Categorías
Noticias

¡Los 10 mejores juegos de sandbox para Android!

Los juegos de Sandbox son un tipo diferente de diversión. En lugar de enfocarse en la mecánica de juego lineal y el diseño de niveles, los juegos de sandbox te permiten explorar mundos abiertos. Por lo general, puede interactuar con casi todo el espacio del juego, jugar a su gusto e interactuar con la historia solo si lo desea. Sandbox rara vez es un género por sí solo. Por lo general, se salpica con otros géneros como acción, aventura o supervivencia. Tenemos muchos de esos juegos en esta lista. ¡Aquí están los mejores juegos de sandbox para Android!

Blackmoor 2

Precio: Gratis / $ 4.99

Blackmoor 2 es un juego de aventura de desplazamiento lateral con elementos de sandbox. La historia principal es bastante lineal y obtienes la variedad habitual de acción de hack-and-slash con muchos tipos malos y peleas de jefes. Sin embargo, el juego viene con un editor de nivel completo. Los jugadores pueden construir sus propias mazmorras con su propia gama de desafíos y tipos malos. También hay una cooperativa multijugador en línea con hasta cuatro jugadores y PvP si quieres ir por esa ruta.

Crashlands

Precio: $ 4.99

Crashlands irrumpió en escena en 2016 e inmediatamente se convirtió en uno de los mejores juegos de sandbox. En este título, juegas como un camionero intergaláctico. El juego comienza contigo atrapado en un planeta aleatorio. Tu trabajo es derrotar a los malos, crear objetos y construirte un hogar lejos de casa. También hay una línea de búsqueda donde puedes salvar el mundo mientras recuperas todos los paquetes que perdiste. Es un juego enorme que tampoco se toma demasiado en serio. Tendrá que pagar $ 4.99 para jugarlo, pero tampoco hay compras en la aplicación.

The Escapists 1 y 2

Precio: $ 6.49 y $ 6.99 respectivamente

The Escapists1 y 2 son excelentes juegos de sandbox. Juegas como un preso en una prisión y salir es tu único propósito. Puedes crear varios artículos y confeccionar varias formas de salir. Eso incluye vestirse como guardia, hacer un túnel o incluso salir a través de los conductos. También debe hacer las cosas habituales de la prisión como trabajar y comer. El segundo juego agrega algunas características y tiene un montón de lugares adicionales para salir. Sin embargo, realmente no puedes equivocarte con ninguno de los juegos.

Last Day on Earth

Precio: Libre para jugar

Last Day on Earth es un juego de disparos de supervivencia con elementos de sandbox. Los jugadores están atrapados en un mundo post apocalíptico. Deben sobrevivir a los zombis, los elementos y entre ellos. Tienes que hacer las cosas habituales de supervivencia como encontrar comida y recursos. El juego también incluye manualidades, exploración abierta e incluso algunos elementos MMO. Es un poco más de supervivencia que sandbox, pero el mismo tipo de sentimiento de mundo abierto definitivamente sigue ahí.

Minecraft

Precio: $ 6.99 con compras en la aplicación

Minecraft es otro de los juegos de sandbox más populares de todos los tiempos. Para aquellos que han estado viviendo debajo de una roca, Minecraft es un juego donde minas cosas, construyes cosas, matas cosas y usas tu creatividad al máximo. Los jugadores de todo el mundo han disfrutado del juego y su versión móvil no es tan mala. Las actualizaciones en 2017 pusieron la versión móvil de Minecraft a la par con su consola, PC y contrapartes de Nintendo Switch para un verdadero juego multiplataforma. Terraria es otro juego sobresaliente en el género. Puedes ir con cualquiera de los dos.

Precio: Gratis / $ 10.99 por mes / $ 99.99 por año

Old School RuneScape es uno de los mejores MMORPG en dispositivos móviles. Como la mayoría de los MMORPG, presenta un mundo abierto que puedes explorar a voluntad junto con un montón de historias y misiones secundarias para completar. Creas un personaje, sales y exploras. El juego también incluye una rica economía en el juego entre los jugadores, opciones de clase de personajes decentes y más. También es un modelo de suscripción en lugar del modelo habitual de juego gratuito, por lo que realmente no puede pagar para llegar a la cima.

Payback 2

Precio: Libre para jugar

Payback 2 es uno de los juegos de sandbox más subestimados. La idea es bastante similar a algo como Twizted Metal. Usted conduce un automóvil en un área donde otras personas también conducen. Tu objetivo es destruirlos. También incluye la capacidad de competir con helicópteros, tanques de combate, autos de carrera y mucho más. Incluye más de 50 eventos de campaña, eventos personalizados y más. Básicamente, caes y comienzas a hacer cosas. En realidad es muy divertido. Puedes probarlo gratis, pero es un juego freemium, así que tenlo en cuenta.

Títulos de Rockstar Games

Precio: $ 4.99- $ 6.99

Rockstar Games es uno de los mayores desarrolladores en Google Play y en la industria del juego en general. Por supuesto, conoces el mejor estudio para su serie de juegos Grand Theft Auto y se encuentran entre los mejores juegos de sandbox en dispositivos móviles. Hay algunos para elegir, incluidos Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas. Todos esos son puertos móviles de títulos de consola más antiguos. Además, Rockstar hace Bully, que tiene un estilo de caja de arena similar, pero tiene lugar en la escuela en lugar de en las calles de la ciudad. No te puedes equivocar con ninguno de ellos.

Portal Knights

Precio: $ 4.99 + $ 0.99

Portal Knights es un juego de rol de acción con una tonelada de elementos de sandbox. El juego incluye multijugador local con hasta cuatro personas, mecánica simple, una progresión de nivel de estilo RPG e incluso un sistema de creación. Es casi como una versión de fantasía de Crashlands. Recorres el mundo abierto matando cosas y encontrando materiales para tus diversas aventuras. Incluso hay soporte para controlador de doble palo. Este es un juego más nuevo en comparación con los demás en la lista. Sin embargo, está bien, porque este todavía es excelente. Funciona por $ 4.99 con cosas opcionales en el juego como compras en la aplicación. También puedes jugar a este juego gratis con Google Play Pass.

Stardew Valley

Precio: $ 7.99

Stardew Valley es un excelente simulador de agricultura. El jugador hereda una granja en ruinas y debe restaurarla a su antigua gloria. Además, hay una ciudad cercana donde puedes conversar con los lugareños y conocerlos mejor junto con una gran cantidad de minijuegos y otras cosas que hacer. Tienes acceso a todo el mundo del juego desde el principio y puedes hacer básicamente lo que quieras. El juego se ejecuta por una sola compra de $ 7.99 o puede jugarlo gratis a través de Google Play Pass si lo desea.

5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *