventuras y escape que es realmente espeluznante. Juegas como una ni√Īa que pierde la memoria despu√©s de un accidente automovil√≠stico y terminas en el mundo de este juego. Todos son s√ļper espeluznantes y tienes que escapar. Los acertijos son bastante decentes y el juego tambi√©n incluye 20 logros de Google Play Games para ayudarte a seguir adelante. Tambi√©n puede elegir entre el modo t√°ctil y el modo del panel de control seg√ļn lo que m√°s le guste. Es un buen puerto del juego de PC de 1998 del mismo nombre. Los gr√°ficos no ganar√°n ning√ļn premio, pero definitivamente es uno de los juegos de terror m√°s espeluznantes de la lista.


Parque Thimbleweed

Precio: $ 9.99

Thimbleweed Park es un juego de suspenso negro con elementos de terror. Thimbleweed Park tiene 80 residentes locos y tienes un cad√°ver con el que lidiar. Hay todo tipo de acontecimientos extra√Īos en la ciudad y su trabajo es encontrar respuestas. Hay cinco personajes jugables, un mont√≥n de chistes, dos niveles de dificultad, un sistema de pistas y m√°s. Este no es necesariamente aterrador, pero tiene muchos de los mismos elementos que los juegos de terror. Piense en ello como una pel√≠cula de Bruce Campbell. No da miedo, pero todav√≠a los ves durante Halloween, ¬Ņverdad? Thimbleweed Park es de la misma manera.


Campamento Slayaway y viernes 13

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de autom√≥viles para Android!

Slayaway Camp y Friday the 13th son dos juegos de terror, rompecabezas y gore de Blue Wizard Digital. Tienen gráficos y controles muy similares. Resuelve acertijos, mata cosas y ve mucha, mucha sangre. Sin embargo, debes habilitar el modo gore. Slayaway Camp incluye 140 niveles y el viernes 13 incluye más de 100. Eso debería ser más que suficiente para mantenerte activo por un tiempo. Estos se encuentran fácilmente entre los mejores juegos de terror móviles jamás creados. El Campamento Slayaway cuesta $ 2.99. El viernes 13 se puede descargar gratis con compras en la aplicación de hasta $ 9.99.


La serie The Walking Dead Telltale

Precio: Gratis

The Walking Dead es una serie de juegos de terror originalmente de Telltale Games. Se basan en las populares series de cómics y programas de televisión del mismo nombre. En cada juego, jugarás a través de cinco episodios de la línea de la historia e intentarás sobrevivir al tesoro de zombis, a los locos y a otros obstáculos. Hay un total de cuatro juegos en la franquicia. Todos tienen elementos de aventura, rompecabezas, objetos ocultos y más. A veces pueden ser deliciosamente espeluznantes, pero en su mayoría son simplemente entretenidos. Telltale Games ya no controla estos juegos. Tenemos un enlace al primero a continuación, pero deberá buscar los otros en Google Play.


Si nos perdimos alg√ļn gran juego de terror en Android, ¬°cu√©ntanos sobre eso en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.