¡Los 10 mejores juegos de Google Cardboard!

mejores juegos de realidad virtual para Google Cardboard

Google Cardboard es una excelente manera de ingresar al mundo de los juegos de realidad virtual. Es económico y es probable que tenga un dispositivo Android que pueda usar para él. Debido a esto, puede obtener una tonelada de excelente contenido para ver de qué se trata el alboroto. Admitimos que definitivamente no es HTC Vive, Oculus Rift o PlayStation VR, pero aún puede ser muy divertido por el poco dinero que cuesta. La realidad virtual está en transición a Google Daydream en este momento. Tenemos nuestros mejores juegos de Daydream vinculados justo debajo si quieres algo un poco más reciente. Por lo tanto, Google Cardboard no recibe el amor que una vez tuvo.

Google Cardboard es una plataforma muy antigua y, según nuestra investigación, no parece que veamos nuevos lanzamientos que impulsen la plataforma y el interés en los juegos de Google Cardboard ha disminuido considerablemente. Debido a eso, esta actualización es nuestra actualización final para los juegos de Google Cardboard. ¡Esperamos que disfrutes de la lista final! Recomendamos consultar nuestra mejor lista de juegos de realidad virtual para ver algunas cosas más modernas.

Flats

Precio: Gratis / $ 1.67

Flats es definitivamente uno de los juegos de realidad virtual más coloridos que existen. Es un juego FPS que te permite jugar tanto para un jugador como para varios jugadores. Vagas por un mapa e intentas matar gente. Sus balas también rebotan de cosas y se ve genial verlas. Necesitarás un controlador de algún tipo para jugar. También hay soporte para Android TV si quieres ir multiplataforma. También puede guardar en la nube para cambiar dispositivos si es necesario. Es excepcionalmente divertido de jugar y relativamente barato de recoger.

Minos Starfighter VR

Precio: Gratis

Minos Starfighter VR fue uno de los primeros juegos de realidad virtual realmente decentes para Google Cardboard. También solía llamarse End Space VR para aquellos que pueden recordar ese. Es un juego de disparos en el espacio que te pone en la cabina mientras te enfrentas a varios tipos malos en peleas en el espacio exterior. El juego esencialmente dura para siempre y te enfrentarás a oleadas de enemigos más fuertes a medida que avances. También tendrá acceso a actualizaciones de embarques, marcadores, soporte de controlador de hardware y algunos de los mejores gráficos de cualquiera de los juegos de realidad virtual. Es relativamente económico y no contiene compras en la aplicación.

Hardcode

Precio: Gratis / $ 2.49

SUGERIDO  Qué es Spotify: todo lo que necesitas saber

Hardcode fue uno de los primeros buenos juegos de realidad virtual y todavía es uno de los mejores juegos de disparos disponibles. Presenta una perspectiva en tercera persona y la cámara está controlada por los movimientos de la cabeza del jugador. Puedes jugar misiones de un jugador o multijugador en línea y este es uno de los pocos juegos de realidad virtual que cuenta con un modo multijugador en línea. La única advertencia es que el juego requiere un pad de juego y no podrás jugar sin uno. Se puede descargar de forma gratuita y la compra más cara en la aplicación cuesta apenas $ 2.49.

InMind VR e InCell VR

Precio: Gratis

InMind VR es uno de los juegos de realidad virtual más populares hasta la fecha. Es un arcade de disparos en el que atraviesas las vías neuronales del cerebro en busca de anomalías físicas. Una vez que los encuentra, los neutraliza para que el cerebro vuelva a estar sano. Utiliza la mecánica del corredor y estarás en una ruta predeterminada para todo el juego. También tendrá la opción de jugar con o sin auriculares VR si lo desea, y el juego no requiere un pad de juego para jugar. También es completamente gratis sin compras en la aplicación. El desarrollador tiene un segundo juego llamado InCell VR que es tan bueno como este.


Trinus

Precio: Gratis / $ 9.99

TrinusVR no es un juego de realidad virtual, pero te permite jugar juegos de realidad virtual. La idea general es que puedes usar esto para jugar juegos de PC. Así es como funciona. Conectarás tu dispositivo a tu PC usando esta aplicación. Luego usa el seguimiento de la cabeza y lo integra directamente en el juego que estás jugando. Luego, el juego se transmite a sus auriculares, que emula una experiencia de realidad virtual. Esto brinda una experiencia de pseudo-VR que en realidad es bastante única. Las cosas pueden estar un poco nerviosas cuando realmente lo estás usando, así que asegúrate de usar la demostración gratuita primero para asegurarte de que tu sistema y dispositivo puedan manejarlo.

Voxel Fly VR

Precio: Gratis / $ 3.99

SUGERIDO  ¡Los 15 mejores widgets de Android para tu pantalla de inicio!

Voxel Fly VR es un título de corredor sin fin que pone la emoción de la carrera directamente en tu cara. En este juego, volarás por una ciudad interminable mientras evitas el tráfico y varios obstáculos para ver hasta dónde puedes llegar. Tiene tablas de clasificación para que pueda comparar con amigos para ver quién puede llegar más lejos. También obtendrá varios modos de dificultad, un modo 2D, soporte para pads de juego y varios esquemas de control, logros y soporte para una amplia variedad de variantes de cartón. Es bastante intenso, lo que lo convierte en una gran experiencia para la realidad virtual y es completamente gratis para jugar.

VR Controller

Precio: $ 3.99

VR Controller no es en realidad un juego de realidad virtual, pero puede ayudarte a jugarlos. Lo que funciona es usarlo en un dispositivo antiguo o sin usar y convierte ese dispositivo en un controlador Bluetooth. Luego puede usar ese controlador en juegos de realidad virtual que requieren uno (como hacen muchos en esta lista). Fue desarrollado para el Samsung Gear VR, pero los desarrolladores afirman que también es compatible con Google Cardboard y otros auriculares VR con Android. Te costará $ 3.99 pero te recomendamos que lo pruebes rápidamente, así que asegúrate de que funcione antes de que se agote el tiempo de reembolso.

VR X-Racer

Precio: Gratis / $ 5.01

VR X-Racer es un juego de corredor infinito donde tienes la tarea de evitar obstáculos mientras viajas muy rápido. Obtendrá puntos por cosas como casi fallas y golpear anillos azules que aparecen en su camino y su objetivo es obtener el puntaje más alto posible mientras viaja lo más lejos posible. Es relativamente simple en comparación con otros juegos de la lista. Sin embargo, te da la opción de jugar con un pad de juego o con el seguimiento de la cabeza como control. Es gratis descargar y jugar con las compras en la aplicación que representan las actualizaciones sin publicidad.

Whispering Eons

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones para parejas para Android!

Whispering Eons es uno de los pocos buenos juegos gratuitos de Google Cardboard. Es un juego de aventura con ópera espacial y elementos de rompecabezas. Los jugadores se mueven e interactúan con varios elementos del mundo del juego para resolver acertijos, hablar con la gente y descubrir la historia. Las escenas de corte son bastante buenas y el juego está por encima de la media. Solo dura aproximadamente una hora y creemos que debería haber sido más largo. Sin embargo, es difícil quejarse mucho de un juego gratis. Funciona mejor con Google Cardboard y auriculares VR similares. Sin embargo, también hay un modo 3D opcional para jugar sin uno. Esto es casi tan bueno como se obtiene con un juego gratuito.

Wrong Voyage VR

Precio: Gratis

Wrong Voyage es un híbrido entre un juego de rompecabezas, un juego de plataformas, e incluso hay algunos elementos FPS integrados. Estás jugando como alguien que ha descubierto una ruina extraña y tu trabajo es explorarla. Utilizará su arma para hacer que las plataformas se muevan y tendrá que navegar con seguridad por el terreno sin caerse. El juego debería funcionar en la mayoría de las variantes de cartón junto con otros auriculares VR con Android. La única advertencia es que debes tener un controlador Bluetooth para jugar. De lo contrario, es completamente gratis para descargar y jugar. Vale la pena señalar que este desarrollador tiene otros cuatro juegos de realidad virtual que también son bastante decentes.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.